Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches. Aquí estoy de nuevo, después de dejar a Itzi en el hospital. Esta noche está acompañada de su madre.

¡Cuanto escribís!, y ¡Con cuanto cariño!, no me extraña que Itzi esté enganchada al "café".

Gracias a todos por vuestra compañía y vuestros ánimos. Cuando se lo comento a Itzi, le sale una sonrisa que es media vida.

Parece que ha terminado de expulsar la anestesia. Ha comido un poco y no le ha sentado mal, pero los dolores aumentan. Llega a dudar de si ha merecido o no la pena, pero creo que eso es normal en estos momentos. Seguro que con el tiempo cambia de idea. Ya tiene puesta una faja y esperamos que pueda levantarse pronto.

Muchas gracias y un abrazo a todos/as.

Dale un fuerte abrazo. Y que los bocatas de calamares los pago yo, cuando venga por aquí....
 
La mami, con su espalda echa una m.... Le pilla el nervio y le hace mucha gracia.

De Itziar, no se nada mas que lo que puso Javi antes que habia pasado mala noche. Le llame pero tenia desconectado el telefono y al ver el mensaje me he supuesto que necesita un poco de tranquilidad pero cuando sepa algo, lo pongo.


Pobrecilla la mami, que se cuide mucho,y vosotros mimarla mucho massss, ya va que dando menos para la llegada de la niña.

Por eso no quiero llamar a Javi, me imagino que tendran muchas llamadas de tlf.
 
Buenas noches. Aquí estoy de nuevo, después de dejar a Itzi en el hospital. Esta noche está acompañada de su madre.

¡Cuanto escribís!, y ¡Con cuanto cariño!, no me extraña que Itzi esté enganchada al "café".

Gracias a todos por vuestra compañía y vuestros ánimos. Cuando se lo comento a Itzi, le sale una sonrisa que es media vida.

Parece que ha terminado de expulsar la anestesia. Ha comido un poco y no le ha sentado mal, pero los dolores aumentan. Llega a dudar de si ha merecido o no la pena, pero creo que eso es normal en estos momentos. Seguro que con el tiempo cambia de idea. Ya tiene puesta una faja y esperamos que pueda levantarse pronto.

Muchas gracias y un abrazo a todos/as.


Javi,cuanto me alegro de leerte y saber que Itzi esta algo mejor, dale muchos animos y besos de nuestra parte,ya veras cuando en unos dias se encuentre mejor no pensara asi como piensa ahora.

Ahora descansa tu todo lo que puedas,un fuerte beso y abrazo.
 
Dios¡¡estoy peor que un adolescente en la edad del pavo¡¡¡
Estoy en el foro, en el facebook con dos conversaciones, y a la vez otra conversación en el msn. Y con privados en el foro........estoy petá y todo lo hago mal. Había escrito un post, que veo que no he mandado, he borrado mensajes que tenía la bandeja llena, he mandado más mensajes por ahí, he visto cientos de fotos y esto que hecho humo.........

Aunolose, me alegro que estes tan bueno.

Eli, bien¡¡¡ niña¡¡ me alegro.

Valbi, bueno, unos dias fastidiadilla y luego como nueva, ya veras que si.

Tara, que huyes porque vamos para allá...eso no es serio.

Inés con un cuchi cuchi que ha resultado ser niña también, viene de rosa. Enhorabuena.

He tenido un dia liado, para aquí, para allá y cuando abro el ordenador, despues de la fiesta del sábado del cole, tengo muchas cosas que ver. Y nuevos contacto con mucho que hablar......

Y mi post perdido era más largo, pero ya no me acuerdo.....


Belen que tienes mucho vicioooooooooo con el teclado,jajajajajjjajaja
 
Buenas noches. Aquí estoy de nuevo, después de dejar a Itzi en el hospital. Esta noche está acompañada de su madre.

¡Cuanto escribís!, y ¡Con cuanto cariño!, no me extraña que Itzi esté enganchada al "café".

Gracias a todos por vuestra compañía y vuestros ánimos. Cuando se lo comento a Itzi, le sale una sonrisa que es media vida.

Parece que ha terminado de expulsar la anestesia. Ha comido un poco y no le ha sentado mal, pero los dolores aumentan. Llega a dudar de si ha merecido o no la pena, pero creo que eso es normal en estos momentos. Seguro que con el tiempo cambia de idea. Ya tiene puesta una faja y esperamos que pueda levantarse pronto.

Muchas gracias y un abrazo a todos/as.


Vaya...es normal que piense eso, pero cuando mejore no pensara igual.......y si esta con la mamá, estará muy bien.
 
Es difícil recibir llamadas en el hospital, porque en la habitación no tenemos cobertura, parece que hay algo que hace que no funcionen los teléfonos. Esto hace que hasta que no sales de esa zona no te das cuenta de las llamadas perdidas, y eso te pilla de camino a casa, total, que al final tienes un montón de números en el teléfono que no sabes de quien son.

Hoy cuando he venido a casa a media mañana, confieso que he apagado el móvil, porque sólo tenía tres horas para dormir un poco y ahora estoy con el suegro, y dentro de un rato me iré a dormir, que mañana hay que trabajar.

Itzi no está animada para conectarse, ni siquiera para leer, así que por el momento tendré que hacer de intermediario, pero espero que pronto sea ella la que entre, aunque me agrada mucho entrar en el café.
 
6 páginas que me he leído del tirón!!!!!! A ver si ahora me acuerdo de todo:

Aunolosé, que valiente!!! pero con calma, que te acaban de intervenir!!!! madre mia,este chico....
Eli, felicidades por el cuchicuchi!!!!
Monica, enhorabuena.... ahora a por el nombre de niña!!!!
Itzi, animo mujer, claaarooooo que vale la pena!!! Ahora te duele, logico, solo hace unas horas trasteaban en tu columna!!!! Poco a poco y paciencia.... y que Javi te vaya leyendo el cafe!!!! jejeje...... Un beso grande, wapa!!!!

Marta, wapa a ver si me puedes traer a Navarra la info de la Bretaña...... que mira que se resiste, vamos a ver si este año!!!!!! ....... quizás, o no, quien sabe!!!!! aissss.......

Gracias a todos por preocuparos por mi mocos, aqui estan..... que estan comodos, ya ves!!! Que al final he tenido que empezar a tomar Fluimil, porque no veas el malestar que me da y lo congestionada que estoy!!! menudo gripazo!!!

Creo que esta todo..... Apsss............. Sidra a ver que te dice la médica, que las bajadas son peligrosas!!!

Smuachs!!!!!
 
Javi pues a descansar, que mañana sera duro tener que ir al trabajo sabiendo que Itzi no esta muy animada.Buenas noches.

Mireim haber si empieza el medicamento hacerte efecto y los echas todos.

Ese es el miedo que tengo a las bajadas del azucar.
 
Buenas...
Me alegro que Valbi ya esté expulsando la anestesia. Muchos ánimos para ella, es normal que ahora si está dolorida piense así, pero en cuanto se reponga habrá valido la pena. Un besote muy fuerte para los dos. ¿Ya te toca trabajar mañana Javi?
Belén, a eso se le llama dar la vuelta a la tortilla, si señor...jaja. Madre que vicio tienes con el ordenador!!!
Mireim, que te tienes que poner buena para la de Navarra!!Ya no os queda nada.
Mónica, enhorabuena por la sobrina!!Ahora a discurrir nombres. Me alegro que estén tus padres mas contentos. Que bien les va a venir esa niña!
Inés, enhorabuena por el cuchi cuchi. Vi el otro día el anuncio y me acordé de ti, pensé, seguro que se lo pilla ahora.
Thunder, a cuidar a tu señora, que ya no le queda naaaaaa.
 
Buenas noches. Aquí estoy de nuevo, después de dejar a Itzi en el hospital. Esta noche está acompañada de su madre.

¡Cuanto escribís!, y ¡Con cuanto cariño!, no me extraña que Itzi esté enganchada al "café".

Gracias a todos por vuestra compañía y vuestros ánimos. Cuando se lo comento a Itzi, le sale una sonrisa que es media vida.

Parece que ha terminado de expulsar la anestesia. Ha comido un poco y no le ha sentado mal, pero los dolores aumentan. Llega a dudar de si ha merecido o no la pena, pero creo que eso es normal en estos momentos. Seguro que con el tiempo cambia de idea. Ya tiene puesta una faja y esperamos que pueda levantarse pronto.

Muchas gracias y un abrazo a todos/as.
aqui nos sentimos como en familia, nos enteramos de todo de cada uno y nos contamos el dia a dia, gracias para nada se lo merece, dale recuerdos y que tenemos ganas de verla ya por aqui,saluditos
 
6 páginas que me he leído del tirón!!!!!! A ver si ahora me acuerdo de todo:

Aunolosé, que valiente!!! pero con calma, que te acaban de intervenir!!!! madre mia,este chico....
Eli, felicidades por el cuchicuchi!!!!
Monica, enhorabuena.... ahora a por el nombre de niña!!!!
Itzi, animo mujer, claaarooooo que vale la pena!!! Ahora te duele, logico, solo hace unas horas trasteaban en tu columna!!!! Poco a poco y paciencia.... y que Javi te vaya leyendo el cafe!!!! jejeje...... Un beso grande, wapa!!!!

Marta, wapa a ver si me puedes traer a Navarra la info de la Bretaña...... que mira que se resiste, vamos a ver si este año!!!!!! ....... quizás, o no, quien sabe!!!!! aissss.......

Gracias a todos por preocuparos por mi mocos, aqui estan..... que estan comodos, ya ves!!! Que al final he tenido que empezar a tomar Fluimil, porque no veas el malestar que me da y lo congestionada que estoy!!! menudo gripazo!!!

Creo que esta todo..... Apsss............. Sidra a ver que te dice la médica, que las bajadas son peligrosas!!!

Smuachs!!!!!
muchas gracias, a estado aqui y lo a grabado todo para que lo vea, que cara mas mona, las cosas de la tecnologia
Buenas...
Me alegro que Valbi ya esté expulsando la anestesia. Muchos ánimos para ella, es normal que ahora si está dolorida piense así, pero en cuanto se reponga habrá valido la pena. Un besote muy fuerte para los dos. ¿Ya te toca trabajar mañana Javi?
Belén, a eso se le llama dar la vuelta a la tortilla, si señor...jaja. Madre que vicio tienes con el ordenador!!!
Mireim, que te tienes que poner buena para la de Navarra!!Ya no os queda nada.
Mónica, enhorabuena por la sobrina!!Ahora a discurrir nombres. Me alegro que estén tus padres mas contentos. Que bien les va a venir esa niña!
Inés, enhorabuena por el cuchi cuchi. Vi el otro día el anuncio y me acordé de ti, pensé, seguro que se lo pilla ahora.
Thunder, a cuidar a tu señora, que ya no le queda naaaaaa.
muchas gracias, la verdad es que contenta por ellos, que les hacen falta sonreir
 
Bueno ya me retiro por hoy, que tengo sueño.

Feliz sueños para todos, en especial para los malitos
 
Buenas...
Me alegro que Valbi ya esté expulsando la anestesia. Muchos ánimos para ella, es normal que ahora si está dolorida piense así, pero en cuanto se reponga habrá valido la pena. Un besote muy fuerte para los dos. ¿Ya te toca trabajar mañana Javi?
Belén, a eso se le llama dar la vuelta a la tortilla, si señor...jaja. Madre que vicio tienes con el ordenador!!!
Mireim, que te tienes que poner buena para la de Navarra!!Ya no os queda nada.
Mónica, enhorabuena por la sobrina!!Ahora a discurrir nombres. Me alegro que estén tus padres mas contentos. Que bien les va a venir esa niña!
Inés, enhorabuena por el cuchi cuchi. Vi el otro día el anuncio y me acordé de ti, pensé, seguro que se lo pilla ahora.
Thunder, a cuidar a tu señora, que ya no le queda naaaaaa.

Pues como llevo retraso, estaba leyendo hacia atrás, pero si no te importa, usurpo tu post y suscribo todo lo que dices
.....
 
11btf92.gif
 
Buenas noches, que dificil es escribir con la carroza es marcha, je, je, je . Conduce otro.

Saludos desde mi carroza con luces de colores.

Buenas noches!!! Me alegro de que la intervención de Valbi haya ido bien, esperamos noticias de Javi...

Los que conoceis a Susu, mañana la intervienen de la espalda por una caída que tuvo hace unos días, se ha partido dos vertebras. Desde aqui le mando un beso enorme y mi energia positiva para que todo vaya bien!!!

Y me retiro con mis mocos!!! que siguen aqui conmigo..... Hasta mañana a todos!!!!

Contesto segun leo, y al leer esto, no puedo por menos que desearle a susu una pronta recuperacion.

He leido el parte facilitado por el señor toca web--os, nos ha dado sobre Itziar (Valvi), me alegro que haya ido bien la loperacion, espero leer qie ya tiene ganas de darse unas carrerita pronto.

Perdonar, es que no me he podido conectar antes,acumulo los ultimemente mas estres que Cuevi y Don Linpio juntos.

Bieno sigo leyendo, para esquivar los susjrros de MORFEO.
 
Mireim, Belén, Tara...gracias, ya estoy usando el cuchi, cuchi y va genial, además tiene bastante memoria para ser un netbook, que alegría!!!!

Javi, trasládale a tu mujer un abrazo muy fuerte de parte nuestra, es muy valiente, la operación a la que se ha sometido no es moco de pavo, pero claro había tantas ganas, que nos olvidamos que el postoperatorio debe ser tela!!!!mucho ánimo wapa.

Eli, de nuevo felicidades tita!!!!!, anda que se le debe caer a Silvia y Miguel la baba..........ahora tú, je,je,je.

Mireim, yo para los mocos y lo que me mandaron en la bronquitis y me fué muy bien fué Acelticisteina, lo prefiero al flumil, cuídate.

Bueno, os dejo ya que mañana toca madrugar y no me voy a poder levantar, hasta mañana y que tengais dulces sueños.
 
Buenas noches, cerradas.

Buenas noches. Aquí estoy de nuevo, después de dejar a Itzi en el hospital. Esta noche está acompañada de su madre.

¡Cuanto escribís!, y ¡Con cuanto cariño!, no me extraña que Itzi esté enganchada al "café".

Gracias a todos por vuestra compañía y vuestros ánimos. Cuando se lo comento a Itzi, le sale una sonrisa que es media vida.

Parece que ha terminado de expulsar la anestesia. Ha comido un poco y no le ha sentado mal, pero los dolores aumentan. Llega a dudar de si ha merecido o no la pena, pero creo que eso es normal en estos momentos. Seguro que con el tiempo cambia de idea. Ya tiene puesta una faja y esperamos que pueda levantarse pronto.

Muchas gracias y un abrazo a todos/as.

Javi, dile que es pronto, que tiene la zona inflamada por la intervención, que se de tiempo!!


Marta, wapa a ver si me puedes traer a Navarra la info de la Bretaña...... que mira que se resiste, vamos a ver si este año!!!!!! ....... quizás, o no, quien sabe!!!!! aissss.......

Smuachs!!!!!

a Navarra tengo que llevarte la informacion?? manda nasos!!

[Mireim, yo para los mocos y lo que me mandaron en la bronquitis y me fué muy bien fué Acelticisteina, lo prefiero al flumil, cuídate.


Pues es lo mismo... jejje acetilcisteina es el campuesto genérico y Flumil, es el nombre comercial
Trota. a ver si acabas con las viñas, los tangas y los injertos!!
 
Buenas noches, cerradas.



Javi, dile que es pronto, que tiene la zona inflamada por la intervención, que se de tiempo!!



a Navarra tengo que llevarte la informacion?? manda nasos!!



Pues es lo mismo... jejje acetilcisteina es el campuesto genérico y Flumil, es el nombre comercial
Trota. a ver si acabas con las viñas, los tangas y los injertos!!


Lo intentntare antes de que acaben ellos conmigo.
 
A si estoy yo, con todas las teles que tenemos y tienen que estar viendo el partido en la cocina,si yo estuviera en el salon ellos estarian en el salon.:banghead::banghead:


Vaya Angeles, despues de que estan haciendote compañia, te qiejas.

Por cierto, lo de provar el vino, sabes que no habra problema, solo nos hace falta, volver a coincidir, y provaremos el vo.o, los tangas, y lo que se po.ga por delante.

Por cierto, qie tal se encuentra Fara. (Rincon) que tal lleva la recuperacio, cuanxo le veas, dale recueedos mios.
 
Buenos dias!!! ..... Peter, Angel: que escuetos!!!!

Marta, bueno.... tambien podemos quedar cuando os vaya bien, y me lo dejas y de paso charlamos..... jejeje!!!!

Eso iba a decir, que la Acetilcisteina y el Fluimil es =- y los mismos mocos, jo lo que cuesta quitar este gripazo!!! No sufras Sidra, que a Navarra voy como sea, aunque me tenga que llevar a los Sres Mocos...jeje

Pos eso.... 12ºC, menudo calorazo hizo ayer,..... a ver hoy que tal!!!

Que tengais buen miércoles!!!!!!!

1znokyu.jpg

2nw08ib.jpg

11a95s7.jpg
 
Buenos days!!!!!!!!!!
Que bien, Angel sigue vivo. Que alivio
Pues no se si me voy a acordar de todo, lo intentaré, estoy con el ordenador grande, Juanjo se llevó el portátil, que allí tienen wifi y con el skype......pues eso
Es que este teclado hace ruido y no quiero que se me despierten las crias antes de tiempo (a veces ha pasado). Lo bien que les viene el miércoles para dormir. Pobrecitas, el sueño que pasan y las ojeras que llevan. Ah, que ya se duchan solas. Me acordé de ti Tara.......jo, ya son mayores
Mireia.....pá los mocos, bebe mucha agua, es lo mejor. Tómate lo que quieras,pero bebe mucho
Valbi, ahora te duele todo, pero ya verás, en dos días estás corriendo por ahí. Y Javi ya se ha enganchado al café ja,ja. Un besazo pá los dos. Animo
Felicidades por las nuevas sobrinas, los cuchi-cuchis, las bajadas de azúcar, las vesiculas que han pasado a mejor vida, la keratina en el pelo (¿os poneis formol?) ay dios, las miles de pestañas abiertas con facebook,msm y foro (ja,j,a Belen), por esos desayunos gloriosos, por la penitencia (¿qué te están haciendo manantial?), por esos embarazos estupendos aunque vayan pisando nervios.......y felicidades a todos, todos, por hacer de este café uno de los rincones más calentitos, arropadores y seguros del mundo mundial
Ruth, justo, justo, vamos a ese camping, al de Cantalejo que dijiste ayer "que no estaba muy bien". Pues ya está hecho. Pregunté aqui y no me contestó nadie, snif,sinf. Ya, ya se que lo podía haber abierto en el general, pero es que ya no me apetece hacer eso. Ah, la mermelada es muy fácil de hacer, fruta, azúcar y limón. Y si te gusta.......jo, menuda diferencia. La verdad es que a mi no me va mucho, sin abusar.....la de pimiento, cereza y tomate, el resto......me da igual. Pero me gusta hacerla. Y me encanta como huele la casa mientras
Mis hijas tienen tos, mala época ahora, la mitad de los crios andan así´así
Juanjo vendrá tarde el sábado, así que creo que me iré a mi pueblo, tengo que llevar trastos de las crias, la silla del coche y el carro. Menudo almacén hay allí montado. A ver si alguno de mis hermanos se anima y lo gastan. Y luego comeré en su casa, quiero hacer un par de lámparas de leds para la cv, así que será el momento justo, yo tengo los materiales y mi hermano......la maña
Bueno, ya divago, que lleveis buena mañana

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com