Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya te lo he notado, deja las lágrimas para los cocodrilos y disfruta de la vida, que solo hay una y hay que vivirla a tope, un besazo wapa.


Yo sigo planchando, ya sabeis soy noctámbula.................hasta lueguitooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como te gusta acumular plancha, yo lo odio despues me da pereza agggg, menos mal que la termine
 
Buenas noches cafeter@s.

Esta mañana me quede sin internet , luego tuve a Pepe para comer en casa y ya me lie y no e tenido tiempo en entrar en el foro.

Estoy acojonadaaaaaaaaaaa,Han vuelto a robar en la urb de enfrente de la mia el domingo de noche, en 1 semana llevan 22 chalet estan entrando en las casa que estan vacias, comen, beben, usan los baños, roban teles,comidas,maquinaria que se pueden llevar, vajillas ropas de cama.

Le edicho a Pepe que me voy a dormir a la ac con la perra la mayor de las hembras que es muy tranquila, pero me dice que noooo, quiere que valla,lo cerrare todo a cal y canto, soltare a los perros por la parcela, dejare las luces encendidas de los patios.

Hay mucha guardia civil por la zona.Buenos mal que los ladrones respetan de momento a las familias que hay dentro de las casas.
 
Buenas noches cafeter@s,los que trabajais de noche que tengais una buena jornada.

Y los que dormis que tengais felices sueños.
 
Muchas gracias, hoy hemos pasado un buen día, aunque Itzi sigue con dolores y así será durante un tiempo, pero todo requiere su tiempo.

Un abrazo.

Pues seguimos mandándola muchos ánimos, que ésto pasa rápido y ya mismo estará super bien, un abrazo para los dos.
 
Buenas noches cafeter@s.

Esta mañana me quede sin internet , luego tuve a Pepe para comer en casa y ya me lie y no e tenido tiempo en entrar en el foro.

Estoy acojonadaaaaaaaaaaa,Han vuelto a robar en la urb de enfrente de la mia el domingo de noche, en 1 semana llevan 22 chalet estan entrando en las casa que estan vacias, comen, beben, usan los baños, roban teles,comidas,maquinaria que se pueden llevar, vajillas ropas de cama.

Le edicho a Pepe que me voy a dormir a la ac con la perra la mayor de las hembras que es muy tranquila, pero me dice que noooo, quiere que valla,lo cerrare todo a cal y canto, soltare a los perros por la parcela, dejare las luces encendidas de los patios.

Hay mucha guardia civil por la zona.Buenos mal que los ladrones respetan de momento a las familias que hay dentro de las casas.

Hola Sidra, ¿pero la guardia civil os ha dicho si tienen alguna pista?......¿se saben si son españoles??...........que susto, bueno, por lo menos es lo que dices, si hay gente dentro no tocan......es una urbanización muy apartada???
 
Buenas noches cafeter@s.

Esta mañana me quede sin internet , luego tuve a Pepe para comer en casa y ya me lie y no e tenido tiempo en entrar en el foro.

Estoy acojonadaaaaaaaaaaa,Han vuelto a robar en la urb de enfrente de la mia el domingo de noche, en 1 semana llevan 22 chalet estan entrando en las casa que estan vacias, comen, beben, usan los baños, roban teles,comidas,maquinaria que se pueden llevar, vajillas ropas de cama.

Le edicho a Pepe que me voy a dormir a la ac con la perra la mayor de las hembras que es muy tranquila, pero me dice que noooo, quiere que valla,lo cerrare todo a cal y canto, soltare a los perros por la parcela, dejare las luces encendidas de los patios.

Hay mucha guardia civil por la zona.Buenos mal que los ladrones respetan de momento a las familias que hay dentro de las casas.
esta la cosa fatal con los robos,mia padre a tenido que dejar luces encendida y le he dicho que en breve nos tenemos que ir para ya,que nos vayamos los 4 y les ayudo que al chalet le hace falta un buen limpiado y tirar chismes
Pues yo he terminado hace un ratín y todavía no he cenado, muchas ganas no tengo, me tomaré un colacao.....
yo he cenado poquito ya me he tomado mi te y marchando
 
Buenas, por aquí haciendo la ronda.
Sidra.... entiendo que estés asustada, pero en tu casa, si está habitada, por estadística, es más dificil que enttren, no?? míralo por ese lado.
Alguien quiere kilos de ropa para planchar??? la tengo que dejar lista antes de irme......
Me voy a hacer un cafe.
 
Buenos días​




Detecto algo de ironía en esta respuesta...

Bueno pues nada, que me voy a nadar, luego os leo a la hora bocata... Creo.
para nada compañero , simplemente q este año estoi todavia virgen........ nudisticamente hablando claro jajajaja...

esta semana santa la pasaremos en el almanat ya tengo la reserva
 
Buenos dias de martes..... 15,5ºC como todos los dias!!! Hoy Aina tiene un examen..... esta empezando con ellos y se pone nerviosa!!! que exigente es consigo misma, se enfada sino saca un 10 .... bueno se conforma con un 9 pero no menos. Ayer trajo las notas de ingles, de la academia, y no veas!! Sacó un Notable y esta enfadadisima!!

A ver que tal marcha todo hoy!!!!

Esta mañana os dejo con el café un pastel, es el cumpleaños de Ruth, Muchiiisiiimas Felicidades preciosa!!! que tengas un buen dia con tu famila y tus amigos cercanos!!!!


29z3aqx.jpg

34zim4n.jpg
 
Buenos días!!!

Mireim, Que chulo el pastel.... me encanta!!!
Ruth/Ruteros, ¡¡FELICIDADES!!

Cielo despejado y parece que se oye menos el cierzo, a ver si para ya de una vez. Que paradito estuvo ayer el café, no?? Como se nota que ya estais muchos calentando motores para salir este fin de semana...

Me voy a despertar a las niñas y a comenzar las carreras matutinas...

Buen día para tod@s!!!
 
buenos días,
Jo, hoy me he dormido un poquillo,pero como entran a su hora........sin problemas
A ver si me aguantan hasta que las tenga que levantar. No hacen más que toser. Y ayer llevé a Raquel al médico, tiene hongos en la boca, no, no se pegan, me dijo que igual había estado algo flojita. Dios, con lo que come, que le da igual, carne, que pescado, fruta, ensaladas.......todo. Tengo que ponerle una crema en la boca 3 veces al día durante 2 semanas. Y Maria tiene una boquera. Sólo eso
Muchas gracias chicos, de verdad
Ah, quise poner enlace, pero para variar... ahora ya lo encontré
http://lesbernardies.ifrance.com
Juanjo termina hoy, y vendrá a casa, que ya es hora
Belen no entra, está criando su nuevo bebé, intenté que se lo trajera Juanjo, pero no ha colao. Lo cria con jeringuilla, cada hora, y luego hay que estimularle los intestinos.......jo, que complicado lo tienen los perros. Dice que el veterinario le dijo que era cruce de boxer con ¿chiuaua? anda ya, es como hablar de ¿un oso hormiguero? no cuela
Os dejo, que ya se han levantado las dos
Buen día a todos
 
Abuelita, no vamos a Navarra, no admiten perros y no tenemos donde colocarla. Si no pasa nada, este año tiramos para Segovia, se admiten visitas
Pero a la webchotada si vamos, bueno, si no pasa nada raro iremos
 
Thunder dile algo tú...........a mí se me saltan las lágrimas.

Buenas tardes/noches.
Os he leído......creo.....o fue ayer.

Layoli la Dodge también tiene algún todocamino, pero no se como andarán de precio ahora. El Caliber, creo que se llama.
Hoy me ha tocado a mi la revisión del coche, 190 euros de nada.
Voy a ver si ceno.....

Animo, valiente, "diceselo" tu.

Buenas, por aquí haciendo la ronda.
Sidra.... entiendo que estés asustada, pero en tu casa, si está habitada, por estadística, es más dificil que enttren, no?? míralo por ese lado.
Alguien quiere kilos de ropa para planchar??? la tengo que dejar lista antes de irme......
Me voy a hacer un cafe.

Cuanta generosidad!! Pero lo siento, tengo un certificado medico que me exime del cumplimiento de dicha tarea!

PD
Buenas mañanas

Felicidades a la Ruth
 
Buenos días.
Mireim, aquí 1.5º!!!!14º de diferencia me parece una barbaridad....Espero que se arregle, ayer lo hizo.
Pues esta mañana me he levantado pensando, ayer dijo Ruth algo de su cumple pero no se que día es, y justo lo has dicho tu!!jeje.
Pues eso, que Felicidades!!!!!!!
Anda!Hoy es el de mi cuñada también!
Yoli, Fernan no me dijo ninguno mas de los que te nombró Thunder, bueno, creo qeu nombró alguno mas pero que era mas caro.
PObre Raquel, Cuevi. A mi sobri le pasó y la pobre no comía.
¿Qué día vais a Segovia?Por lo de las visitas y tal.
Madre mía Sidra, que miedo. Pero tu sola no te vayas allí!!
 
Buenos días, que chulada de cafetera Mireim....cada día, algo nuevo, tomaré café.

Thunder, estuvimos mirando los que me pusiste y nos gusto este por 1500€ peso unos 1750 aproximadamente y unos 138cv te lo digo de cabeza, eso si no te importa el consumo.

SSANGYONG ACTYON, ofertas de coches, precios autos

Lleva de todo de serie, hasta llantas de aleación y climatizador, pero pone de consumo mixto 7,5 que luego ya sabes que va por un litro más, osea que como pesa y tiene más cv consume más. Pero sino el coche sería el ideal.

La otra marca que pusiste nonos gusto mucho, le pasa como a Tata que no hay muchos concesionarios.

Gracias por la ayuda.

Manantial, miraremos los Doges a ver que tal. De momento lo que mejor nos viene por precio, consumos, cv, es el Dacia Daster Laureate le pondríamos de opción el ESP pues no viene con el, no lo entiendo pues para el 2014 sera obligatorio, los sistemas de seguridad no deberían ser opcionales sino obligatorios, no es lo mismo que los asientos de cuero o las yantas ect.

Monica, me iimagino que ayer terminarías con la plancha....yo todavía tengo que buscar el hueco....nunca lo encuentro, ja,ja.

Tara, tampoco te creas que hay tantos coches baratos, de ese tipo, ya te vas a los Toyotas, Mitsubishi, Nisan, ect. Todos se suben a 25.000€ de ahí en adelante, como lleve mi coche a la chevrolet vi el nuevo orlando, pero no va para el trabajo de mi costillo.

Bueno me voy al curro que os sea leve sobre todo a verdemar que últimamente no lo lleva nada bien.

¡Ah! se me olvidaba ten cuidado Peter con el sol el primero es muy peligroso y sobre todo en ciertas zonas....
 
Buenos días.
Mireim, aquí 1.5º!!!!14º de diferencia me parece una barbaridad....Espero que se arregle, ayer lo hizo.
Pues esta mañana me he levantado pensando, ayer dijo Ruth algo de su cumple pero no se que día es, y justo lo has dicho tu!!jeje.
Pues eso, que Felicidades!!!!!!!
Anda!Hoy es el de mi cuñada también!
Yoli, Fernan no me dijo ninguno mas de los que te nombró Thunder, bueno, creo qeu nombró alguno mas pero que era mas caro.
PObre Raquel, Cuevi. A mi sobri le pasó y la pobre no comía.
¿Qué día vais a Segovia?Por lo de las visitas y tal.
Madre mía Sidra, que miedo. Pero tu sola no te vayas allí!!


¿Eso no es una actividad peligrosa? :tongue3:
 
Buenos días, que chulada de cafetera Mireim....cada día, algo nuevo, tomaré café.

Thunder, estuvimos mirando los que me pusiste y nos gusto este por 1500€ peso unos 1750 aproximadamente y unos 138cv te lo digo de cabeza, eso si no te importa el consumo.

SSANGYONG ACTYON, ofertas de coches, precios autos

Lleva de todo de serie, hasta llantas de aleación y climatizador, pero pone de consumo mixto 7,5 que luego ya sabes que va por un litro más, osea que como pesa y tiene más cv consume más. Pero sino el coche sería el ideal.


El consumo mixto, sera alrededor de los 8 litros largos. Mienten como bellacos en ese tema.
El ssanyong, por lo menos antes, tenia motores Mercedes de la generación anterior pero buenos motores. Igual tienen algun Km 0 a buen precio.

¿Se te olvido un 0 en el precio?
 
Ese es el que me nombró Yoli, el action. Pero era mas caro.
Pues si Thunder, actividad muyy peligrosa jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com