Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que lo pases bien Eli.

Y es verdad,hace días que Javi no entra a decirnos como está Itziar....esperemos que mejor.

Feliz noche de sábado!! :D
 
Hola, he encendido el ordenador un momento, y me he decidido a mirar el foro que ya hace unos días no lo hacía, y me he encontrado con algún mensaje que pregunta por Itzi, así que aquí estoy para comentaros.

Sigue con dolores, parece que incluso aumentan, pero suponemos que es lo normal, como también será normal que se duerman las piernas. Por lo menos el corte de la operación parece que va bien, cicatrizando poco a poco.

Por lo demás, todo con mucha calma, pasando las horas esperando una mejoría que tardará en llegar, y deseando volver a disfrutar de nuestra caravana, que no será pronto.

Un abrazo y mucho cuidado para los que viajáis estos días.
 
Hola Javi,me alegra leerte,ya nos tenías preocupados,jeje somos peor que unos padres de adolescentes....

Pues no sé si será normal que se le duerman las piernas,que no se le olvide preguntarlo en la próxima cita,pero me alegro que vaya cicatrizando bien.Ójala podáis salir pronto con la cv.

Un fuerte beso para los dos y muuuuucho ánimo!!
 
Jolas otra vez
Ya volvimos del cumple, sin pintura en las caras (gracias, gracias) y reventaitas las 3.......se lo han pasado como los indios. Hasta la mayor está durmiendo
Joé Javi, ¿aún tiene dolores? ¿y se le duermen las piernas?¿así, de repente? no se, no me parece muy normal, ya, ya se que no entiendo, pero cuando algo se duerme es porque le falta riego de algo. Yo lo preguntaría al médico, para quedar más tranquilos. Dale un beso muy grande
Mmm Sidra, ¿paella mixta? no me terminan de gustar esas mezclas, la carne con la carne y lo del mar......con lo del mar. Pero para gustos.....colorines. Me alegro que se le haya pasado el antojo. Las monas, ni me las nombreis, ná, no han subido ná. Mañana haré las sultanas de Merce, pá desquitarme, que eso no fermenta
Inmamá, si que está paradito, pero es normal, la gente anda de vacas ya. Y encima "furgol", como a mi no me gusta........pues eso. Dándole a la tecla
Anda Eli, no sabía que también eres peluquera. Yo no tengo gracia ninguna para peinar, aunque ganas.....le pongo muchas
Gabi, que rico le ha salido el asado a Juanjo, compró codillos en mercadona y yo lo puse en adobo......con lo que me pareció. Y lo puso hoy en el horno, así que a la vuelta del cumple......la cena en la mesa, casi.
Ana, feliz noche pá ti tambien.¿Jesús tiene guardia esta noche?

Pues esta tarde he conocido en el cumple a una chica. Delineante en el paro forzoso. Hace unas muñecas.........preciosas de verdad, y llaveros y.......jo, que gracia tiene esa mujer. Le voy a encargar una para el cumple de Joana. Preciosas con ganas
Y a lo mejor hasta me regalo yo alguna



 
Buenas noches aqui estamos en la ac viendo la 2ª parte del partido, hemos estado en el bar pero la insulina y la cena no esperaba mas,para poder ganar la porra me queda 1 gol mas, por cada equipo.

Mariola para mi comer paella solo de carne la llamo, arroz con carne, y paella solo de marisco la llamo Arroz con vogavante, paella de pollo y maricos la llamo mixta.

Cuanto siento lo de la mona de pascua.

Si te regalas la muñeca ya puedes hacer fotosssssss.

Ana que tal la tarde del sabado?????


Valbi haber si os llamo antes de irme a Navarra,jooooo que faena que no se le quite el dolor y encima que tenga masssss.Un beso muy fuerte para los 2, venga muchos animos.
 
Bueno e perdido la porra habia apostado un 2 a 2.

Angel ahora a descansar y mañana disfruta del Domingo, que se hizo para Descansarrrrrr.

Felices sueños para tod@s.
 
Buenos dias cafeter@s,ya a salido el sol, hace un poquito de fresco.

Hoy os pongo yo el desayuno,Buen probecho.


25235_desayunos_producto_1_normal.jpg
 
Buenos dias aqui estamos preparandonos para ir a la Warner hace solecito y parace que va a hacer buen dia.
Vaya espantada que hay nos hemos quedado 4 gatos en el cafe.

Valbi camos que tu puedes cada dia estaras un poco mejor.
 
Buenos días, gracias por el desayuno sidra.

Hoy estoy, pero mañana no y no se si tendremos posibilidad de conectarnos en el camping.

Hoy toca colocar y es que antes de anoche pille un virus de tripa y estuve mal y ahora no tengo muchas fuerzas y por tanto pocas ganas de colocar nada....pero bueno poco a poco....se andará.
Saludos Rut y Angeles. veo que sois las únicas que estáis por aquí, aunque se que Sidra se va a una webacampada. ¿Rut no sales?
 
Buenos días.
Ayer os podía leer pero no me dejaba escribir la contraseña, así que no pude escribir. Muy raro.
Raky, enhorabuena por el premio de tu hija. Debe estar muy contenta!!
Cuevi hija, que os he visualizado a Juanjo y a ti saltando como locos en los colchones ...jaja
POr cierto, he soñado que nos ibamos de visita sorpresa a Valencia y os encontraba por casualidad, y ahi estabas enseñandome sitios.
Que lo paseis bien en la Warner, Ruth.
Yo iré a ver la procesión de la borriquilla de domingo de ramos, que sale mi sobrino de nazareno (es la primera vez)Así que ejerceré de tía fotógrafa.
Mis padres llegan hoy de Benidorm yupiiiii, se han tirado un mes y medio, jo, no van a conocer a la chiquilla. Decía mi madre, me voy a tener que controlar con los achuchones, que si no igual se asusta y me coge manía...jeje. Se fueron porque estaba mi tío allí, y así podía llevarle al médico a mi padre con lo del sintrom y esas cosas, y resulta que le dió el otro día un cólico y en una semana le han quitado la vesícula. Anda que...están apañados!
No se porque os estoy contando esto, vaya rollo os estoy metiendo, hala, os dejo tranquis, me voy a hacer algo útil por casa.
Ah!!Valbi, jooo pues vaya si tienes mas dolores, que rollo. Espero que se pasen ya pronto. Mucho ánimo.
 
Buenos días​

¡Que bien que tengas esa visita Tara! Yo también tengo a mi hermana, cuñado y sobri para comer en casa... Pero trabajo toda la tarde y un trocito de mañana así que... Sidra, que no puede ser, y eso que el domingo se hizo para descansar, se ve que ya no va conmigo.

Que os divirtais...
 
Buenos días!! Hoy ha amanecido con viento y algo fresco, espero que no llueva, sería un fastidio para las procesiones. Ayer tuve un día fuerte de trabajo, algo normal, teniendo en cuenta la fecha que es... Y además hacía un calor tremendo, la gente estaba en la calle super arreglada y paseando por el centro, ya que salía un paso nuevo, que aún no está en carrera oficial porque lo están preparando, en fin, ya sabeis todos lo que es la Semana Santa.
 
Buenos di@s :D soleadito pero de temperaturas ni idea todavia no he salido ...

Sidra gracias por el estupendo deayuno :)

Tara han operado a tu papa durante las vacaiones ? o la vesicula es del tio ? que no me enteré de quien era :neutral:

Valbi , venga muchos ànimos !!! Lo de las piernas lo consultaria rapido no esperaria a ningun control . No puedes caminar todavia ??

Layoli a mejorarse la tripita ... yo tengo la nariz llena se "cosas" y una tos :pale: sin contar que hace dos dias parecia llevaba cuchillas de afeitar en la garganta ...:oops:ahora me duele menos pero ahi està la tos ...:happy7:y aqui ando estornudando como una loca : achisssssssssss:(...

Ruth que os lo paseis estupendo en la Warner , Merce que trabaje mucho que es buena señal ...Un saludito a Inmamà ... Cuevi que son codillos ?? me suena a pies de cerdito ... pero igual acabo de soltar otra barbaridad que ahi tengo licencia , doctorado y Master :clown::clown::clown:...

Marta estas haciendo el régimen Dukan ?? y en las webcampadas no tienes "tentaciones" ?? :(:(

Anda me he olvidao de Angel que no para ni en domingo ...:neutral: que te sea leve .

Que tengais feliz domingo :flower:
 
Buenas tardes cafeteros, entro solo un momento para deciros que ya hemos regresado de la jaleada, que ha estado genial y que estamos muy contentos de haber ido, mañana, que ya empiezo a trabajar, tratare de ponerme al dia y de contaros algo mas, como no he leido mucho solo desear que tod@s esteis bien y si no lo estais que os mejorteis. Abrazos cafeteros
 
Buenas noches!!!
RAKY enhorabuena por tu peque, estarás que no cabrás en ti del gozo, felicidades.

MARTA muy bien, 3 kilos ya. Venga, que aunque sea duro, el resultado te recompensará

AUNOLOSE que se solucione pronto lo de las fallas.

CUEVI espero que te hayan salido buenas las monas.

SIDRA disfuta mucho

VALBI Paciencia y muchos ánimos, que tu puedes guapa!!!

RUTH pasatelo pipa, a disfrutarrrrr

LAYOLI cuidate ese virus, que se pasa muy mal, y si encima se está de vacaciones.......

TARA tendrás ganas de ver a tus papis despues de mes y medio, se les echa mucho en falta.

CHAMONIX cuidate ese resfriado, mejorate

ANTOLA me alegro que te lo hayas pasado genial en la jaleada.
Bueno, veo que quedamos poquitos.......los que se van o se han ido, que se lo pasen estupendamente. Y los que se quedan......pues tambien!!!
Hasta mañana
 
Buenas noches!!!!!

Hemos estado este finde en el camping Vilanova Park, para preparar la caravana para la webcampada, limpiarla un poco por fuera, y cargar pilas!!! Ha hecho un tiempo genial, hemos paseado por la playa, hemos descansado, ..... y ya estamos listos para salir el miercoles para Navarra!!!
 
Güenass...................

He observado que el cafe esta mas lleno que lo que esperaba, por lo que parece que lo mio no sera un monologo de los que acostumbro.

Voy a lleer si puedo lo que tengo pendiente, no me acuerdo ya, desde cuando no he escrito, esta mañana en un KIT-KAT, entre desde el trabajo, hice una busqueda y vi que alguien me cito, por lo que leyendo cuando encuentre esas citas contestare, asi como a lo que corresponda, tambien hay un privado por ahí que tendra su cumplida respuesta, y si queda algo de mi os pondre alguna foto.

Me acuerdo mucho de vosotros, el problema es que entre el trabajo, los queaceres de FALCON-CREST, y un berengena, nuevo en el que me he metido, bueno no un melonar que va a plantar alli un vecino en regimen de arrendamiento en parte de la parcela que no esta de viñedo, me hacen quedar con la sensacion que aunque el dia tuviera 50 horas, a mi me seguirian faltando.
 
Buenas, he dado el apseo pero estoy como el dia.
Es que he ido al médico pensando en que me iba a dar el alta, y me ha dado 15 dias mas. Estoy ya un poco hasta el moño. Y no sé si estoy mas triste o mas enfadada. Me ha dicho que es por el seguimiento de los ansioliticos, que me ha subido la dosis.


Pasatelo genial.
La perrita Mila es preciosa!!!! que cosa mas dulce.
Y yo tampoco se si estoy mas enfadada o mas plofff........me resignaré, no me queda otra.


Gracias guapi


Me resignaré, no me queda otra.


Vaya dos patas pa un banco............estamos apañadas hoy las dos!


Pasatelo genial, te lo mereces!!!



Pasatelo tu tambien genial, y que acompañe el tiempo!!!
Que hoy por aqui está muy negro. No vaya a ser que se nos estropee la s.s.

Tu y yo tenemos que hablar seriamente, te lo digo con conocimiento de haber pasado por algo muy gordo, que casi me ponen como un pollo de engorde con antidepresivos.

La resignacion es el refugio de los deviles, asi que saca esa casta y esa fuerza que llevas dentro, que la tienes, solo que no lo sabes, o no la ves y planta cara a la vida y a los problemas, a y recuerda que la unica forma de dominar al toro es cogerlo por los cuernos.
 
Buenas
Que lo paseis muy bien las jaleadoras aunque creo que ya no llego a tiempo....

Felicidades para cuevata y para"laqueosdije" de Aunolose.

Y como me voy mañana, pues hago extensivos mis buenos deseos a las que os vais a Navarra (ya me hubiese gustado) y a Tara que no se ¿San Sebastián? y para Angel que se que era cerca y ya lo tiene reservado, pero tampoco me acuerdo del camping.

Y ánimos para Ninfa y también para Verdemar (venga que hoy tenemos buen dia en Zaragoza, casi no hay cierzo)
Y para Thunder (que ya entras casi en la cuenta atrás). Aunque no me deje los cromos.

Y sobre todo para valbi (ponte buena pronto), que no nos olvidamos de ella. Y para Chamonix que a estas alturas, tiene que tener el pueblo lleno de tractores de boñigas .

A Trota creo que no lo leo últimamente.......espero que pueda disfrutar de unos dias de descanso.

Si me dejo a alguién que me perdone, es sin intención.

Besos y abrazos por doquier

Possss....................ya estoy aqui, no me voy a ningun lao, y presiento que estoy inmerso en uno de mis monologos, el porque no me voy lo dire mas adelante, en otra cita por no repetirme.

Gracias apañero por acordarte de mi, bueno por citarme, que seguro que acordarse se ha acordado mas gente, o amenos eso quiero pensar, recuerda que soy bastante vanidoso.
 
Buenas noches desde casa,que pena que a cavado el fin de semana tan relajadito que hemos tenido.

Buenas noches.Felices sueños.
 
Buenas tardes, ya rulando por casa.



huy, huy, huy.... aquí huelo yo a peloteo.....


No lo había visto, gracias, se me ponen los pelos de punta. Ayer fue impresionante, por la gente que había. Y haz caso a la doctora, haces bien....pero pregúntale la próxima vez el tiempo quer prevee que vas a estar de baja, así ya te mentalizas y no te llevas esos disgustos.
VErdemar... pues sí que te ha dejado secuelas el cierzo!! Venga anímo, que tu erees muy fuerte.
Ángel... igual solo llueve por la noche..... siempre positivo.
TRota hace qu no se le lee y de Valbi tampoco sabemos nada!!
Cuevi..... eso de hacer las monas, con las crías?? así creas tradición...jejejj Aquí cono son poco chocolateros..... pues un huevo y arreando. Este año creoq eu ni eso.
Tara...me referia a la visita a mi pueblo, la del verano, que al final no pudo ser.
Piolin... entiendo que no sales en SemanaSanta??
Ruth, las fotos son preciosas , es un lugar que fascina , no?? me da esa impresion. y Robeerto no puede tomar nada para que podis salir?? vaya plan.

Possssss............ya toy aqui, aunque tu creo que te has ido, de VALVI, tampoco se ná de ná. Espero que la recuperacion vaya bien, quizas el señor conquistador de castilla, nos pueda dar un aporte extra.
 
Buenas noches a tod@s, hace un poquito que hemos llegado a casa desde La Jaleada, el camino un poco mas lento desde la provincia de Sevilla por el fuerte viento que nos ha acompañado........Fin de Semana fantástico, nos lo hemos pasado genial, que manera de divertirnos, hasta Manu toreando Vaquillas (ya pondré fotos); Jale, muchísimas gracias, ya te las he dado en el hilo de La Jaleada, pero no me cansaré de hacerlo, tú y Manolo soys un encanto, vaya pedazo de Webcampada, ha superado todo lo que me imaginaba, gracias por vuestro cariño y atenciones, ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!Un óle por Jale!!!!.

A belén y Miguel , los hemos dejado allí con su bebé, ya vereis las fotos, que cosita de perrita, cada 3 horas dándole el biberón, que glotona y que chiquitina.....Gracias tambien a vosotros Belén y Miguel, nos lo hemos pasado muy bien compartiendo este finde con vosotros, igualmente que con Antola y su risueña Laura , yo me parto con ella, que energía!!!!

Y ahora la última sorpresa, que nos la dió Mariuka el sábado por la tarde al aparecer con Padre Frank por la Jaleada, que alegría conocerla, que cariñosa que es, nos lo hemos pasado super bien con ella, con El Padre Frank te hinchas de reir, que pareja mas entrañable, me ha pedido que os mande un abrazo y un besazo muy grande para tod@s, que os diga que está super bien, muy liada con la obra de la casa, que ya falta poquito, no tiene tiempo para nada, pero se acuerda muchísimo del Café, cuando acabe con la obra volverá, allí la hemos dejado para terminar de disfrutar de los dias que tenían libres y sin tener claro el destino a seguir.

Bueno, perdonarme que no os lea hoy, mañana lo haré tranquilamente, ahora estoy ya bastante cansada y mañana me toca madrugar para llevar a Álvaro al especialista, buenas noches a todos y que tengais dulces sueños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com