Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenasssssss
HOy dia fresquito y muy negro, que semanita llevamos, parece que estemos en marzo de nuevo.
Anoche salí con mis amigas de cena y baile, jejejj. Me reí de lo lindo. Aqui al lado hay un bar musical donde gente de nuestra edad van de copas y bailan, un sitio estupendo para pasar una velada con amig@s. Pero al salir nos cayó una tormenta que me caló hasta los huesos, y claro, nosotras sin paraguas:evil:
Hoy ya he sacado por internet las targetas sanitarias europeas, una cosa menos........
Nos queda comprar el caravanstore y el tom tom.........
Es que siempre se acostumbra a ir dejando todo a ultima hora........

VALBI vaya tela, ahora el dolor ciático, espero se te pase. Que duele muchisimo.

LAYOLI, espero que lo de tu marido no sea nada. Tiene pinta de lo que tu dices, de ser un corte de digestión......no te preocupes innecesariamente, aunque comprendo tu nerviosismo. Ah! enhorabuena por el coche, es chulisimo, que lo disfruteis con mucha salud y muchos kilometros. Tu suegra no se referirá a una angina de pecho, no? porque se lo hubieran detectado rapidisimamente.

MAIJON Que bien, ya todo planificado. Y con boda y todo.
Felicidades a tu niña por su primer partido, y encima encesta dos:cheers: He leido por algun sitio que se habia hecho daño en el pie, pues que no sea nada.

MARTA coincido con los demás en sugerirte que te hagas analiticas. No es por meterte miedo, pero ayer se mareó un compañero de trabajo y está haciendo la dieta Dunkan tan de moda. ël ha perdido 11 kilos. A ver que nos cuenta el lunes que le dijo el médico.

VERDEMAR en que fechas iras a Mont Sain- Michel? recuerda que nosostros tambien vamos x allí. Nosotros vamos desde el 25 de julio en adelante, estaremos sobre unos 10 dias.

Y despues del tocho, me despido hasta luego o hasta mañana, todo depende de lo que dure en el sofá:clown:

Y esperando a ver que nos cuentan de la webchotada, que espero que no tengan el tiempo que tenemos aqui, que casi no ha salido el sol.



 
Ninfa, Verdemar, cuando leo que vais a Mont Saint Michel... me muero de envidia! Y éso que hemos estado 3 veces, le última en el 2009. Bretaña es un sitio que nos encanta, y Mont Saint Michel... un sueño. No me canso de visitarlo, me encanta. Y estoy segura de que volveremos. No dejeis de pasar por Cancale y comprar si os gustan, unas ostras y unos mejillones (moules). Exquisito!
 
Ninfa, Verdemar, cuando leo que vais a Mont Saint Michel... me muero de envidia! Y éso que hemos estado 3 veces, le última en el 2009. Bretaña es un sitio que nos encanta, y Mont Saint Michel... un sueño. No me canso de visitarlo, me encanta. Y estoy segura de que volveremos. No dejeis de pasar por Cancale y comprar si os gustan, unas ostras y unos mejillones (moules). Exquisito!
Pues ya sabes, si dios quiere el año que viene repites de nuevo. Que estarás mas fuerte que un roble y podrás viajar.
Y este año preparas el viaje del siguiente.
Envidia nosotras que ya has ido 3 veces........estamos mirando mas cosas, y no sé si se tiene que reservar camping......no sea que lleguemos y no encontremos sitio.
Como lo hicisteis vosotros? vamos dos familias con dos caravanas.
VOy a seguir mirando hilos del tema.
Dulces sueños
 
Hola cafeterillos!
Pues yo todo el día en casa de mis papis, que como estaba Fer de guardia así he estado entretenida con los sobris, bueno, mas bien me han entretenido a Laurita.
Mi sobris super contentas porque les llama tatas, no se, le ha dado hoy por ahí...
Buff había un jaleo en el Burgo, porque resulta que van a beatificar a Palafox aquí mañana, que fue obispo. Han venido de Fitero (creo que era de allí) y de Méjico (no me acuerdo muy bien por qué) Tootal, que lleno de obispos curas y gentes con sotanas. Hasta los de la tele, que lo van a echar mañana en directo en Intereconomía.
Como mi hermana canta en la coral, me dice: lo pondrás para oirme ¿no?Me ha entrado la risa y me ha mirado seria como diciendo ¿nooo?jaja Fernan ha dicho que si no le llaman, motos jeje.
Ah!He visto al de la Ruta quetzal...De la Cuadra Salcedo. QUe envejecidoooo está, madre mía.
Maijón, enhorabuena a tu hija por el partidazo!!Y que guay ya tantos planes de aquí al verano!!Lo del camping con los amigos, bueno, igual no es lo mas cómodo, pero seguro que os echais unas risas.
Bueno, voy a cenar.
Chaoooooo
 
No Valbi!!No cierres!!Que hay que esperar a que llegue Ángel a ponernos al día de los Grananinos!!
POr cierto, vigilar bien lo de las arrugas.
 
Buenas... Estoy aquí, pero debería estar trabajando, que tengo 6 correos que atender antes de irme a la cama... si es que no se puede uno despegar de la pantalla ni un ratito...

Bueno, he vuelto de Beas de Granada a las 11 en punto, lo que pasa es que tenía tanta hambre que no he parado de comer, y eso que Perecompte ha sacado la merienda poco antes de venirme... a las nueve, jeje. No se cuantos vasos de horchata me habré tomado, y además mojando unas cosas que no me acuerdo como se llamaban, pero light no eran, sin azúcar tampoco... y como no tengo fondo... me lo tomaré como mi merienda de gala de la semana.

Nos hemos hecho alguna foto, no se quien las pondrá, ni cuando, pero había unas cuantas cámaras con el dedo flojo por allí disparando al grupete... :)

Al final, como salí de casa a las 17:30 y hay hora y media de ruta sólo he podido estar un par de horas con ellos, ¡¡pero vale la pena!! aunque sólo sea por vernos al natural.

Abuelita, cuevata, Jale, Perecompte, Bibilot y nicodra, Mákina y Manu, Trota, Belén, Prado, yomisma, Gardenia... Unos poquitos de los que han pasado y pasan por el café a echar buenos ratos y sus respectivas parejas.

Que envidia me han dado, cuando me iba, ya estaban comenzando a preparar las cenas... y con lo que me gustan a mí las charlitas hasta las tantas... En fin... Todo no se puede. Mañana trabajo a primera hora y después, si hace bueno, iremos a la playa...

Por cierto, que diferencia de temperatura entre Málaga capital y el resto del trayecto... He vuelto congelaito vivo... En el cuerpo no porque llevaba abrigo, pero las piernas... ¡uf! que frío con el vaquero... y en las manos, como llevaba los guantes de entretiempo, que tienen membranas para que circule el aire... Cuando me he bajado de la moto (los 138km del tirón), se me habían quedado como las manitas de los Playmobil

4560.jpg
 
¡Ah! a las de la Dukan... Que esta semana, he comido verduras y proteínas a discreción, 5 rebanaditas de pan de centeno con mantequilla para desayunar (más el té y alguna loncha de pavo o jamón serrano), una pieza de fruta a media mañana, 50g de queso por las noches, un día pastas, el domingo ya sabéis, comida japonesa, todos los días galletitas de postre, algunos cereales y un bombón de chocolate con una cereza dentro... Pues bien, he perdido 1k y 300g más... Ya estoy en 74 desde 81, en un mes y 3 días... Se supone que esta parte de la dieta era para mantener ¿no? porque este periodo debería durar 10 días por kilo perdido y hasta la semana pasada me salían 2 meses (6kg) y ahora ya no se...
 
Buenas noches!!!!!
Valbi... ese cartel nooooooooo!!
Ángel... que envidia!! a cuanta gente guapa has visto!"!!!!!! y lo de la dieta... que contento estarás no??? con lo desconfiado que ibas al principio! Seguro que lo que mojabas en la horchata eran fartons...... buenísimos!!
Maijon, gracias por la explicacion, como te dice Valbi, aquí nos enriquecemos con las distintas costumbres de las comunidades, ya lo irás viendo.
Mañana me toca ir a comer a cas de mi suegra, ya me ha dicho que me hace verdura y plancha..... pero para mí es como comerlo para desayunar..... eso no hay manera de hacérselo ver....... que con un queso fresco y un poco de pavo con cafe con lñeche, soy feliz!
Tara.... estaría el Burgo como para ir a pasear!!
Ninfa, nosotros en septiembre no reservamos, y en Loira en julio tampoco......
 
¡¡Eso eran!! ¡¡Fartons!! Que ricos estaban... Sí, estoy muy contento, porque no esperaba bajar de los 75,300 en los que me quedé la semana pasada y con la semana que me he pegado cometiendo pequeños pecaditos... pues perder 1.300 más es como un regalo... Perecompte, abuelita y Jale estaban en plan pesaditos con que no pierda más, pero es que ya no estoy en plan rígido y te aseguro que anoréxico no me voy a volver ahora... con lo que me gusta comer... lo que pasa es que tendré que ir metiendo cosas poco a poco... Jejeje, a las madres es difícil meterles las cosas en la cabeza también Marta.
 
jajajajja.... son pesados!!! así andan por aqui, tras lo de mmi desmayo!! que coma normal!! pero aun notoca, además tampoco soy muy estricta, alguna pastilla de chocolate cae.... y alguna cosa más.....
Creoq eu ya has hecho el repaso de los correos. Buenas noches, por si lees.
 
Buenas... Estoy aquí, pero debería estar trabajando, que tengo 6 correos que atender antes de irme a la cama... si es que no se puede uno despegar de la pantalla ni un ratito...

Bueno, he vuelto de Beas de Granada a las 11 en punto, lo que pasa es que tenía tanta hambre que no he parado de comer, y eso que Perecompte ha sacado la merienda poco antes de venirme... a las nueve, jeje. No se cuantos vasos de horchata me habré tomado, y además mojando unas cosas que no me acuerdo como se llamaban, pero light no eran, sin azúcar tampoco... y como no tengo fondo... me lo tomaré como mi merienda de gala de la semana.

Nos hemos hecho alguna foto, no se quien las pondrá, ni cuando, pero había unas cuantas cámaras con el dedo flojo por allí disparando al grupete... :)

Al final, como salí de casa a las 17:30 y hay hora y media de ruta sólo he podido estar un par de horas con ellos, ¡¡pero vale la pena!! aunque sólo sea por vernos al natural.

Abuelita, cuevata, Jale, Perecompte, Bibilot y nicodra, Mákina y Manu, Trota, Belén, Prado, yomisma, Gardenia... Unos poquitos de los que han pasado y pasan por el café a echar buenos ratos y sus respectivas parejas.

Que envidia me han dado, cuando me iba, ya estaban comenzando a preparar las cenas... y con lo que me gustan a mí las charlitas hasta las tantas... En fin... Todo no se puede. Mañana trabajo a primera hora y después, si hace bueno, iremos a la playa...

Por cierto, que diferencia de temperatura entre Málaga capital y el resto del trayecto... He vuelto congelaito vivo... En el cuerpo no porque llevaba abrigo, pero las piernas... ¡uf! que frío con el vaquero... y en las manos, como llevaba los guantes de entretiempo, que tienen membranas para que circule el aire... Cuando me he bajado de la moto (los 138km del tirón), se me habían quedado como las manitas de los Playmobil

4560.jpg


Pues Angel yo subiré una, ademas tengo el compromiso de hacerlo desde aquí si podia y como puedo voy a cumplirlo.

Para quien no nos a puesto cara aun, en la linea superior de izquierda a derecha, Angel Rutero, Bibilot, Prado, Antola, Makina de Regaña, Abuelita, Jale, Gardenia y Yomisma, en la linea central, Belen y Cuevata, a pie de foto El Majo Vestido.


trotacaminos-albums-sitio-de-subida-picture47562-103-2286.jpg
 
No Marta, aún no había acabado, entró alguno más entre tanto y no me gusta dejar los temas importantes para más tarde, prefiero liquidarlos en cuanto puedo... aunque ya comienzo a estar cansadito... Ahora creo que sí me voy a ir acostando, si no mañana a ver quien me levanta a las 8... ¿Mañana? más bien dentro de un ratito. :cry:

Buena guardia...
 
Buenos días cafeter@s!

Je je je... el cartel... si es que no aparecía nadie por aquí! Pero bueno, ya he visto que aparecisteis después...

Trota, gracias por la foto. Habíamos hablado de ello por la tarde y ya te estábamos poniendo falta... Muy guap@s tod@s! y encantada de poner cara a quienes aún no conozco!

Angel, me alegro que disfruitaras con ellos, aunque fuese poquito tiempo, merece la pena! Y enhorabuena por el peso, pero ten cuidado no vayas a bajar demasiado!

Marta, normal que se preocupen después del mareo. Ten cuidado.
 
TRotaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que guapos todos!!! es uan de las fotos más completas, junto con la de gigantes, de los cafeteros!!

Buenas noches!!
 
Buenos días cafeter@s!

Je je je... el cartel... si es que no aparecía nadie por aquí! Pero bueno, ya he visto que aparecisteis después...

Trota, gracias por la foto. Habíamos hablado de ello por la tarde y ya te estábamos poniendo falta... Muy guap@s tod@s! y encantada de poner cara a quienes aún no conozco!

Angel, me alegro que disfruitaras con ellos, aunque fuese poquito tiempo, merece la pena! Y enhorabuena por el peso, pero ten cuidado no vayas a bajar demasiado!

Marta, normal que se preocupen después del mareo. Ten cuidado.

Valvi un compromiso es en compromiso, y tenia el compromiso de subirla, eso si no pude hacerlo antes de hacer la foto, y aquí también tengo muchos compromisos, aunque no me aguantaron a mas de las dos. aunque no he comido demasiado no me pesare a la vuelta, pues la satisfacción de reencontrarme con tanta gente guena, creo que me esta haciendo engordar.

TRotaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que guapos todos!!! es uan de las fotos más completas, junto con la de gigantes, de los cafeteros!!

Buenas noches!!

Lo pensé cuando hice el recuento, con notables ausencias, pero si que es una de las mejores fotos del café.

Jo!... Pues Bibilot y yo tenemos unas caras... Y claro, como no, esta vez la peineta postmoderna me tocó a mi... y mira que pedí veces que el fondo fuera el seto.

Aunque no es vuestra mejor expresión, estáis bien, tengo otra, pero en la otra es Jale la que si que esta fatal.

Esa foto es de mi cámara, la hizo Manu, el hizo muchas con su cámara, igual las sube luego.
 
Buenos daysssssss

Que bien la super foto de los cafeteros!!Muchas gracias por ponerla. Muy guapos todos y encantada de poner cara a lso que no conocía.
Y...no tengo mas que decir, ¿qué raro en mi no?Pues ya veis, espesita que está una.
Voy a ver si oigo cantar a mi hermana...que cada vez qeu lo pongo está hablando un obispo diferente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com