Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

por que sera que no me sorprende ver juntos a los personajes de las fotos?

Gabi te tentras que poner a regimen, no porque te haga falta, que no estas estupenda, sino porque la satisfaccion tiene efectos colaterales, haciendo que se pegen los kilos al riñon, y a ti se te ve muy satisfecha.

Buenos y legañosos dias ya me ha despertado el viento, meciendo la persiana, debe de hacer mucho.

O sea que si lo he entendido bien :scratch: me acabas de llamar "gorda" ????? :clown:

El encuentro tuvo lugar el lunes , anda si estamos de "semaniversario" :occasion1: ....al sur de Lyon, los homer se desviaron unos kilometros de la autopista para venir a vernos :cheers: al camping donde estàbamos .... Ni os cuento lo que me ha costado no decir nada ;-), me he mordido hasta los dedos de los pies para no postear nada :clown:...

Valbi , el libro de las cometas si me gusto , pero algunos "pasajes" eran duros y tristes ...
 
pues ya he cambiado lo del chat.... falta que lo probeis y me lo confirmeis...

Probado y confirmado, al menos yo ahora no lo veo.

Antola, felicita a la sobrina¡¡ de aqui a las olimpiadas¡
 
Desde luego, que bien sabéis guardar los secretos por aquí... jeje. ¡Que bien que os hayáis podido ver! y que envidia, para variar...
Chamonix, recuerdo bien la otra foto que pusiste con el mar de fondo, pero no se si era porque llevabas gafas de sol o qué, pero para nada te hubiera reconocido ahora... No estás, eres guapa. Me ha encantado veros a los 5 juntos.
 
¡Ah! ayer se me olvido, trota No se te ve la cara....ja,ja. estás tirado en el suelo con la cara para arriba "no se te ven los ojos" :tongue3::laughing6:



Y ahora.

sapo+principe.jpg



Se siente, donde las dan las toman
 
Uf! Ya está lloviendo... y tronando. Belén... ¿te mando un poquito de tormenta?

jejej, vale, pero solo hasta el jueves¡¡....aqui esta muy nublado y ha llovido un poquito.
 
O sea que si lo he entendido bien :scratch: me acabas de llamar "gorda" ????? :clown:

El encuentro tuvo lugar el lunes , anda si estamos de "semaniversario" :occasion1: ....al sur de Lyon, los homer se desviaron unos kilometros de la autopista para venir a vernos :cheers: al camping donde estàbamos .... Ni os cuento lo que me ha costado no decir nada ;-), me he mordido hasta los dedos de los pies para no postear nada :clown:...

Valbi , el libro de las cometas si me gusto , pero algunos "pasajes" eran duros y tristes ...

No te digo que tras esa foto, por la satisfacción de con quien estas, quizás la bascula te maltrate, te lo digo por experiencia, tras este fin de semana, sin apenas comer, por culpa de la safisfacion que me ha producido estar con tanta y tan buena gente, anoche cuando me fui a poner el cinturón del trabajo, le tuve que alargar, pues me apretaba demasiado.
 
¡¡Buenos días!!

Casi no tengo tiempo.... por fin he conseguido leer (a ratitos de página en página... y a escondidas.... que estoy en la ofi) las tropecientas páginas que había desde el sábado.

¡¡¡CUANTAS SORPRESAS!!! la reunión de cafeter@s y la visitita sopresa de Marta a Chamonix.... ¡¡¡ me ha encantado poder poner cara a muchos de vosotros !!!

La verdad Marta es que ha tenido que costarte un montón guardarte el secreto.... al menos a mí me habría costado mucho, pero la sorpresa ha merecido la pena.

No puedo responder a todo lo que he leído, lo siento. Ahora tengo que dejaros, tengo mucho lío.
 
Jo Trota, pues a mí no se me había ocurrido!

Bueno Itzi, reconozco que yo lo tenia fácil, porque fue lo que hicieron conmigo cuando bajaron al sur, solo que en aquel caso los dos nos contuvimos, ademas hay fotos que pese a que le autorice a Marta, que las pusiera, unos momentos en el café, ella se ha mordido aun mas los dedos por razón de mi indumentaria.
 
Que vendes Ruth??

Esta foto salió en el periódico de Granada:

47606d1307358504-iii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-del-3-al-5-de-junio-2011-imag0633.jpg
 
Buenos dias a tod@s, hoy el lumbago me tiene hecha polvo, ayer por la noche que parecía que estaba mejorcita, hoy me he levantado otra vez fatal, aquí estoy con el voltaren, espero que me ayude a mejorar que tengo mucho que hacer, muchos sitios donde ir y ésto me desespera.

Chamonix y Marta, que fotos más chulas...........Chamonix, me alegro de ponerte cara, te digo como a Gardenia, me has sorprendido muy gratamente, tenía otra imagen hecha de tí.

Tara, ¿qué es eso de que estás soñando en Inglés?........¿estresada?......por cierto, yo tambien te recomiendo como album Hoffman, en precio y en calidad.

Angel, no te preocupes, le diré a Manu que ponga la foto esta tarde.......claro, después de su siesta, je, je, je.......Ah!!!! y soy muy pesada, pero no adelgazes más que no lo necesitas, te encontré fenomenal y estupendo.

Monica me alegro de ese buen finde, te eché de menos un montón, que ganas tengo de verte mi niña.

Antola, Felicidades a esa Campeona, anda que se te cae la baba!!!!!!!

Webadmin, muuuuuuuuuuu bien, que aplicado que eres, je, je, je......

Bueno, voy a ver si puedo hacer algo, que inútil me siento........

pues acaba de enpezar el verano,ya nos veremos un fin de semana, espero que sea pronto.
Hola Wapetona, es que nos lo pasamos genial y nos reimos un montón......
que envidia me das,pero de la sana
 
buenas de nuevo, a cambiado el dia en poco tiempo, de amenecer soleado y con bochorno a ponerse negro,con aire fresco y tormentas,pero de las buenas, creo que va a caer una buena tombra de agua.

layoli,espero que tu marido se encuentre mejor , el coche muy bonito,que los disfrutes.

merce espero que descances y te lo pases genial,que ya te hacia falta una escapadita con la cv que hacia mucho que estaba parada seguro.

angel por fin te puse cara y algun@s mas cafeteros que no conocia,pero ya me gustaria veros enpresona y pasarnoslo a lo grande.

Me cachis no parais de escribir y eso que es lunes.
 
No e tenido todavia tiempo de ponerme al dia.

Pero e visto estas ultimas fotos, que bien estais todos los cafeter@s, que alegria ver a Bibilot tambien en la foto.

Que bien se ve en la foto del periodico, lo bien que lo habeis pasado en la webc cuanto me alegro.

Huyyyyy el jefe se ha cambiado de Nick.????????????

Ruth al final te pasas al lado oscuro.??????????
 
Ya he vuelto... y con bikini!!!! he ido directa al triangulo verde y.. me ha costado... pero lo he encontrado.

Desde luego, que bien sabéis guardar los secretos por aquí... jeje. ¡Que bien que os hayáis podido ver! y que envidia, para variar...
Chamonix, recuerdo bien la otra foto que pusiste con el mar de fondo, pero no se si era porque llevabas gafas de sol o qué, pero para nada te hubiera reconocido ahora... No estás, eres guapa. Me ha encantado veros a los 5 juntos.

A mi me pasó lo mismo, me envio por correo una foto de la familia, y, totalmente distinta de la que habia puesto en el cafe, en la que salía además, con melena.

sabeis como se pone un anuncio de venta? llevo un rato intentandolo pero no lo consigo

No sé como se insertan, lo que sí que sé es que has de esperar a que el web lo autorice, es decir, no sale públicado al instante.

Esta foto salió en el periódico de Granada:

47606d1307358504-iii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-del-3-al-5-de-junio-2011-imag0633.jpg

Que importantes!!

Ines, cuidate ese lumbago.. aún andas de vacaciones , no??
Eli... ya lo dices bien, han venido desatados!! jajaja
Trota, esa foto que dices.... no es para ponerla .. pero tú tienes una en la que estamos los 4, o los 6... que no la pusistes. Ya ves que no pierdo la oportunidad de saludar a la gente que aprecio.
 
ah... ya he pillado lo del chat... pobre Joel... se habrá visto acorralado con tanto cafetero...jejejje
 
la corona te sienta genial jejeje, tampoco te imaginaba asi,se te ve muy joven,no esta foto si no en la otra ,que bueno, espero conocerte pronto en persona.

Y WAPO, no veas, que la sufrida parte contraria siempre de escolta, aunque nada de nada, como soy tan tímido y cortado. :D :D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com