Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Un chiste malo: "Doctor, doctor" me ignoran.....el siguienteee....

Pues es que está tirado en el suelo en la foto. La rana verde con corona que hay paginas atrás. Si rebobinas el hilo, el que tiene un montón de pimientos, calabacines, pepinos, pero de los que No, tienen E-coli como dice verdemar el trotachanin o algo así creo recordar.:laughing6::laughing6::tongue3:


Buenas Sidra, ¿que tal tu costillo?

Ayer fue mi marido a la medica y es un poco saboria, como dicen por andalucia...voy a cambiarla por otro, pues antes teníamos una medico encantadora, a está parece que le cuesta sonreir, tiene cara de amargada, incluso una tonalidad verde, creo que necesita una terapia de foro-cafetero a ver si se anima.:D

La enfermera que es un encanto fue la que le dio algunos consejos, le hizo un electrocardiograma salió bien, toma de tensión bien 11-7 pulsaciones bien, peso bien....le recomendó beber más liquido y tomar algo a media mañana pues desde que desayuna a las 7:30 a las 15:00 no come, ni bebe nada y bajar el nivel de estrés.

El problema que cuando tienes estrés no te das mucha cuenta y le dio el jamacuco el día que dio la señal para el coche....yo creo que también tiene algo que ver.:bounce:
Le van a hacer una analítica y veremos los resultados, como está a dieta también pudiera ser bajada de azucar como dice Sidra, pero como son sintomas de tantas cosas, a saber....

Piolina, Ana me alegro de leerte de nuevo, ya te echábamos de menos.
Quien no entra hace tiempo es Raki,Mariuka, ¿ande andarán?

Saludos a tod@s Mireim, madre mía que madrugones te pegas, yo a esa hora duermo como tronco, gracias por los desayunos. Belen, Maijon, thunder, Angel,Prado,Abuelita,Gardenia,Chamonix,Makina,Ninfa, Verdemar, ¿que tal la Sandra? Mi hija termina los exámenes el día 15, puede que le pongan alguno, para 16 o 17 pero ya recta final. ¡Biennn!:cheers: que ganas tengo que termine. Luego cogemos coche nuevo y carro yyy ¡Vacaciones!

Marta, está mejor??

Luego os leo. :love7:

:love7::love7::love7::love10::love10::love10:
 
Anda Sidra tu pon el dedo en la yaga ( no en la anchoa :clown: ) con Gurutz ...fijate que me mande un paquete de anchoas ...pues ya solo me faltaba "eso" ..jijiji...

Manatial , vaya mozo estas hecho :clown:con el antitension .........el antiestomacal sera (mopral o algo asi , los conozco , ya ves hay mas viejos de los que piensas jiji ....)y el anticolesterol ......y te digo como Marta ... mientras se solucione con pastillas ...:D un abrazo muy fuerte !! y la contraria que tel va ?? y el retoño ?? ya ha rayado todas las baldosas o has podido salvar algunas ???? :clown::clown:
 
Buenas tardes a tod@s, bueno en este momento estoy mejorcita, el voltaren hace su efecto y hago una entrada rapidita que me voy a poner a preparar la ropa para el finde, nueva Webcampada, nos vamos para Cádiz......Verdemar y Monica, es que el miolastan me lo dieron una vez en el Corte I. porque me dolian las cervicales y me dejó casi dormida y atontada, peor que con el voltaren, y no me gustó.....Belén, qué es eso de que te cambias de coche???, si está nuevo, habré leido mal, seguro...........bueno, me voy a tomar un cafelito y a empezar con la ropa, que paseis una buena tarde, hasta lueguito....


Que disfrutéis mucho en Cádiz, y no abuses del voltaren, es mejor que tomes algo más suave y después de cada comida, por ejemplo un sobre de Espidifen, y el voltaren pomada para hacerte un masaje donde te duele. Cuidate Guapa. Un besazo.
 
jeje que apañadita ella !! :tongue3: yo tampoco soy muy delicada para comer y la mariscada ayyyyyyyyyyyyyyyy 8) tambien me vuelve loca !! en general todo tipo de pescado y mariscos y el pulpo ya ni hablamos que he llenado el teclado de babas :clown: tampoco me importa limpiar pescados no me da ascos. Lo que no sè es como de dice boquerones en francès y no veo que tipo de pescados son .....

Anda y Sidra dandonos envidia que si el pesacito de cadiz ....snif snif ( esto es el sonido del lloro a moco tendido !) ..............

Estos son en vinagre.

boquerones-vinagre.jpg


Y estos antes de que les entrara la ceatica.

boquerones-en-vinagre.jpg
 
Estos son en vinagre.

boquerones-vinagre.jpg


Y estos antes de que les entrara la ceatica.

boquerones-en-vinagre.jpg

Anda !! otro masoquista :banghead::banghead::twisted::twisted::twisted: esta prohibido por ley lo que andais haciendo ehhhh:evil::evil::evil: hemos visto mas foticos de pescaito hoy que durante los 10 ultimos años !!!! que si frito ,que si en vinagre , que si en filetito de anchoa , que si seco , que si en el norte o en el sur ...Basta ya !!!:evil::evil:un poquito de piedad !!! :clown:
 
Chamonix, creo que en francés se le llama anchois, parecido como en el norte de España, anchoa.
 
Buenos dias!!!!



Ala!!!!! que noticia!!! a ver si hay suerte y la vendeis pronto!!



jejejee.........ya lo puedes decir...la noche es muy mala... me trastorna!!! jeejjej



Ya he leido cual es...pero ya la teneis apalabrada o quereis vender la cv antes??? no os la cogen en el concesionario??



jejjeje..... vaya famaaaaaaaaaaaaa.... en los sueños que recuerdo, no estás...pero eso no quiere decir que no hay soñado contigo. Por cierto en la foto que puso Ines sales muy guapa!!, para marco, vamos.



Uffffffffffffffffffffffff..................... eterno se te va ahacer, y mañana, y paasdo.....................



Anda, que no tienes mal gusto!!!! jejeej....

Tara,.......mucha suerte!!

Mireim... y que tal 10 dias en el Perigord.... y otros en el Pirineo frances, zona de Cuterets y Gavarnie???
aunolose... vaya rollo con lo del carnet, te va a tocar seguir buscando, que tal la ecografía?? qué has leído al final??
Sidra.. que buenos los boquerones... yo hace mucho que no hago, los del Mercadona salen buenos y menos faena. Por qué los congelas??
Ummmmm.. hago memoria y no recuerdo más...
ah, sí... Belen... ya tienes idea de cambiar de coche en 4 años??? madre de dios!!
Ines, que tal el dia?? y el dolor??
Valbi, y tu??
Los chicos nuevos... andan algo perdidos...

Bueno , ya a media semana....

Igual ya te han contestado, Sidra, congela los boquerones por el ANISALIS, que muere a -30º.

Belen se va a esperar a cambiar de coche cuatro años, porque si lo hace antes, no le desquitan el IVA, ni el IMPUESTO DE MATRICULACON.
 
Chamonix, creo que en francés se le llama anchois, parecido como en el norte de España, anchoa.

Hola abuelita , eso me parecio encontrar esta mañana ( que llevan todo el dia hablando de pescado :pale: vaya "cotorras" :clown:) pero aqui fresquitas asi como en la foto aparte en los puertos mediterraneos no las hay ..en las montañas alpinas nos conformamos con "anchoas" en frasco y saladitas ...no si hay que ir corriendo a España pa comer "bien" que en otros sitios da pena , de verdad !!! Nos alegramos que hayais llegado a casa bien ( es que lo he leido por ahi )... tambien lei que alguien de tufamilia esta por Montelimar ...os ha llevado "el nugat" ??? es como el turron duro ...pero en "blando" no me preguntes como lo hacen pero no esta mal .... tu pidelo ..y también nueces y aceite de nueces :tongue3:
 
Anda Sidra tu pon el dedo en la yaga ( no en la anchoa :clown: ) con Gurutz ...fijate que me mande un paquete de anchoas ...pues ya solo me faltaba "eso" ..jijiji...

Manatial , vaya mozo estas hecho :clown:con el antitension .........el antiestomacal sera (mopral o algo asi , los conozco , ya ves hay mas viejos de los que piensas jiji ....)y el anticolesterol ......y te digo como Marta ... mientras se solucione con pastillas ...:D un abrazo muy fuerte !! y la contraria que tel va ?? y el retoño ?? ya ha rayado todas las baldosas o has podido salvar algunas ???? :clown::clown:

La contraria va......jod...illa, pero va. El retoño en estado "semi salvaje", baldosas hemos salvado algunas, ahora intentamos salvar nuestras espilillas, ha aprendido a pegar patadas......
Gracias guapa.
 
mireim, nosotros estuvimos el año pasado en el perigord noir y te aseguro que volveré, estuvimos de maravilla, era nuestra primera gran salida con cv y lo disfrutamos muchíiiisimo, así que como tengo los recuerdos muy fresquitos, si necesitas información de algo, no tienes más que preguntar.

thunder, sí que es dura la vuelta al curro, sí, peeeero la vida sigue y o lo remedia la primitiva de mañana o nos toca seguir currando... Miralo por el lado bueno, ahora tienes un aliciente nuevo para volver a casa y ver a la pequeñita... Que se cogen con una ganitas!!!

belén, que yo no había dicho nada antes porque cuando escribo desde la ofi no consigo concentrarme en lo que tengo que decir, estoy con un ojo en la pantalla y otro en la escalera por si sube la jefa, pero que es cierto, que estás muy guapa en esa foto. Por cierto, ¿pareja webmaster? Quienes son, es que inés no puso quienes eran y los que no os conocemos en persona, no podemos identificaros.
La verdad es que me encanta cuando ponéis fotos de grupos, así por lo menos, luego puedo imaginaros ahí sentados escribiendo en el café.

tara, como le digo a sandra estos días cuando se va al cole, ¡¡mucha mierda!! Para el exámen. Hoy ha venido sandra muuuuy contenta con su exámen de física, cree que para 9, pero bueno, ya veremos, que en las operaciones el menor despiste te puede provocar una catástrofe. Y con sociales también ha salido muy contenta.
Nos ha contado que el profe, (que es un madurito bastante interensante.... Que pena q este año no le haya tocado de tutor....), les había puesto en el exámen fotos de distintos presidentes de diferentes países y épocas para que ellos los identificasen y pusiesen el nombre correspondiente, y el muy cachondo, entre esas fotos había colado una de él.... Pues no me extrañaría que alguno de los alumn@s le haya asignado una presidencia... Jajajaja....

aunolose, como te dicen por aquí.... Uy uy uy...... Mensajitos con ruth..... Eso huele a posible compra...

inés, como te dice eli, por qué no pruebas con el myolastan por la noche? Es bastante efectivo y no te droga como el voltarem, yo con ese no puedo, me deja fatal. Y si de paso buscas un buen masajista que te de un par de sesiones, verás que prontito vuelves a ser tú, que anda que vaya faena estar de vacaciones y estar tan fastidiada.

Por cierto, ¿alguien tiene algún buen y efectivo remedio contra las verrugas plantares? Es que está visto que en mi casa no se quieren librar de nada y ahora es maría la que tiene una... Que pobre, le duele un montón, ayer me dió la enfermera de pediatría una pomada verufil, que le tengo que poner todas las noches, pero me dijo que no estaba segura de que funcionase y que entonces me daría volante para el traumatólogo y ¡¡¡¡ a esperar...!!!! Jajajajjaa.... ¿es que no saben decirme otra cosa? Menos mal que ya me lo tomo a risa, porque si no...

Bueno me voy un ratito, que tengo comprar algunas cosillas.

marta, hoy voy a probar un par de recetas nuevas de la dukan. Una voy a hacer pan de molde (o sucedáneo...) para poder comerme una especie de sandwich. Y también voy a preparar pollo en sala de coca-cola, que tiene buena pinta. Por cierto, que ya probé a hacer la quiche y está buenísima, tanto que les gusta a todos en casa y tengo que andar vigilando que no se me coman mi comida... Je je je....

dice la boticaria que la lleves al medico, ya puedes imaginar porque escribo en mayúsculas.
 
Hola abuelita , eso me parecio encontrar esta mañana ( que llevan todo el dia hablando de pescado :pale: vaya "cotorras" :clown:) pero aqui fresquitas asi como en la foto aparte en los puertos mediterraneos no las hay ..en las montañas alpinas nos conformamos con "anchoas" en frasco y saladitas ...no si hay que ir corriendo a España pa comer "bien" que en otros sitios da pena , de verdad !!! Nos alegramos que hayais llegado a casa bien ( es que lo he leido por ahi )... tambien lei que alguien de tufamilia esta por Montelimar ...os ha llevado "el nugat" ??? es como el turron duro ...pero en "blando" no me preguntes como lo hacen pero no esta mal .... tu pidelo ..y también nueces y aceite de nueces :tongue3:


Pues tengo en Francia a mi hijo, ha estado trabajando hace unos años en Oustau de Baumanière en Les Baux de Provence, hasta hace poco en Montelimar y este mes de junio ha empezado en Villenueve lez Avignon el Hotel se llama Le Prieuré es chef de partie, y si cada vez que viene a casa entre otras cosas nos trae nugat, mit-cuit y unos quesos muy buenos de la zona. Ya te puse cara en la foto que estas con Marta, ya has dejado de ser un nick y cuando veo chamonix veo tu cara que por cierto eres muy guapa.
 
Manatial...pos vaya.. pero mientras se pueda arreglar con pastillas... ya es algo.
Aunolse... vale, me creoq ue es por el carnet....jejje

chamonix, los boquerones son anchoas más grandes y frescas. Creo..
acabo de ver las fotos de la webchotada... vaya manera rara de cortar el jamon, pata a bajo... y luego dicen de los catalanes...jejjejje ah, no.. que es la crisis...jejejej

Así esta mas bueno y mas tierno, Fini el cortador aficial, todo un artista, lo cortaba tan fino, que ese jamon duro tres veces mas que le otro.
 
Que tal socia,cuanto tiempo sin vernos,espero y deseo que esteis todos bien,los alemanes tambien estan todos bien eso si estan acojonados y no prueban nada de la huerta ni de los arboles,el dia 15 de Julio bajan de vacaciones hasta final de mes y nos dejan a Jonathan para que este con nosotros hasta que lo subamos despues de la primera quincena de Agosto
Besos y abrazos

Gurutz me lo imaginaba que tenian que estar aco-----------ados sin saber de donde procede la bacteria,bueno cuando venga para casa ya les pones bien de verduritas y comidas ricas,cuanto me alegro que vais a tener a Jonathan en casa 1 mes.Un beso para los 2.
 
La contraria va......jod...illa, pero va. El retoño en estado "semi salvaje", baldosas hemos salvado algunas, ahora intentamos salvar nuestras espilillas, ha aprendido a pegar patadas......
Gracias guapa.

Manantial joo pobre de tu contraria que esta fastidiada,que se cuide mucho y lo lleve lo mejor que pueda,sobre el heredero llevalo a jugar al fulbot que lo mismo te quita de trabajar.jjajajjjaajajajjaj
 
Pues tengo en Francia a mi hijo, ha estado trabajando hace unos años en Oustau de Baumanière en Les Baux de Provence, hasta hace poco en Montelimar y este mes de junio ha empezado en Villenueve lez Avignon el Hotel se llama Le Prieuré es chef de partie, y si cada vez que viene a casa entre otras cosas nos trae nugat, mit-cuit y unos quesos muy buenos de la zona. Ya te puse cara en la foto que estas con Marta, ya has dejado de ser un nick y cuando veo chamonix veo tu cara que por cierto eres muy guapa.

Yo pensaba que no, pero la sufrida parte contraria, piensa como tu, igual lleváis razón, y es verdad que es WAPA. Amenos en esas fotos, esta radiante, y refleja mucha alegría y felicidad.
 
jOLINES JOLINES JOLINES abuelita y que calladito lo tenias , si tienes al "niño" trabajando en instituciones "enormes "!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

"Elisabeth d'Angleterre, San Antonio, Jean Reno, Bono, Hugh Grant, Pierre Arditi, Mireille d'Arc… des personnalités diverses, des univers opposés se retrouvent depuis 60 ans dans le luxe indicible de l'Oustau de Baumanière, une légende, en marge de la vie, grand ouvert sur la nature exceptionnelle des Baux de Provence."
:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Ostras MANATIAL lo de jodidilla de la costilla ma ha llegado al alma :(:(:(:( que se recupere prontito !!!!!:pale::pale::pale::pale::pale:



.
 
Pues tengo en Francia a mi hijo, ha estado trabajando hace unos años en Oustau de Baumanière en Les Baux de Provence, hasta hace poco en Montelimar y este mes de junio ha empezado en Villenueve lez Avignon el Hotel se llama Le Prieuré es chef de partie, y si cada vez que viene a casa entre otras cosas nos trae nugat, mit-cuit y unos quesos muy buenos de la zona. Ya te puse cara en la foto que estas con Marta, ya has dejado de ser un nick y cuando veo chamonix veo tu cara que por cierto eres muy guapa.


Huyyyyyy Pepita segun te leo veo que añoras a tu querido niño grande de menos:love4:.Ya sabes que a el le gusta mucho trabajar en Francia.
 
Yo pensaba que no, pero la sufrida parte contraria, piensa como tu, igual lleváis razón, y es verdad que es WAPA. Amenos en esas fotos, esta radiante, y refleja mucha alegría y felicidad.

Tu sigue asi eh ....:twisted::twisted::twisted::twisted: que te vamos a quitar los viñedos , las huertas ; las hectàreas y te dejamos tranquilito en tu pueblo "sin nada" y sin titulo de mister castilla , sin tabletas de chocolate sin inscripcion al mistercafé webcampista y a ver .......:clown:
 
Bueno chicos me retiro, que tengo a Danny danzando todavia poraqui hoy no tiene sueño todavia,ya veremos mañana a las 8 cuando le llame.

Buenas noches a todos y felices sueños.
 
Hola!!! aqui ya estamos en prevacaciones...!! Para Adrià ha sido el último día de clase, mañana jornmada deportivca y el viernes fiesta de fin de curso...
Sidra que descanses.
 
jOLINES JOLINES JOLINES abuelita y que calladito lo tenias , si tienes al "niño" trabajando en instituciones "enormes "!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

"Elisabeth d'Angleterre, San Antonio, Jean Reno, Bono, Hugh Grant, Pierre Arditi, Mireille d'Arc… des personnalités diverses, des univers opposés se retrouvent depuis 60 ans dans le luxe indicible de l'Oustau de Baumanière, une légende, en marge de la vie, grand ouvert sur la nature exceptionnelle des Baux de Provence."
:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Ostras MANATIAL lo de jodidilla de la costilla ma ha llegado al alma :(:(:(:( que se recupere prontito !!!!!:pale::pale::pale::pale::pale:



.

Gracias por lo deseos

Me he enterado de todo!! Mamá, gracias por las clases que me pagaste de inglés!!
 
Huyyyyyy Pepita segun te leo veo que añoras a tu querido niño grande de menos:love4:.Ya sabes que a el le gusta mucho trabajar en Francia.


Querida Sidra, lo he tenido en casa casi tres semanas, y es mucho tiempo, ahora me conformo con hablar con el por teléfono, que como en Francia con el mismo precio de Internet tiene las llamadas internacionales gratis no veas lo que llama, no me da tiempo a echarle en falta de verdad. Como esta Pepe, ya he leído que te han cambiado la doctora y que no estas muy contenta con el nuevo, espero que puedas elegir pronto alguno que te guste y os de un buen servicio como la que teníais. Un besazo para ti y Pepe.
 
Tu sigue asi eh ....:twisted::twisted::twisted::twisted: que te vamos a quitar los viñedos , las huertas ; las hectàreas y te dejamos tranquilito en tu pueblo "sin nada" y sin titulo de mister castilla , sin tabletas de chocolate sin inscripcion al mistercafé webcampista y a ver .......:clown:

Y sin verguenza???? da igual de eso no tengo..............

O quizas la tengo toda, no hago gasto de ella.

Posdata.
Que mal se te da leer la letra pequeña. :evil: :evil: :evil::evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com