Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me alegro mcuho Ruth, un pasito más dado, ya mismo en casa.

viene apatada pero parea enchufarla a 220 , el bater , el fregadero y el lavabo van a 12 voltios, tiene un convertidor,pero me refiero la cv autonoma para acampada libre,para eso no viene preparada ya mas o menos se sabe que tenemos que hacer.

estaras molia de no haber dormido nada

Las luces no funcionan a 12? No se, no entiendo de ese tema mucho, pero la mia es autonoma y no necesitamos adaptarle nada de la instalación, por eso pregunto. ¿No es lo mismo que cuando va enganchada al coche?.

Normalmente por la noche, me estiro del todo

No tu, el brazo¡¡ es muy importante estirarlo para mejorar la tendinitis.

Abuelita, que palizón y que ganas le pones¡¡ a mi me daría de tó verme con dos crios desde las seis de la mañana, ¡¡y además yendo a la playa!!...que valor...
Minala, buen viaje, y Layoli también, ha disfrutar mucho. Verdemar dice que le quedan 36 dias, a mi no se cuanto, pero un poco más. La primera semana de agosto me toca hospital y luego, con las pilas cargadas, a rutear¡¡

Tara, entonces ya no tiene fiebre?

Aunolose, yo también hice lo de que quitar juguetes y cosas, y no me sirvió para nada. Incluso hace poco le requisé a mi hija las planchas del pelo, se las dejaba por medio, y lo peor por dos veces las dejó encendida encima de la ropa....un peligro. Pues despues de mucho tiempo las recuperó, yo ni me acordaba de donde estaban, pero aparecieron....sigue dejandolas por medio, aunque no las he visto más veces encendidas. Y de su habitación paso totalmente, pero su desorden lo traslada al resto de la casa, y lo peor para mi, dejando cosas en el suelo...Y si los perros cogen algo suyo, no se lo quito, le dejo que lo rompan, pero le da igual¡¡¡....en fin....
 
Aunolose, yo también hice lo de que quitar juguetes y cosas, y no me sirvió para nada. Incluso hace poco le requisé a mi hija las planchas del pelo, se las dejaba por medio, y lo peor por dos veces las dejó encendida encima de la ropa....un peligro. Pues despues de mucho tiempo las recuperó, yo ni me acordaba de donde estaban, pero aparecieron....sigue dejandolas por medio, aunque no las he visto más veces encendidas. Y de su habitación paso totalmente, pero su desorden lo traslada al resto de la casa, y lo peor para mi, dejando cosas en el suelo...Y si los perros cogen algo suyo, no se lo quito, le dejo que lo rompan, pero le da igual¡¡¡....en fin....

¿cuantos años tenía tu niña? :( ¿estás diciendo que seguirán igual? :( Bueno, por lo menos parece que ha salido una "buena chica"...

Pero por si acaso, a ver si encuentro otra táctica que permitan ser tan buenas como la tuya pero un pelín más ordenadas... :(












Ahora que caigo, si el desordenado soy yo, :banghead: vaya ejemplo... :( en mi defensa diré que solo mantengo el desorden fuera de los lugares comunes... :oops:

Solo entraba a despedirme, Ta luegorrr
 
Buenas!!!

Hoy es el primer día que nos hemos bañado en el mar y que realmente he podido disfrutar de la plaza que conseguí, una pequeña celebración sin más, sin pensar en la familia (que empieza a estar bien, todaaaa)ni en las vacaciones que no he hecho, ni en las lejanas que me quedan....jejjeje, en serio....es bonito cuando consigo saborear el momento puntual...por cierto mi casa hecha un desastre..perooo...totalmente de acuerdo con verdemar

Besos!!!
 
¿cuantos años tenía tu niña? :( ¿estás diciendo que seguirán igual? :( Bueno, por lo menos parece que ha salido una "buena chica"...

Pero por si acaso, a ver si encuentro otra táctica que permitan ser tan buenas como la tuya pero un pelín más ordenadas... :(














Ahora que caigo, si el desordenado soy yo, :banghead: vaya ejemplo... :( en mi defensa diré que solo mantengo el desorden fuera de los lugares comunes... :oops:

Solo entraba a despedirme, Ta luegorrr

Pues lo hacia a partir de que tenían tres y cuatro, no me sirvió de nada....
Buena chica si que es, pero creo que no tiene el gen del orden, debe de ser eso :cry:........

Adios¡¡
 
Buenas!!!

Hoy es el primer día que nos hemos bañado en el mar y que realmente he podido disfrutar de la plaza que conseguí, una pequeña celebración sin más, sin pensar en la familia (que empieza a estar bien, todaaaa)ni en las vacaciones que no he hecho, ni en las lejanas que me quedan....jejjeje, en serio....es bonito cuando consigo saborear el momento puntual...por cierto mi casa hecha un desastre..perooo...totalmente de acuerdo con verdemar

Besos!!!

Siempre se termina viendo la luz al final del tunel, me alegro mucho por David y por ti.
 
Buenas noches!
Verdemar, vaya gaia con lo de las verrugas.. a veces son latosas de quitar.
Abuelita...suelepasar lo de Abril, que necesite su tiempo. el ver a su primo seguro que le ha sido de incentivo apra a treverse.
y tú , también debes acabar rendida, no??
Iogui, me alegro que la familia se vaya recupernado y que podais disfrutar vosotros del verano.
Belen... seguramente las cv de ahora y las "muy buenas" vengan con adaptacion a 12 v, pero lo normal, hace pocos años es que no, sólo la nevera y puede, que alhguna luz, pero no todas.
Esta tarde nos hemos visto con mireim y pikachu, un "felices vacaciones"..jeej .. pero hemos escogido un centro comercial y el primer dia de rebajas! jajaj estaba a tope!!
 
Buenas noches!
Verdemar, vaya gaia con lo de las verrugas.. a veces son latosas de quitar.
Abuelita...suelepasar lo de Abril, que necesite su tiempo. el ver a su primo seguro que le ha sido de incentivo apra a treverse.
y tú , también debes acabar rendida, no??
Iogui, me alegro que la familia se vaya recupernado y que podais disfrutar vosotros del verano.
Belen... seguramente las cv de ahora y las "muy buenas" vengan con adaptacion a 12 v, pero lo normal, hace pocos años es que no, sólo la nevera y puede, que alhguna luz, pero no todas.
Esta tarde nos hemos visto con mireim y pikachu, un "felices vacaciones"..jeej .. pero hemos escogido un centro comercial y el primer dia de rebajas! jajaj estaba a tope!!

Te has comprado el bikini
 
Noo!! jejejjeje. al corte iré el lunes!! me he comprado un ventilador mediano para la ac.. para Croacia... por si se puede paliar el calor de alguna manera.
 
Buenas...

Hoy hemos visto con la mayor (que hacemos por que vea otras cosas...), "La invasión de los ultracuerpos" :D, así que no hemos podido evitar acordarnos de Merce, como ella también busca clásicos del cine... Tendríais que ver a Eva, tenía los nervios de punta con tanto suspense, jeje.

Ruth, me alegro de que tu abuelo esté tan bien :cheers:

¡¡LAYOLI!! ¡que te diviertas!

Me despido una temporadita, así que nada a disfrutar lo que se pueda, que en la vida lo importante es disfrutar en el camino.....:wave:

¡Anda! Pero si no me sonaba para nada que andaras por aquí... :) ¡¡Felices vacaciones!! y a la vuelta ¡cuentanos algo más porfa!

PD: he tenido que quitarte emoticonos saludadores porque no me dejaba el sistema publicar el post...

Sí, Ruth, es ese. Te dejaré mi tfno por si os acercais por la zona y podemos vernos. La verdad es que estaría muuuuy bien. Que además cuando se está fuera del pais si encuentras a alguien con quien hablar en tu lengua, la verdad es que se agradece.

...

Ángel, atareado con su nuevo trabajo, y sin poder hacer vacaciones largas, pero conociéndolo seguro que disfruta a tope todos los momentos que tenga que seguro no serán pocos, este es el precio que se tiene que pagar por no tener a nadie que te mande y ser tu propio amo, creo que es un peaje bien barato.

...

Muy atareado abuelita, hoy desde las 6:00 en pié y hasta las 21:00h, quitando la hora del almuerzo, la del desayuno y la de la carrerita, el resto haciendo de Don Limpio... Pero tienes razón, a pesar de que a veces se me acumula y me toca más de lo que puedo abarcar, lo prefiero así, sin horarios, es más ameno. ¡Además hoy no hacía sol! jajaja, no me ha dado tanta rabia estar encerrado... y se me secaron las 3 lavadoras... :D

Por cierto, tu panorama de superabuela, tampoco está nada mal ¿eh? seguro que también lo disfrutas, aunque canse.

Buenas tardes a tod@s, mañana, para variar, super estresante en el trabajo, encima para ayudar, la linea se ha caido practicamente toda la mañana, un caos, la tienda a reventar de gente desde las 10 que abrimos, que ganas tenía de irme hoy de allí, menos mal que mañana libro, encima, Manu me llama a eso de las 11 desde casa, le acababan de llevar desde la Mutua un compañero, ha mal pisado una piedra y le ha volteado el pié, esguince que te crió, y aquí lo tengo en el sofá medio dopado por el voltaren y bastante dolorido, con el pié en alto y vendado y las muletas al lado, mañana que pensábamos ir a ver la caravana nueva de Monica a Sevilla, ya no vamos, no por ir allí que yo conduzco, sino por lo jorobado que está, y sin poder apoyar el pié..............

....

Jo vaya faena... dale ánimos de mi parte, y a ver si es leve si se le cura rapidito.

...

Aunolose, yo también hice lo de que quitar juguetes y cosas, y no me sirvió para nada. Incluso hace poco le requisé a mi hija las planchas del pelo, se las dejaba por medio, y lo peor por dos veces las dejó encendida encima de la ropa....un peligro. Pues despues de mucho tiempo las recuperó, yo ni me acordaba de donde estaban, pero aparecieron....sigue dejandolas por medio, aunque no las he visto más veces encendidas. Y de su habitación paso totalmente, pero su desorden lo traslada al resto de la casa, y lo peor para mi, dejando cosas en el suelo...Y si los perros cogen algo suyo, no se lo quito, le dejo que lo rompan, pero le da igual¡¡¡....en fin....

Me parto contigo... y con Aunolose... yo también hago eso y he llegado a la misma conclusión, no sirve y al final, el que recoge las cosas, es uno. :???: La técnica que más me funciona ahora, es la de no dejarles ver la tele hasta que no está todo recogido, y oye, que esa sí ¿eh? como el correcaminos van metiéndolo todo en los cajones. Como tienen una hora para verla, es fácil, sólo tengo que esperar a ese momento... y con la mayor es el ordenador, que ya está un poco enganchadita también.

Buenas!!!

Hoy es el primer día que nos hemos bañado en el mar y que realmente he podido disfrutar de la plaza que conseguí, una pequeña celebración sin más, sin pensar en la familia (que empieza a estar bien, todaaaa)ni en las vacaciones que no he hecho, ni en las lejanas que me quedan....jejjeje, en serio....es bonito cuando consigo saborear el momento puntual...por cierto mi casa hecha un desastre..perooo...totalmente de acuerdo con verdemar

Besos!!!

Me encanta este post... :D Besos y saludos a Ciua.

Y con esto y un bizcocho...
Buenas noches
 
Buenas!!!

Hoy es el primer día que nos hemos bañado en el mar y que realmente he podido disfrutar de la plaza que conseguí, una pequeña celebración sin más, sin pensar en la familia (que empieza a estar bien, todaaaa)ni en las vacaciones que no he hecho, ni en las lejanas que me quedan....jejjeje, en serio....es bonito cuando consigo saborear el momento puntual...por cierto mi casa hecha un desastre..perooo...totalmente de acuerdo con verdemar

Besos!!!

Pues yo antes no vi este post, entramos casi a la vez...........Pues me alegro leer por fin algo bueno¡¡

¿Y tu hermana? Debe de estar a punto ya el bebé..
 
Buenas!!!

Hoy es el primer día que nos hemos bañado en el mar y que realmente he podido disfrutar de la plaza que conseguí, una pequeña celebración sin más, sin pensar en la familia (que empieza a estar bien, todaaaa)ni en las vacaciones que no he hecho, ni en las lejanas que me quedan....jejjeje, en serio....es bonito cuando consigo saborear el momento puntual...por cierto mi casa hecha un desastre..perooo...totalmente de acuerdo con verdemar

Besos!!!
Me alegro de cómo te encuentras ahora..................yo desde hace un tiempo llevo casi como bandera mi firma, de verdad que sigas disfrutando, por siempre y no puntualmente, un besazo.

Buenas noches!
Verdemar, vaya gaia con lo de las verrugas.. a veces son latosas de quitar.
Abuelita...suelepasar lo de Abril, que necesite su tiempo. el ver a su primo seguro que le ha sido de incentivo apra a treverse.
y tú , también debes acabar rendida, no??
Iogui, me alegro que la familia se vaya recupernado y que podais disfrutar vosotros del verano.
Belen... seguramente las cv de ahora y las "muy buenas" vengan con adaptacion a 12 v, pero lo normal, hace pocos años es que no, sólo la nevera y puede, que alhguna luz, pero no todas.
Esta tarde nos hemos visto con mireim y pikachu, un "felices vacaciones"..jeej .. pero hemos escogido un centro comercial y el primer dia de rebajas! jajaj estaba a tope!!

¿Y el bikini, lo comprastes?...............vaya ya lo contestastes, yo me quedo el domingo a comprárme el que ví, hoy mi Tienda se caía, literalmente, y dicen que estamos en crisis.....hay veces que lo llego a dudar....
Buenas...

Hoy hemos visto con la mayor (que hacemos por que vea otras cosas...), "La invasión de los ultracuerpos" :D, así que no hemos podido evitar acordarnos de Merce, como ella también busca clásicos del cine... Tendríais que ver a Eva, tenía los nervios de punta con tanto suspense, jeje.

Ruth, me alegro de que tu abuelo esté tan bien :cheers:

¡¡LAYOLI!! ¡que te diviertas!



¡Anda! Pero si no me sonaba para nada que andaras por aquí... :) ¡¡Felices vacaciones!! y a la vuelta ¡cuentanos algo más porfa!

PD: he tenido que quitarte emoticonos saludadores porque no me dejaba el sistema publicar el post...





Muy atareado abuelita, hoy desde las 6:00 en pié y hasta las 21:00h, quitando la hora del almuerzo, la del desayuno y la de la carrerita, el resto haciendo de Don Limpio... Pero tienes razón, a pesar de que a veces se me acumula y me toca más de lo que puedo abarcar, lo prefiero así, sin horarios, es más ameno. ¡Además hoy no hacía sol! jajaja, no me ha dado tanta rabia estar encerrado... y se me secaron las 3 lavadoras... :D

Por cierto, tu panorama de superabuela, tampoco está nada mal ¿eh? seguro que también lo disfrutas, aunque canse.



Jo vaya faena... dale ánimos de mi parte, y a ver si es leve si se le cura rapidito.



Me parto contigo... y con Aunolose... yo también hago eso y he llegado a la misma conclusión, no sirve y al final, el que recoge las cosas, es uno. :???: La técnica que más me funciona ahora, es la de no dejarles ver la tele hasta que no está todo recogido, y oye, que esa sí ¿eh? como el correcaminos van metiéndolo todo en los cajones. Como tienen una hora para verla, es fácil, sólo tengo que esperar a ese momento... y con la mayor es el ordenador, que ya está un poco enganchadita también.



Me encanta este post... :D Besos y saludos a Ciua.

Y con esto y un bizcocho...
Buenas noches

Pues sí Angel, él es como tú, es muy activo y despues del primer dia tumbado y con el pié en alto ya estaba desesperado a las 10 de la noche, a ver si se recupera prontito, se acostó temprano porque estaba fastidiado, en la Mutua cuando entró creyeros que podía ser factura de cómo llegó, menos mal.....Buenas noches Angel, que descanses.

Bueno, otra que se va a la cama, por la mañana me voy a la pelu con Álvaro y después de comer, y si Manu se encuentra mejor nos acercaremos a Ronda a ver a Mónica que al final va allí con la caravana mañana, y nos tomaremos un café con ellos y un par de foreros más que están por allí.....que paseis una buena mañana, hasta mañana y que tengais dulces sueños....
 
Buenas noches a tod@s.

Contestando a Marta, Ángel, Belén.... os diré que sí, es cansado estar lidiando todo el día con dos niños, uno de cuatro años y la otra casi cuatro, pues los cumple en agosto, pero también es muy gratificante y aprendo cada día de ellos, pues tanto el uno como la otra me dejan más de una vez con la boca abierta, sin saber que contestar, y en estos momentos me acuerdo mucho de Bibi, y pienso que me diría ella de esta situación, hoy sin ir más lejos se estaban peleando los dos porque Aleix le decía a Abril, que yo soy su yaya y también la yaya de ella, pero que yo era su mamayaya, y yo le he dicho que no, que era los mismo para el uno que para el otro que los dos para mi son iguales, a lo cual me ha contestado Aleix, iguales no, yo soy negro y ella blanca. En este momento he pensado en Bibi, que me diria ella de esta respuesta en la boca de un mocoso de cuatro años.


Buenas noches a tod@s y felices sueños.
 
Buenas noches a tod@s.

Contestando a Marta, Ángel, Belén.... os diré que sí, es cansado estar lidiando todo el día con dos niños, uno de cuatro años y la otra casi cuatro, pues los cumple en agosto, pero también es muy gratificante y aprendo cada día de ellos, pues tanto el uno como la otra me dejan más de una vez con la boca abierta, sin saber que contestar, y en estos momentos me acuerdo mucho de Bibi, y pienso que me diría ella de esta situación, hoy sin ir más lejos se estaban peleando los dos porque Aleix le decía a Abril, que yo soy su yaya y también la yaya de ella, pero que yo era su mamayaya, y yo le he dicho que no, que era los mismo para el uno que para el otro que los dos para mi son iguales, a lo cual me ha contestado Aleix, iguales no, yo soy negro y ella blanca. En este momento he pensado en Bibi, que me diria ella de esta respuesta en la boca de un mocoso de cuatro años.


Buenas noches a tod@s y felices sueños.

Pues Bibi no se, pero yo te digo que lo verdaderamente inportante es el color del corazon, se puede ser nego y tener un corazon blanco, y que hay muchos blancos que tenemos el corazon muy negro.

eso a ti, a un niño de cuatro años le desglosaria despues el significado que eso tiene.

Buenas noches, que descanses, yo tambien acudo a la cita de Morfeo.
 
Hola de nuevo foreros. No he leido nada. Lo siento, pero es que ando fatal de tiempo.
Hoy hemos estado la cuadri reunidos para la salida al camping y buscando un campiong libre a última hora, ya que en el de Orio esta tarde ya no había sitio. Al final hemos conseguido aquí al lado en MUndaka. Y hemos conseguido tiendas, sacos, creo que tenemos practicamente de todo. Al final vamos 19 entre niños y adultos.
Ya os contaré el martes como nos ha ido. Me imagino que será diverdtido ya que la mayoría son novatos.
Bueno un abrazo para todos A ver si me acuerdo: Valbi, verdemar, belentxu, marta, txamonix (por cierto he visto que a sido tu cumple o sea que ZORIONAK), manantial, mákina, layoli, iogui, thunder, aunolose, ruth, angel, peter, merce, abuelita, tara, antola, monika,castilla... y la desaparecida cuevi.
Me imagino que alguno me he dejado, ya me direis, pero no me negareis que voy mejorando, eh?
Bueno que mañana me espera un día muy duro. A las 5:30 tengo que levantarme para ir a currar, salir a las 2 y montar 5 tiendas. Voy a terminar reventau.
Hasta el martes.
 
Hola de nuevo foreros. No he leido nada. Lo siento, pero es que ando fatal de tiempo.
Hoy hemos estado la cuadri reunidos para la salida al camping y buscando un campiong libre a última hora, ya que en el de Orio esta tarde ya no había sitio. Al final hemos conseguido aquí al lado en MUndaka. Y hemos conseguido tiendas, sacos, creo que tenemos practicamente de todo. Al final vamos 19 entre niños y adultos.
Ya os contaré el martes como nos ha ido. Me imagino que será diverdtido ya que la mayoría son novatos.
Bueno un abrazo para todos A ver si me acuerdo: Valbi, verdemar, belentxu, marta, txamonix (por cierto he visto que a sido tu cumple o sea que ZORIONAK), manantial, mákina, layoli, iogui, thunder, aunolose, ruth, angel, peter, merce, abuelita, tara, antola, monika,castilla... y la desaparecida cuevi.
Me imagino que alguno me he dejado, ya me direis, pero no me negareis que voy mejorando, eh?
Bueno que mañana me espera un día muy duro. A las 5:30 tengo que levantarme para ir a currar, salir a las 2 y montar 5 tiendas. Voy a terminar reventau.
Hasta el martes.

si que vas mejorando, pero la memoria aun de pez.
 
Hola de nuevo foreros. No he leido nada. Lo siento, pero es que ando fatal de tiempo.
Hoy hemos estado la cuadri reunidos para la salida al camping y buscando un campiong libre a última hora, ya que en el de Orio esta tarde ya no había sitio. Al final hemos conseguido aquí al lado en MUndaka. Y hemos conseguido tiendas, sacos, creo que tenemos practicamente de todo. Al final vamos 19 entre niños y adultos.
Ya os contaré el martes como nos ha ido. Me imagino que será diverdtido ya que la mayoría son novatos.
Bueno un abrazo para todos A ver si me acuerdo: Valbi, verdemar, belentxu, marta, txamonix (por cierto he visto que a sido tu cumple o sea que ZORIONAK), manantial, mákina, layoli, iogui, thunder, aunolose, ruth, angel, peter, merce, abuelita, tara, antola, monika,castilla... y la desaparecida cuevi.
Me imagino que alguno me he dejado, ya me direis, pero no me negareis que voy mejorando, eh?
Bueno que mañana me espera un día muy duro. A las 5:30 tengo que levantarme para ir a currar, salir a las 2 y montar 5 tiendas. Voy a terminar reventau.
Hasta el martes.

Venga hombre, pero si tú eres de Bilbao :D


Buenas noches.

Ya no me acuerdo :banghead:


Bueno si, ¿que pasa con los 12 y los 220V? ¿es en la nueva cv de MonicaMandarina?.

¡¡Me cachis!! (cuando me leáis esto lo sustituís por algo menos políticamente correcto) han debido estar las crías jugando y ahora la barra espaciadora no acaba de funcionar, me toca darle dos o tres veces, así poco podré escribir.


Iogui, venga, que ya pasa la tormenta, recuerdos a Ciuat.

Abuelita, si le dicen eso del blanco y el negro a mi suegro les responde "y yo amarillo ¿y que?" :D y no, no es del hígado, que se lo miran cada vez que cambia de médico :D
 
Buenos días

Ya con prisas, para variar... La peque, que cuesta levantarla todas las mañanas incluso para ir a su campamento de verano (que sueña cada noche con que llegue el día siguiente para volver), hoy estaba ya en pié a las 7:00... :evil: Resulta que su hermana le había prometido hacer esta mañana una tabla de abdominales y creía que ya estaba haciéndola sin ella, que ilusa, no creo que se levante antes de las 10... Son la noche y el día, ahí está, esperando a que se levante... :tard:

Hoy trabajaré también toda la mañana, pero primero me iré a correr que tenemos almuerzo de gala, jeje, Ana quiere hacer pizza ¡y hace más de 2 meses que no la comemos! :D

Tengo que mirar un par de correos que me envió verdemar hablándome sobre el libro electrónico, porque Ana quiere ir esta misma mañana a comprárselo a Eva y estamos superverdes en el tema... Se acerca su cumple y no se merece que se nos pase esto... y la semana que viene igual, si se alinean los astros, sacamos a la Rutera 5 días, será todo lo que se airee este verano la caravana :)cry:), así que nos quedan sólo 3 días "libres" (incluido hoy) para gestionar lo del librito.
 
Eli ¿no ponéis el horario de verano al final? Porque si lo ponéis, podéis ir a las tiendas de cv por la tarde...
aun no lo sabemos, de todas formas montaños va un sabado si otro, ayer fuimos a las 4 a comprar 2 o 3 cosillas , el podisto queda aun por que nos lo traiga.
Pues nada, que tengo 3 lavadoras (literalmente) terminando de centrifugar y no veo el momento de tenderlas... :evil: La carrerita la he hecho medio lloviendo, fino, pero mojaba... Así que se me arrugará esperando a que salga un rayito de sol, porque está bien cubierto.



Me alegro guapa.



¡Animo! :D Lo de la edad no tiene arreglo, pero verás como se cura pronto.



12 años he tenido yo quien nos hacía la limpieza 2 veces por semana y nunca estuve contento (y he tenido al menos 4 diferentes), siempre remataba yo un montón de cosas y hacía limpiezas intermedias los días que ella no venía, pero por ejemplo el polvo o la plancha, los tenía olvidados... Se agradece poder tener ayuda. Ahora no se puede... pues ajo, agua y resina... :evil:



Ya te digo... eso es lo que más me desespera, que sea sólo yo el que vea las cosas... en fin, de momento no tiro la toalla, aunque tengo la batalla bastante perdida, empezando porque no encuentro apoyo en la mamá... ella también lo considera secundario... :(

Lo de los tus vecinitos tiene tela...

Bueno os dejo que tengo mucho que hacer, ha sido un placer compartir mi desayuno con vosotros... como siempre.

MI ABUELO YA ESTA DESPIERTO!!!! Y SENTADO EN UN SILLON Y TODO Esta genial supercontento y con un humor que no veas. si hasta le han dado un cafecito (descafeinado claro) y le van a dar un pure ¡¡¡ esta hecho un campeon!! que nada que todo va fenomenal seguramente mañana por la mañana ya le suban a la habitacion ¡¡quye contenta estoy!!
eso pasa si uno es algo maniatico con la limpieza y te lo hace otro o te gusta jejeje
¡Buenos días!

Acabo de darme un empazo de leeros... hoy no está la jefa y como hay poquito trabajo he decidido leeros durante un buen rato, lo malo es que ahora no me acuerdo ni de la mitad de las cosas que quería decir.... ¡¡que memoria de pez!!

Chamonix, :cheers: ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! :cheers:

Marta, el nuevo cambio a 120 km/h a penas lo hemos notado en el trabajo. Sólo una concesionaria que lleva el mantenimiento de una carretera, nos pidió 29 señales, que se prepararon en un día y hasta ahí ha llegado nuestra parte del pastel.... el gran problema, a parte de la insolvencia de muchos clientes, es que las elecciones con cambios de partido prácticamente en la totalidad de los ayuntamientos, lo ha paralizado todo. Hasta que no tomen posesión y se asienten y comprueben y decidan y entre medio las vacaciones... pues eso que está todo parado.

De todos modos he de deciros que de momento..... ¡¡¡respiro!!! nos han pagado también la nómina, así que ¡¡¡me iré de vacaciones!!!... de hecho, si pudiese adelantarlas, me iría ya, me he angustiado tanto estos días, que no veo el momento de enganchar a la "gordi" y salir a la carretera..... porque para mí, como para muchos de vosotros, las vacaciones comienzan en cuanto la veo enganchada, desde el primer km recorrido y duran hasta el último de vuelta.

Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad.

Tara, ya he leído que tu niña es mejor, me alegro mucho. Con la primera te puede pasar que te "asustes" más, cuando llegue el segundo comprobarás que apenas pisas la consulta del médico.... al menos a mí me pasó.

Belén, respecto a tus vecinos ¿no has pensando alguna vez en llamar a la Poli? yo ya lo habría hecho. Así quizás, de paso, enviaban a alguien de Menores para inspeccionar que tal va el trato (maltrato) a los niños y cosas de esas. Por aquí seguro que alguien está de acuerdo conmigo, a que sí Andrés?.

Sabeis? esta mañana cuando venía al trabajo, ya se veían por la carretera ac y coches con cv..... uummmmmm que envidia.... ¡¡me faltan 36 días!! y seguro que cuando salga a las 15:00 todavía veré más...

Ángel, Eli, pues yo, si pudiese pagar a alguien, os aseguro que no sería tan meticulosa con la limpieza, bueno, de hecho, es que ya no lo soy ahora, me basta con tenerlo mediamente limpio y recogido, y de vez en cuando pegarme un palizón a fondo, pero de vez en cuando. Para mí también hay cosas mucho más importantes que un poco de polvo aquí o allá. Esta tarde, p. ej. podría pegármela entera limpiando la casa, pero prefiero irme a la piscina con mis chicas y ya limpiaré en otro momento, necesito animarme y convencerme de que es verano y de que todo va a ir bien.
Si no, no me queda vida. Si madrugo para venir al trabajo, vuelvo y lo único que puedo hacer es limpiar.... ¿qué vida me queda?.
Ya he visto como a mi hermana pequeña, (con la que por cierto sigo sin hablarme), le ha psado en su vida una factura muy cara el tener siempre la casa como si no viviese nadie, limpia, reluciente e inmaculada, y eso teniendo 2 niños pequeños... De todos modos, cada persona es un mundo.

Manantial, ya sé que te vas de vacaciones ya mismo, pero ¿cuándo vuelves?

Ruth
, me alegro de que tu abuelo esté mejor y de que por fin vayáis a tener ya la ac ¡¡que ilusión!! jo y además por lo que he leído, la vais a tener con todo lujo de detalles... así da gusto. Por cierto, ¿sigues pensando en ir a la Bretaña?. Nosostros estaremos por la zona de Concarnou / Quimper entre el 15 y el 24 de agosto.

Ahora tengo que terminar unas cosas.

Hasta luego!!
yo no se el dia de mañana que pasara
 
MI ABUELO YA ESTA DESPIERTO!!!! Y SENTADO EN UN SILLON Y TODO Esta genial supercontento y con un humor que no veas. si hasta le han dado un cafecito (descafeinado claro) y le van a dar un pure ¡¡¡ esta hecho un campeon!! que nada que todo va fenomenal seguramente mañana por la mañana ya le suban a la habitacion ¡¡quye contenta estoy!!
cuanto me alegra de que tu abuelo este bien

Me despido una temporadita, así que nada a disfrutar lo que se pueda, que en la vida lo importante es disfrutar en el camino.....:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
chuquilla a donde te vas de vacaciones no

Hola escribo desde el camping La Aldea del rocio hace mucha calor, pero nos lo estamos pasando estupendo. Ya os contaré he estado leyendo pero no puedo estar mucho esto se corta.

Ah me gusta mucho el camping TROTA es estupendo.

Besitos a todos.

espero que te diviertas

Me alegro mcuho Ruth, un pasito más dado, ya mismo en casa.



Las luces no funcionan a 12? No se, no entiendo de ese tema mucho, pero la mia es autonoma y no necesitamos adaptarle nada de la instalación, por eso pregunto. ¿No es lo mismo que cuando va enganchada al coche?.



No tu, el brazo¡¡ es muy importante estirarlo para mejorar la tendinitis.

Abuelita, que palizón y que ganas le pones¡¡ a mi me daría de tó verme con dos crios desde las seis de la mañana, ¡¡y además yendo a la playa!!...que valor...
Minala, buen viaje, y Layoli también, ha disfrutar mucho. Verdemar dice que le quedan 36 dias, a mi no se cuanto, pero un poco más. La primera semana de agosto me toca hospital y luego, con las pilas cargadas, a rutear¡¡

Tara, entonces ya no tiene fiebre?

Aunolose, yo también hice lo de que quitar juguetes y cosas, y no me sirvió para nada. Incluso hace poco le requisé a mi hija las planchas del pelo, se las dejaba por medio, y lo peor por dos veces las dejó encendida encima de la ropa....un peligro. Pues despues de mucho tiempo las recuperó, yo ni me acordaba de donde estaban, pero aparecieron....sigue dejandolas por medio, aunque no las he visto más veces encendidas. Y de su habitación paso totalmente, pero su desorden lo traslada al resto de la casa, y lo peor para mi, dejando cosas en el suelo...Y si los perros cogen algo suyo, no se lo quito, le dejo que lo rompan, pero le da igual¡¡¡....en fin....
belen enchufada al coche si que van las luces, pero claro para un fin de semana no se que pasara en cl coche,pero si no esta enganchada en el coche no va, queremos ponerle un convertidor y tal vez una placa solar, es para tenerla autonoma cuando este de acampada libre, que te lo explique miguel que seguro te enteras mejor jejeje
 
buenos dias cafeteros
al final nos vamos con la cv, joaquin decia de irnos con la vieja de acampada libre a la playa,pero no se acuerda que esa lleva la piña de 7 polos y al coche le a puesto ya la piña de 13 polos para la cv nueva y dijo ostras es verdad, asi que nos vamos al camping de ronda que estan alli unos amigos y ya que es barato mejor aun, lo que pasa es que va sin cortinas ni fundas, pero bueno al comedor le puse una funda del ike que le tenia yo a la otra cv por lo alto, las cortinas me dan igual para que estan los oscurecedore,ptuvimo que llevarno la cv al lado de la otra y cargar algunas cosas de la cocina y despues ir al mercadona, nada yo solo queda bestirnos coger los bartulos y marchar, que paseis un buen fin de semana.
 
Buenos días,

probando, probando, parece que he llevado la barra espaciadora a su sitio, ya me veía colocando el anuncio "Sevendetecladoalquelefallasolounatecla"...

La verdad es que entro para abusar de la confianza y haceros una pregunta:

Cuando abrís el lavavajillas porque ya ha acabado, ¿como está la tapa del detergente? es que he notado que aparece abierta y sospecho que es por que se abre a medias del lavado, quizá por eso a veces sale la vajilla con algunos restos que antes no salían.


Ines ¿la otra cv la habéis vendido? si no la habéis vendido y os apañabais con ella, podéis recuperar lo que estuviera puesto, y si es imposible por dejar agujeros en la placa solar o cosas parecidas, pues comprar lo mismo, así os aseguráis de que todo está como antes. Esto suponiendo que estuvierais contentos con lo que teníais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com