Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días rapiditos y me voy a trabajar, y mañana igual ¡claro! no se puede todo, ir de vacas y atender las clientas ect.

Cuevata no me extraña que se te cuelen los demás, a mi siempre se me cuela todo el mundo y a veces hasta se me borra el post....ja,ja,ja. Pero nos encanta leer tus resúmenes, que memoria guapa .....la mía no da más de si.
A mi tampoco me gusta que mi hija empiece el insti, no me molesta, al contrarío nos vamos aquí, allí, charlamos, planificamos , discutimos....

Saleina a nosotros no nos ha hecho malo, pues aunque amanece chispeando después sale el sol y nos vamos a la playa. Os cuento "un día teníamos planificado ir a la playa, habían dado mal tiempo y se levanto un sol estupendo, a esto que sobre la hora de la comida se empieza a poner negro....como la playa estaba planificada, nos montamos en los coches con bañador, tabla de bodi-surf y nos ponemos en camino a Peñaronda.....nos cae una.....rayos, truenos, manta lluvia....llegamos a la playa, esperamos a que escampe....estaba el mar de rechupete nos metimos en el agua una hora y después salio el sol y tarde estupenda ¿quien dijo COBARDE?

Tara ¿sabes donde vas a trabajar?

Marta el otro día se me olvido saludarte.

Angel menuda vida te pegas(me parece estupendo) Yo también lo intento.

Saludos a todos que me voy luego os leo.
 
Buenos días, bochornosos y pegajosos. no recuerdo un verano con tanta chafugor.... insoportable, sólo el hecho de levantarte de la cama ya hace que sudes!
Veo que muchos se reinician hoy en la vida laboral. a ver si nos cuentan cómo ha ido.
Alba ha "empezado" hoy la universidad, bueno, en realidad es un curso de matemáticas para "ponerles al día", es la primera quincena, aunque no todos los días.
Eli, enhorabuena...!! ya decía yo que me llegaba un charco de babas!

Cuevi, mira tú, dando vueltas en la cama y Juanjo a pierna suelta...jejejjej... que sepas que me has arrancado una sonrisa al ver tu "escrito morado". Los libros tengo que ir a recogerlos la semana que viene, 40 €... estoy encantada con el reciclaje.
Y que bien lo de tu hermana! estará y estarás contentísima!!
y Oxford!! eso también suena importante!!

Ruth!! vaya viajero te ha salido el abuelo!!!

Valbi... esas lluvias vienen para acá, ayer daban agua para el viernes en casi toda la península y el sábado en el mediterráneo, con lo que se me malogra el finde de celebración en parte...porque a la vista del tiempo, Pere ha reservado una noche en un balneario, en Caldes de Malavella, aparcamos la auto en el párquing, disfrutamos de la noche y del circuito termal...y el siguiente día ... a er que tal, pero es más probable que no llueva.


Ah, ya me he puesto al dia con la serie, que distinta de las telenovelas, en éstas puedes estar una semana sin verla que no ha pasado nada. En la española, te saltas un capítulo y casi andas perdida.

Marta el otro día se me olvido saludarte.

.

Saludada quedo, y que sepas que no te puse punto negativo.



 
Buenas!!

Pues acabo de llegar del dentista con las peques,su sesión de flúor mensual y estando allí me llama Cris diciendo que está el fontanero en la puerta,había quedado en pasar a las doce y eran las once en punto,le digo que pase y pienso que así va adelantando y al cuarto de hora llamo y ya se había ido!!! Que la mancha que hay está seca y que puede ser una filtración y se va tan pancho,me he venido de un mal genio....y he llamado a atención al cliente y ahí me han dicho que me mandaran a otro....a ver para cuando.

Eli,muchísimas felicidades!!!

Aquí esta el día a "huevos fritos" que le llamo yo,sol y nubes jajaja pero hace bochorno.

Marta,que disfrutéis de esa noche de balneario...hoy también es nuestro aniversario de boda,diez años,pero como trabaja no saldremos a ningún sitio.

Cuevi,me alegra leerte de nuevo con esa energía :D

Ruth,vaya marcha que lleva tu abuelo,jejeje
 
Pilin, qué gracia lo de el cielo a huevos fritos!! jajaajaja... creo que es que le difo "con borreguitos".
Nosotros el aniversario no es una cosa que celebremos a rajatabla, si se puede , vale... y si no, pues no pasa nada. Muchas veces nos ha pillado de vacaciones no hemos hecho nada especial, o trabajando.
 
Buenas tardes a tod@s, un saludito rápido que me voy a preparar el Salmorejo para la comida..........acabamos de llegar de la calle Álvaro y yo, hemos estado con Belen, ojeando y preparando los materiales para los Talleres de Manualidades para la Webcampada de Halloween en los que Belen será la Monitora de los mismos, que buena compra!!!!!!............hoy todavía no he hablado con Eli, luego la llamaré, pero tiene que estar cansadísima despues del dia de ayer, bueno que paseis buena tarde y hasta la noche...............

Ana Piolin, !!!!!Felicidades!!!!!!
 
Ana Piolín, felicidades por los 10 años. ¿Cómo va tu abuela?
Lo del cielo "a huevos fritos" no lo había oido nunca. Qué gracia!

Lo del cielo a huevos fritos es porque cuando sale un mapa del tiempo,las nubes con sol las ponen que parecen un huevo frito y por eso lo digo,jeje.
Mi abuela ya está en planta,pero sigue vigilada,dice que se nota la cabeza vacía,y le han mandado dar paseos,a ver que le encuetran.

Gracias!


jjejejejej... qué despiste, piolin, felicidades por esos 10 años!
Gracias también :D

Buenas tardes a tod@s, un saludito rápido que me voy a preparar el Salmorejo para la comida..........acabamos de llegar de la calle Álvaro y yo, hemos estado con Belen, ojeando y preparando los materiales para los Talleres de Manualidades para la Webcampada de Halloween en los que Belen será la Monitora de los mismos, que buena compra!!!!!!............hoy todavía no he hablado con Eli, luego la llamaré, pero tiene que estar cansadísima despues del dia de ayer, bueno que paseis buena tarde y hasta la noche...............

Ana Piolin, !!!!!Felicidades!!!!!!

Que chulo lo de la webcampada,tiene que ser divertido eso de los talleres....

Thank you (a tí in english,jajaja)

Voy a ir preparando la comida....
 
Bueno pues ya cierro el chiringuito me voy a comer

Felicidades Marta y Piolin por los aniversario

Salmorejo ummmm me encanta con su huevito y su jamoncito por cierto la webcampada esa de hallowen uy se me ha pasado voy a verla....
 
Muy buenos dias o tardes, lo que querais, yo, como no he comido, no me sale lo de tardes.

Felicidades a la Tita Eli, y a disfrutar de la sobrina. Es fantastico, la tienes de dia, cuando no llora, para juguetear.......despues con sus papas y listo¡¡¡

Felicidades a Poilin tambien, diez añitos.....y a Marata, que no lo celebrará todos los años, pero este te lo has montado muy bien¡¡¡. En julio hicimos nosotros 20 años, pero casi que se me pasó el dia y ni me enteré.....en fin....ya celebraremos los 21, para el año que viene espero estar como Marta, en la caravana en un sitio especial, me ha gustado la idea.

Mariola, veo que has vuelto en tu máximo esplendor, da gusto leerte.

Y acabo de llegar de la calle como ha dicho Inés, pero he tardado porque para la webcampada de haloween, hay que disfrazar la caravana, y se me ha ocurrido algo, pero que lo tengo que empezar ya, así que hoy mismo me he puesto manos a la obra. El disfraz de la caravana lo tengo pensado, ahora falta terminar de pensar el mio.

Me parece que es mejor que me vaya a hacer de comer.....




Gracias, Verdemar. De todas formas esto debe de ser nuevo en el foro, porque yo antes he colgado fotos y no he tenido problemas. Puede ser que como este ordenador es nuevo tenga alguna resolución superior y por eso no me deja?

Si que ha cambiado, antes a veces podía subirla sin reducirlas, ahora no, y además también para verlas es diferente.
 
Buenas tardes, ya llevo una hora currando :( pero me quejo con la boca pequeña, tengo trabajo y el aire acondicionado funciona, ¿para que quieres más?

Lo de la tía de Piolin parece que remite, pues bien está lo que bien acaba.

Que sea enhorabuena a la tía monica y también a la madre, y al padre, que algo habrá tenido que ver...

De los aniversarios, nosotros lo íbamos a celebrar este finde yéndonos a un hotel de 5 estrellas donde trabaja la amiga de la falla, pero hemos visto los precios :shock: y lo hemos dejado para otra ocasión... :pale:

Por cierto ¿habéis comentado ya que han cambiado los emoticonos? se echaba de menos alguno :rolleyes: :eek:
 
Aunolose... 5***** ....jejeje... a nosotros no nos sale mal. 60 la habitacion con desayuno. Luego a parte el baño... que para tenerlo en la calle (va a llover) pues lo disfrutamos dentro.

Yo poco uso los emoticonos... pero veo que han puesto el de silbar!! mira que lo habíamos pedido veces!!
:discoteca_2::caricia:

Éstos son nuevos... junto a algunos otros , he ecchado un ojo por encima.
 
Aunolose... 5***** ....jejeje... a nosotros no nos sale mal. 60 la habitacion con desayuno. Luego a parte el baño... que para tenerlo en la calle (va a llover) pues lo disfrutamos dentro.

Yo poco uso los emoticonos... pero veo que han puesto el de silbar!! mira que lo habíamos pedido veces!!
:discoteca_2::caricia:

Éstos son nuevos... junto a algunos otros , he ecchado un ojo por encima.

Pues a nosotros 165 la habitación doble, desayuno y na' más... (ni si quiera era "matrimonial" la habitación) así que añade las comidas y cenas, porque no era en Valencia y era para el finde "completo", para un sábado que pilla... al final nos llevaremos a las niñas al pueblo y nos quedaremos por aquí, gastando ese dinero en comer y cenar el sábado y seguramente en algún spa urbano, si encontramos alguno que nos convenza, que tampoco son baratos, si lo juntamos con las comidas y cenas.
 
¡Hola! mientras como...aunque es un poco tarde....os leo.

Aunolose me hizo mucha gracia lo que te dijo tu hija ¿con que tenias escondido que trabajas para webcampista? Ja,ja,ja.

El año que viene nosotros hacemos las bodas de plata 25 añosss y de momento no se nos ha ocurrido algo que sea especial, un amigo nos dijo que pasaramos una semana en el transcantábrico El Transcantábrico Gran Lujo pero si veis lo que cuesta....como que :question:

Bueno creo que como van las cosas, me conformo con ir con mi cv a algún sitio con encanto.
 
Buenas tardesssss!!!!! Uffff bochorno hace!
VERDEMAR espero que la prueba te haya ido bien. Y el regreso al trabajo tambien.
MARTA voy a probar de reducir tamaño en las fotos con el programilla que has puesto. Gracies.
ELI FELIIIICIIIIDADEEEEESSSS TITAAAAAAAA!!!!!!!!! Espero que las dos se encuentren bien.
fotos para webcampista.jpg


Huala!!!! parece que biennnnn!!!!

Esto es en el castillo de Amboise en Loira.
 
Buenas tardes.... aunque no tan buenas, porque parece que nos persigue la caloooooo

Jesus que bochornazo hace ,,, y como estoy de zafarrancho a lo grande ,,, me parece más sofocante aún .Me tomaba ahora mismo un salmorejo de Ines con muchísimo gusto pero francamente las veces que lo hice no se sabe como en Andalucía ( me falta el entorno supongo )

Enhorabuena a Eli por la sobrinina ; esperamos fotos.

Hablando de hotelitos y spas,,,, creo recordar que en el café alguien recomendó el balneario de Caldea, en Andorra , y quiero felicitarle porque nos vino de perlas;
estuvimos allí el jueves de noche y lo pasamos pipa los tres; impresionante el espectáculo de música y fuentes de color .
 
:aplausos:monica y piolin felicidades cada una por vuestros motivos...
nosotros nos casamos 2 veces ,vamos yo 3 ..cuando querais cotillear os cuento que es publico y notorio je je,total que tenemos el anillo sin grabar y ahora lo q celebramos es el cumple de la peque,con tanta fecha se nos pasa.
layoli:lo del tiempo tan cambiante aqui es normal ....lo mismo estas en el interior lloviendo miras a la costa y te ves sol...llegas y se mete la niebla...pero lo bueno es resistir y esperar aunque a veces acabes tomando el bocata en el coche
saludines!!
 
Voy a tener que ir recogiendo ideas para el año que viene, como lo del SPA de Mariuka, me ha gustado.

Aqui hoy se está bien, no hace tanto calor.
Y ya estamos con los lios de transportes para el curso que viene, al final me parece que se va a quedar con los abuelos en Málaga, o con mi tia, la que se caba de quedar viuda, ya veremos. Pero hoy ha ido en autobus y ha vuelto a vomitar en mitad del trayecto.....en fin, que no mejora con la edad la pobre.

Layoli, yo te decía lo de la playa de las catedrales por lo bonita y espectaculares que son, no por el baño¡¡ La dos veces que yo he estado, iba con forro polar y de los gordos, pero bonita es a más no poder.

Voy a seguir con mi último vicio, las bufandas, voy a terminar una y empezar la de pelito, a ver como me sale........
 
Holaaaaaa
Ufff mucho que comentar y la cabeza a punto de estallar.
Lo primero, enhorabuena Mónica!!!Fotos!!!!!!
Marta, Piolín y respectivos, felicidades por vuestro aniversario.
Me alegro que el abuelo de Ruth esté bien y la abuela de Piolín también.
Me encanta leer a Cuevi!!!Jo que guay lo de tu hermana...ahorra para ir a Nueva York!!!!!o me la presentas y me voy yo jeje.
Pues yo estoy venga a mirar webcampadas y por aquí por el Norte no hay mcuhas ¿eh?Que bien os lo montais por allí abajo...esa de Halloween que envidia!!cada vez que me doy cuenta que he tenido aquí a la profe de bufandas y no la he aprovechado...jooooooo
Mi destino definitivo no se sabe hasta el lunes (seguramente)provisionalmente Covaleda, y si, 2 años he estado allí, así que guay.
Hoy el primer día, muy duro, acabo de comer ahora, la níña en casa de mi suegra grogui así que ahora iré a por ella. Ya he corregido algunos exámenes y escalofríos me han dado. Jopeeeee que panorama...(y eran los mas pequeños!!)
Ah!Pues resulta que no ha sido su primer día de guarde, que empiezan el lunes y yo sin enterarme (empezamos bien...) con lo cual, no me libro de esa sensación de dejarla allí, ayssssss.
Mi aniversario...iba a decir que cae en Nochevieja, pero esse es el de novios (que nos gusta mas que el de boda) es en Mayo, y estuve mirando cosas pero no quiero planear a tan largo plazo. ¿Y si me dieran a mi una sorpresa???(Fernan lee esto por Dios!!!jijiji) El otro día iba a mirar lo de Caldea a ver por cuanto salía para Navidades, pero creo que nos conviene mas el mover jeje.
Bueno, que es muy tarde, me voy a por la niña.
Luego sigo
 
phpXMnabLAM.jpg



Sigo haciendo pruebas.........

Para mi gusto hay sitios mas bonitos que Caldea. Caldea tiene la fama y mucha gente y poca relajación. Yo siempre busco sitios menos concurridos y menos famosos. Hay cientos de balnearios en nuestro pais.
 
Me hago otro kit kat,,,aunque ya aparecieron nubes y estamos más frescos . Ya había sacado un par de ventiladores pa refrescar la casa , que cuando llegamos olía a cerrao.

Mariuka a nosotros Caldea nos encanta. Viaje que vamos a Andorra, visita a Caldea. Y si alguna vez podeis ir en invierno, estar allí mientras nieva es algo espectacular.

Valbi yo soy una apasionada de los balenarios y spa; fuí en julio con unos muy buenos amigos al de Las Caldas en Oviedo que inauguró este verano un espacio precioso con espectáculo de chorros de agua iluminada con música que nos encantó ,,,pero el de Caldea aún en la misma linea creo que es más bonito ; como fuimos de noche , entre 21.30 y 23.45 , no había mucha gente y aún siendo caro ( 28 por adulto de noche y 35 de dia ) nos mereció la pena porque salimos muy agustito los tres.
También recomiendo el espacio sport del Talasoponiente de Gijón; además de los típicos jacuzzis , rio , etccc., tiene toboganes pa los crios y piscina interior y exterior ; ésta última da a la playa de Poniente y en invierno estar al aire casi en la playa pero en agua calentina recibiendo masajes de agua !!! da un gustín !!!.

Belen toma nota :aplausos::aplausos::aplausos:,,,ah y que sepas que aún uso casi a diario tus joyas ....:love4:

En cuanto a las Catedrales , este año como llevamos a Silvia de campamento muy cerquita,, nos tiramos tres fines de semana seguidos allí y no me canso de verlas pero para bañarse mejor la playa siguiente, la de Reinante ; son 7 km de playas blancas y agua turquesa con merenderos y buenos aparcamientos para la AC ; con CV recomiendo el camping A Nosa Casa, que aun siendo humilde tine una situación inmejorable .

Tara,,,ánimo frente a la guarde, ya verás como es lo mejor para ella .

Marta, Piolín
felicidades por los aniversarios y a cumplir muchos mas.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com