Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El Fernan te aseguro que lo va a leer. Y no te preocupes por la niña, segun me han dicho cuando tengan 15 años se quieren ir ellas de casa pero a partir de los 20 se quieren quedar asi que tranquila.





Como he puesto el suelo con los dientes, cachos!!!



Venga que corra la sangre, que jodias un mes de pendoneo y se pican entre ellas. :Drogar-Laugh(LBG):



Mira que limpio veces y nunca me han dicho eso de "deja de limpiar que te llevo al huerto" :inocente:



Seguro que te dira que borrandolos ocupan menos :glasses11:





Bien chavalote, te quedas al ladito de casa, esta bien!!



Yo tambien los pague ayer y lo mismo que tu pequeña y eso sin el libro de religión. En fin, !!Sera por dinero¡¡¡
¿En Castilla La Mancha gratis? Me da a mi que por poco tiempo



No se nota nada lo ancha que estas!!


PD

Güenos dias
Y felicidades para todos aquellos que teneis que celebrar algo en estos dias :aplausos::aplausos:(lo digo por las fechas)
ancha no, estoy que no quepo jejeje
 
Pues me voy a la ducha, pero no antes de dar los buenos días, juraría que esta noche corrió un poco de airecillo
Anda que vaya horas teneis de entrar, una vale que está nadando pero el otro de vacas...........no he visto foto en el chat Trota, y como ahora ya no se guardan cositas........que vaya alivio. Tomates de kilo y medio, y de los de casa
Y os dije que no me contarais de libros gratis ni ná ja,ja,ja vale, a algunos os los subvencionan, pero ya se sabe que aqui tenemos formula 1, motos, barcos...........que me parece estupendo si no cortaran cosas para el triste humano, que el tema de la educación y la sanidad está que da gusto de boyante. En fin, haber pedido muerte
Con lo del reciclaje.......veremos al año que viene que empieza Raquel en primaria, pero seguro que algún libro intento reciclar, la ......puñeta es que los escriben todos, pero bueno, ya veremos, de momento las libretas que quedaron el año pasado a mitad de Maria......vuelven este año (ya pedí permiso) hasta que se acaben. Ah, y aún nos falta saber de los de Joana, si es que no se puede tener tanto hijo ja,ja,ja
Enhorabuena a la tita Eli, que hay que ver que contenta se te ve.........¿alguna foto?
Anda Belen, que vaya par de..............tomates ja,ja,ja
Me voy, y mientras decido si las levanto a las 7 y cuarto o a la media. Claro, no se como va a estar el tráfico para casa de mi suegra y luego en dirección contraria que es la que cojo yo. Normalmente me chupo unos atascos estupendos, igual hoy tengo suerte, como aún no ha empezado el cole. Ah, y empiezan el jueves, no se de donde me saqué que el primer dia de cole aqui era viernes. Tenemos un día menos aún
Y esa puñetera primitiva sin tocar, le iban a dar a los dientes por.........
Buen día chicos
Y felices aniversarios a todos, los que ya pasaron, los de ahora y los que estén por venir. Ji,ji, que gracia con lo de collejearse a uno mismo Mariuka
Ana, me alegro de que tu abuela esté en planta.........la cabeza vacía, que cosas
Jo, ya me toca correr


Pues me dijo Joel David que haria que se borrase el historial del chat, pero es que nuestra sala es diferente, el otro dia estuve chateando con Almogavar, y despues el historial ahí estaba, se ve que esta reforma, le ha afectado tambien a la sala del cafe.

Si mientras la retoco, que no se cuando lo hare, a alguien le pica la curiosidad, y por Maijon no hay problema, que creo que no, me pasa su coreo electronico por privado y le pa paso.



Buenos días cafeter@s!

Trota menudo cámping tienes montado! Muy bonitas las fotos. Gracias por compartirlas con nosotros.

Cuevi, vaya "broma" lo de los libros. Uf!

Belén, esperamos fotos de las bufandas. ¡Qué mañosa eres! Madre mía. Con lo "pato" que soy yo para las manualidades...

Y os dejo, que tengo que ir a la capital a hacer cosillas. Luego os leo!

Es solo viplaza, aunque en la rerraza alguna tienda de campaña cabe.

Muchas denadas, comartirlas para mi ha sido un placer.

Buenos dias ,, no se que pinto levantada tan temprano si aún no tengo que ir a la pecera ......Fran ya se fué pero yo creo que me doy un garbeo de foro y prensa y me vuelvo a acostar, que para mi la buena vida empieza por dormir la mañana cuando se puede.

Trota,,, que peazo tomates,, aquí se nos dan solos esos mini-mini tomates que llaman cherris, y estos días los tengo a diario, pero los grandes en este clima no son tan vistosos.
Tiene buena pinta la webcafetada en el Trotacamping.



Martaaaaa......si acabas de empezar y ya precisas balneario ¿¿¿ como va a ser en Noviembre guapa ???

Pues mira ves los cherris, a mi no me salieron bien un año que los puse, asi que no he vuelto.

El camping, nada que ver con Ca-Fran, eso si pequeño pero acogedor, a Belen le dieron serias tentaciones de tirarse a la piscina, luego casi no hace falta, un poco mas i se cae sola, jejejejejeje......


Buenos dias uy cuanto he leido que bien

Verdemar que chulada los apartamento me encata la suite japonesa y encima me pillan relativamente cerca...

Tara y ya tu primer dia y estas corrigiendo examenes?? que rapido.

Mariuka que guay lo de Caldea de noche tiene que molar nosotros fuimos por la mañana y tambien nos gustó, me apunto lo de las catedrales y reinante. es una zona desconocida para nostros que a ver si ya podemos hacernos una escapada

Salenia no nos dejes con la intriga cuenta cuenta porque os habeis casado 3 veces??

Makina que buena pinta la webcampada pero esta tan lejos y aun no sabemos si ese puente le tendremos.

Trota vaya tomates me encantan, mi padres este año les han salido ricos pero muy pequeños no se sera la tierra o la falta de abono o el tipo de mata. Estais muy bien en las fotos.


Y nada que nosotros el viernes que viene vamos para Valencia nos entra agua por el Enfriador de la Ac y nos lo tienen que arreglar asique luego aprovehcaremos y nos iremos el finde a la playa por Oliva o Benicassim. por lo que se nos chafo el webcampada de Asturies.


y no me acuerdo de mas ah si Ninfa ¡¡que chulas las fotos!! Amboise me encanto en especial Le Clos Lucé

Ruth, siempre que paso por los tomates, me acuerdo de ti, en una ocasion me preguntaste por ello y de la forma que lo hiciste, pense que era de tus hortalizas preferidas. Cuando puse la foto me parecio que no te iba a ser indiferente.

Respecto a los tomates de tu padre no se, yo te digo mi secreto, cada año, cambiar el sitio de la plantacion, y cuando toca repetir, que el cultivo no coincida con el lugar donde estuvo plantado el año anterior y abonar la tierra con estiercol de oveja, o de gallina.

De todas formas, tengo dos veriedades plantadas, esos son morunos, que de por si, son especialmente grandes.

Rhutt.....no me recuerdes la pizza ; Fran y Silvia la pedían a todas horas y por supuesto igualmente seguida de un buen helado italiano .

Yo descubrí la focaccia de verduras,,, que de ligth no tenia nada,,, pero me gustó mucho la masa

Ale,, una pa desayunar

1247765962_Focaccia

Si tiene pinta de comida ligera............................................cor los cojen...................................................

Buenos días me tomo café y me voy, hoy tengo trabajo para aburrir.

Trota ¿ya estas de vacaciones? menudos tomates ¿oye lo blanco también era un tomate? y que es eso de la huerta nocturna?

Belen ¿que tal bufandeando? estáis muy bien en las fotos sobre todo tu con los tomates.

Tara a ver que tal esté tu primer año con niña y clases, ya nos iras contando.

Felicidades a todos en su aniversario Mariuka pasarlo super.

Verdemar me guardaré la pagina para echarla un vistazo tranquilamente, me encanto la habitación Árabe, es una pasada.

Saluditos a tosss Maijon, ninfa, Marta, Makina, Monica, Aunolose, Rut, Valbi, Manantial, Sidra, Abuelita, Antola, Thunder, Cuevata, Angel....ect.

Si no tengo que trabajar hasta el dia 22, estaremos por aqui compliendo compromisos, hasta el dia cinco (Medicos), despues tirare un dardo sobre el mapa, a ver donde cae y payá.

Lo de la recoleccion nocturna, es que digamos que el cafe de sobremesa, se alargo hasta mas de las ocho de la tarde, momento en que Angelines, me dijo, no tenemos casi nada, para ofrecerle a las dos familias de ocupas, podiais ir a la huerta, y cogiais algo.

Asi que tiramos para el huerto que esta a 36 kilometros de casa, llegamos con el Sol puesto, las primeas cosas las cogimos con algo de luz, despues a tientas, pues no habia luna solo estrellas, y terminamos con les luces del coche, por eso mas atras dice Prado, que a saber que cogeriamos a osturas.

.......................Buenas noches......................


y ya veremos como llegamos a noviembre.......................jejeeeje.....................

No si ya te digo yo que creo que necesitas unas vacaciones.
 
Buenos dias¡¡Cuantas páginas, que gusto desayunar así, bueno, ya hace ratro que desayuné.

Trota, cuando he visto la foto, he pensado, anda¡¡ una cavarana como la mia¡¡.....luego ya he leido.....en fin, sin comentarios.
Manatial, supongo que estarás muy contento del destino de este año, me alegro mucho.
A Tara se le hecha de menos por las mañanas....jo, y solo han pasado dos dias¡¡. Espero que el lunes siga siendo tu destino Covaleda, y sino, pues a Esteban como se llame, pero lejos no.
Maijon, vaya semana, más fiestas no se pueden tener¡¡ Felicidades a los dos. Aquí pasa algo parecido por navidades, se nos junta todo. Eso si, Mijas no ha tenido el detalle de además hacer fiestas, lo hablaré en el ayuntamiento. Y también voy a re_empezar hoy la natación, y me da mucha pereza, y para colmo hace fresquito y apetece poco el agua...en fin, no hay más remedio.
Aquí los libros también son gratis en la obligatoria, aunque yo lo he cogido pocos años, no lleva mucho tiempo así. Y Miguel menos mal, recicla los de Araceli, ha habido años que he pagado casi los 300 por cada uno.






Totalmente de acuerdo, ponla a funcionar que huele mal. Me acuerdo que la primera vez que la pusimos fue en las lagunas de Ruidera, con mucho, mucho frio, y Miguel se puso a airearla demasiado¡¡ Nunca he pasado tanto frio.




Y va a ser posible salir?



Valbi, son facilisimas de hacer, yo no se hacer punto y las hago en un par de horas. Voy a hacer las fotos y veras que vistosas quedan.

Si va a ser posible la carta que estava Angelines esperando llego el dia 31, por lo que como digo mas atras, tiraremos el dardo, y si cae derca de alguien conocido se le comunicara, por si quiere sufrir nuestra presencia.
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla nublado y algo lluvioso, aunque ayer nos callo un chaparron a mi madre y a mi de camino al hospital menudo.
Hoy he decidido venirme al taller que tenia que gestionar unos papeles, me he traido la ropa y un sandwich para nada mas salir del taller irme al hospital , pensavamos que tal vez le dieran el alta hoy,pero como hasta esta noche no son las 48 horas ya creo que sera para mañana, asi la tenemos el fin de semana en casita, me estais pidiendo fotos y si que le echo algunas ya las tengo en el movil de fondo de pantalla,pero le preguntare a mi hermana si la puedo poner o no.

piolin, maijon felicidades por vuestro aniversario, espero que os lo paseis genial.
Bueno voy a echar una mano en el taller, hasta lueguito.
 
Ostras Andres, que pasada. Te estás anunciando demasiado y puede ser que la próxima webcampada la propongan "En un lugar de la mancha...", ja,ja,ja. Que alegria tener tanto sitio.
Menudos tomatitos los de Belen. Pues si el tomate pequeño era de 1 kg cuanto pesaría el más grande. Además me imagino que sabrás que el tomate cuando está rojo pesa más que verde.
Por cierto, y hablando de los productos de la tierra, que tal los pimientitos, que te llevé? La pena es que de esos sólo los hay en verano, porque sino me pondría todavía mas gordo haciendome bocatas de pimientos fritos, je,je,je.



Vale Trota, no te preocupes que esa foto me la voy a guardar junto con las de vacaciones, concretamente en primer lugar, porque fué mi primera foto de todas las vacaciones.
Jolin todavía no he descubierto una cosa y ya me estais liando con otra. Yo no he entrado nunca en el chat, pero primero lo intentaré y las me respondereis a las dudas que serán muchas. Que pena ser tan torpe, que hasta mi hijo de dice "el aita desactualizado"
Un abrazo amigo

Los pimientos no se si por privado o en el correo creo que te lo dije, si no te lo digo ahora, les corte el troncon y fritos unnnnnnnnnnnnnnnnnn.................. de muerte, lastima que se acavaron.

Por la informatica, no sufras, aqui salvo algun prefesionalucho, los demas acemos lo que podemos, que no es gran cosa, y te puedo asegurar que los que saben, estran encantados de compartir sus conocimientos, asi que no te cortes.
 
ancha no, estoy que no quepo jejeje

Pues muchas felicidades Eli, ahora ya sabes lo que toca, para esperimentar la satisfaccion plena.





























jajajajajajajajajajaja................................................., seguro que estas pensando ya esta el pesao de trota, con lo mismo de siempre..............................
 
Ya estoy de vuelta. Qué paliza de mañana... Tenía cita con el abogado, por lo de la incapacidad que me quitaron y reclamamos. Pues el 5 de octubre es el juicio y hemos estado preparándolo (papeles, informes, citas...). Y de allí he ido al juzgado para hacer un poder y que sean los abogados los que vayan al juicio en vez de ir yo.
A finales de septiembre he vuelto a quedar con la abogado para rematar cosas antes del juicio.
No tengo mucha confianza pero por intentarlo que no quede ¿no? El no, ya lo tengo.

Trota, a ver dónde cae la chincheta. Ya nos informarás.

Belén, espero las fotos. Pero vamos, seguro que yo no sería capaz, que me conozco!

Mariuka, comida ligera, sí... Uf! sólo de verlo me he llenado!

Eli, ¿y la foto de la sobrina?
 
Ya estoy de vuelta. Qué paliza de mañana... Tenía cita con el abogado, por lo de la incapacidad que me quitaron y reclamamos. Pues el 5 de octubre es el juicio y hemos estado preparándolo (papeles, informes, citas...). Y de allí he ido al juzgado para hacer un poder y que sean los abogados los que vayan al juicio en vez de ir yo.
A finales de septiembre he vuelto a quedar con la abogado para rematar cosas antes del juicio.
No tengo mucha confianza pero por intentarlo que no quede ¿no? El no, ya lo tengo.

Trota, a ver dónde cae la chincheta. Ya nos informarás.

Belén, espero las fotos. Pero vamos, seguro que yo no sería capaz, que me conozco!

Mariuka, comida ligera, sí... Uf! sólo de verlo me he llenado!

Eli, ¿y la foto de la sobrina?

Mi consejo es que vayas al juicio, que que el juez tenga un motivo mas para emitir una sentencia a tu favor, a la vez que el que vayas a un traumatologo de paga, de esos carisimos, con un amplio curriculun trabajando para la seguridad social, y que te haga un peritaje, para presentarlo como una prueva mas.

Recuerdas lo que te comente de Angelines por privado, pues ya hay sentencia, y esta a sido favorable.

Al abogado un poder para que no necesite tu firma, pada vez que tenga que mover un papel, pero al juicio haz acto de presencia, recuerda que el jungado es mi tercera casa, y algo se de como se mueven las cosas, no tanto como otros pero algo se.
 
Mi consejo es que vayas al juicio, que que el juez tenga un motivo mas para emitir una sentencia a tu favor, a la vez que el que vayas a un traumatologo de paga, de esos carisimos, con un amplio curriculun trabajando para la seguridad social, y que te haga un peritaje, para presentarlo como una prueva mas.

Recuerdas lo que te comente de Angelines por privado, pues ya hay sentencia, y esta a sido favorable.

Al abogado un poder para que no necesite tu firma, pada vez que tenga que mover un papel, pero al juicio haz acto de presencia, recuerda que el jungado es mi tercera casa, y algo se de como se mueven las cosas, no tanto como otros pero algo se.

Me alegro mucho de lo de Angelines. El informe del traumatólogo privado ya lo tengo. Lo del juicio... la verdad es que me dá mucho palo ir, pero lo valoraré. Muchas gracias.
 
Pues muchas felicidades Eli, ahora ya sabes lo que toca, para esperimentar la satisfaccion plena.





























jajajajajajajajajajaja................................................., seguro que estas pensando ya esta el pesao de trota, con lo mismo de siempre..............................
muchas gracias,ahora me toca cuidarla , ya llegara mi momento, de momento no tengo ganas, esto es naturaleza ya me llegara el instinto.

Ya estoy de vuelta. Qué paliza de mañana... Tenía cita con el abogado, por lo de la incapacidad que me quitaron y reclamamos. Pues el 5 de octubre es el juicio y hemos estado preparándolo (papeles, informes, citas...). Y de allí he ido al juzgado para hacer un poder y que sean los abogados los que vayan al juicio en vez de ir yo.
A finales de septiembre he vuelto a quedar con la abogado para rematar cosas antes del juicio.
No tengo mucha confianza pero por intentarlo que no quede ¿no? El no, ya lo tengo.

Trota, a ver dónde cae la chincheta. Ya nos informarás.

Belén, espero las fotos. Pero vamos, seguro que yo no sería capaz, que me conozco!

Mariuka, comida ligera, sí... Uf! sólo de verlo me he llenado!

Eli, ¿y la foto de la sobrina?
la foto le preguntare a mi hermana, que hay amigos foreos que la conocen no vaya a ser que le digan si tu hermana puso la foto y se mosquee, no creo que me diga que no, pero te digo que es wapisima morena con los ojos oscuros se le ven desde luego, la nariz respingona como la madre y los labios gorditos como ella jeje, para mi es wapisima, que va a decir su tia
 
Me alegro mucho de lo de Angelines. El informe del traumatólogo privado ya lo tengo. Lo del juicio... la verdad es que me dá mucho palo ir, pero lo valoraré. Muchas gracias.

Estoy con Trota, una presencia vale mas que mil palabras. Pero obviamente, es una apreciacion personal mia .
 
Estoy con Trota, una presencia vale mas que mil palabras. Pero obviamente, es una apreciacion personal mia .

A mi me parece que también es mejor ir....
Esta tarde pongo las fotos, que ya las tengo, y te aseguro que hasta tu las podrías hacer, que es muy, muy facil, y además enganchan y dan ganas de hacer muchas.
 
Bueno que ya estoy de vuelta de la pisci. Al final hemos ido a la descubierta aprovechando los ceca de 30º que tenemos hoy, y que los niños se han negado a ir a las de dentro.
Para empezar he conseguido hacerme 12 largos sólo, pero para ser el primer día despues de 2 meses y con dolores desde el 8º ni tan mal. Pero eso sí luego he nadado un poco más jugando con los enanos, aunque más ligh.
Jolin como habeis escrito en un rato.


Los pimientos no se si por privado o en el correo creo que te lo dije, si no te lo digo ahora, les corte el troncon y fritos unnnnnnnnnnnnnnnnnn.................. de muerte, lastima que se acavaron.

Por la informatica, no sufras, aqui salvo algun prefesionalucho, los demas acemos lo que podemos, que no es gran cosa, y te puedo asegurar que los que saben, estran encantados de compartir sus conocimientos, asi que no te cortes.

Pues nada que si cae la chincheta por aquí cerca, ya los volveras a comer, y si no seguro que coincidimos algúna otra vez. Respecto a la informática ya ves que no me corto y siempre pido ayuda, pero me está entrando un complejo de patán que no veas, pero como se suele decir, mas vale pasar por tonto una rato que no toda la vida. Por cierto como me va a importar que pases la foto? Un orgullo que la gente me vea con un krack y mejor persona, y además que guapos estamos un rato, pero la próxima vez me subo a un taburete, ja,ja,ja.

Ya estoy de vuelta. Qué paliza de mañana... Tenía cita con el abogado, por lo de la incapacidad que me quitaron y reclamamos. Pues el 5 de octubre es el juicio y hemos estado preparándolo (papeles, informes, citas...). Y de allí he ido al juzgado para hacer un poder y que sean los abogados los que vayan al juicio en vez de ir yo.
A finales de septiembre he vuelto a quedar con la abogado para rematar cosas antes del juicio.
No tengo mucha confianza pero por intentarlo que no quede ¿no? El no, ya lo tengo.

Trota, a ver dónde cae la chincheta. Ya nos informarás.

Belén, espero las fotos. Pero vamos, seguro que yo no sería capaz, que me conozco!

Mariuka, comida ligera, sí... Uf! sólo de verlo me he llenado!

Eli, ¿y la foto de la sobrina?

Valbi, mi consejo es como el de Trota, que además si a su mujer le ha funcionado,porque no te va a funcionar a tí. Respecto a dar los poderes o no, nunca se sabe como acertar, pero de todas formas si tu ves que yendo tú te vas a poner nerviosa y puedas meter la pata con algo o no resultar convincente, es mejor que se lo dejes a los abogados. Pero si no tienes ese problema, lo mejor es dar la cara y que estás para defender lo tuyo.

Aquí os dejo la foto de Javi con Perico...



Ver el archivos adjunto 50825
Hombre ya le pongo cara a tu maridito, pero no recuerdo haberte visto a tí.

¿Quien es ese que esta con Perico? Seguro que algun espontaneo :angel7:

Thunder, ya que lo dices me has recordado un chiste que te lo voy a contar para que lo metas en tu colección

Esto era un tio (Pepe por ejemplo) que era muy conocido por todas partes, fuera donde fuera todo el mundo le conocía.
El caso es que en una ocasión se va a Roma y va al Vaticano y se pones en la terraza al lado del Papa y una pareja que estaba abajo le pregunta el marido a la mujer: Maria, quién es ese de blanco que está con Pepe?

Bueno igual está mal contado porque hace mucho tiempo que no lo contaba, pero la idea se coge, verdad?
 
Estoy con Trota, una presencia vale mas que mil palabras. Pero obviamente, es una apreciacion personal mia .

A mi me parece que también es mejor ir....
Esta tarde pongo las fotos, que ya las tengo, y te aseguro que hasta tu las podrías hacer, que es muy, muy facil, y además enganchan y dan ganas de hacer muchas.

Y a ser posible con dos muletas muy deswgastadas, o en su caso con paribuelas. :thumbright::tard:
 
Buenas tardes... a punto de despagar.

Me desvele leyendoos, que os tenia muy abandonados.

buenas noches.

Eso es cierto, que ha habido unos días de sequía totla. Y a ver p´adonde cae la chincheta!

Vali, a ver si acaba pronto este trastorno del juicio, y no te digo más ná. Y muy guapo tu marido con Pewrico, se le ve contentíosimo.
Maijon, 30º... eso es calorcito, eh?? yo me he desperdato por el calor bochornoso.
Eli, .... sigue babeando.... a ver si hay suerte y podemos conocer a la sobrinita.. pero yo hasta el domingo al mediodía no vengo!!!
Por cierto, ya me ha dich mi hija que ha abierto la pensión por su cuenta.. jejeje... aún que me lo dice!! la casa llena de juventudes.
Tara... supongo que habrás cogido la reduccíon de jornada, no?? igual algún día no has de ir....
Belen, al final fuiste a la piscina???

ya no macuerdo de más.
 
Buenasssss
Me voy a comprar un regalo.
Belen
, gracias, se que te alegras (aunque no te haya dado mis chorizos). Por cierto, muy buenos tus tomates.....
Thunder, gracias también, aunque no se si tu te alegras tanto (broma). Foto de tu heredera? No he visto ninguna últimamente (entro poco)
Cuevata, los materiales de la guardería nos han costado 90 euros (pero si yo sólo quiero que vaya contento, que va, y coma, que lo hace)
Trota si ves que vas a tener excedentes de producción, ya me pedirás mi dirección, no vaya a ser que se te estropeen las viandas que produces.
Ruth, besos y fotos del viaje, que me las he debido perder.....

Ha vuelto Mireim?

Para todos los demás mastercard, digo.........besos, que me salen más baratos.
 
Buenas noches
gracias por vuestras felicitacion, jolines como se me cae la baba, informo, se llama NADIA un nombre ruso, nacio el 31 de agosto a las 23:55h peso 3.130kg y 50cm de altura, la tubo en menos de media hora una vez dentro del paritorio, fue mas la espera de la dilatacion y de las contracciones,pero cuando la tiene en sus bazos se le olvida todo, es muy dormilona, es igualita que mi hermana con manos grandes y pies grandes para comersela, nacio con muy buen color de cara y los ojos abiertos, que mas puedo decir que es wapisima, me marcho a la cama que despues de 2 dias en hospital estoy muerta.
saludos.

Me alegro que haya sido tan rápido y que le haya ido tan bien. Espero que hayas descansado.

Buenas noches cafeteros/as.

Ya descargue las fotos de la mini Webcafetada En un lugar de la mancha.

Os pongo alguna.

La caravana de los ocupas malagueños.

Esto si que es acampar cerca de la piscina y las duchas.

Ver el archivos adjunto 50810

El camping-trota, aunque tiene vegetacion, no deja de ser una jaula de hormigon.

Ver el archivos adjunto 50811

Y las parcelas...

Ver el archivos adjunto 50812

Las parcelas demasiado pequeñas, muy apelotonadas las caravanas, imposible moverse sin pasar por la parcela de al lado.

Ver el archivos adjunto 50813

Unos momentos del cafe fisico. De fondo mis nenes, cuando tomaron su primera comunion, tamaño XXXL, hoy ninguno de los dos quiere ver esas fotos.

Ver el archivos adjunto 50814

En el camping-trota, el sol es deslumbrante.

Ver el archivos adjunto 50815

Un momento de la velada, que se polongo hasta las 03'30 horas.

Ver el archivos adjunto 50816

Lo bueno que tiene invitar a cenar a gente que esta a dieta, es que te sale barato, comen muy poco, aunque alguno se inflo de ai-oli, con jamon y tomate, no se como seria su amanecer.

Hay quien dice para tomate el mio, en este caso yo digo que para tomates los de Belen, porque aqui ya eran suyos, el rojo peso un kilo, el pendiente de colorear, era algo mayor.

Ver el archivos adjunto 50817

Ver el archivos adjunto 50818

En otro momento os pondre, alguna foto de la recoleccion de hortalizas nocturna.

Voy a leeros.

El camping Trota tiene muy buena pinta, y aunque la parcela se vea algo reducida, seguro que los dueños dan mucho cariño a sus acampados.
Las fotos me han encantado verlas, y estais todos guapisimos. Los tomates también.

Aprovecho el post de Monica ademas de felicitarla de nuevo, deciros que el 31 de agosto ha hecho 15 años que me casé, pero esque además el cumple de lamiseñora fué el día 24 y el mio el 26. Es la semana grande en mi casa, coincidiendo con la ASTE NAGUSIA de BILBAO.
En otro orden de cosas deciros que hoy me han dado la baja por mis problemas con la artritis, que últimamente me está dando bastante guerra. O sea que me imagino que tendré mas tiempo para entrar en el foro y descubrir como reducir las fotos con todos los enlaces que me habeis enviado. Muchas gracias a todos.
Además en cuanto me han dado la baja, me he ido al curro para dejar arreglado todo lo que he podido (horarios, priorizar trabajos y asignar a la gente para que el mundo no se pare en mi ausencia),aunque me imagino que alguna que otra vez me sonará el teléfono. Pero bueno una cosa es hablar por teléfono y otra estar presente en el lio.
Pero bueno entre otros trabajos es hacer caso a la reumatologa, y empiezo mañana mismo otra vez la natación, aunque eso sí, con los niños colgados del brazo, por lo cual no creo que haga mucho, pero después de 2 meses sin nadar, poco, ya será mucho. La semana que viene que ya empiezan las clases me podré meter un poco mas d caña.
Bueno que es muy tarde y aunque no tenga que madrugar, estoy hecho polvo que a sido un día muy duro.
Buenas noches y hasta mañana.

Felicidades por todos los aniversarios!!!! Parece que mucha gente se casó por esta época, yo el 4 hago 18, y nos vamos a celebrarlo a Toledo, que ganas tengoooooo.


Ya estoy de vuelta. Qué paliza de mañana... Tenía cita con el abogado, por lo de la incapacidad que me quitaron y reclamamos. Pues el 5 de octubre es el juicio y hemos estado preparándolo (papeles, informes, citas...). Y de allí he ido al juzgado para hacer un poder y que sean los abogados los que vayan al juicio en vez de ir yo.
A finales de septiembre he vuelto a quedar con la abogado para rematar cosas antes del juicio.
No tengo mucha confianza pero por intentarlo que no quede ¿no? El no, ya lo tengo.

Trota, a ver dónde cae la chincheta. Ya nos informarás.

Belén, espero las fotos. Pero vamos, seguro que yo no sería capaz, que me conozco!

Mariuka, comida ligera, sí... Uf! sólo de verlo me he llenado!

Eli, ¿y la foto de la sobrina?

Espero que todo te salga bien, y tambien comparto la misma opinión que los demás, yo tambien iría, para que te vean, una imagen vale mas que 1000 palabras.
 
Buenas tardes!!

Hay que ver como le dais a la tecla,me he leído todo,aunque no creo que me acuerde....

Eli,se te nota entusiasmada con tu sobri,disfrutala mucho.

Garoe,que te sea leve la vuelta al mundo laboral,llevalo lo mejor que puedas.

Verdemar,que chulas las habitaciones,espero que hoy estés mejor de la prueba y me ha hecho gracia que también le digas huevosfritos a las nubes,hoy también está así.

Maijón,que te mejores de tus dolencias y felicidades por los aniversarios varios.

Belén,aquí estoy impaciente para ver las bufandas :D

Valbi,mi sobrina también cumple años hoy y lo celebra mañana y el martes es el cumple de Daniela,cinco años como tu sobri.Felicidades!!

Marta,que lo paséis bien.

Y mi neurona no dá para más....
 
Buenasssss
Me voy a comprar un regalo.
Belen
, gracias, se que te alegras (aunque no te haya dado mis chorizos). Por cierto, muy buenos tus tomates.....
Thunder, gracias también, aunque no se si tu te alegras tanto (broma). Foto de tu heredera? No he visto ninguna últimamente (entro poco)
Cuevata, los materiales de la guardería nos han costado 90 euros (pero si yo sólo quiero que vaya contento, que va, y coma, que lo hace)
Trota si ves que vas a tener excedentes de producción, ya me pedirás mi dirección, no vaya a ser que se te estropeen las viandas que produces.
Ruth, besos y fotos del viaje, que me las he debido perder.....

Ha vuelto Mireim?

Para todos los demás mastercard, digo.........besos, que me salen más baratos.

Muchas de nadas, y me alegro que te gusten mis tomates, no pierdo la esperanza de probar tus chorizos.
 
Ninfa,si podéis y os apetece,contratar una ruta nocturna guiada,está muy bonita y no son caras:thumbright:

Ah!! Es verdad,Manantial queda cerca de casa,bien!! Y Tara,de momento también,esperemos que no le cambien destino....

Y Cuevi,aquí subvencionan los de primaria,infantil hay que pagarlos así que casi como tú....sin un euro,jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com