Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tengo dudas sobre el modelo a escoger

gorra-montruo.jpg

gorras-similares-ed-hardy.jpg

Quizas te quede bien esta.



gay_pride_merchandise_hat-p148756366701923404tdto_152.jpg

s.gif
s.gif
 
A las güenas tardes.



Cada uno tenemos nuesros defectos, y confieso que uno de los mios es que prefiero ejercer de anfitrion que de invitado, ademas, en este caso, estavamos en tu tierra, pero fuiste tu quien vino a mi casa, por lo que el protocolo manda, que me tocaba ejercer de anfitrion. :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):

Marchado afoto.

Ver el archivos adjunto 51420


Aquí no nos pueden decir lo de la frente despejada :D


Esta es la buena.



Bueno va, la autentica sin adulterar.


Ver el archivos adjunto 51422

¿que le pasa a ese de rosa en el ojo? (cuando pille a la fotógrafa... :D )
 
A las güenas tardes.



Cada uno tenemos nuesros defectos, y confieso que uno de los mios es que prefiero ejercer de anfitrion que de invitado, ademas, en este caso, estavamos en tu tierra, pero fuiste tu quien vino a mi casa, por lo que el protocolo manda, que me tocaba ejercer de anfitrion. :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):

Marchado afoto.

Ver el archivos adjunto 51420



































































































































Ver el archivos adjunto 51421

Las güapas.


















































































































































































Bueno va, la autentica sin adulterar.


Ver el archivos adjunto 51422
Coincido con Saleina, las tres chicas guapisimas, pero esa caidita de ojos de Aunolose,,,,, no sé si quería ligar o es el vinillo :cervezas:
 
Aquí no nos pueden decir lo de la frente despejada :D



Esta es la buena.



¿que le pasa a ese de rosa en el ojo? (cuando pille a la fotógrafa... :D )

Ale no le pegues a la niña, le abrimos los ojos al de rosa.

100_2998 copia.jpg


La proxima vez, al de rosa le clavamos una aguja de esas que usa Belen para hacer bufandas, donde la espalda pierde el nombre, ya veras como abre los ojos, eso o le asusamos a Amenavar.
 
envidia me dais envidia ala...muuuucha envidia!!
pero voy a quedar con Mariuka y famili en una de estas y va rodar la sidrina ,choricinos etc etc etc que ya vereis
ale que agusto quede!!
 
Al final voy a pensar que vuelvo a tener conjuntivitis...


Oye ¿en que año dices que se echó la foto? :occasion9::toothy7:

Fue hace mas de tres años, y la verdad, es que de entonces a hoy, no hemos cambiado nada. :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):

Estaba esperando, a ver si alguien decia algo, Chamonix no se hubiese reprimido, es que cuando me hicieron las fotos con el periodista, antes de ello formatee la configuracion de la camara y claro se quedaron los parametros originales, y con ello la fecha, que como es obvio, olvide correguir. :raro: :cry2: :oops:
 
SALEINA gracias guapa. Me gusta que te guste la moto.......
He ido al spa a ponerme los chorros del agua en el cuello, me ha ido bien.......ibuprofeno y cremitas.......en una semana estoy nueva....( digo yo)
TROTA muy guapos en las fotos, creo que en las 2400345 veces que las has puesto no te lo habia dicho (jajajajaj sarcastica), y AUNOLOSE sale con los ojos cerrados, que lo sepas.

 
Bueno, bueno.... vaya manera de ocupar página!!

Las fotos muy chulas!todos y todas guapos.
Ninfa, poco a poco te recuperas,.. cómo te cuidas..jejej
 
Buenassss

Deciros que despues de leerme todas las paginas y contestaros a todos............no he podido mandar el mensaje.....que rabia me da, grrrrr!

No me acuerdo de todo, ya me iré acordando....
MARTA felicita a HOMER por su preciosa foto, no la ví en tv3, me hubiera gustado verla.
MIREIM felicidades por tu coche, a disfrutarlo mucho.
BELEN preciosa hija que tienes y pedazo ojos . MILA muy chula tambien.
jo....
TROTA AUNOLOSE muy guapos y felices, y cuando digo guapos es guapos.

TOLEDO espectacular, me ha encantado. Es una ciudad para repetir, desde luego. Toledo por la noche, mágico. Contratamos un guia y nos contó anécdotas, y nos divertimos mucho.
Sabeis? llevo collarin en el cuello. Esguince . Debió ser a la vuelta en moto. Cojimos frio , 17º a las 10 de la mañana el domingo por Madri y Guadalajara. Y por los Monegros un aire que lo flipas. Y debí pasar tensión....y......me han pinchado voltarén, espero encontrarme bien mañana.


Bien¡¡ apareció una de las escapadas el fin de semana, ahora falta Verdemar.
Ninfa, tu lo que querías era unirte a la pandilla de achacosos que estamos por aquí. Por cierto, que pedazo de moto. Y si que es un viaje larguito. Me alegro de que lo pasaras bien y que estes ya de vuelta. Yo tengo que darle otra vuelta a Toledo, cuando fuimos hacía tal calor que no lo disfruté.

Valbi, pues eso pensaba yo hoy cuando nadaba con mi gente...¿Cuanto me durará la batería? Hoy le voy a meter más música, así que se cargará otra vez. Y hoy has estado mucho más tiempo¡¡ ve despacito, no quieras hacerlo todo en dos dias.

Thunder y aunolose, os habeis liado a hablar de cosas raras.......ya me contaras como va el tema, hoy también me he acordado, sigo sin noticias de mi silla. Ya le vale. ¿Y que te pasaba en el ojito? ¿A quien guiñabas?

Ah, y recuerdos de parte de Perecompte, ayer echamos un ratito de charla.

Y se me olvidaba....seré rarita, pero no me gusta la tabla de chocolate de Lobos, la prefiero un poco más derretida.
 
Buenas tardes, aqui sigo ha compañada de cuervos, ardillas,pajaros carpinteros,y algunos que otro animalillo.
De momento hace buena temperatura, cuidando de mis baterias que se carguen bien con la placa solar.

He tenido la compañia de el Yayo y Rosa la mujer de PPS, me han traido de beber y de comer no me puedo quejar de Nadie de como me cuidan a cambio de cuidar yo sus casas de ruedas.

Algun dia os mandare leer una novela, como deberes, para que no perdais la practica de leer. :Drogar-Laugh(LBG): :inocente:
 
Belen que le pasa a tu silla??????

Ninfa me alegro mucho que te guste Toledo, yo solo voy cuando tengo que hacer papeles, y como todo estan en el centro en los edificios antiguos, me da tanta ravia que esten todos separa y eches la mañana, odio la ciudad con todo mi alma, digo yo no pueden tener todos los departamentos de hacienda en el mismo.?? que no repartidos.

Que te cuides mucho el cuello que luego pasan factura las lesiones mal cuidadas.

Trota aunolose y familias que guapos estais en las fotos.

Marta a Pepe primero le daba verguenza pasear a Blanki pero ya lo hace como si fuera un perrito.
 
Buenas tardes, aqui sigo ha compañada de cuervos, ardillas,pajaros carpinteros,y algunos que otro animalillo.
De momento hace buena temperatura, cuidando de mis baterias que se carguen bien con la placa solar.

He tenido la compañia de el Yayo y Rosa la mujer de PPS, me han traido de beber y de comer no me puedo quejar de Nadie de como me cuidan a cambio de cuidar yo sus casas de ruedas.

Algun dia os mandare leer una novela, como deberes, para que no perdais la practica de leer. :Drogar-Laugh(LBG): :inocente:

¿Qué quieres que leamos? Que por aquí a algun@ nos gusta mucho leer...
 
es el puerto del Musel en Gijon,mi costillo anda en su oficina movil(camion)por toda Asturias y de vez en cuando me deleita con alguna imagen chuli para que le envidie desde mis 4 paredes!!
 
Saleina, esa foto es de ahora mismo? me encantan los cielos nubosos¡¡

Sidra, lo de mi silla es muy largo, pero resumo rápido. La llevo a revisión y desde entonces está mal. Ya lleva más de una semana en el taller.

Mi hija ha empezado hoy las clases en la facultad................y que arrepentida estoy de no haberlos puesto a aprender chino, los dos¡¡¡¡¡.
Mañana se va la niña a Málaga, no es china, y además vuelve el jueves. Ya la semana que viene se va en serio.
 
SALEINA gracias guapa. Me gusta que te guste la moto.......
He ido al spa a ponerme los chorros del agua en el cuello, me ha ido bien.......ibuprofeno y cremitas.......en una semana estoy nueva....( digo yo)
TROTA muy guapos en las fotos, creo que en las 2400345 veces que las has puesto no te lo habia dicho (jajajajaj sarcastica), y AUNOLOSE sale con los ojos cerrados, que lo sepas.



Ana, miralas bien, son distintas, si he puesto la ultima, es porque en todas Aunolose sale con los ojos cerrados, era un mensaje subliminal hacia el, por eso nombro las agujas de punto. Y ya creo que lo se, y porque omito alguna, y eso que el vinillo nos lo aplicamos entre Laquenosdijo y yo, que si lo llega a provar, ni ojos. :Drogar-Laugh(LBG): el bebia cerveza. :Drogar-Laugh(LBG):
 
es del mediodia aunque luego abrio y esta un dia guapo...cuando cambie de ubicacion otro dia os mando mas pq anda por sitios realmente chulos(bueno el no dice lo mismo esactamente...mejor no reproduzco lo que dice cuando le pregunto donde anduvo)...
Malaga la tienes a un paso verdad Belen?? menos mal que no se va lejos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com