Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eli, sí. En mi empresa siempre nos las piden por estas fechas. Es muy pronto porque es imposible planificar a estas alturas de año. Javi hasta febrero no tiene que pedirlas, así que ya ves. Es una lotería. Hasta ahora hemos tenido suerte y Javi ha podido hacerlas coincidir con las mías. Pero como algún año cambie la política de su empresa, no sé qué pasará!

Pero en fin, es lo que hay y no me queda otra.
 
buenos dias cafeteros
Dia soleado y caluroso y la faena de nuevo tranquilita.
Ayer no entre ni a leeros , ni saludaros, desde las 12 que llegamos al campo y hasta las 22horas que llegue a casa,estaba agotada , deseando de ducharme y cenar y decidi no entrar porque sabia que me ivan a dar las tantas.
me cachis y mi padre decia que el tenia la casa limpia, si y me lo creo, es mas guarro que la potito,mi madre entre el año pasado con la boda de mi hermano, la reforma de las casas de alquiler y mi asuela mala, no a pisado el campo apenas, solo va mi padre para darle de comer a los animales, bueno el por lo menos a podado los arboles, tirado miles de cosas que tenia mi madre despues de la obra, me las dio para llevarlas al desguace y lo que se dice el terreno si estaba limpio y recogido, pero la casa, nada de nada, un dedo polvo y herramientas por medio y cosas de el , vamos que el mueble de la entradita era una mesa de herramientas, me cachis tanto trabajo le cuesta poner las herramientas en su sitio,asi que nada todo limpio y ordenado, nos falto meternos mas a fondo en la cocina,como los muebles por dentro y poner algunas lavadoras mas de las 4 que pusimos, que no estaba mal,pero ahora si se puede decir que la casa esta limpia, se sabe que limpieza de la casa,es para las mujeres,la mayoria de ellos no se meten a fondo,solo por encima, pero mi padre ni eso.
En fin que llegue molida con la espalda y las piernas super cansadas,pero otra cosa que nos hemos quitado de en medio, si voy a soñar hasta con la fregona y el trapo, jejeje.


ninfa muy chulas las fotos.

sidra a mi perra lo que menos le gusta del baño es el secador, pero cuando la termino de lavar se vuelve loca saltandome y correteando por la casa jejejee
 
Eli, sí. En mi empresa siempre nos las piden por estas fechas. Es muy pronto porque es imposible planificar a estas alturas de año. Javi hasta febrero no tiene que pedirlas, así que ya ves. Es una lotería. Hasta ahora hemos tenido suerte y Javi ha podido hacerlas coincidir con las mías. Pero como algún año cambie la política de su empresa, no sé qué pasará!

Pero en fin, es lo que hay y no me queda otra.
pues si, por lo menos te dejan elegir
 
Buenos días.
Tarde pero he aparecido.
Despues de estar en la pisci y hacer un poco de limpieza iba a ir al banco a sacar pasta y resiulta que no encuentro la tarjeta, total que entre que la he buscado, no la he encontrado he ido a darla de baja y hacer unos recadillos se me ha ido toda la mañana, Soy un desastre. seguramente aparecerá dentro de unos día en cuañquier sitio, pero por si acaso me la habian robado...
Thunder, una pasada lo de las maderas, con un poco de imaginación la de utilidades que tiene.
Valbi, que bien hoy con tus amigos. Se ve que le has hecho caso a thunder y les has puesto las pilas. De todas formas 1000 metros son mucho metros para empezar, no? Eso es lo que me suelo hacer yo y no siempre. O nadas muy bien o tienes mucho espiritu de sacrificio.
Saleina, haz caso a Belen y Mariuka, que esta oportunidad no se presenta todos los días.
Yo hace un monton de tiempo que tampoco voy por Asturias y mira que me gusta, pero es de esas cosas que como lo tienes cerca dices ya iré y al final nunca vas. La cuadri queria que preparase algo por esa zona, pero ya hasta el año que viene no hay fechas. Ya veremos.
Ninfa, tiene razón la mutua, al no existir accidente, no es de su competencia. Auque el seguro de empresa te cubre desde que sales de casa hasta que llegas (dentro de un horario razonable) es simplemente por motivos accidentales (caerte al bajar las escaleras de casa, accidente con el vehículo, atropello...).
Bueno que no recuerdo más
Me voy a dar una vuelta por el foro
 
Buenas tardes.
Otra noche que me ha hecho ir directa a la cama.......agotá.
Mariuka, Ruth.... ya se verá... ahora es hablar por hablar... pero me apetecen unos dias de tranquilidad en septiembre.
Y Ruth, a ver si dan ya con la filtrción!
Saelenia... mira que igual no tienes otra oportunidad de reunirte en mucho tiempo con esta gente... y colunga, siempre está ahi.

Ninfa, creo que te va a tocar volver a la SS... a ver si se claran.
Maijon, vaya cabeza!! jejejej... y lo que dices, seguro que aparece el día menos pensado.
Gurutz, un besazo... ya tengo ganas de volver a veros.... y espero tus consejos para tus rincones de tu tierra.
Thunder no he visto lo de las tablas , aver si luego puedo.

Mireim... y el coche , ya tiene bola??
Voy a ver si me entero de lo de la película.
 
Una pregunta para las madrileñas (creo que no hay madrileños por el café y además, esas cosas nos suelen gustar más a las mujeres). Cerca de El Escorial, ¿algún factory? ¿y Decathlon?
Quiero tener todo "atado" por si vamos para allá...

Pues cerca cerca no, pero tienes uno en Las Rozas segun google maps a 34 km
 
MAIJON MARTA, estoy en tierra de nadie, cada uno tira la pelota a la porteria del otro........Pues lo único que quiero es rehabilitación, ya que la baja no me puedo cogerla, ya que hace poco estuve casi dos meses, y no está la cosa para eso.
Me seguiré tomando el diclofenaco mejor, y poco a poco los chorros del spa que hacen milagros.
Aún no he tenido tiempo de ver el programa de los fiordos, si es que no paro.......
 
buenas tardes cafeteros
tardesilla con calor ,hemos aprovechado y como estaba la cosa tranquila en el taller, hemos ido para comprar adornos de la cv y dizfraces de halloween , esta trde en casa, haber si me pongo a planchar las cortinas de la cv u colocarsela y esta noche de nuevo cena en casa la misma amiga de la semana pasada, que es el cumple de su marido y lo quiere celebrar, asi que a pasar un buen rato con ellos.
os dejo voy a seguir viendo la serie.
que paseis buena tarde.
 
Buenas tardes a tosss y toas.

Buenos miercoles!
Hace fresquito por la mañana , eh!....
Voy a la mutua a ver si me hacen recuperación o masajes, no sé.
TROTA porque me has preguntado si yo no habia dejado de fumar???? te has pensado que la de la foto soy yo??? la de la foto es mi amiga vicky, fumadora como la que más, rubia como yo, pero ella con el pelo mas largo.
Sabeis? al final anoche me quedé zzzzz, y no pude ver el programa, si es que no valgo para nada......tantas ganas de ver los fiordos y vi los ronquidos de mi persona, aiggg. Lo buscaré por internet.

Ahora alguno o alguna se volvera loco o loca, buscando donde he dicho que fumas, jajajajajajajaj ............................ aclaro, es un comentario que hice en facebook creo que recordar que en tu muro, y ya se que la que sale con el cigarillo en la mano no eres tu, entre otras cosas, porque tu eres mas alta y mas WAPA, lo que ocurre, es que en la foto que estais las dos, que es la que has puesto aqui, parece que escondes la mano, por eso, pensando que puedes estar escondiendo algo, es por lo que te pregunte si no habias dejado de fumar, con algo se sorna.

Buenos días ¿como estáis los pachuchos?

Ninfa espero que estés mejor con el cuello. Pero lo bueno es la vuelta que os habéis pegao con la moto.:thumbup:

Valbi ¿que tal las migrañas? te dan muy amenudo ¿no? a mi costillo le dan todas las semanas, nunca le había ocurrido, voy a pedir hora con el medico por que le mandaron triptizol y le deja dormido lo ha tenido que dejar de tomar, pues se dormía en todas partes, así que pediré hora y que le hagan escaner, no sea que no solo sean migrañas tensionales.
Unos amigos se van con la caravana en octubre al camping "El Escorial" pues como se compraron la cv le regalan un mes en temporada baja y la dejan allí y van los fines de semana. Nosotros les iremos a ver y si podemos nos vamos un fin de semana nosotros también, cuando sepas los días nos cuentas.

Trota y aunolose todos muy guapos la prosima vez abrir bien los ojos y no tomeis tanto valdepeñas.:borrachos:

Saleina preciosa foto ¡yo me quiero ir a Asturias! ¡Buaaa!:Drogar-Cry(LBG):

Saludos a los demás monica, makina, thunder, manantial, ruteros, angel, belen, marta, antola, maijon, mireim, mariuka, gurutz, garoe....y si me olvido de alguien perdonarme.


Me voy a currar luego os leo.:love10:

Si es que el Valdepeñas, esta tan rico. :drunken::drunken::aburrido:

Se ve que me leí tres páginas diferentes y viendo que todas acaban igual, ya no seguí....Una de ellas empezaba con una buena crítica y los comentarios posteriores de los que habían leido el libro era aplastante, no es que no guste, es que decian que era malo en todos los sentidos. Otra empieza con una mala crítica, decepción, malos dialogos, situaciones que no se resuelven, desarrollo obvio, mala técnica,.........y todos los que opinian la apoyan. Muchos lo comparan con una pelicula americana mala de las que ponen en la sobremesa....no recuerdo haber leido antes por internet tan malas críticas.
No se puede decir que haya una "crítica correcta", cada uno tiene su opinión, pero si mayoritariamente, diría que aplastantemente es negativa........algo de razón tendrá



Totalmente de acuerdo, Saelenia, anímate¡¡¡




Pues no tienes que temerle Valbi, nosotros estrenamos como novatos total, total la cv y nos gustó tanto a los 4 que hemos ido casi todos los años. No hemos tenído problemas ni en camping ni con carreteras, y ahora menos con la autovía, aunque para mi ha perdido mucho encanto, la carretera que había que coger antes era preciosa. Hace dos veranos que no vamos, y ya tengo ganas de volver¡¡


Buenos dias, parece que el otoño apunta otra vez, menos mal, que llevamos unos dias de calor pegajoso.....
Yo si que vi el programa de Noruega, precioso. Y el de Jamaica. Me gustan este tipo de programas.

La que no es correcta es mi frase, quise decir que habias leido la critica, que lo ponen bien. Posiblemente los que lo ponen a parir, lleven algo de razon, lo que habria que ver, si esas criticas catastofristas, se las harian igual a Arturo Perez Reberte, a Antonio Gala, o a los difuntos Cela y Saramago, es facil intentar cortarle los buenos a alguien desconocido, que aun no despunta, a un obrero en la fabrica de carton ondulado, pueden llevar tanta razon como uno de los profesores que tuvo Alejandro Amenavar, que decia de el que no tenia talento, que no tenia futuro, de echo, nunco lo aprobo, y Amenavar, por el no termino la carreta, estudio imagen en la facultad de Ciencias de la Informacion, en la Complutense, misma facultad donde estudio mi hijo, que se conoce bien la historia de el, que mira tu por donde es el director de la pelicula, en la que colaboran Sidra y Gipi, el tiempo pondra a cada uno en su lugar.

Volví de la pisicna. Mis "amigos" hoy se han portado estupendamente! Hoy he probado la función de distancia. Le he marcado 1000 m y en el último largo ha sonado un pitido y se ha parado la música. Es una gozada! Mañana probaré la función tiempo, para probar que funciona.

Y me acaba de traer el cartero una carta certificada de mi empresa... ¡para pedir las vacaciones del año que viene! Tengo que entregarla antes del 13 de octubre. Cada año nos lo piden antes. Esto es increible!
Además, el año que viene es la comunión de la sobrina, pero hasta noviembre no le dicen el día. Así que, ¿yo qué sé qué vacaciones pedir?

Yoli, no te preocupes, que te mando un privado cuando sepa dónde terminamos. Pero hasta la semana que viene no podremos decidirlo...

Bueno, ahora voy a dar un paseo. Hasta luego cafeter@s!

Pues pidete septiembre, todabia hace bueno, es todo mucho mas barato, puedes aprovechar la ACSI, hay en todos los sitios mucha menos jente, y total para los meses de antes, igual aun no tienes el alta medica, y/o, igual ya se ha resuelto el contencioso que tienes con la S.S. si es asi, mas gordo sera el sobre del finiquito.

Una pregunta para las madrileñas (creo que no hay madrileños por el café y además, esas cosas nos suelen gustar más a las mujeres). Cerca de El Escorial, ¿algún factory? ¿y Decathlon?
Quiero tener todo "atado" por si vamos para allá...

No te pierdas los Centros de Oportunidades del Corte Ingles, yo en Valencia, creo que me he recorrico todos, que ilu..........:banghead: :Drogar-Thinking(LBG

Buenos días cafeter@s!

Fresquitos días, aunque luego hará calor. Pero el fresquito de la mañana se agradece!

Mariuka, si cuando acabes con tu casa tienes ganas de seguir limpiando y tal, pues te vienes para aquí y me das un repasito a la mía. Que conste que lo hago para que no te aburras eh? que una vez que has cogido el ritmo, es muy malo parar de golpe! Je je je

Ah! Asturias es una de mis asignaturas pendientes (junto con Andalucía). Nunca hemos ido con la caravana. No acabamos de decidirnos. Nos da "miedo" las carreteras, los accesos a los cámpings, el tamaño de las parcelas... Una tontería posiblemente, pero hasta ahora no nos hemos animado. Tendremos que hacerlo!!!!

Mireim, ¿cuándo os dan el coche?

Bueno, os dejo. Voy a ver si hago alguna cosilla en casa antes de irme a la piscina. Hoy sí he quedado con "varios amigos". Espero que no me dejen tirada, porque sería señal de que no funciona bien.

Que tengais buena mañana!

Mi conjunto mide doce metros, y he pasado por todas pates, la caravana, mide siete treinta, y aunque como en el camping donde acabo de estar, las parcelas no son grandes, aun no he encontrado un camping, donde no haya podido entrar.

Asi que dile a Javi, el dicho ese, que de los cobardes no se ha escrito ná, y si se ha escrito algo, seguro que no es bueno.
 
TROTA gracias por la aclaración!
Pensé que me habias confundido.
Llevo 8 meses sin fumar y por ahora estupendamente!!!
Mis amigos si fuman, y mucho.
Mi amiga es un poquito mas bajita, pero de guapas nos damos la mano.......y no es que yo me tenga por guapa precisamente.........Pero gracias por el cumplido Trota. Eres un sol.
 
TROTA gracias por la aclaración!
Pensé que me habias confundido.
Llevo 8 meses sin fumar y por ahora estupendamente!!!
Mis amigos si fuman, y mucho.
Mi amiga es un poquito mas bajita, pero de guapas nos damos la mano.......y no es que yo me tenga por guapa precisamente.........Pero gracias por el cumplido Trota. Eres un sol.


103_2689.jpg
 
Volvimos del spa. Qué relajadito viene uno!

Trota, septiembre no puedo pedir porque Javi no puede cogerlas. Y junio que me gusta mucho, tampoco. Tiene que coger 21 días entre julio y agosto. Una p...da.

Además, que en mi situación me da no sé qué pensar en vacaciones ahora mismo. De este año me deben de momento 3 semanas, que casi seguro voy a perder. Así que como para pensar en las del año que viene!

Y lo de Asturias, es más miedo mío que de Javi. El es "muy tirado para adelante". Pero prometo poner remedio...
 
Volvimos del spa. Qué relajadito viene uno!

Trota, septiembre no puedo pedir porque Javi no puede cogerlas. Y junio que me gusta mucho, tampoco. Tiene que coger 21 días entre julio y agosto. Una p...da.

Además, que en mi situación me da no sé qué pensar en vacaciones ahora mismo. De este año me deben de momento 3 semanas, que casi seguro voy a perder. Así que como para pensar en las del año que viene!

Y lo de Asturias, es más miedo mío que de Javi. El es "muy tirado para adelante".
Pero prometo poner remedio...

Cierra los ojos,

ojos-cerrados.jpg


hecha un sueñecito,

129427d1307237846-busco-ojos-cerrados-paulis-b06.jpg


o lee por el camino, desde que la sufrida parte contraria, lle por el camino,

nena-leyendo-la-biblia-382350.jpeg


no veas lo relajados que vamos los dos.
 
TROTA gracias por la aclaración!
Pensé que me habias confundido.
Llevo 8 meses sin fumar y por ahora estupendamente!!!
Mis amigos si fuman, y mucho.
Mi amiga es un poquito mas bajita, pero de guapas nos damos la mano.......y no es que yo me tenga por guapa precisamente.........Pero gracias por el cumplido Trota. Eres un sol.
que alegria 8 meses sin fumsr, estoy deseando de uqe joaquin lo deje, pero que va y eso que desde que empezamos lleva diciendo que va a dejar el tabaco, como siga asi el tabaco l dejara a el, ufff que vicio mas malo y lo peor que yo no fumo ,pero me fumo el humo de el que es lo malo.
 
Je je je... Muy bueno Trota... pero muy complicado seguir tus consejos. No soy capaz de dormir en el coche y no puedo leer porque entonces me mareo... Pero bueno, de verdad que lo intentaremos.

Pues entonces, la lectura es lo tuyo, te mareas, y quedas desconectada.:drunken::surprised::dormido::aburrido::sleepy1::tongue3::thumbright:
 
Buenas tardes noches, que ya no veo el teclado ni las letras quiero reservar todo lo que pueda las baterias hoy no he podido poner mucho tiempo la ac al sol para que se cargue la placa, valla coñazo de rodaje, se han tirado todo el dia rodando el costado de mi ac y parte de mi famoso culo pero yo creo que no saldra han puesto paneles blancos para los rayos del la luz que entraban atrabes de los pinos.

Valbi ya sabes que a mi no me gusta molestar mucho, pobrecita la Maribel al ultima hora ya estaba desencajada, una secuencia de 3 minutos sen han tirado casi 8 horas.

Hoy tengo la bateria cargada del portatil porque ya me trato con los regidores como casi de la familia y me han echo el favor de cargamelas, me han preguntado esta mañana eres la que lleva aqui desde el lunes de noche.????? Y ME DICEN QUE VALOR TIENES.

Bueno sabreis que es mi ac por el fortal y la vajilla, manteles, libros, y revista de acesorios de cv y un catalogo de ac es mio la decoracion de las mesas la hice yo, cuando esta mañana le dije al directo no me a gustado nada la de coracion del camping lo hicisteis como lo sacan en la tele, eso no es el campismo de hoy en dia, pues por criticar las decorais tu y la yaya.

Bueno hoy e comido en la mesa de al lado de los actores, nos han invitado a comer del catering.

Bueno solo puedo decir que como en todas la pelis hay otros que hacen las escena de riesgo.

Me acaba de llamar el que nos contrato para saber como estoy, no me puedo que jar de ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com