kiko1
hablador
Kiko, cuantos teclados has borrado con tanto uso? Felicidades!!!
Varios ya , creetelo , jasjajajaj
Kiko, cuantos teclados has borrado con tanto uso? Felicidades!!!
Si Marta, de hecho aquí en muchos supermercados comienzan a cobrar la bolsa, sea de plástico o de papel... IKEA, Lidl... En ambos compro con mi bolsa de rafia o con el carrito...
Buenas noches a todos...
Sí, angel, de todos modos la ambientación pienso que no es lo más conseguido en la peli, tiene muchos tintes de los 60 para identificar al futuro. Os dejo un´artículo sobre la peli que escribí para Mundomaldito, porque hay diferencias entre la peli y el libro muy significaticas, como la fusión de personajes, y algunas cosas más.
FARENHEIT 451Título Original: Farenheit 451
Nacionalidad: Gran Bretaña
Director: Francoise Truffaut
Guión: Jean - Louis Richard, basado en la novela homónima de Ray Bradbury del mismo título
Año: 1966
Reparto: Julie Christie, Oskar Werner, Cyril Cusack, Anton Diffring, Jeremy Spenser, Alex Scott
Françoise Truffaut (1932 – 1984) fue uno de los más destacados directores del cine francés. Reconocido crítico de Cahiers du Cinema, conformó con colegas de la misma revista, Godard, Rivette, Resnais, entre otros el movimiento denominado Nouvelle Vague. Logró trascendencia con su primer film, Los 400 golpes y a partir de allí desarrolló una carrera fructífera en la que se destacan, La novia vestía de negro, La noche americana y la Sirena del Mississippi. En esta ocasión es objeto de análisis Farenheit 451.
.../...
Farenheit 451 es un film recomendable por sí solo, aún cuando no se ha leído el libro en el cual está basado, pues se asiste a la representación cinematográfica de un futuro incierto y las consecuencias a las que puede ser condenada la sociedad si se elimina el legado de toda nuestra historia y memoria a través del papel.
Ruth...que guapas estais!!
Aunolose, me alegro que todo fuera bien , hasta lo de ancontrar el anillo. a ver si esta vez llego a tiempo de ver la foto!!
Lali, sidra, me alegro que lo pasarais bien.... Lali, te comentó Juanma que le llamó Pere eufórico por el triunfo del Barça??y que os diera recuerdos a Josep y ti?
Buenos días a todos, me sirvo un café, la cafetera ya la tenéis a punto.
Piolín. no te olvides las fotosss. Buenas noches
Abuelita la Miller, pero hoy hemos visto una Giottiline que nos ha dejado un poco en duda , no se lleva muchos euros con la otra.
Kiko como no te acuestes adelantas a Marta, jajaja
Buenas noches a todos.
Imposible ponerme al día, acabo de llegar de Velez-Málaga, estoy haciendo un curso de IDEMAP en velez-malaga y llego a casa a las 10.30 horas.
Ruteros, muy dulce la foto, estais las dos preciosas.
Kiko, hay que ver como cascas, 12000, ¡¡¡Que barbaridad!!!