Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Otro día de niebla. No os cuento cómo está mi cabeza entre el catarrazo y la niebla. Además es niebla meona, o sea, que parece que está lloviendo.

Inés, el accidente creo que fue por Salamanca.

Eli, qué bien cuidando de la sobrina.

Chamonix, ¡qué alegría leerte! ¿Ya tienes un poquito menos de lío? Que se te echa de menos!

Mireim, creo que sí, que en Galicia os puede llover así que mejor ir bien equipados!

Astrablan, de excursión al Rocío. Acuérdate de poner unas velas por el todos los del café, que ésto parece un "hospital" últimamente! Pásalo bien y disfrutad del día.

Tara, no sabemos nada de si habemus coche. No ha dicho nada, sigue manteniendo el misterio...

Os dejo, que voy al médico a por la baja. ¡Qué pereza me da! pero al menos ese ratito, paseo por la calle y no por el pasillo!
bien si,pero lo mas seguro que me toque quedarme en casa de mi hermana que si no serian muchos bartulos para mi casa,que en parte me quita de hacer cosas de mcasa,pero nada seguro que al tiempo,tendre en mi casa una cuna parque y algun juguete para entretenarla a ella y lo que le gusta los simpson y el poyo jejeje, esta va a saber massss
 
buenos dias acfeteros
hoy hemos trabajo pero fuera del taller, que nos a salido un trabajillo de limpiar unos coches y vamos alli a limpiarselos con sus maquinarias y nuestro porductos, hoy hemos echo 3 oches y mañana habra mas, asi que hay tenemos un empujoncillo mas de trabajao aparte y estamos estudiando de hacer cambios de lunas y haceme autonoma de ello, ampliar un poco el trabajo que si no hay de una cosa sea de otra.
brrr que frio hace en el taller.
 
Pues vosotras no me diréis ná,que ya os lo digo yo...ha salido del cole con 39,5º de fiebre!!! Socorroooooooooooooooo!!!
Y lo que me ronda la cabeza es que mañana tengo que ir a Madrid al dentista y ya tiene pagado el comedor del cole,pero como la dejo?? Ay!!! qué dificil es esto,leñe!!
 
Yoli.... es que el Samsung Ace también se quedaba colgado por el sofware... y tenia que dejarlo en la casa para que lo arreglaran. Lo leyó mi marido en foros de móviles.

A mi marido le pasó con un Nokia pero lo arreglo en casa, se metió en su pagina y descargo en el móvil el sofware y lo arreglo. Ahora veremos como lo hace con el mio pues si lo llevo a la tienda me han dicho que 10 días y yo necesito el móvil para trabajar.
 
Ana mi hija paso una época así yo, ya temía el invierno, pero luego se pasa, Sandra ya no tiene nunca otitis...le he dado mucha equinacea y propoleo.
 
No, esto eshorrible...ni en 20dias.....

Tenía que hacer un par de cosas que en mi ordenador me llevaba 15 minutos y he perdido la mañana, queno he podidoni ssalir........jooooooooooooo, ya no borromás¡¡¡¡

Ni tengo nada de lo que me hace falta¡¡:cry2:




Piolin hija........es que es para no creerlo...

Nos hemos acostumbrado a depender de las nuevas tecnologías y ya no sabemos vivir sin ellas....:informatic:
 
Hola!
No me olvido de vosotros, no os he abandonado, me acuerdo cada dia, pero......... se que debo alguna llamada (perdón), prometo ponerme al dia con todo. Tengo la sensación de que , a veces, la vida me queda grande. Será la crisis......de los 40 y..... Espero que por aquí todo bien, en esta página he visto a Piolín, belen. Marta, Layoli, Monica, Thunder....... no me da tiempo a más.
Muchos besos (sin mariconadas Thunder, que te veo....)
 
:salute:Este es el fin del ministerio. Ha sido todo un flechazo. Que inventazo el Control Cruiser ese, le da igual pa'rriba o pa'bajo. Ahora a cambiar la piña y tintar las lunas. Estoy agotado.



Ver el archivos adjunto 55430Ver el archivos adjunto 55429

PD
Gracias por ese cafe!!

Tiene buena pinta. Ya verás que gozada el Control Cruiser ese, pero recuerda que al final debes mandar tú... Suerte con él.




Belén, ¿no puedes crear un usuario pa' ti en el ordenador de tu hijo y así poder hacer lo que te de la gana sin que le afecte a él? tengo mis dudas de que el portátil vuelva igual que lo llevaste... me refiero a los programas, datos y tal, ¿era para ampliar algo o para qué?



PD: buenas tardes, que toy liao...
 
Entro a saludaros y poco mas.... Vengo del Mercadona, estoy comiendo (un cafe con leche, no me da mas tiempo).... y me piro a recoger a Aina de ingles que voy al Decathlon......

Piolin!!!! no me lo puedo creer...................... (Aina tuvo otitis hasta los 5 años una detras de otra, tal como vinieron.... desaparecieron!),menuda rachita!!!!!!

Ta luego.......................................... Marta, luego te llamo desde el mobil!!!
 
Buenas tardes cafeteros ,esto parece la cafetería de un hospital. Madre mía como esta el patio, los niños y los mayores todos malatos.pues a cuidarse ea!!
Ana podréis ir a Galicia ?? con tanta fiebre la pobre estará muy desganada.
Belen, tienes que practicar mas con ese portátil, pero en unos días ni te darás cuenta que no es el tuyo.

Yo todavía no he preparado nada para la gallega, y cuando os leo me estresais, no llevo caravana y eso hace mas difícil las comidas, no se que llevar.

Pepe enhorabuena por la compra, esta muy chulo ese bicho. Ahora no tendrás problema de que te adelanten los bueyes jajaja

:salute:Este es el fin del ministerio. Ha sido todo un flechazo. Que inventazo el Control Cruiser ese, le da igual pa'rriba o pa'bajo. Ahora a cambiar la piña y tintar las lunas. Estoy agotado.



Ver el archivos adjunto 55430Ver el archivos adjunto 55429

PD
Gracias por ese cafe!!
 
layoli, Cuéntanos, que la vas a hacer somos muy cotillas y sobre todo con respecto a las caravanas...me interesa mucho lo de los bricos, nosotros la vamos a pinta, bueno solo el techo y colocar pegatinas nuevas que las pediré a Fraypepe.

de momento la e empapelado entera por dentro de color madera, con los cantos en blanco. ahora le pondre luces lek en azul de 12v y 220v, aire acondicionado inverter aire frio y caliente. despues le pondre un termo electrico para la ducha con una bomba de agua de 12v o 220v estoy en la duda. en fin que todo lo que me sale en la cabeza es poco asta conseguir ponerla a mi gusto. porque la cv mia es autonoma por que le puse la instalacion yo con una bateria independiente litio de 110ah con su desconectador de baterias incluido. en fin un monton de cosas todavia que hacerle pero paciencia y poco a poco.
 
:salute:Este es el fin del ministerio. Ha sido todo un flechazo. Que inventazo el Control Cruiser ese, le da igual pa'rriba o pa'bajo. Ahora a cambiar la piña y tintar las lunas. Estoy agotado.



Ver el archivos adjunto 55430Ver el archivos adjunto 55429

PD
Gracias por ese cafe!!

thunder, anda cuentanos algo, klm que tiene el vehiculo, cuantos años tiene ect, ect. no te pregunto precio porque me parece un poco cotilla, pero a simple vista tiene buen aspecto por fuera y las tripas es de confianza saludos.
 
Thunder que peazo de coche estuve a punto de traer la botella de cava para estrenarlo pero lo vi tan nuevo.

A disfrutarlo.
 

Archivos adjuntos

  • 2011-11-28 19.05.05 (800x589).jpg
    2011-11-28 19.05.05 (800x589).jpg
    379,5 KB · Visitas: 0
Ana mi hija paso una época así yo, ya temía el invierno, pero luego se pasa, Sandra ya no tiene nunca otitis...le he dado mucha equinacea y propoleo.
El invierno pasado estuvo con equinácea,jarabes con jalea real y el mismo resultado que este año sin nada.

:salute:Este es el fin del ministerio. Ha sido todo un flechazo. Que inventazo el Control Cruiser ese, le da igual pa'rriba o pa'bajo. Ahora a cambiar la piña y tintar las lunas. Estoy agotado.



Ver el archivos adjunto 55430Ver el archivos adjunto 55429

PD
Gracias por ese cafe!!

Y ya lo aparcas en los pasos de cebra???:exclaim:


P.D:Muy chulo!! que lo disfrutéis muchos km
Entro a saludaros y poco mas.... Vengo del Mercadona, estoy comiendo (un cafe con leche, no me da mas tiempo).... y me piro a recoger a Aina de ingles que voy al Decathlon......

Piolin!!!! no me lo puedo creer...................... (Aina tuvo otitis hasta los 5 años una detras de otra, tal como vinieron.... desaparecieron!),menuda rachita!!!!!!

Ta luego.......................................... Marta, luego te llamo desde el mobil!!!

Pues nada,a ver si pasando los cinco,mejoramos...ya solo me queda un año y un mes :ounch:

Buenas tardes cafeteros ,esto parece la cafetería de un hospital. Madre mía como esta el patio, los niños y los mayores todos malatos.pues a cuidarse ea!!
Ana podréis ir a Galicia ?? con tanta fiebre la pobre estará muy desganada.
Belen, tienes que practicar mas con ese portátil, pero en unos días ni te darás cuenta que no es el tuyo.

Yo todavía no he preparado nada para la gallega, y cuando os leo me estresais, no llevo caravana y eso hace mas difícil las comidas, no se que llevar.

Pepe enhorabuena por la compra, esta muy chulo ese bicho. Ahora no tendrás problema de que te adelanten los bueyes jajaja

Sí Inma,a la gallega voy,igual que le sube de rápido le baja en cuanto empiezo con el antibiótico,mañana no irá al cole y según esté el jueves vemos si salir el mismo jueves o dejarlo para el viernes.

Bueno,pues la he llevado a urgencias y me dice que tiene faringitis aguda y que la auscultación pulmonar es normal,ein??? pero si se le oyen los pitos sin auscultarla....y de los oídos(que se los ha mirado con la niña sentada) me dice que está bien....entonces se despierta de madrugada con dolor de oídos porque tiene faringitis??Cada día alucino más con los médicos.
Y en el informe me pone que acudo por tos coqueluchoide incontrolada....y yo he ido por la fiebre tan alta,no entiendo nada :Drogar-KnockedOut(L

Ahora está en la camita,tenía frio y se ha quedado dormidita,a ver si recupera sueño,que hoy llevamos en danza desde las cinco....

Y ya dejo de contaros mis penas :rendido:
 
no me da tiempo a leeros a todos.ando liadisima
thunder enhorabuena por el coche!!
solo lei por encima que hay una nena de otitis..lo siento es de lo mas doloroso!!
muchos os vais a Galicia,a mi se me lia esto y al final no tengo puente..pero siempre esta nochevieja que el 2 es fiesta en el calendario laboral
mañana es el dia gordo para mi,hombre no tan gordo como la boda o cuando nacio Ro pero buff me meto en una buena...es algo relacionado con mi gremio y en que por fin para bien o mal me hago empresaria(que malisimamente me suena) en toda regla...a por ello me digo yo mismamente
besines a todos cuidaros!!
 
Bonitas fotos astrablan. Me alegro que hayas disfrutado del día.

me alegro que te gusten valbi, y que conste que puse velas a diestro y siniestro para la cafeteria, para que los malitos se recuperen en fin pa que voy a decir mas jejejeje.
 
Buenas noches cafeteros
la tarde en casa y despues de la ciestecilla me puse a preparar la comida de mañana y pasado, ya que estoy por las mañanas trabajando.
bueno me voy a la ducha y esta noche mi seria,contando que no la anulen por el futbol.
hasta lueguito.
 
Por cierto, que no te lo he dicho antes Thunder.... precioso coche!!!!! me gusta muuuuchooooo....................... a disfrutarlo!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com