Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belén... entonces la silla no acaba de ir bien?... por cierto tu tienes wahsap??

Valbi buenas noches!
 
Bos dias!!!!

Si me descuido ni entro.... que ya me voyyyy............................. que tengais un buen jueves todos!!!!! Hasta la tarde.....
 
Buenos dias!!
Valbi, ayer oí en el tiempo que hoy se os levantaria la niebla, a ver si es verdad. Por cierto.. tu ama? recuperada?

Si está parado el asunto del foro... esperaos al puente.... va a ir al ralenti!!

 
Buenos dias cafeter@s, el dia esta soleado pero con frioooo.

Bueno no e leidoo nada espero que tod@s esteis bien.

Estoy muy liada con la proxima apertura del bar de mi hija, estamos en la recta final despues de casi 2 meses de reformas.

Ese es el motivo de estar desaparecida.

Los que salis de webc que lo paseis muy bien, y los que quedais estoy dias de fiestas por casa, lo mismo que disfruteis de esos dias.


Chaoooo.
 
Eso espero Marta, que levante, aunque ahora mismo no tiene pinta de hacerlo... Mi ama no termina de remontar. Sigue muy débil. Y para remate, ha cogido un catarro que la está dejando agotada. A ver si pasa...
Tened mucho cuidado en el viaje, que pillais toda la zona de nieblas.

Sidra, os deseamos mucha suerte con el bar. Os mandamos mucha energía positiva.
 
Buenos dias cafeter@s, el dia esta soleado pero con frioooo.

Bueno no e leidoo nada espero que tod@s esteis bien.

Estoy muy liada con la proxima apertura del bar de mi hija, estamos en la recta final despues de casi 2 meses de reformas.

Ese es el motivo de estar desaparecida.

Los que salis de webc que lo paseis muy bien, y los que quedais estoy dias de fiestas por casa, lo mismo que disfruteis de esos dias.


Chaoooo.
la verdad que esta es la mejor fecha para la reforma
 
Buenos días!!

Por decir algo,solo he dormido 5 horas y llevo en pie desde las seis.Ya empiezo a pensar que mis hijas tienen trato con los virus y quedan con ellos para ponerse malitas :banghead: anoche después de tenerlas acostadas,a la hora empezó Daniela a gritar porque le dolía un oído,así que tuve que sacarla de la cama y llevarla a urgencias,otitis y además me ha dicho que de las buenas,lo único bueno,por sacar algo es que ella no tiene nada de fiebre y como ya empecé con el antibiótico anoche,esta mañana están las dos en casa como una rosa.

Marta,Belén no tiene whastup,porque la tengo yo y no me sale,si me sale Bibilot,Jale,kiko1....
Porfa,acuerdate de lo mio,que te prometo que llevo pasta :beso:

Bueno,no sé´si me dará tiempo volver a pasar por aquí,si no hasta la próxima conexión!!!
 
Güenas mañanas

Hace un fresquito rejuvenecedor, se te queda de un terso el cutis.
 
Buenos dias¡¡ 15 grados, eso aqui es muy pòco.

Sidra, que haya suerte¡



Belén... entonces la silla no acaba de ir bien?... por cierto tu tienes wahsap??

Valbi buenas noches!


Pues no, no tengo, y no se muy bien lo que es, pero me lo pido para mi cumple.


Me parece que esta lloviznando,así que me temo que no podré probar la silla, porque pasillo abajo,pasillos arriba como Valbi, me voy a aburrir mucho.
 
Buenos dias!!

Pues Eva tambien le ha dado por coger algun virus y tiene un catarro de los gordos, mocos, mucha tos, pero poca fiebre asique se ha quedado en la guarderia. espero que para el finde este recuperada.
 
Buenos dias¡¡ 15 grados, eso aqui es muy pòco.

Sidra, que haya suerte¡






Pues no, no tengo, y no se muy bien lo que es, pero me lo pido para mi cumple.


Me parece que esta lloviznando,así que me temo que no podré probar la silla, porque pasillo abajo,pasillos arriba como Valbi, me voy a aburrir mucho.

Hoy he salido a pasear a la calle. He dejado el pasillo, que es muy aburrido... Je je je
 
Buenos días!!

Por decir algo,solo he dormido 5 horas y llevo en pie desde las seis.Ya empiezo a pensar que mis hijas tienen trato con los virus y quedan con ellos para ponerse malitas :banghead: anoche después de tenerlas acostadas,a la hora empezó Daniela a gritar porque le dolía un oído,así que tuve que sacarla de la cama y llevarla a urgencias,otitis y además me ha dicho que de las buenas,lo único bueno,por sacar algo es que ella no tiene nada de fiebre y como ya empecé con el antibiótico anoche,esta mañana están las dos en casa como una rosa.

Marta,Belén no tiene whastup,porque la tengo yo y no me sale,si me sale Bibilot,Jale,kiko1....
Porfa,acuerdate de lo mio,que te prometo que llevo pasta :beso:

Bueno,no sé´si me dará tiempo volver a pasar por aquí,si no hasta la próxima conexión!!!
pobrecita,todo el invierno le va a tocar,tiene que estar arta de estar malita y tu cansada , de no dormir,espero que se recupere pronto
 
Buenos días, casi tardes voy a hacer la comida...estos días tengo mucho jaleillo.

Ana menudos virus tienen tus hijas...no se quitan con nada. Espero que os mejoréis sobre todo si tenéis pensado ir a la KDD.

Pues si, el café esta un parado pero pienso que es un poco normal en estas épocas...circunstancias y no deja de haber personas que ya no escriben ya que si sus amigos están en otros sitios prefieran entrar a hablar con ellos...ya se sabe, esto es cuestión de prioridades y tiempo.

Chic@s espero poder ir a la sierra de la culebra unos días, pocos pero por lo menos salgo, que ya tengo mono.

Sidra espero que salga todo bien y pienso que cuando una persona se lo curra, al final salen bien las cosas.

Saludos a todos, que me acuerdo mucho de vosotros los que escribís y los que hace ya tiempo largo que no...:Drogar-Cry(LBG):
 
Valbi lo tendré en cuenta y haré fotos para que si no conocéis la zona podáis valorar por vosotros mismos, y también del camping que nos han dado un buen precio los tres, coche, caravana, luz, 24.50€ ya pondré fotos del camping, dice ser de primera.

Un besito.
 
Buenas tardes!!! esta mañan de compras , para el puente.

Buenos días!!

Por decir algo,solo he dormido 5 horas y llevo en pie desde las seis.Ya empiezo a pensar que mis hijas tienen trato con los virus y quedan con ellos para ponerse malitas :banghead: anoche después de tenerlas acostadas,a la hora empezó Daniela a gritar porque le dolía un oído,así que tuve que sacarla de la cama y llevarla a urgencias,otitis y además me ha dicho que de las buenas,lo único bueno,por sacar algo es que ella no tiene nada de fiebre y como ya empecé con el antibiótico anoche,esta mañana están las dos en casa como una rosa.

Marta,Belén no tiene whastup,porque la tengo yo y no me sale,si me sale Bibilot,Jale,kiko1....
Porfa,acuerdate de lo mio,que te prometo que llevo pasta :beso:

Bueno,no sé´si me dará tiempo volver a pasar por aquí,si no hasta la próxima conexión!!!

La verdad es que no sé ni como aguantas!! Lo tuyo lo tengo en la puerta, para bajarlo al maletero.

Pues no, no tengo, y no se muy bien lo que es, pero me lo pido para mi cumple.

Pues está en el movil, con tarifa de internete, eso si.

Buenos dias!!

Pues Eva tambien le ha dado por coger algun virus y tiene un catarro de los gordos, mocos, mucha tos, pero poca fiebre asique se ha quedado en la guarderia. espero que para el finde este recuperada.

Lo estará, ya lo veras!

Marta, parece que el hombre del tiempo tenía razón. Ha levantado la niebla! y sale el sol! Bien!!!!!

VEs?? mujer de poca fe!!

.

Chic@s espero poder ir a la sierra de la culebra unos días, pocos pero por lo menos salgo, que ya tengo mono.

Ya veras como sí, mujer!! y yo también espero fotos!!
 
No será WASAPP? Yo tengo y está fenomenal. Si no t salen ciertos contactos pon el +34 delante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com