Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Le está viendo el Jefe de Urologia Pedíatrica del Materno de Málaga, está en muy buenas manos............y gracias, es un niño muy fuerte aunque estos dias parece que le ha abandonado.

Eso es lo que me pasa, que al verlo decaido y sin ganas de comer, como lo que él disfruta con la comida y dolorido, me crea una impotencia que me vengo un poco abajo, pero vamos, que mañana estaré mejor, son dias.


Yo soy muy supersticiosa, creo que ya lo he comentado por aquí.............y pienso mucho en las Energias positvas, y en ello estoy aunque hoy mi muralla ha caido un poco.



Ya la he visto, la segunda no????-------que me llamó la atención el año pasado, y me encantaron las fotos.


Son tonterias pero una con la semanita que llevamos llega a pensar esas tonterias, el Urólogo nos dijo que hay niños que en el cambio hormonal son mas propensos a estos episodios y a Álvaro le ha tocado...............pero claro antes tienen que comprobar otras cosas y es donde los nervios te comen.

..........Otra cosa, ¿ya habeis vaciado la tienda???


Seguramente será eso, el crecimiento que es muy puñetero Mi sobrina tenía dolores de piernas y rodillas fuertísimos, y era solo de crecer. Lo malo es que la pobre los tuvo que aguantar hasta llegar al 1.83 que mide.

Si, ya hemos vaciado la tienda. Todavía estamos colocando cosas por casa.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Inés, un besito muy fuerte guapa! para ti y para Alvaro, que pobrecillo, lo que le está tocando pasar. Mucho ánimo!!!!!

Chamonix, mira el privado que te he mandado, que tengo una "cosita" para enviarte!!!!!

Una pena las 2 webcampadas "catalanas". Nos pillan lejos para un finde. Pasadlo muy bien!

Hemos vuelto ya de comer con los amigos. Lo hemos pasado bien. Hacía mucho que por motivos laborales no habíamos estado con ellos, y hemos pasado un rato muy muy agradable poniéndonos al día.
 
un saludo pa tod@s y tractores de mierda para alvaro !!!

sigue el frio polar !!!
 

Buenas noches de domingo!
BELEN vale ya se lo que es la porra antequera......y es una salsa hehca con esos ingredientes? o es el pan huntado.....
Tara mi robot es este
Robot Aspirador - Robot Deepoo El mio es el mas senzillito, hace un poco de ruidito a comparación de los otros, el mio es el dorado.
MAKINA tranquila, que como tu bien dices son rachillas. Pero aún así espero que ALVARO se recupere del todo, y que tu te tranquilices. Porque es normal, ante cualquier problema de nuestros hijos nos ponemos de los nervios. Un fuerte abrazo bonita.
TROTA unas gachas para desayunar??? que bien te cuidas con esa panceta......así cualquiera combate el frio.

 
Buenas tardes Amig@s, bueno pues seguimos con la rachilla de Hospitales, ayer todo el dia en el Materno con Álvaro, de nuevo le dió un episodio igual al del año pasado en el testículo , así que como nos indiicó el Urólogo
a seguir el protocolo para descartar cualquier torsión que conllevaría intervención urgente, de nuevo inflamación del Epidimio con acumulación de sangre que le produce la infección, todo ésto acompañado de la Gastroenteritis con la que empezó el jueves, en el Materno nos dicen que puede ser consecuencia de lo primero o coinciden los dos procesos.........con muy pocas ganas de nada tengo, intento seguir el hilo de la Webcampada que hacemos como puedo pero sin muchos ánimos............bueno, no quiero invadir el café con negatividades y ánimos bajos, solo necesitaba un poco desahogarme por aquí, supongo que las malas rachas pasan..........que paseis un buen domingo.

Ya te mandamos un montón de energía positiva y mañana verás las cosas un poquito mejor,mucho ánimo guapa!!

Garoe,como se te ocurre decirnos que hace calor??!! Si aquí tenemos la calefacción a toda pastilla,hoy hace muchísimo aire.

Yo tb me he apuntado a la webcampada,la de Ficus no,que ese finde no libra Jesús.

Y buenas noches que no he dicho nada,voy a ver que hacemos para cenar...
 

Buenas noches de domingo!
BELEN vale ya se lo que es la porra antequera......y es una salsa hehca con esos ingredientes? o es el pan huntado.....
Tara mi robot es este
Robot Aspirador - Robot Deepoo El mio es el mas senzillito, hace un poco de ruidito a comparación de los otros, el mio es el dorado.
MAKINA tranquila, que como tu bien dices son rachillas. Pero aún así espero que ALVARO se recupere del todo, y que tu te tranquilices. Porque es normal, ante cualquier problema de nuestros hijos nos ponemos de los nervios. Un fuerte abrazo bonita.
TROTA unas gachas para desayunar??? que bien te cuidas con esa panceta......así cualquiera combate el frio.


Se come con cuchara, es una crema fría, evidentemente es comida de verano. Y está riquisima¡¡ Con la termomix sale estupenda.
Ese robot es una buena idea. Lo que no se es que pensaría mi manada de ver eso por la casa dando vueltas y haciendo ruido...me los imagino asustados y poniendose a salvo del enemigo. Por lo general todos los perros odian los aspiradores.
 
Buenas tardes Amig@s, bueno pues seguimos con la rachilla de Hospitales, ayer todo el dia en el Materno con Álvaro, de nuevo le dió un episodio igual al del año pasado en el testículo , así que como nos indiicó el Urólogo
a seguir el protocolo para descartar cualquier torsión que conllevaría intervención urgente, de nuevo inflamación del Epidimio con acumulación de sangre que le produce la infección, todo ésto acompañado de la Gastroenteritis con la que empezó el jueves, en el Materno nos dicen que puede ser consecuencia de lo primero o coinciden los dos procesos.........con muy pocas ganas de nada tengo, intento seguir el hilo de la Webcampada que hacemos como puedo pero sin muchos ánimos............bueno, no quiero invadir el café con negatividades y ánimos bajos, solo necesitaba un poco desahogarme por aquí, supongo que las malas rachas pasan..........que paseis un buen domingo.

mucho animo ines, por peores cosas has pasado y has salido palante
 
buenas noches cafeteros
un dia tranquilo y aprovechado, nos quedamos a comer en casa de mi hermana y despues nos pusimos una peli de risa y llegamos a casa a las 7,ducharnos y relajados en el sofa y ya con la cena en el horno, los calabacines rellenos que me hizo la chica con la thermomix, siempre he comido berengenas,pero seguro que con calabacin estaran riquisimas,estoy ya pensado que decirle para hacerme cuando el viernes me entrege la maquina que me tiene que hacer otra muestra.
ya mañana lunes y deseando que pase este frioooo, nos va a venir un facturon en la luz.
 

Buenas noches de domingo!
BELEN vale ya se lo que es la porra antequera......y es una salsa hehca con esos ingredientes? o es el pan huntado.....
Tara mi robot es este
Robot Aspirador - Robot Deepoo El mio es el mas senzillito, hace un poco de ruidito a comparación de los otros, el mio es el dorado.
MAKINA tranquila, que como tu bien dices son rachillas. Pero aún así espero que ALVARO se recupere del todo, y que tu te tranquilices. Porque es normal, ante cualquier problema de nuestros hijos nos ponemos de los nervios. Un fuerte abrazo bonita.
TROTA unas gachas para desayunar??? que bien te cuidas con esa panceta......así cualquiera combate el frio.


Con el frio tambien ayudda el Valdepeñas.

La verfad es que la cocina manchega, en invierno, es un poco como la norteña, a base de calorias, como el potaje de judias con pezuña y oreja de cerdoy morcilla de cebolla, o la caldereta, que tradicionalmente se hacia con carne de ovela, ahora somos mas inos, y se hace con cordero, aunque si este es algo granado, sabe mejor, otro plato que ayuda y mucho a combatil el frio, es el atascaburras, que hace tiempo que no lo como.

3587672157_c4523951a1_o.jpg


Su origen de este plato, data de la edad media, se dice que unos pastores se quedaron aislados por la nieve, y como provision de viveres, solo tenian aceite, patatas y bacalao, y nueces que recogieron por la deesa.

Para las que teneis la Rermomix, es facil, y aqui tambien pone como hacerlo.

Las recetas de VegaSierra, Bogarra (Albacete): Atascaburras
 
Calabacines rellenos que ricos y las berenjenas pues también : otro kilo mas pa mi !:inocente: y que decir del restaurante gallego de ruth la visioné comiendo pulpo y ya caia la baba ....y el almuerzo de Trota :Drogar-Thinking(LBG que envidia !!
y las porras y el resto .... si va a haber que dejar de leer el café pa los que no quieren egordar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
y esas aspiradoras ... hummm y Belen a ver si planchamos las cortinas :mrgreen::mrgreen: anda y ya andais apuntados por kdadas ya avisareis cuandohaya fotos que todo aqui no se da seguido ...hace falta una agenda de ministro :inocente:
Aunolosé espero esta mas animado y Makina un abrazo a la familia malas rachas las tenemos tod@s ! y Piolin buscando pelucas ...aqui los carnavales sin fu ni fa :yaya:....Ninfa que alegria leerte y garoe y maijon y Valbi y tod@s !! es que es imposible contestar a todo el mundo !! pero se lee a tod@s ...
que mala uva este Trota con lo que ya habiamos comido y quienle dice no a este plato ???:inocente: pero tu quieres que tengamos uan indigestion ????????????????????:question::question::question::question::question::question:
 
Con el frio tambien ayudda el Valdepeñas.

La verfad es que la cocina manchega, en invierno, es un poco como la norteña, a base de calorias, como el potaje de judias con pezuña y oreja de cerdoy morcilla de cebolla, o la caldereta, que tradicionalmente se hacia con carne de ovela, ahora somos mas inos, y se hace con cordero, aunque si este es algo granado, sabe mejor, otro plato que ayuda y mucho a combatil el frio, es el atascaburras, que hace tiempo que no lo como.

3587672157_c4523951a1_o.jpg


Su origen de este plato, data de la edad media, se dice que unos pastores se quedaron aislados por la nieve, y como provision de viveres, solo tenian aceite, patatas y bacalao, y nueces que recogieron por la deesa.

Para las que teneis la Rermomix, es facil, y aqui tambien pone como hacerlo.

Las recetas de VegaSierra, Bogarra (Albacete): Atascaburras
que buena pinta tiene
 
Con el frio tambien ayudda el Valdepeñas.

La verfad es que la cocina manchega, en invierno, es un poco como la norteña, a base de calorias, como el potaje de judias con pezuña y oreja de cerdoy morcilla de cebolla, o la caldereta, que tradicionalmente se hacia con carne de ovela, ahora somos mas inos, y se hace con cordero, aunque si este es algo granado, sabe mejor, otro plato que ayuda y mucho a combatil el frio, es el atascaburras, que hace tiempo que no lo como.

3587672157_c4523951a1_o.jpg


Su origen de este plato, data de la edad media, se dice que unos pastores se quedaron aislados por la nieve, y como provision de viveres, solo tenian aceite, patatas y bacalao, y nueces que recogieron por la deesa.

Para las que teneis la Rermomix, es facil, y aqui tambien pone como hacerlo.

Las recetas de VegaSierra, Bogarra (Albacete): Atascaburras

Pues esos pastores con patata desde luego no podían contar. La patata vino de américa y se usó duarnte mucho tiempo solo como planta ornamental. Tuvo que pasar mucho tiempo para que se usara como alimento, creo recordar que hasta el siglo XVII, que la empezaron a comer quien no tenía otra cosa y su consumo se hizo más generalizado a partir del siglo XVIII............ me ha salido la rama de historiadora que llevo dentro.....


Chamonix, no me lies, que me han convencido de que no debo planchar las cortinas.
 
Jo vaya foto!! ahora mismo tengo el cafe con leche recien tomado y no tengo hambre....jejje.. de aqui a un rato.... ya veremos..
Belen, la mia en cuanto sacamos el aspirador huye despavorida!!
Sigue haciendo frio y el dia ha sido feo.
 
Pues esos pastores con patata desde luego no podían contar. La patata vino de américa y se usó duarnte mucho tiempo solo como planta ornamental. Tuvo que pasar mucho tiempo para que se usara como alimento, creo recordar que hasta el siglo XVII, que la empezaron a comer quien no tenía otra cosa y su consumo se hizo más generalizado a partir del siglo XVIII............ me ha salido la rama de historiadora que llevo dentro.....


Chamonix, no me lies, que me han convencido de que no debo planchar las cortinas.
Lleva usted toda la razon, me equivoque de edad, siglo XVII, es edad moderna, y hasta yo se que la patata, la trajo colon de america, a partir de 1492, y que en esa fecha, los historiadores, dan por concluida la edad media, pasando a llamar la epoca a partir de esa fecha, edad moderna.

Lea usted si quiere lo que dice la enciclopedia de la sabiduria popular del origen del plato, y mil perdones, seora historiadora.

Atascaburras - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Calabacines rellenos que ricos y las berenjenas pues también : otro kilo mas pa mi !:inocente: y que decir del restaurante gallego de ruth la visioné comiendo pulpo y ya caia la baba ....y el almuerzo de Trota :Drogar-Thinking(LBG que envidia !!
y las porras y el resto .... si va a haber que dejar de leer el café pa los que no quieren egordar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
y esas aspiradoras ... hummm y Belen a ver si planchamos las cortinas :mrgreen::mrgreen: anda y ya andais apuntados por kdadas ya avisareis cuandohaya fotos que todo aqui no se da seguido ...hace falta una agenda de ministro :inocente:
Aunolosé espero esta mas animado y Makina un abrazo a la familia malas rachas las tenemos tod@s ! y Piolin buscando pelucas ...aqui los carnavales sin fu ni fa :yaya:....Ninfa que alegria leerte y garoe y maijon y Valbi y tod@s !! es que es imposible contestar a todo el mundo !! pero se lee a tod@s ...
que mala uva este Trota con lo que ya habiamos comido y quienle dice no a este plato ???:inocente: pero tu quieres que tengamos uan indigestion ????????????????????:question::question::question::question::question::question:

Noooooooooooooooooooo...........................................................

Solo quiero ayudarte a sobrellevar el frio de los Alpes.
 
Jo vaya foto!! ahora mismo tengo el cafe con leche recien tomado y no tengo hambre....jejje.. de aqui a un rato.... ya veremos..
Belen, la mia en cuanto sacamos el aspirador huye despavorida!!
Sigue haciendo frio y el dia ha sido feo.

lo mio ha sido asadillo de pimiento, y estoy desvelao, esta noche no tengo marcha, no se que hacer, dormi demasiado a l mañana.

Creo que me voy a poner a contar ovejitas.
 
Lleva usted toda la razon, me equivoque de edad, siglo XVII, es edad moderna, y hasta yo se que la patata, la trajo colon de america, a partir de 1492, y que en esa fecha, los historiadores, dan por concluida la edad media, pasando a llamar la epoca a partir de esa fecha, edad moderna.

Lea usted si quiere lo que dice la enciclopedia de la sabiduria popular del origen del plato, y mil perdones, seora historiadora.

Atascaburras - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es curioso como me acuerdo perfectamente que un dia en clase de moderna, hablando de la hambruna de turno, un compañero preguntó que por qué no se comían patatas, y el profesor dio toda la explicación de que su consumo fue después, que se consideraba venenosa porque se parecía a la belladona, porque tampoco era la patata que hoy conocemos, era una variedad más fea, con peor aspecto y que solo la comía quien no tenía otra cosa...bueno la explicación fue más larga y es de las cosas que no se me olvidan, no se por qué.
 
Yo estoy aquí, trasteando con mi mp3 de la piscina que no se si carga o no. Hoy se me apagó en la piscina y eso es muy raro. Se carga con el ordenador, así que no lo puedo apagar...
 
anapiolin tu estas registrada en el foro de mundorecetas? yo me acabo de registrar, ea otro foro mas ,como me enganche ifual que webcampista, joaqui me mata jejeje.
 
Buenos días...
Pues nada, en breve en marcha con el coche, así que a ver como me encuentro la carretera. YA os contaré.
Ostris Trota, vaya plato mas dietético jeje.
Inés ¿qué tal Álvaro?Espero que hoy ya mejor.
Buen lunes a todos
 
Buenos días cafeter@s!

Tara, espero que la carretera no la encuentres mal.

Inés, ¿qué tal ha amanecido Alvaro? Espero que mejor. ¿Y tú? Un besazo!

Trota, menudo plato "ligero" eh?

Belén, tú deja las cortinas como están, que están muy bien colgadas... ni se te ocurra plancharlas!
 
Tengo un ataque de celos!!!!!

Sólo echáis de menos a Tara!!!

¿Y tu quien eres? :combate:

Si, estamos en casa y el dolor con Ibuprofeno y Nolotil..........ya está unos dias para reponerse, nos llamaran para ir a revision al Urólogo y la vida sigue, pero llevo una semana de Hospitales y ver a mi hijo derramado como ha estado y sin ganas de comer, con lo que él come y para rematar ésto, pues me crea una impotencia que me dja con los ánimos tocados, encima ÁLvaro está en época de exámenes y tiene que estar en casa por lo menos 5 dias en reposo absoluto, hoy le he mandado un correo a la Tutora y al Instituto para justificar y para que me envie por correo electronico todos los deberes que debe hacer, para intentar no perder demasiado el ritmo,.

Ya veras como se mejora pronto, prontito

PD
Güenas mañanas.
 
Buenos días.
Ayer todo el día sin entrar... enseguida os cuento



Buenas!!! senscion de mucho frio durante la noche....
Chamonix,... para mí la semana santa cae del 31 de marzo al 8 de abril... para el resto de los mortales del 5/6 de abril al 11/12, segun comunidades.
T luegor!
Pero que semana santa teneis en cataluña? y luego dicen de nosotros porque tenemos del jueves al lunes (en este caso del 5 al 9, excepto los que tendremos que currar el sábado, grrrrrrrr)



es que me gusta leerlos en francés pero vamos tampoco me importa en español , los que busco son "las cosas que no nos dijimos "

Buenos days :inocente: a las 7 y media de la mañana estabamos a 14 bajo cero .... ahora mismo a 9 bajo cero ...

Marta pues a principios de avril depende ... pero muchas flores no habrà !!:oops:

Y en casa Tara nevando ! estupendo ! mejor hoy que mañana entonces ... asi tendran tiempo de limpiar las carreteras ...

Mensaje para MANATIAL le mando cuatro tractores de mierda :love4: que hace mucho no le mando nada !!!

que tengais excelente domingo y abrigarse que hace frio :mrgreen::mrgreen:
Pero ya hay termómetro que aguante esas temperaturas? Anda que tambien Trota con -4º tambien va servido



Buenos díiiiaaaaaassss

HA nevado!!Bueno, rectifico, está nevando!!Está todo blanco, y la niña pegada a la ventana jajaj. Le digo ¿te gusta la nieve?Y dice: si, si.
Ahora bien, que bonito, mañana en la carretera ya no me va a gustar tanto.
Ninfa ¿y esa aspiradora de que marca es?
Tenías que haberla sacado un poco haber como reacciona con la nieve, seguro que la disfrutaría a tope.
Espero que no tengas problemas con la carrtera. Sobre todo despacito.



Buenas tardes Amig@s, bueno pues seguimos con la rachilla de Hospitales, ayer todo el dia en el Materno con Álvaro, de nuevo le dió un episodio igual al del año pasado en el testículo , así que como nos indiicó el Urólogo
a seguir el protocolo para descartar cualquier torsión que conllevaría intervención urgente, de nuevo inflamación del Epidimio con acumulación de sangre que le produce la infección, todo ésto acompañado de la Gastroenteritis con la que empezó el jueves, en el Materno nos dicen que puede ser consecuencia de lo primero o coinciden los dos procesos.........con muy pocas ganas de nada tengo, intento seguir el hilo de la Webcampada que hacemos como puedo pero sin muchos ánimos............bueno, no quiero invadir el café con negatividades y ánimos bajos, solo necesitaba un poco desahogarme por aquí, supongo que las malas rachas pasan..........que paseis un buen domingo.
Mucho ánimo para tí y para Alvaro. A ver si hoy ya está mejor.
Como te dice trota con toda la energía positiva que te mandamos desde aquí es imposible que haga efecto ninguna negativa. ten en cuenta que la tenemos rodeada desde todos los puntos de España a la mala, o sea que no puede salir.



Pues yo me acabo de desayunas unas gachas manchegas, regadas con un Valdepeñas del tiempo, que te puedes imaginar como esta, reogadas con panceta, de postre, aceitunas recolectadas en los olivos de VILLAMARY'S, y de colofon, un trozo de rosco MADE IN, Lasufridapartecontraria, todo LIHT, y sin apenas colesterol.

Creo que voy a tener que pensar en hacer la digestion.
Y luego dicen que por el norte comemos como leones. No si unos llevan la fama y otros...





Hemos vuelto ya de comer con los amigos. Lo hemos pasado bien. Hacía mucho que por motivos laborales no habíamos estado con ellos, y hemos pasado un rato muy muy agradable poniéndonos al día.
Que ilusión hace cuando llevas tiempo sin estar con unos amigos pasar la tarde juntos, verdad. Me alegro lo hayais disfrutado.



Con el frio tambien ayudda el Valdepeñas.

La verfad es que la cocina manchega, en invierno, es un poco como la norteña, a base de calorias, como el potaje de judias con pezuña y oreja de cerdoy morcilla de cebolla, o la caldereta, que tradicionalmente se hacia con carne de ovela, ahora somos mas inos, y se hace con cordero, aunque si este es algo granado, sabe mejor, otro plato que ayuda y mucho a combatil el frio, es el atascaburras, que hace tiempo que no lo como.

3587672157_c4523951a1_o.jpg


Su origen de este plato, data de la edad media, se dice que unos pastores se quedaron aislados por la nieve, y como provision de viveres, solo tenian aceite, patatas y bacalao, y nueces que recogieron por la deesa.

Para las que teneis la Rermomix, es facil, y aqui tambien pone como hacerlo.

Las recetas de VegaSierra, Bogarra (Albacete): Atascaburras

Pero que buena pinta tiene eso. Ahora que con el frío que teneis por ahí no me extraña que tengais que meteros calorias al body, je,je,je.
 
Hola de nuevo chic@s.
Pues ayer entre que me levanté tarde, me fuí a ver un rato a los viejillos y a eso de las 12 me fuí con los niños a la piscina ya eché toda la mañana. Y luego a la tarde después de comer estuvimos viendo en familia la peli de Forrest Gumm, que los niños no la habían visto, y luego mientras una estudiaba el otro con el ordenador y cuando la otra estudiaba lo cogía el otro, y a la noche me lié con un programa de la ETB2 que está muy bien y me dió la una y pico, o sea que muy liado para ser domingo.
Pues hoy voy a hacer tambien pira a piscina. Me duele mogollón el hombro. Ayer me hice 40 largos y no podía hacer más porque me tiraba mucho y sobre todo nadando de espalda lo paso fatal. No puedo llevar el brazo para atrás porque veo las estrellas y si lo giro como un molino me suena un "clack" como si tuviera algún hueso fuera de su sitio... es muy doloroso.
Al final me estoy pensando en ir al médico de familia para ver si me puede dar algo para aliviar el dolor porque, aunque me estoy echando una crema para dolores musculares no veo que me esté haciendo mucho efecto y creo que no voy a poder aguantar hasta el 31 que vuelvo al reumatólogo.
Igual al final, si sigo así cuando se me terminen las vacaciones voy a tener que coger la baja, porque hasta el cuello me lo noto rígido.
Bueno ya os he dado la chapa un rato. Voy a ver si hago unas compras.
 
Buenos dias!!
Maijon.... jomio.... cada uno se monta la semana como puede...jejeje.. a ver si te alivias ese dolor!!
Tara.... cuidadin!!
Ines, espero que Álvaro haya pasado buena noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com