Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s friisimos :exclaim:
el perro de Garoe busca novia :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): y a Maijon se le habrà ido la rigidez ..del cuello :Drogar-Laugh(LBG): Beln apuntada a muchas kdadas fotos queremos !!

un abracito para tod@s :nini::nini:
Pues parece que estoy un poco mejor, pero sigo durmiendo mal por la noche con el pu...o hombro. Y lo mejor es que ahora me duele tambien el izquierdo. Lamiseñora dice que es por forzarlo para que no me duela el otro.
Gracias por preguntar.


buenas tardes cafeteros
pues ya tengo la carrillada echa en la thermomix y madre mia lo rica que ha salido, tambien la chica e a echo mientras se hacia la carrillada, al vapor unas pattas y filetes de pollo relleno con jamon y queso, unas natillas, un yogur de frutas u otro natural y me a mandado deberes para que haga y la semana que viene el marte nos volvemos a ver para que me de una clase, aparte de los 2 regalos , me a regalado otro libro y mañana me dara un regalo sorpresa que nos prometio, a venido con una chica que estaba de practicas y cosas que le he estado diciendo asi hablando de comida, me dice si quiero que te vengas conmigo, si tu sabes de to, los filetes ya los sabia hacer, me los enseño un amigo del foro, pero al vapor son mejor que al baño maria.

Otra vez comida para la semana. Ya he visto la fotos... buena pinta si señor.


Me voy a por el peque y la suegra, pa que lo entretenga, a ver si así me puedo meter al sobre.......
Tú si que te lo sabes montar.


Aunolose, con tanta vaca voy a acabar damdo leche hasta yo. Muy bien explicado, je,je.
 
Iogui y Ciutanejo Lo siento mucho, muchos ánimos en estos momentos tan difíciles.
 
Joe, si lo sé no entro.

Lo siento Ciuatanejo y Iogui.
 
¡¡Esto se va superando por días!! nada mas y nada menos que 7 corzos!! Tengo que volver por soria y ya me dirás que carretera es esa, que me la voy a recorrer arriba y abajo todo el día a ver que veo.
Tienes que llevar la cámara siempre en el coche que por aquí tenemos ganas de ver lo que tu ves. ¡¡que envidia!!

No te creas, yo me he hecho esa carretera con los ojos como los peces y no he visto ni uno......se ve que solo quieren a Tara.



Bonita foto Chamonix....debe hacer fresquito por allí.


Se me saltan las lagrimas!!! que narices las tuyas y de tu accesorio!!!!





Que ya hemos venido de recoger todos los tractores y carros, y hemos cambiado la mierda por ozono.
Que de momento bien!!! Graciassssss!!!

Me voy a por el peque y la suegra, pa que lo entretenga, a ver si así me puedo meter al sobre.......

Todo lo hacemos por ti y por tus chorizos....
Me alegro que esté bien lo que sea¡¡
 
Ya leí a Gloria en el facebook...........lo siento y otro abrazo por aquí. Ánimo, y David estaba donde tenía que estar.
 
Pues parece que estoy un poco mejor, pero sigo durmiendo mal por la noche con el pu...o hombro. Y lo mejor es que ahora me duele tambien el izquierdo. Lamiseñora dice que es por forzarlo para que no me duela el otro.
Gracias por preguntar.



Otra vez comida para la semana. Ya he visto la fotos... buena pinta si señor.



Tú si que te lo sabes montar.


Aunolose, con tanta vaca voy a acabar damdo leche hasta yo. Muy bien explicado, je,je.
Tanto como para toda la semana no y si que esta riquisimo
 
hola gente maravillosa
de nuevo por estos lares despues del buena caminata que me e pegado
monica tienes la termomix la mejor que viene sobre todo esa para salsas es una maravilla
chamonix para cuando un muñeco de nieve con zanahoria
esto es el volcan nuevoIMG_0168.jpg es broma esta el la isla de san borondon como aqui no hay nieve pues nada atlantico que te pego
 
hola gente maravillosa
de nuevo por estos lares despues del buena caminata que me e pegado
monica tienes la termomix la mejor que viene sobre todo esa para salsas es una maravilla
chamonix para cuando un muñeco de nieve con zanahoria
esto es el volcan nuevoVer el archivos adjunto 60329 es broma esta el la isla de san borondon como aqui no hay nieve pues nada atlantico que te pego

Garoe que es eso del volcán nuevo?
Es que a aparecido de repente esa islita?
Muy chula la foto... como todas las que cuelgas.
 
jajaja es broma maijon este es el roque de garachico que cuando regresaba de la caminata a que por cierto es por aquiIMG_0166.jpg por toda la costa al aire de la brisa marinera
 
Buenas noches Amig@s.........Álvaro muchísismo mejor, ya recuperando, ya comiendo con muchas ganas y ya como es él, con sus bromas y con su energía casi a tope, hoy tocó Pediatra que le ha encontrado mucho mejor, encima le ha dicho que ha perdido unos 4 Kilos y está Álvaro super contento, ya sabeis, presumido, como su madre, je, je, je.............Gracias Tod@s, por vuestras Palabras, Ánimos y por como..........Siempre........sacarme una Sonrisa cuando más lo necesitaba, soys Fantásticos.
 
Marta si ya tengo dos tarjetas ... la camara venia con una de 250 fotos y compramos otra que lleva muchas mas ...pero parece que esta llena y no soy capaz de vaciarla :exclaim: asi que espero al costillo ...a ver si mañana hace sol y saco otras que el otro dia estaba el tiempo fenomenal para fotos !! Garoe y alguna con zanahoria debe haber !!las tuyas dan ganas de tirar pallà ya !!


Un abrazo enorme para Iogui y Ciuta :triste:
 
Ya tengo otra vez mp3 para nadar¡¡
El domingo se me ahogó definitivamente, así que esta mañana he ido y me lo han cambiado, menos mal que encontré el resguardo de la compra. Pues bien, me dice el chico que lo cambie por otro, así que entro a toda prisa, lo cambio y me voy a la piscina. Cuando lo guardo en la taquilla, me doy cuenta de que está abierto, me temo que no va a estar bien y no me equivoco. Lo cargo de mísica y de electricidad y un auricular no funciona....así que esta tarde otra vez al worten , me he traído el ultimo, lo he cargado y parece que va bien. Pasado mañana lo ahogaré a ver si resiste.

Eli, pues lo mejor de la termomix es que vayan a hacerte de comer a cada poco¡¡ la verdad para tener cocinera a domicilio, no sale ni cara.


Bonitas fotos Garoe
 
Buenas...
Ya hemos dado un paseito. El sol era una engañifla, menuda rasca.
Belén, es que a estas horas desayunan los corzos, tu casi les pillaste cenando. La verdad es que la hora a la que pasasteis perfectamente os los podíais haber encontrado.
Chamonix, muy chula la foto. Digo como Ruth: MASSSSSS
Maijón pues es que hoy conducía yo así que no llevaba la cámara, y mi compañero no tenía mucho zoom en el móvil, así qeu cuando he sacado el mío se han largado. Al principio solo había visto dos, pero al pararme ya he visto al resto.
Yoli, pues la verdad es que me interesa uno mas bien que esté cerquita, no voy a usar mucho el camping, es porque mis padres están allí y quería darles una sorpresa, el caso es que con que los baños estén limpitos me conformo. Es para poco tiempo, unas 3 noches.
Manantial, me alegro que haya ido bien lo que sea, ¿ya has descansado?
Piolín, pues ni idea de lo de las planchas, yo estoy también con dudas.
Mónica, vaya pinta las comiditas.
Garoe, muy chulas las fotos.

Bueno, bueno,bueno, resulta que había escrito este post por la tarde, y el ordenador se me había colgado. Así qeu lo he dejado por imposible, perdido y punto. Pero ahora, al ir a escribir el nuevo post, me he encontrado en la esquina inferior izquierda algo de restaurar post anterior o algo así (Perec al fin sabemos como se usa el autosaved!!!)total...que le he dado y voilá, aquí estáaaaaaaaaa
 
Buenas noches Amig@s.........Álvaro muchísismo mejor, ya recuperando, ya comiendo con muchas ganas y ya como es él, con sus bromas y con su energía casi a tope, hoy tocó Pediatra que le ha encontrado mucho mejor, encima le ha dicho que ha perdido unos 4 Kilos y está Álvaro super contento, ya sabeis, presumido, como su madre, je, je, je.............Gracias Tod@s, por vuestras Palabras, Ánimos y por como..........Siempre........sacarme una Sonrisa cuando más lo necesitaba, soys Fantásticos.


Tu lo ves?? Si los niños estan hechos para durar...me alegro mucho que ya esté mejor. Ahora haz el favor de no estropearos más, que ya va bien¡¡. No dejes a Manu jugar con cosas peligrosas, por si acaso.


Marta si ya tengo dos tarjetas ... la camara venia con una de 250 fotos y compramos otra que lleva muchas mas ...pero parece que esta llena y no soy capaz de vaciarla :exclaim: asi que espero al costillo ...a ver si mañana hace sol y saco otras que el otro dia estaba el tiempo fenomenal para fotos !! Garoe y alguna con zanahoria debe haber !!las tuyas dan ganas de tirar pallà ya !!


Un abrazo enorme para Iogui y Ciuta :triste:

Vamos Chamonix, que no se diga¡¡ que hasta yo se descargar las fotos¡¡
 
Makina , me alegro que Alvaro vaya mejor , si es que los carros de mierda siempre van bien aunque el olor no sea bueno !!

Belen un mp3 para nadar ? mira que no debe estar anticuada ...lo que se aprende aqui :exclaim::exclaim:

Me ha gustado mucho la leccion de economia de Aunolosé !!!! la española està para quitarse el sombrero !!!!! genial!!!

Maijon el pobre se le ha cambiado el dolor de espalda ...un carrito de mierda pal norte !!!
y Manantial estupendo que todo ok !!
 
Hola de nuevo.
Garoe una preciosidad esa caminata por lo que se ve en la foto.
Belentxu estarás contenta de nadar de nuevo con tus amigos, je,je,je. A ver como va este.
Txamonix la foto que has colgado antes preciosa. A ver si pones más.

Sus dejo que me voy a ver el partido.

Que gane el mejor, pero AUPA ATHLETIC!!
Hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com