Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s a tod@s :sunny:
imposible de leer todo ...que mahinas sois ! que se mejoren los malitos y carros de mierda para el que los necesite :Drogar-Happy(LBG):

No me gustan nada esos perros que deben ir con bozal ...lo que no entiendo es que un juez diga que como el perro se escapo pues ahi queda ... digo yo que la responsabilidad del dueéno es justamente evitar que el perro se escape :dontknow:...

Fotos maravillosas de cv y camas :tongue3:

Aunolosé liado con las fallas y las sillas ...:malabarista:

Belen preparando una invasion catalana :tongue3:

Iogui y Ciuta un abrazo :Drogar-Happy(LBG):

Que tengais feliz martes :sunny:
 
Nuevos conceptos economicos

devaluación competitiva de los salarios = bajar su sueldo
un tique moderador sanitario = copago
severa desaceleración = crisis
recargo temporal de solidaridad= modificación del IRPF
impacto asimétrico de la crisis = Los de abajo estan mas j....
racionalización de la red de oficinas = despido/cierre
tasa de crecimiento negativa = recesión
aterrizaje suave de los precios = al carajo la burbuja inmobiliaria


Fuente (No digan recortes, llámenlo amor | Sociedad | EL PAÍS)
 
Buenos días tengan ustedes



Ten cuidado porque una infiltración es una mezcla de antiinflamatorios y analgesicos (que te lo diga mejor marta) y no es que te cure, es que te deja de doler. Si ahora usas el brazo alegremenete....cuando se te pase el efecto, va a ser peor. Ve con calma.




me dejas intrigada, ¿Que es eso de que te ha planificado?.

Buenos dias, voy tarde.
Si, ya sé que realmente la infiltración lo que hace es dormirte la zona, pero no te soluciona el problema, por eso he decidido que voy a mover la sección haciendo levitar las cajas, ja,ja,ja.
No, en serio, intentaré ir con cuidadito, porque si no ya sé lo que me espera.



Buenos days...
Lo siento, no hay foto de la escarola porque la he lavado para que no hubiera pruebas jiji.
Maijón....te voy a dar...eres igual de inquieto que mi suegro. La baja es para reposar y aunque te encuentres un pelín mejor no se ha terminado de curar, así que ojito.
Os dejo,que estoy espesa.
Pues antes de quitártela me podías haber pasado la escarola para una ensaladita...ahora que estoy a régimen...
Si ya sé que teneis razón con lo del alta, pero esque no me siento bien quedándome en casa y sabiendo que me necesitan (aunque no hay nadie imprescindible), y como el dolor se ha quitado en un 70% pues prefiero ir aunque sea a quedarme en la oficina y controlar las secciones desde allí. Además me dá nosequé... hay que tener en cuenta que acabo de venir de unas vacaciones y de seguido la baja me dá dolor de conciencia.
De todas formas haber lo que dice mañana el médico porque si me lo pone muy mal igual continuo la baja, aunque procuraré no darle opción, ja,ja,ja.
Muchas gracias tanto a tí como a Belentxu por preocuparos tanto. Da gusto tener amigas así.



Nuevos conceptos economicos

devaluación competitiva de los salarios = bajar su sueldo
un tique moderador sanitario = copago
severa desaceleración = crisis
recargo temporal de solidaridad= modificación del IRPF
impacto asimétrico de la crisis = Los de abajo estan mas j....
racionalización de la red de oficinas = despido/cierre
tasa de crecimiento negativa = recesión
aterrizaje suave de los precios = al carajo la burbuja inmobiliaria


Fuente (No digan recortes, llámenlo amor | Sociedad | EL PAÍS)
Pues yo todo eso lo resumo en tres palabras
PUTEAR AL CURRELA

Ya he visto que Valbi está perdiendo los papeles, o mejor dicho haciendo perder los papeles.
Txamonix buenos días.
 
Pues como veis me he conectado mas tarde de lo habitual, pero es que no he parado en toda la mañana.
A las 8:30 he dejado a los niños en clase y derecho a la piscina a ver si podía nadar un poco y haber como me respondía el hombro, pues bien me he hecho 20 larguitos muy suavemente y aunque nadando de espalda especialmente se no ta que sige resentido no era el dolor de otras veces, así que me he conformado con los 20 que despues de tanto tiempo sin hacer nada me ha parecido suficiente.
Despues a casa a hacer un par de habitaciones y pasar la aspiradora a toda la casa.
Luego a llenar el depósito, que por cierto me parece que se están pasando y de que manera... 81 € y me suele durar 3 semanas sin pisarle y todo para ir a currar, y ya le he metido en la máquina para limpiarlo porque tenía mierda hasta para repartir. pero como por dentro tambien estaba muy guarro, me he bajado la aspiradora y lo he limpiado por dentro, y acicalado el salpicadero y demás.
Total que se me ha pasado la mañana sin enterarme.
Ah, y he hecho otra cosa.... MARTITA escucha esto.... ya he pasado los videos de la video cámara al ordenador, los videos rean del verano pasado. Marta te acuerdas que lo comentamos creo que fué en septiembre, que me motivabas para hacerlo... pues hoy a sido el día, ja,ja,ja.

Así que ahora a relajarme un poco en el foro y me parece que me voy a ir a leer en breve.
Que tengais un buen día.
Por cierto por aquí el txirimiri típico y entre 8-10 graditos.
 
Maijón, me parece que estás yendo demasiado rápido y éso te puede hacer no curar bien y recaer peor. Ten mucho cuidado.

Ah! y sigo reordenando papeles, revistas y demás. Jo! pero si es que tengo facturas guardadas desde 1999. Incluso de compañías con las que ya no trabajamos... Eso es el siguiente paso para mañana. Hoy con las revistas de Javi (ciclismo, cámping, coches...) y folletos de turismo ya he tenido bastante.
¿Y las cajas? Alucinante! cajas de productos electrónicos de hace más de 2 años. ¿Para qué? Y de móviles que ya no funcionan... Todo a la basura!

Y cuando acabe con todo éso, me pondré con la ropa... que pasa parecido. Esto por si acaso, es que esto está bien, es que... y hace más de 2 años que no se pone. Así que lo que esté bien, a Cáritas y lo que no, a la basura!
 
jejjejeje, me bueno el lenguaje politicamente correcto thunder.


Buenos días tengan ustedes




Si, ya sé que realmente la infiltración lo que hace es dormirte la zona, pero no te soluciona el problema, por eso he decidido que voy a mover la sección haciendo levitar las cajas, ja,ja,ja.
No, en serio, intentaré ir con cuidadito, porque si no ya sé lo que me espera.




Pues antes de quitártela me podías haber pasado la escarola para una ensaladita...ahora que estoy a régimen...
Si ya sé que teneis razón con lo del alta, pero esque no me siento bien quedándome en casa y sabiendo que me necesitan (aunque no hay nadie imprescindible), y como el dolor se ha quitado en un 70% pues prefiero ir aunque sea a quedarme en la oficina y controlar las secciones desde allí. Además me dá nosequé... hay que tener en cuenta que acabo de venir de unas vacaciones y de seguido la baja me dá dolor de conciencia.
De todas formas haber lo que dice mañana el médico porque si me lo pone muy mal igual continuo la baja, aunque procuraré no darle opción, ja,ja,ja.
Muchas gracias tanto a tí como a Belentxu por preocuparos tanto. Da gusto tener amigas así.




Pues yo todo eso lo resumo en tres palabras
PUTEAR AL CURRELA

Ya he visto que Valbi está perdiendo los papeles, o mejor dicho haciendo perder los papeles.
Txamonix buenos días.

Si yo te entiendo, te encuentras bien y te da remordimiento de conciencia....a mi también me daría. Solo que si vuelves a trabajar, ve como Napoleón, con la mano en el pecho y dando órdenes.....jejjje, ahora que lo pienso, te va bien el papel, parece que te estuviera viendo......

Maijón, me parece que estás yendo demasiado rápido y éso te puede hacer no curar bien y recaer peor. Ten mucho cuidado.

Ah! y sigo reordenando papeles, revistas y demás. Jo! pero si es que tengo facturas guardadas desde 1999. Incluso de compañías con las que ya no trabajamos... Eso es el siguiente paso para mañana. Hoy con las revistas de Javi (ciclismo, cámping, coches...) y folletos de turismo ya he tenido bastante.
¿Y las cajas? Alucinante! cajas de productos electrónicos de hace más de 2 años. ¿Para qué? Y de móviles que ya no funcionan... Todo a la basura!

Y cuando acabe con todo éso, me pondré con la ropa... que pasa parecido. Esto por si acaso, es que esto está bien, es que... y hace más de 2 años que no se pone. Así que lo que esté bien, a Cáritas y lo que no, a la basura!

jajajjajajaj, que bueno¡¡¡¡ parece que hablaras de mi MIguel¡¡¡ tiene una especie de sindrome de Diógenes con papeles, revistas y cajas¡¡. Ni te cuento si encima has tenido una tienda.....los papeles me invaden¡¡. El otro dia lo intenté convencer de tirar los de la tienda. No se si me hizo caso o los ha escondido mejor.
 
Buenos di@s a tod@s :sunny:
imposible de leer todo ...que mahinas sois ! que se mejoren los malitos y carros de mierda para el que los necesite :Drogar-Happy(LBG):

No me gustan nada esos perros que deben ir con bozal ...lo que no entiendo es que un juez diga que como el perro se escapo pues ahi queda ... digo yo que la responsabilidad del dueéno es justamente evitar que el perro se escape :dontknow:...

Fotos maravillosas de cv y camas :tongue3:

Aunolosé liado con las fallas y las sillas ...:malabarista:

Belen preparando una invasion catalana :tongue3:

Iogui y Ciuta un abrazo :Drogar-Happy(LBG):

Que tengais feliz martes :sunny:


jjjejjeje, que se preparen que allá voy¡¡¡


chamonix¡¡¡que te has perdido el embarazo nuevo¡¡¡¡¡¡¡
 
Belén, muchas veces le digo yo a Javi que de mayor va a ser un diógenes. Es terrible! todo hay que guardarlo por si acaso... Y tengo una pelea con la bici alucinante. Tiene la bici con la que sale habitualmente. Pero en el trastero, ocupando la mayor parte, tiene 2 cuadros de bicicleta más (solo los cuadros). Son los que ha ido sustituyendo, que ya no usa desde hace muchos años, pero no hay forma de que los tire!
 
Buenas tardes!! Bueno, mañana de tuirismo. Pensaba que me iba a encontrar una cola enorme para entrar, pero no no, ha sido rápido. Muy bonita, impresionante... y la de gente que había dentro y el silencio que habia....
Maijon... haz lo que te dice Belen, en plan Napoleón. Y bien por los videos!! una cosa hecha, así no se te juntan con los de este año.
Valbi... madrre mia... te estoy imaginanado con montones de paepeles por todos los lados!!
Yoli, yo ytambién me quedé intrigada con lo de planificado..
 
Chamonix... no me has dado el parte meteorológico de tu zona. Hay mucha nieve?? o flores??

Belen... estamos preparados para la invasion andaluza ...jejej
 
Ten cuidado porque una infiltración es una mezcla de antiinflamatorios y analgesicos (que te lo diga mejor marta) y no es que te cure, es que te deja de doler. Si ahora usas el brazo alegremenete....cuando se te pase el efecto, va a ser peor. Ve con calma.




me dejas intrigada, ¿Que es eso de que te ha planificado?.

Buenos dias, voy tarde.

Buenas tardes!! Bueno, mañana de tuirismo. Pensaba que me iba a encontrar una cola enorme para entrar, pero no no, ha sido rápido. Muy bonita, impresionante... y la de gente que había dentro y el silencio que habia....
Maijon... haz lo que te dice Belen, en plan Napoleón. Y bien por los videos!! una cosa hecha, así no se te juntan con los de este año.
Valbi... madrre mia... te estoy imaginanado con montones de paepeles por todos los lados!!
Yoli, yo ytambién me quedé intrigada con lo de
planificado..

Pues algo parecido a lo que está haciendo Valbi....solo que ella se ha planificado sola y mi costillo como está de vacaciones forzosas, me planifica el tiempo.... así dice hoy vamos hacer esto o aquello, aparte de pintar, que él pinta, :2adorar-abuchear:yo voy detrás recogiendo.
Voy a comer que ya es tarde esta tarde judías verdes y alitas ¿Gustáis?
 
Buenaaaaaas

Entiendo que formas parte de la comisión de fiestas?

Aunque hay comisiones para varias cosas, no hay una comisión "de fiestas", en el caso de las sillas y las mesas, cada uno debería traer y llevar lo suyo, o buscar a alguien de los suyos que lo haga, mientras otros hacen otras cosas, pero ya sabemos lo que pasa... están los que se sentaron con nosotros, que no les importó que la peque se sentara en "su sitio" para comer, por que ellos estaban en la cola de la paella, están los que te muerden si les coges un sitio, están los que ponen sillas, los que no las ponen, los que las ponen y no se quejan, los que no las ponen y se quejan, bueno, un grupo normal y corriente que seguro que conoces. Nosotros pertenecemos a los "portadores" de sillas y mesas, y nos quejamos lo mínimo cuando "clama al cielo", además hay gente que no pone sillas y mesas pero curra en otras cosas, solo molestan los que se quejan sin dar ni palo, los de siempre, vamos.

Algunas fotos, hay más en "ese hilo" :D


Los nuevos Mc Guiver...
Ver el archivos adjunto 63362


Las niñas no tenían npi de quien era este :(
Ver el archivos adjunto 63367

Pim pam toma lacasitos...
Ver el archivos adjunto 63364

Lady Ga-Gallina
Ver el archivos adjunto 63365

Uno que me gustó
Ver el archivos adjunto 63363

Nuestro ninot, la Falla creo que se llama "Recortes"... :rolleyes:
Ver el archivos adjunto 63366

Las de sección especial, no se nota, pero parecen de porcelana, una pasada.
Ver el archivos adjunto 63372

Ver el archivos adjunto 63371

Ver el archivos adjunto 63370


Si hubiera podido votar, creo que hubiera votado a este: (o al mío, ¿será por eso que no dejan votar a los vamos así? :scratch: )
Ver el archivos adjunto 63368

Ver el archivos adjunto 63369

Otras cosas

Ver el archivos adjunto 63373

Sueños compartidos...
Ver el archivos adjunto 63374
Ver el archivos adjunto 63375

Después de la recogida de premios, Para quitar enseguida...
Ver el archivos adjunto 63376
 
Muy chulas!!! la verdad es que quedan preciosas... y éstas... también se queman??
 
Si yo te entiendo, te encuentras bien y te da remordimiento de conciencia....a mi también me daría. Solo que si vuelves a trabajar, ve como Napoleón, con la mano en el pecho y dando órdenes.....jejjje, ahora que lo pienso, te va bien el papel, parece que te estuviera viendo......

jajajjajajaj, que bueno¡¡¡¡ parece que hablaras de mi MIguel¡¡¡ tiene una especie de sindrome de Diógenes con papeles, revistas y cajas¡¡. Ni te cuento si encima has tenido una tienda.....los papeles me invaden¡¡. El otro dia lo intenté convencer de tirar los de la tienda. No se si me hizo caso o los ha escondido mejor.
Eso intentaré Belentxu.
Y lo de Javi y Miguel se puede aumentar a Juanjo, Pedro, Jesús, Imanol, Nicolas.... yo creo que la mayoría de los hombres somos así y mas de una vez nos han sacado de apuros, pero claro... para ello hacen falta 2 cosas: sitio y que no lo vea tu mujer, ja,ja,ja.


Maijón, me parece que estás yendo demasiado rápido y éso te puede hacer no curar bien y recaer peor. Ten mucho cuidado.

Ah! y sigo reordenando papeles, revistas y demás. Jo! pero si es que tengo facturas guardadas desde 1999. Incluso de compañías con las que ya no trabajamos... Eso es el siguiente paso para mañana. Hoy con las revistas de Javi (ciclismo, cámping, coches...) y folletos de turismo ya he tenido bastante.
¿Y las cajas? Alucinante! cajas de productos electrónicos de hace más de 2 años. ¿Para qué? Y de móviles que ya no funcionan... Todo a la basura!

Y cuando acabe con todo éso, me pondré con la ropa... que pasa parecido. Esto por si acaso, es que esto está bien, es que... y hace más de 2 años que no se pone. Así que lo que esté bien, a Cáritas y lo que no, a la basura!
Pero que te a dado txikitxu, estas toda espitosa con el tema limpieza. Hay que hacerlo de vez en cuando pero te ha dado por hacerlos todo, ja,ja,ja.
Cuidate tu tambien que no estas p´muchos trotes. Que tal sigues?


Buenas tardes!! Bueno, mañana de tuirismo. Pensaba que me iba a encontrar una cola enorme para entrar, pero no no, ha sido rápido. Muy bonita, impresionante... y la de gente que había dentro y el silencio que habia....
Maijon... haz lo que te dice Belen, en plan Napoleón. Y bien por los videos!! una cosa hecha,
así no se te juntan con los de este año.
Valbi... madrre mia... te estoy imaginanado con montones de paepeles por todos los lados!!
Yoli, yo ytambién me quedé intrigada con lo de planificado..
Que sí que os hago caso amatxus.
Pues precisamente uno de los motivos a sido ese, ja,ja,ja. Además hay unos videos de la cueva dela amiga de mi madre, que a ver si me decido a montarlos y se lo lleva este verano mi ama y sólo me quedan... ¡¡¡5 meses!!!

Pues algo parecido a lo que está haciendo Valbi....solo que ella se ha planificado sola y mi costillo como está de vacaciones forzosas, me planifica el tiempo.... así dice hoy vamos hacer esto o aquello, aparte de pintar, que él pinta, :2adorar-abuchear:yo voy detrás recogiendo.
Voy a comer que ya es tarde esta tarde judías verdes y alitas ¿Gustáis?
Te das cuentas como las tenías en ascuas.
 
Muy chulas!!! la verdad es que quedan preciosas... y éstas... también se queman??

Las de la ultima foto no...
24.gif


El resto si, todas menos el ninot que salga elegido, por eso se llama "el ninot indultat" (en el otro hilo hay un "ninot indignat", y bromea con esto.)
 
Aunolose, entendido lo de los portadores. Si lo de siempre, que para que existan los listos que se escaquean tienen que existir los tontos que hacen las cosas.
Una pasada las fotos y los ninot.
 
Las de la ultima foto no...
24.gif


El resto si, todas menos el ninot que salga elegido, por eso se llama "el ninot indultat" (en el otro hilo hay un "ninot indignat", y bromea con esto.)

Bueno, esto es la teoría, lo que sale por la tele, luego en algunas fallas las falleras mayores se llevan alguno pequeño de recuerdo, no necesariamente estos o si por ejemplo se trata de un personaje "mítico" de la falla, hay gente que "no lo quiere ver quemado" y lo salvan con un destino incierto.
 
Maijón si ya sé que se hace poco a poco. Pero es que hacía mucho que no me ponía. Con todo el tema de la espalda y la operación... Pero lo hago con mucha calma. Acabo de romper las facturas desde 1999 hasta 2003, pero sentada en el sofá y viendo la París-Niza. Y por hoy se acabó la "limpieza". Mañana más...
 
Buenas...
Que chulas las fotos!Aunolosé.
Valbi, pues yo soy como Javi, a mi de da mucha cosa tirar algo, así que tengo muchos "por si acasos". Y Fernan como tu, aleee venga a tirar...Entonces según lo que hablabamos hace ya este es mi lado masculino ¿no?jeje
Maijón, te entiendo lo de que te de cosilla,a mi también me pasaría,pero es mejor para ti reponerte del todo. Tu irás viendo como estás.
Tengo a la niña como de camping, reesulta que le ha dado por sentarte en la silla de paseo de la muñeca, y se la está cargand, así que le ha subido Fernan una silla de camping que le regaló mi hermano con forma de rana, y ya no se ha meneado de ahí, está con un cuento sentada jaja. Jo, el verano pasado se caía de la silla, y ahora toda sentadita aysss.
 
:cafe:
muchos saludos a todos,no tengo tiempo a leerlo todo ni mucho menos.espero que esteis todos lo mejor posible
ando super liadisima con todo y por no contestaros a unos si y otros no pues eso,me desligue del foro,pero os echo de menos aunque sea ciberneticmente
la minimini sigue en el garaje,pero en SSanta nos vamos cerca,a Luarca,bueno a Cadavedo,con muchas ganas de volver a la carretera y al camping
este finde bajaremos a Madrid pero por no llevar ni coche,nos vamos en bus pq vamos a la zona centro y sumando nos sale mejoren tre peajes etc etc,ademas el maridin anda pocho de moral,con medicacion nueva y vamos mas relajaos si nos conducen
lo dicho besinos a todos,cuidaros muchocarnaval.jpg
 
Buenas tardes!!

Esta mañana hemos ido a ver a nuestro amigo,anoche lo subieron a la planta y mañana lo operan,a ver que tal sale la operación...

Aunolosé,muy chulas las fotos!!

Maijón,como bien dices no hay nadie imprescindible,así que si tu no te cuidas,nadie lo hará por tí.

Salea,que lo paséis bien en Madrid.

Valbi,yo tb guardo muchas cosas por si acaso,y la rabia que me da es que cuando lo tiro porque me da la vena,a pesar de que hacía mucho que lo necesitaba,entonces al poco,me hubiera hecho falta y me lo tengo que comprar,jajaja
 
Salea, se te echaba de menos. Pasadlo bien en Madrid.

Ana Piolín, sí, algunas cosas es conveniente guardarlas, pero ¿para qué quiero facturas de teléfono del año 1999 con una compañía en la que hace ya 8 años que no estoy? Y así, otras muchas cosas. En fin... que voy a llenar el contenedor de papel yo sola. Je je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com