Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
aqui ahora con calor
dentro de un ratito me ire a caminar a ver si baja un poco la temperatura
4 dias de descanso y hoy cuando empiezas a trabajar te quedas echo una pilfarra pequeño dolor de espalda seguro que mañana ya se me va
la pimienta mientras pique vale la que consigas los jalapeños se consiguen facil
hoy echo espuma de platano me salio rica-+ mus de platano y mus de gofio
 
Buenaaaaaaaaas

A boca jarro lo voy a preguntar: ¿tenéis algún ebook? me suena que layoli y Jale sí que lo tienen y me pusieron un enlace y tal, entonces pensé que no lo iba a aprovechar del todo, pero ahora hemos pensado que quizá nosotros no pero la mayor seguro que sí, siempre y cuando haya libros de los suyos en digital, parece que en El corte Ingles, FNAC y estos sitios ya empiezan a tener.

Así que la pregunta es ¿que tal la batería? ¿que tal el modelo?... en fin lo que me podáis contar.
Y ya de paso ¿alguien tiene una tablet? ¿que tal la batería? ¿leería pdf de imágenes? tengo uno de más de 100 Mbytes escaneado y ningún ereader lo lee...

Yo tengo un ebook. Es un Inves sin wifi. Ya va para 3 años que lo tengo y estoy encantada. Además de FNAC, El Corte Inglés y otras librerías, hay "librerías" más "económicas" para descargar ebooks.

La batería dura un montón. No puedo decirte cuánto pero muuuuuuuchoooooo.

¿Qué edad tiene la mayor? Nosotros le vamos a regalar a la sobrina uno para la comunión (también un Inves pero ya con wifi porque todos lo traen ya) y ya estoy haciendo acopio de ebooks para ella. Tiene 9 años (hace 10 en junio)
 
Tiene 11 para 12 (para 10 ya no puede :scratch: :D )

Pero tengo entendido que los del corte ingles solo sirven para libros del corte ingles ¿o estoy equivocado?
 
Maijon no importa que no nos leas todos los días....lo mas importante es que te acuerdes de vez en cuando y nos pongas una palabras....

Monica a mi costillo cuando era autónomo le pasaba igual, todo tiene sus pros y contras.

Makina no se se te lo pregunte o se me quedo en el tintero...¿De qué color has pintado? lo mismo me lo dijiste y con la memoria de pez que tengo se me olvido....a mi me queda el dormitorio...pero creo que ese le haré el invierno que viene. Primero tengo el techo de mi cv que hacer...

Aunolose Yo no tengo libro electrónico todavía ando con mis libros a cuestas....pero ya Valbi te contesta tus preguntas, la más leona de todas,ja,ja.

Marta que abrazo más entrañable, me encanta.
 
Tiene 11 para 12 (para 10 ya no puede :scratch: :D )

Pero tengo entendido que los del corte ingles solo sirven para libros del corte ingles ¿o estoy equivocado?

¿Te refieres a los ebooks descargados o comprados? Valen para cualquier ebook. Prácticamente todos los modelos leen todos los formatos, con lo que no hay problema.

El mío como te he dicho es el Inves. Tengo libros descargados en formato epub, fbs o pdf. Los lee sin problemas. Y alguno he comprado, en formato epub, en webs diferentes y sin problema.
 
¿Te refieres a los ebooks descargados o comprados? Valen para cualquier ebook. Prácticamente todos los modelos leen todos los formatos, con lo que no hay problema.

El mío como te he dicho es el Inves. Tengo libros descargados en formato epub, fbs o pdf. Los lee sin problemas. Y alguno he comprado, en formato epub, en webs diferentes y sin problema.

Tendré que mirar la revista donde lo leí, o creo que lo leí, por que estoy equivocado. Hay uno en FNAC barato, 119 euros, pero es por que solo lee los suyos. ¿Lee por ejemplo documentos del word?
 
Buenas tardes!!

Aunolosé,yo tengo el papyre 6.1 ,desde hace tres años,igual que Valbi y la batería dura mucho,depende de lo que lo uses,pero usándolo mucho a mí me dura como un mes.
Lo de los formatos no creo que sea problema,hay un programa,el calibre,muy fácil de usar y que te los convierte al formato que tú quieras en menos de un minuto.Las imágenes no son problema,solo que se verán en blanco y negro,creo recordar que la hija de Marta,lee comics de manga en el ebook.


Acabo de terminar una hornada de magdalenas,que no tenía nada para desayunar.
 
Buenas tardes!!

Aunolosé,yo tengo el papyre 6.1 ,desde hace tres años,igual que Valbi y la batería dura mucho,depende de lo que lo uses,pero usándolo mucho a mí me dura como un mes.
Lo de los formatos no creo que sea problema,hay un programa,el calibre,muy fácil de usar y que te los convierte al formato que tú quieras en menos de un minuto.Las imágenes no son problema,solo que se verán en blanco y negro,creo recordar que la hija de Marta,lee comics de manga en el ebook.


Acabo de terminar una hornada de magdalenas,que no tenía nada para desayunar.

Mándame una magdalena! Je je je
 
Buenas tardes!!

Aunolosé,yo tengo el papyre 6.1 ,desde hace tres años,igual que Valbi y la batería dura mucho,depende de lo que lo uses,pero usándolo mucho a mí me dura como un mes.
Lo de los formatos no creo que sea problema,hay un programa,el calibre,muy fácil de usar y que te los convierte al formato que tú quieras en menos de un minuto.Las imágenes no son problema,solo que se verán en blanco y negro,creo recordar que la hija de Marta,lee comics de manga en el ebook.


Acabo de terminar una hornada de magdalenas,que no tenía nada para desayunar.
madre de dios uan existe el manga ers de la epoca con el makoky que lo leia hace siglos jajajajaja hay que tiempos de juventud
 
Buenaaaaaaaaas

A boca jarro lo voy a preguntar: ¿tenéis algún ebook? me suena que layoli y Jale sí que lo tienen y me pusieron un enlace y tal, entonces pensé que no lo iba a aprovechar del todo, pero ahora hemos pensado que quizá nosotros no pero la mayor seguro que sí, siempre y cuando haya libros de los suyos en digital, parece que en El corte Ingles, FNAC y estos sitios ya empiezan a tener.

Así que la pregunta es ¿que tal la batería? ¿que tal el modelo?... en fin lo que me podáis contar.
Y ya de paso ¿alguien tiene una tablet? ¿que tal la batería? ¿leería pdf de imágenes? tengo uno de más de 100 Mbytes escaneado y ningún ereader lo lee...

Yo también tengo uno, hace... ya no me acuerdo... 2 años? es muy básico... el bq Cervantes. Como te dicen ...dura mucho la bateria.
Ruth , y creo que Tara, tienen Tablet.


Buenas tardes!!

Aunolosé,yo tengo el papyre 6.1 ,desde hace tres años,igual que Valbi y la batería dura mucho,depende de lo que lo uses,pero usándolo mucho a mí me dura como un mes.
Lo de los formatos no creo que sea problema,hay un programa,el calibre,muy fácil de usar y que te los convierte al formato que tú quieras en menos de un minuto.Las imágenes no son problema,solo que se verán en blanco y negro,creo recordar que la hija de Marta,lee comics de manga en el ebook.


Acabo de terminar una hornada de magdalenas,que no tenía nada para desayunar.

Exacti.... mi hija se descarga los mangas y los lee bien.

Mándame una magdalena! Je je je

Yo quiero otraaa!!

Acabamos de regresar de llevar las bicis a la Homer, que estas vacaciones las usaremos algo .... y de recoger el pastel de Alba, de esos que parecen de pastelina... un campo de flores con una carretera y su vespa en medio... jejje.... ya os pondre fotos.
 
Hola cafeteros, en la cafeteria como siempre saludando a los que vuelven y a los que aun siguen de kdd. Hoy no se puede salir ni a la calle te lleva el viento estamos en alerta aproximadamente unos 90Km, y en la zona de cádiz y el estrecho será mucho más.

Ninfa, he estado leyendo lo de tu lunar, pues te deseo que no sea nada.

Marta la kdd muy bien, pues me alegro.

Pues yo no se cuando podré ir la próxima kdd, no se si os dije que ya terminé la diplomatura y para hacer currículum, me he matriculado en la Licenciatura de Ciencias del Trabajo, total para entretenerme pues como singan los recortes ya no voy a poder salir ni de kdd.

Belén, me resulta raro verte de kdd, tantos días laborales, tienes vacaciones o te jubilaste?????

nos ha llamado mayor¡¡¡¡¡ :exclaim:..........jejjejje, yo estoy en paro, y Miguel de vacaciones...Y enhorabuena por ese aprobado.

Buenaaaaaaaaas

A boca jarro lo voy a preguntar: ¿tenéis algún ebook? me suena que layoli y Jale sí que lo tienen y me pusieron un enlace y tal, entonces pensé que no lo iba a aprovechar del todo, pero ahora hemos pensado que quizá nosotros no pero la mayor seguro que sí, siempre y cuando haya libros de los suyos en digital, parece que en El corte Ingles, FNAC y estos sitios ya empiezan a tener.

Así que la pregunta es ¿que tal la batería? ¿que tal el modelo?... en fin lo que me podáis contar.
Y ya de paso ¿alguien tiene una tablet? ¿que tal la batería? ¿leería pdf de imágenes? tengo uno de más de 100 Mbytes escaneado y ningún ereader lo lee...


jijijiji incluso a mi me dura....de momento......

Tiene 11 para 12 (para 10 ya no puede :scratch: :D )

Pero tengo entendido que los del corte ingles solo sirven para libros del corte ingles ¿o estoy equivocado?

No es así, el mio lo compré en el corte ingles. y como dicen, lee muchos formatos, y sino, pues se cambia y ya está.



Hemos pasado un dia estupendo con manantial y suseñora¡¡..... estoy cansaita......
 
Belen..!! es que los chorizos agotan!!!
Ya has de empezar a bajar?? o te queda una semana?
 
Buenaaaaaaaaas

A boca jarro lo voy a preguntar: ¿tenéis algún ebook? me suena que layoli y Jale sí que lo tienen y me pusieron un enlace y tal, entonces pensé que no lo iba a aprovechar del todo, pero ahora hemos pensado que quizá nosotros no pero la mayor seguro que sí, siempre y cuando haya libros de los suyos en digital, parece que en El corte Ingles, FNAC y estos sitios ya empiezan a tener.

Así que la pregunta es ¿que tal la batería? ¿que tal el modelo?... en fin lo que me podáis contar.
Y ya de paso ¿alguien tiene una tablet? ¿que tal la batería? ¿leería pdf de imágenes? tengo uno de más de 100 Mbytes escaneado y ningún ereader lo lee...

El mes que viene sale el Kindle Touch en el Amazon con wifi y no me parecio nada caro. Dicen que la bateria puede durar 2 meses
 
Tendré que mirar la revista donde lo leí, o creo que lo leí, por que estoy equivocado. Hay uno en FNAC barato, 119 euros, pero es por que solo lee los suyos. ¿Lee por ejemplo documentos del word?

Buenas tardes ...

pues yo dudé entre el de Fnac y el Amazon justamente por algo asi .... me daba que el de la Fnac solo me iba a leer lo de "alli" y el de Amazon lee todo ... en Amazon hay una variedad mucho mas grande de libros que en la FNAC y también lee lo llevado de otras librairias ... el de amazon es el Kindle ...por navidad estaba à 99€ , las baterias duran bastante aparte cuando lo "estrené" que hubo que cargarlo , solo lo he cargado una vez ...y eso que lo dejo "en veille" todo el tiempo , no apagado , pero dice que no consume y asi debe ser porque no lo apago casi nunca .... no compré el cargador .... trae el cable usb y de momento lo enchufo al ordi para cargarlo ... pero vamos el cargador estaba a 14€. Tiene connexion wifi y puedes comprar los libros directamente del ebook a amazon .y cuando alguno te interesa te deja descargar algunas paginas para que veas de que va gratuitamente ....

tambien se puede descargar libros via pc y luego pasarlos directamente al ebook via el cable usb, estoy encantada jiji quien lo iba a decir :!!
 
Ya desde casa y rápidamente que tengo que poner la mesa.

El mes que viene sale el Kindle Touch en el Amazon con wifi y no me parecio nada caro. Dicen que la bateria puede durar 2 meses

No sale el post de Chamonix pero hay alguno de esos que no lee todos los formatos, al menos, no todos los epub desos, y me gustaría mandaros una copia pequeña del pdf que tengo "todoimágenes" a ver si lo podéis leer, pero sospecho que no...

Falta por saber los comentarios de las tablet, que supongo que esos al ser un PC, si que lo leerían, pero claro, la batería no dura dos meses ni de coña...
 
Ya desde casa y rápidamente que tengo que poner la mesa.



No sale el post de Chamonix pero hay alguno de esos que no lee todos los formatos, al menos, no todos los epub desos, y me gustaría mandaros una copia pequeña del pdf que tengo "todoimágenes" a ver si lo podéis leer, pero sospecho que no...

Falta por saber los comentarios de las tablet, que supongo que esos al ser un PC, si que lo leerían, pero claro, la batería no dura dos meses ni de coña...

de momento con el kindle leo los formatos "mob" creo se llaman pdf no he probado , pero hay programas especificos que se encuentran facilmente en la web para pasar de unos formatos a otros ....
 

Jo Belen, no me digas eso....que os quería ver a todos. Que tonta me siento.
Creo que debería tomarme algo para la memoria, se me olvidan cosas.
​Gracias por esos ánimos.

Yo no te digo eso ni que estuve en la carxofada, com o tenia una sombra de duda, de a que webcampada, ibas a ir de visita, pregunte y me dijeron que a la calçstada, por lo que me deprime menos que a otros el que no hicieras la visita, pero una cosa tengo clara, que no hace falta esperar un año, tambien puedes vajar tu por aqui.

Gracias Bonica. Si te puedo ayudar en algo Yoli ya sabes.......no creo que esté en mi mejor momento para dar ánimos, pero siempre soy oidos u ojos para escucharte o leerte.
A veces nos creemos que nuestros problemas son los mas fuertes desconociendo como se encuentran los demás. Creo que ese es mi problema.......primavera......estoy bajilla de moral. El año pasado ya me dieron la lata.
Perdoname, espero que todo te vaya bien, y te lo repito si quieres hablar, aqui estoy.

Cuando tengo algun vajon me digo a mi mismo aquello, de "Andres no saques tu cruz a la calle, que seguro que la de algun vecino es mas grande", para darme animos, tambien suelo decir aquello de "Nadie nos dijo que esto fuera a ser facil"

Bueno, pues ya vi las fotos, un poco deprisa, pero bueno, así me da menos envidia.

Trota, nos contaron unos amigos que venían desde Malaga que por esa zona también nevando, por aquí no hizo tanto frío, ni mucho menos. Ah, y cambia la hora de la foto :D que como algún día quieras vender algo te van a decir "pero si es del 2008..." :D

jajajajajajaja................................................

Ya me paso otra vez, lo que are sera quitarle la fecha, pues cuando esta la camara mucho tiempo sin pilas, y se agota la bateria interna, se resetea, y se va a la fecha mas vaja del calendari de la memoria. yY el caso es que me di cuenta, pero estaba demasiado ocupado en pasarlo bien, como para entretenerme en esas menudeces, jajajajajajjaja............
 
Hola a tod@s .
Mucho tiempo sin entrar.... nada de tiempo.
Aunque apenas he leido p´tras he visto que lo habeis pasado genial en las webcampadas, y he visto alguna foto.
Os cuento rápidamente antes de irme al dentista con Jontxu.
El motivo de la liada es porque entre ir preparando a mis nuevas compañeras de penurias y la despedida del jubileta, je,je,je además ahora me han mandado un jefe de departamento a mi tienda para que lo forme toda esta semana y la que viene, o sea que acabamos muy tarde. Este chico no se va a quedar en mi tienda, de hecho es de Zaragoza pero va a estar por estos lares una temporada para formarse en las distintas secciones y en septiembre vuelve a su tierra.
Además cuando no he tenido formación he aprovechado las tardes para la piscina y senderismo que ya sabeis que tengo que hacer sí o sí, además del régimen que aunque es duro está dando resultados (ya he bajado unos 7 kilos) pero debería bajar al menos otro tanto.
Me da mucha rabia no poder entrar más a menudo, pero es que no puedo hacer otra cosa, pero que sepais que muchas veces me acuerdo de tod@s.
Espero que todo os vaya muy bien y recibid un abrazo desde Bilbao.
Agur.

Se te agradece el esfuerzo campeon.

Buenaaaaaaaaas

A boca jarro lo voy a preguntar: ¿tenéis algún ebook? me suena que layoli y Jale sí que lo tienen y me pusieron un enlace y tal, entonces pensé que no lo iba a aprovechar del todo, pero ahora hemos pensado que quizá nosotros no pero la mayor seguro que sí, siempre y cuando haya libros de los suyos en digital, parece que en El corte Ingles, FNAC y estos sitios ya empiezan a tener.

Así que la pregunta es ¿que tal la batería? ¿que tal el modelo?... en fin lo que me podáis contar.
Y ya de paso ¿alguien tiene una tablet? ¿que tal la batería? ¿leería pdf de imágenes? tengo uno de más de 100 Mbytes escaneado y ningún ereader lo lee...

Yo tengo la table Sansung Galasy, la bateria navegando por internet, unas ocho horas si veo videos, menos, menos poner la lavadora:partiendo::rolleyes::love9:, hace casi de todo, videos, fotos, E-book, textos, y bla, bla, bla....................

Inconveniente, amenos la mia, es los reflejos de la pantalla, con el sol, se hace dificil la lectura y vision de imagenes, cosa que no pasa con el E-book, amenos el que tiene lasufridapartecontraria, asi que si lo quieres solo para leer o,y almacenar fotos la eleccion es clara.

Otro incombeniente el el precio, multiplica minimo por cuatro, amenos hace un año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com