Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!!

Voy corriendo, pa' variar. Hoy vamos a cenar con una pareja..mañana con unas amigas toda la tarde..voy quedando muy a última hora siempre y tenemos cosas pendientes que arreglar de la autocv, a parte de llevar la ropa, sábanas, etc..El viernes tarde spring!!! Y la verdad, no sé si marcharemos el sábado, jeje...

Valbi, buen viaje y a disfrutar!!! Marta, qué a gustito con el café por esas tierras....

Ruth, yo también soy atea pero me pego cada susto con mi perro..que para mi que me salieron canas antes de tiempo por él :) En el pueblo de mi madre, paseando de noche y cerca del cementerio se erizó entero enseñando los dientes..no se oía nada..!! Ufff.

Edito: y recuerdo en Rocamadour, después de instalarnos ciua y yo en el camping municipal, de noche oscura fuimos a pasear..nos metimos por una calle solitaria y oscurísima, no había farolas, donde había un parque enorme (lo vi al día siguiente)..él se me adelantó, me quedé más atrás....y se me acercaba de repente una pequeá luz `poco a poco...con un canto muy bajito y clerical..corrí más que en toda mi vida hacia David!!!

Maijon si que se te notan los kilos de menos!! Se lo digo a ciua a ver si se pone las pilas, más que nada por su salud...y yo igual! (colesterol familiar)

besotes a todos!! Que ya no nos queda nada belen!!!
 
Buenas tardes.
Hoy por aquí tambien con calor y algo muy importante... con SOL que se deja ver bien poco.
He estado en la pisci con los crios un rato y no se podía ni estar del mogollón de gente que había. Me he venido con Jontxu, pero lamiseñora se ha quedado con la enana y unas amigas.



buenas tardes como estais pasando el verano bien o con mucha calor, yo me quedo a qui por que no puedo irme de vacaciones asta no solucione la cosas,cuando soluciones la cosa me ire a pasar un fin de semama con unos amigos de alicante saludos que paseis un buen verano lleno de dibersion
Hola Pili, no sé si preguntar pero, como lo llevas.

Buenas tardes!!!

Hoy toca cumple de una amiguita de Daniela y aquí están impacientes,jeje

Os subo unas fotos de Marta,de Edimburgo y de un cafetito que se tomó ayer por la tarde,ya veréis qué chulo! :D

O sea que hoy toca cumple y nervios. Pues que lo pasen bien.
Muy bien por la fotos, la del café me ha llegado al alma, je,je,je.


hola gente maravillosa
espero que todo el mundo este bien estuve repasando un par de paguinas y veo que si menos ruth que sige de baja y ya le queda poco
aunulose esta de ingeniero robotico que bonito
belen mordiendose las uñas esperando las vacasiones si es que los andaluces y los canarios son cortados por las mismas tijeras pero la diferencia es que nosotros hablamos en diminutivo jajajajajajaj
maijon saliendo en el foro de modelo que peligro que me alborotas el foro a y compañia y las chicas se me ponen celosas
marta tomandose un whisquito camuflado con cafe no marta en blanco no tu eliges lo dejas para vacaciones o lo cobras o para descanso
yo hoy estoy descansando y mañana tambien pero me llamaron y tengo que ir a trabajar asi que me ............ el dia tengo hasta lepre y con el calor que hace
que las islas estan en llamas en la gomera por lo visto esta controlado en la palma no y en tenerife esta peor quemandose la zona sur y el fuego va para el parque nacional del teide que putada mas grande esperemos que no se complique mas la cosa por que solo se puede atacar el fuego por el aire
ninfa tambien se nops va para el mas alla del pirineo supongo que el parque de ordesa unas de las primeras maravillas del mundo y haber quien dice lo contrario
Hola compi, veo que por ahí ademas del calor natural os dedicais a calentar más el ambiente. El otro día cuando lo vi por la tele me acordé de tí. haber si hay suerte y pueden extinguirlo pronto.
Ah, y no te preocupes que este modelo es fácil de superar todavía me queda mucho para conseguir tu tipazo y tu moreno, ja,ja,ja.


Buenas tardes cafeter@s!

Qué calor! 44º he llegado a ver en un termómetro al sol...

La caravana ya está cargada y preparada para enganchar. Qué poquito nos queda! Qué ganas!

Y ya nos hemos despedido de los sobrinos...
Que bien Valbi, ya no te queda nada, este año no te podrás quejar, y con tú propia caravana, que es muy importante, porque recuerdo que el año pasado como teniais la vuestra arreglando os dejaron una pero no salisteis o lo hicisteis muy poco, verdad?

Había citado tambien a Aunolose pero no sé porque no me ha salido. para montar esos cacharros algo muy importante y que yo no tengo mucho es paciencia. Me acuerdo uan vez que me puse a montar un coche a base de tiras de acero cuando Jon era pequeño y me costó un triunfo y eso que no era mecánico pero al final lo conseguí y andaba y todo, ja,ja,ja.
Voy a dar una vuelta por el foro.
 
Nos quedan.......dos dias¡¡¡
 
lo llevo bien no tengais miedo por preguntar que no pasa nada yo a mes que viene me voy alicante, a casa de unos amigos que lo paseis bien y mucho cuidado con la carretera que paseis una vacaciones chulas saludos
 
Hola cafeteros...
Maijón, pues si que se te nota en la foto, en la cara y la tripa.
Ruth, IOgui, a mi n me conteis cosas raras que soy una cagueta y luego no duermo!!
Jo, me han llamado por teléfono y ya no se que iba a decir.
Garoe, a ver si se sofocan pronto los incendios, que pena.
Valbi ¿cuándo os vais?Que lo paseis muy bien.
Belén ¿dos días?De verdad tu cuenta atrás se me pasa super rápido jajaja.
Yo hoy fatal, no se si es el tiempo o que, pero estoy todo el día super cansada y mareada, como con mucha flojera, he ido a comprar y pensaba que me daba algo, corriendo a casa de mi madre a tumbarme. Llevo todo el día así, a ver si mañana estoy mejor porque es horrible esta sensación.
Bueno, que os lo paseis bien todos los que slaís en ruta y cuidadín con las carreteras, y por cierto, si podeis id contando cosillas durante los viajes o si pillais wifi.
 
buenas noches cafeteros
por sevilla un dia de mucha calor, hoy me quede en casa,asi que toco limpieza plancha y cocina y aun me queda plancha uffff y ayer puse 2 lavadoras y la faena a caido un poco en el taller, mas que nada a primeros de semana, espero que entre mañana y el jueves se anime, se nota que mucha gente han cogido las vacaciones.
ya veo que amuchos de vositros os queda muy poco para las vacaciones yo para la semana que viene las cogo ya todo el mes de agosto,aunque joaquin solo se quedara 2 semanas igual que el año pasado, no hay mas remedio hay que quedarse en el taller por muy poco trabajo que haya, tal vez cerremos solo una semana, aun no sabemos.
hasta lueguito.
 
Hola cafeteros...
Maijón, pues si que se te nota en la foto, en la cara y la tripa.
Ruth, IOgui, a mi n me conteis cosas raras que soy una cagueta y luego no duermo!!
Jo, me han llamado por teléfono y ya no se que iba a decir.
Garoe, a ver si se sofocan pronto los incendios, que pena.
Valbi ¿cuándo os vais?Que lo paseis muy bien.
Belén ¿dos días?De verdad tu cuenta atrás se me pasa super rápido jajaja.
Yo hoy fatal, no se si es el tiempo o que, pero estoy todo el día super cansada y mareada, como con mucha flojera, he ido a comprar y pensaba que me daba algo, corriendo a casa de mi madre a tumbarme. Llevo todo el día así, a ver si mañana estoy mejor porque es horrible esta sensación.
Bueno, que os lo paseis bien todos los que slaís en ruta y cuidadín con las carreteras, y por cierto, si podeis id contando cosillas durante los viajes o si pillais wifi.
Hola Tara, pues te puedo asegurar que en la foto apenas se aprecia, pero en la realidad todo el mundo que hace algún tiempo que no me ve me lo dice y en el curro muchas me dicen que lo que me ha desaparecido del todo a sido el culo, ja,ja,ja.
Lo de tu cansancio me imagino que será por el tiempo que suele afectar mucho a las embarazadas. Tampoco te vendría mal hacer alguna escapadita... cambiar de aires siempre viene bien.


Maijón, el verano pasado no salimos por mi operación de espalda. La caravana se la llevaron a arreglar a primeros de noviembre... y hasta mediados de febrero!

Ruth, Belén... ¿lo habéis recibido?
Ya sabía yo algo, pero lo de tu operación como que se me hacía algo más alejado en el tiempo.

buenas noches cafeteros
por sevilla un dia de mucha calor, hoy me quede en casa,asi que toco limpieza plancha y cocina y aun me queda plancha uffff y ayer puse 2 lavadoras y la faena a caido un poco en el taller, mas que nada a primeros de semana, espero que entre mañana y el jueves se anime, se nota que mucha gente han cogido las vacaciones.
ya veo que amuchos de vositros os queda muy poco para las vacaciones yo para la semana que viene las cogo ya todo el mes de agosto,aunque joaquin solo se quedara 2 semanas igual que el año pasado, no hay mas remedio hay que quedarse en el taller por muy poco trabajo que haya, tal vez cerremos solo una semana, aun no sabemos.
hasta lueguito.
Pues a tí tampoco te queda nada y lo de salir aunque sea 2 semanas tampoco es moco de pavo, de hecho es lo que salgo yo como mucho todos los años. Pero aunque Joaquín tenga 2 semanas tu si tienes el mes entero. Te vas a ir por ahí y él ira fines de semana o te quedas a hacerle compañia?
 
Que tal MAIJON , he visto las fotos.....mu majetes TROTA Y TU, y si, te se ve mas delgadete........
 
MONICA pues aunque no vayas a ningun sitio las cuatro semanas porque JOAQUIN trabaja, descansa, que con estas calores viene muy bien.
 
Que tal MAIJON , he visto las fotos.....mu majetes TROTA Y TU, y si, te se ve mas delgadete........
Hola guapa, falta hacía no te creas. Todavía debería bajar otros 4 ó 5 kilitos, pero me parece que con el veranito lo que voy a hacer es cogerlos, ja,ja,ja.
 
Maijón, el verano pasado no salimos por mi operación de espalda. La caravana se la llevaron a arreglar a primeros de noviembre... y hasta mediados de febrero!

Ruth, Belén... ¿lo habéis recibido?

No, no lo he recibido...que raro

Hola cafeteros...
Maijón, pues si que se te nota en la foto, en la cara y la tripa.
Ruth, IOgui, a mi n me conteis cosas raras que soy una cagueta y luego no duermo!!
Jo, me han llamado por teléfono y ya no se que iba a decir.
Garoe, a ver si se sofocan pronto los incendios, que pena.
Valbi ¿cuándo os vais?Que lo paseis muy bien.
Belén ¿dos días?De verdad tu cuenta atrás se me pasa super rápido jajaja.
Yo hoy fatal, no se si es el tiempo o que, pero estoy todo el día super cansada y mareada, como con mucha flojera, he ido a comprar y pensaba que me daba algo, corriendo a casa de mi madre a tumbarme. Llevo todo el día así, a ver si mañana estoy mejor porque es horrible esta sensación.
Bueno, que os lo paseis bien todos los que slaís en ruta y cuidadín con las carreteras, y por cierto, si podeis id contando cosillas durante los viajes o si pillais wifi.

Hace mucho calor?. Es normal...cuidate, bebe mucho y no hagas locuras¡¡
 
Buenas tardes , como andamos ?? :adios:

tara cuidate ya !!!

muchos ya calentando motores : bien !!!

Garoe a ver si me puedes ayudar ..en las canarias hay playas de arena ?? es que me han dicho que hay muchas de lava y "pedrolos" si conoces algunas de arena me puedes decir donde ?? gracias anticipadas !!!:thumbright:

mierda pa tod@s y a cuidarse :graduado:
 
Que visita mas fugaz Txamonix.
Hoy he vuelto a mirar el enlace que me enviaste y da mejor tiempo para los próximos días. Cruzaré los dedos haber si trae suerte.

Me despido ya por hoy que ya va siendo hora.
Buenas noches.
 
Hola cafeteros...
Maijón, pues si que se te nota en la foto, en la cara y la tripa.
Ruth, IOgui, a mi n me conteis cosas raras que soy una cagueta y luego no duermo!!
Jo, me han llamado por teléfono y ya no se que iba a decir.
Garoe, a ver si se sofocan pronto los incendios, que pena.
Valbi ¿cuándo os vais?Que lo paseis muy bien.
Belén ¿dos días?De verdad tu cuenta atrás se me pasa super rápido jajaja.
Yo hoy fatal, no se si es el tiempo o que, pero estoy todo el día super cansada y mareada, como con mucha flojera, he ido a comprar y pensaba que me daba algo, corriendo a casa de mi madre a tumbarme. Llevo todo el día así, a ver si mañana estoy mejor porque es horrible esta sensación.
Bueno, que os lo paseis bien todos los que slaís en ruta y cuidadín con las carreteras, y por cierto, si podeis id contando cosillas durante los viajes o si pillais wifi.

Te has mirado la tensión??? Yo me pasé el embarazo de Daniela así y era por la tensión,tenía ocho y medio o nueve de máxima y andaba arrastras todo el día.

Las pekes se lo han pasado genial en el cumple y yo he desconectado un ratito de ellas y hablado con adultos!!,jeje Hoy apenas he visto a Jesús media hora,es lo que tiene el horario de verano.

Que paséis buena noche!!
 
MONICA pues aunque no vayas a ningun sitio las cuatro semanas porque JOAQUIN trabaja, descansa, que con estas calores viene muy bien.

que va si el caso es que el negocio es nuestro yo las cogo ya desde el fin de semana de la semana que viene y como la faena se calma joaquin se queda con el trabajador,pero el si se coge sus dos semanas y yo el mes, el año pasado hicimos lo mismo, es mas el ya me quiere llevar mañana para disfrutar hasta el domingo y hay anda convenciendome, ya a partir de mediados de julio se tranquiliza un poco las cosa.
 
Hola Tara, pues te puedo asegurar que en la foto apenas se aprecia, pero en la realidad todo el mundo que hace algún tiempo que no me ve me lo dice y en el curro muchas me dicen que lo que me ha desaparecido del todo a sido el culo, ja,ja,ja.
Lo de tu cansancio me imagino que será por el tiempo que suele afectar mucho a las embarazadas. Tampoco te vendría mal hacer alguna escapadita... cambiar de aires siempre viene bien.



Ya sabía yo algo, pero lo de tu operación como que se me hacía algo más alejado en el tiempo.


Pues a tí tampoco te queda nada y lo de salir aunque sea 2 semanas tampoco es moco de pavo, de hecho es lo que salgo yo como mucho todos los años. Pero aunque Joaquín tenga 2 semanas tu si tienes el mes entero. Te vas a ir por ahí y él ira fines de semana o te quedas a hacerle compañia?

tenemos la cv en una parcela asi que me quedo alli y joaqui se ira los fines de semanas mas sus respectivas vacaciones de 2 semanas, es el quien quiere que me vaya y yo encantada,eso si se lo dejo todo listo en la casa.
 
A mi, me quedan + 365 dias :triste:
Jo, Majo, tú lo tienes peor que yó, bueno, eso me consuela, je, je, je................parece que nos quedamos de guardia porque el resto.......me estoy deprimiendo por momentos, ¿Pero Tod@s teneis las vacaciones en verano??

Nos quedan.......dos dias¡¡¡

Belen, prueba superada............a hacer kilómetros!!!!


Buenas madrugadas, una tarde sin parar y salí tardísimo del trabajo, mañana toca doblaje de tarde, dese la 1 de la tarde al cierre, así que sólo os deseo que paseis un dia estupendo mañana y felices sueños...........hasta mañana.

 
Buenos días!

Belén, te lo volveré a mandar. A mí me da como enviado. Te mandaré 1 en cada coreo, no sea que sea demasiado grande y no lo recibas por éso...

Voy a meterme ya en la cocina!

Que tengais buen día!

Ah! y los que podáis, no os perdáis la etapa del Tour. Hoy es espectacular!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com