Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas cafeteros...

Pues al final he tenido suerte y me ha tocado en el Burgo. Es media plaza, pero tal y como están los trabajos para tirar cohetes!!Eso si, me he ido con mucha morriña de Covaleda, encima me iba encontrando alumnos que me decían ¿te quedas? Y yo no...y ellos jo...y ahí mis compuertas a puntito de abrirse, pero como me dice Cuevi son las hormonas jejeje.

Valbi, me alegro que vaya mejorando como para que se planteen el alta, auqneu me parece muy precipitado, espero que por lo menos le dejen unos días hasta que cesen los dolores. ¿Y los picores?¿se le pasaron con las sábanas?Antesdeayer disfrutaría con la etapa ¿no?Fernan estaba que casi le daba algo!!


Jo, me han llamado y se me ha quedado el mensaje a medias así que casi no me acuerdo que iba a decir...

Mónica, ¿y qué tal está Joaquín ahora?Pues si que tenía inflamación, madre mía, y dile que descanse!!que si no le va a durar mas.

A Trota y Mákina que lo paseis muy bien en las vacas.

Ninfa, eres una fiera con la de deporte que haces!Y que bien lo de hacer cosas con la hija.

¿Qué mas...?pues no me acuerdo, pero ya volveré.
por lo menos puedes decir que tienes trabajo, joaqui de momento bien y a pasado buena noche.
Mayjon y Layoli, la verdad es que se ha quedado penoso el panorama de la Sierra Negra, dá mucha tristeza y el tiempo que va a tardar en repoblar de nuevo todo.........y por la parte que me tocó vivir toda una pesadilla que espero no volver a pasar.

Eli, espero que Joaqui esté mejor y hoy pueda descansar.

En cuanto al tema de los Campings en Francia, como ya he dicho hansido varias veces las que hemos ido, y la verdad no recuerdo haber encontrado ninguno, por lo menos de los que estuvimos en tales condiciones, siempre hemos quedado contentos, tambien puede ser porque relamente no voy mirando tanto el todo del Camping, sólo lo hemos neceistado para dormir porque el resto del tiempo estas visitando los sitios, aunque no por ésto mi concepto de calidad es menor que el de otros, no sé, es mi percepción y lo que yo he vivido.

Bueno, pues voy despidiendome, mañana toca madrugar y dia de doblaje, así que espero que paseis una buena noche y un dia estupendo.

Belen, dónde te metes???......sigues de finde?????
ines por lo menos esta noche descanso bien, espero que no le vuelva a repetir
¡¡Buenos días!!

Aunolose.... estas van especialmente dedicadas para ti.... este era el de la Alsacia, lo que no tengo son fotos de los baños... nunca me ha dado por ahí.... jajajajaja.... a lo mejor porque me parecen correctos...
que chulada de paisajes y el campin muy verde y buen precio
Buenos días ayer estuve leyendo con detenimiento y no se si me acordaré de todo.:graduado:

Tara hoy vamos a recoger las notas de la niña, estamos un poco nerviosas, ella a estudiado como os comente con mi marido durante todo el verano todos los días, a veces días enteros, mates lo lleva trillado pues si suspende repite curso....el problema es que falla mucho en cosas tontas pues como me pusiste en un post ella sabe lo de los signos a veces no entiende bien lo que la pide el ejercicio, creo que no tiene la madurez necesaria...pero esforzarse se ha esforzado.
No vamos unos días a ver a sus abuelos a Benidorm, ya que ella no disfruto de descanso completo mental, ni fuimos a la playa, sea que apruebe o suspenda.
¿Estas contenta por tu destino? ¿te queda cerca de casa??

Valbi ayer en la vuelta ciclista comentaron también el peligro de los ciclistas en carretera, mi marido me dijo que comentaron también lo de javi.
Dale muchos saludos y que siga su mejoría.

Maijon ¿cuanto tiempo estuviste en el camping Arlanza? tiene pagina?

Trota ¡¡Enhorabuena!! ya llego el momento ¡¡que bien!! ¿a donde tenéis pensado ir?

Aunolose me he reído un montón con tus relato de Francia con lo de los camping, los baños, y el andamio :toothy7:yo pensaba como tu y ahora se que si vamos alguna vez a Francia tendremos que planificar muy pero que muy bien los camping que vamos a usar y las carreteras que vamos a tomar. Creo que si planificas bien no te llevas fiascos.
Verdemar nada....que tendrás que hacernos una lista con camping como el que has puesto en las fotos, pues a ciegas no voy...cosa que hago extensible a Marta.

Monica nosotros hicimos lo de la cama, y se nos ha roto el espejo lateral, compraremos uno como esos o como el de Trota. ¿Que tal Joaki?

Sidra te llamaré cuando vuelva de ver a mis padres, ahora estoy liada a ver que tal van las cosas, ya sabes toma las cosas con paciencia, luego la tensión se dispara, hay cosas que no vale dar vueltas.

Saludos a los demás Ninfa, Thunder, Makina seguro que iremos por allí pero me resulta super duro ver como queda todo de desolado por unos delincuentes. Garoe,Abuelita, Manantial, Ruteros...ect.

joaqui a pasado buena noche y de momento bien.gracias
 
buenos dias cafeteros
por sevilla a 25º y el dia asi rarillo con algo de nubes,pero pinta de no llover, que paseis un buen dia y ya estamos a viernes, joaqui no se quiere quedar aqui,quiere irse, yo no estoy conforme no vaya a ser que se le inflame de nuevo,el medico dice que si hay un centro de salud cerca que si, si no se quede en casa, en fin tambien necesita relajarse, de momento el frigo de l cv enchifado y ya veremos.
Los que tenagis pensado salir este fin de semana que os lo paseis genial.
hasta lueguito.
 
Buenos dis...
Maijon, al menos pasastes por mi pueblo...jejeje... y para allá me marcho yo ahora, que tenemos puente de 4 dias!
Ines, es posible que a la vuelta ya no estés... no sé si sales de vacciones...Que vaya bien.
Eli, dile a Joaqui que al menos haga un dia de reposo, mira que si recae..
Yoli...yo en la Bretaña use campìngs de camping cheque , fui en septiembre y me gustaron. E·n el Loira también, ahora ya uso pocos , pero ya haré una búsqueda.

Bueno, no doy para más, me voy a dormir.
 
Reholaaass!!!

Síiii.... por fin viernes....... y eso que esta semana se me ha pasado volando.... el lunes ya empieza María el colegio, pero como Sandra no empieza hasta el 18, será ella quien la lleve y la vaya a buscar, así que me queda todavía una semanita sin carreras matutinas.....¡¡¡¡bien!!!!.

Estaba empezando a plantearme si empezar este año a dejar que María vuelva a sola a casa después del cole..... Tiene 11 años y medio.... Hay 15 minutos andando, por una zona sin mucho tráfico y la mitad del camino, algunos días, la podría hacer con algún compañero.... ella por un lado dice que sí y de hecho es la que a veces me lo pregunta y me lo insinúa, pero sé que por otro lado, le da un poco de cosilla volver sola.... No sé... hasta Octubre no empieza el horario de tardes así que ya me lo iré pensando.

Tara, que bien que te han dado plaza en El Burgo.... pensaba que este año y dada la cercanía de la fecha de parto, ya no trabajarías, y media jornada está bien, piensa que dentro de poco te vas a empezar a sentir muy pesada......... jajajajjaa....

Layoli. ¡Mucha suerte! con las notas de tu chica.... y sí, dale un descansido antes de empezar el nuevo curso... necesitan desconectar un poco.

Trota......... seguro que está plácidamente dormido o sentado desayunando tranquilamente viendo el amanecer en VillaMary's sin pensar en la pecera, ni en nada relacionado con ella.... ¡¡¡¡DISFRUTA!!!

Bueno, luego más..... que ya ronda la jefa por aquí....
 
Buenos dis...
Maijon, al menos pasastes por mi pueblo...jejeje... y para allá me marcho yo ahora, que tenemos puente de 4 dias!
Ines, es posible que a la vuelta ya no estés... no sé si sales de vacciones...Que vaya bien.
Eli, dile a Joaqui que al menos haga un dia de reposo, mira que si recae..
Yoli...yo en la Bretaña use campìngs de camping cheque , fui en septiembre y me gustaron. E·n el Loira también, ahora ya uso pocos , pero ya haré una búsqueda.

Bueno, no doy para más, me voy a dormir.
aqui esta en el taller lo estoy controlando para que no fuerce mucho la voz y para que no fume, yo espero que no le vuelva a pasar
 
Reholaaass!!!

Síiii.... por fin viernes....... y eso que esta semana se me ha pasado volando.... el lunes ya empieza María el colegio, pero como Sandra no empieza hasta el 18, será ella quien la lleve y la vaya a buscar, así que me queda todavía una semanita sin carreras matutinas.....¡¡¡¡bien!!!!.

Estaba empezando a plantearme si empezar este año a dejar que María vuelva a sola a casa después del cole..... Tiene 11 años y medio.... Hay 15 minutos andando, por una zona sin mucho tráfico y la mitad del camino, algunos días, la podría hacer con algún compañero.... ella por un lado dice que sí y de hecho es la que a veces me lo pregunta y me lo insinúa, pero sé que por otro lado, le da un poco de cosilla volver sola.... No sé... hasta Octubre no empieza el horario de tardes así que ya me lo iré pensando.

Tara, que bien que te han dado plaza en El Burgo.... pensaba que este año y dada la cercanía de la fecha de parto, ya no trabajarías, y media jornada está bien, piensa que dentro de poco te vas a empezar a sentir muy pesada......... jajajajjaa....

Layoli. ¡Mucha suerte! con las notas de tu chica.... y sí, dale un descansido antes de empezar el nuevo curso... necesitan desconectar un poco.

Trota......... seguro que está plácidamente dormido o sentado desayunando tranquilamente viendo el amanecer en VillaMary's sin pensar en la pecera, ni en nada relacionado con ella.... ¡¡¡¡DISFRUTA!!!

Bueno, luego más..... que ya ronda la jefa por aquí....

a mi me a pasado lko mismo se me a pasado volando y dejala que vaya sola al cole mujer.
 
buenas tardes cafeteros
por fin en casa , como os dige joaqui se fue esta mañana al medico, dice que habia mucha gente en el medico y ya esperando un rato en la sala le digo a la medica que venia de urgencias que le costaba respirar bien, a lo primero no se entero, le costaba hablar,pero a la segunda lo entendio, lo metio en la consulta y lo mando corriendo para ponerle un urbazon, lo dejaron tumbado en la camilla haber como iva, eso fue mas de la 13h y a la hora ya me estaba llamando para que lo fuese a recoger y llevarlo al hospital que no se le bajaba la inflamacion, asi que nada alli estaba el hospital a tope ,le pusieron otro urbazon intravenoso y a la espera del otorrinolaringologo, tardaba mucho y sin comer ,pero no me queria ir ,porque le digeron que tal vez se quedaria en observacion, asi que ya con el cuerpo flojo decidi ir a por el bocadillo, vino el medico y le habia bajado bastante la inflamacion a casi normal a comparacion como lo tenia, la verdad es que se le notaba la inflamacion y nada 7 dias de medicamentos y comer comida blanda y no fumar, le ham mandado omeprazol , omoxicilina-clavulanico y deflazacort y si tiene dolor o fiebre paracetamol y que se quede en casa relajado sin ir a trabajar,pero el dice que ira, aunque no trabaje.
ufff vaya parte medico que os he dado, que calor dios, hasta frio hemos pasado en el hospital.
Pues si que estaba mal si. Ahora con los antibioticoas ya será otra cosa.
 
Buenas cafeteros...

Pues al final he tenido suerte y me ha tocado en el Burgo. Es media plaza, pero tal y como están los trabajos para tirar cohetes!!Eso si, me he ido con mucha morriña de Covaleda, encima me iba encontrando alumnos que me decían ¿te quedas? Y yo no...y ellos jo...y ahí mis compuertas a puntito de abrirse, pero como me dice Cuevi son las hormonas jejeje.

Pues si que es suerte, a la puerta de casa, aunque sea media plaza, por lo menos no te lo gastas en gas oil ni estas todo el día por la carretera, que es un alivio. Si que es una pena por los alumnos. Las vueltas que dais hasta que os estableceis en un sitio.
 
Buenos días cafeter@s.

Ayer le tuvieron que poner 2 bolsas de sangre a Javi porque tiene anemia. Y le hicieron una ecografía en la que vieron que el pulmón sigue con sangre, que no se ha reabsorbido como esperaban. Si no lo hace, tendrán que ponerle otra vez el drenaje y de nuevo a la UCI. Está muy desanimado...
 
Buenos días cafeter@s.

Ayer le tuvieron que poner 2 bolsas de sangre a Javi porque tiene anemia. Y le hicieron una ecografía en la que vieron que el pulmón sigue con sangre, que no se ha reabsorbido como esperaban. Si no lo hace, tendrán que ponerle otra vez el drenaje y de nuevo a la UCI. Está muy desanimado...
Pues a darle animos todos y que se lo tome con calma porque es muy reciente y le llevará tiempo recuperarse. Supongo que es normal que vayan saliendo cosas hasta que se estabilice del todo. Y eso sí, mejor en el hospital.
 
Buenos días cafeter@s.

Ayer le tuvieron que poner 2 bolsas de sangre a Javi porque tiene anemia. Y le hicieron una ecografía en la que vieron que el pulmón sigue con sangre, que no se ha reabsorbido como esperaban. Si no lo hace, tendrán que ponerle otra vez el drenaje y de nuevo a la UCI. Está muy desanimado...

vaya Valbi, cuanto lo siento....ese ánimo hay que mantenerlo alto de todas formas. Venga, pensemos que no va a volver a la UCI..........



Buenos dias¡¡


Inés estoy aqui¡¡¡¡ que ayer mismo escribí......:sad11:


Verdemar, ya vi las fotos en el face....que bonitas¡¡¡. Me gustaría mucho ir. Despues de las fotos de aunolose me da un poco de miedo, yo también tenía la imagen idealizada de que fuera era todo mucho mejor, y en mis circunstancias se complicaría considerablemente el tema.....así que lo mismo Galicia que me tiene enamorá¡. En las fotos del camping creo que hay una cv igualita a la mia....no me he cruzado con una igual por aqui (bueno, una si pero viejita).

Y una cosa, a lo mejor con tu hija deberías de empezar con un sistema mixto, me explico, que vaya ella con compañeros sola, y en el punto en que se separen, la esperas tu. Así ganais las dos en tranquilidad.

Layoli, a ver si hay suerte con tu hija......creo que debería descansar más...en mi opinión.

Ninfa, que bien te lo pasas ultimamente hija, no paras¡¡¡ A seguir así.

me voy a mis tareas.
 
Jooo Valbi..... y pensar que se estaban planteando darle el alta.......!!! en fin.... que ese ánimo no decaiga... tiene/tenéis que pensar en positivo, eso es muuuuy importante para las recuperaciones.
Más besicos mañicos desde aquí.

Belén, sí, era como la tuya y no sólo había esa, me he hinchado a ver Hobby y modelos nuevos chulíiisimos, al menos por fuera, que obviamente era lo único que podía ver.... el 95% de las hobby pertenecían a daneses, no os podeís imaginar la cantidad de daneses que había en el camping de la Alsacia.
Y que no te de miedo salir a Francia, en todos los campings que he estado yo, siempre hay una zona adaptada a los discapacitados.... pero yo insisto.... no se puede ir a la aventura y en tus circunstancias, como tú dices, mucho menos....

Y lo de la opción mixta (jajajaja.. que gracioso) para los viajes al cole de María, me parece una buena idea, seguramente empezaremos por algo así. Además es sólo el viaje de vuelta por la tarde, porque por las mañanas la llevo yo en coche antes de venir al trabajo.

Jajajaja... a ver si al verano que viene hay en Galicia una invasión de "cafeteros-webcampistas"... jajajja.... seguro que Marta nos recomienda buenos campings.... aunque como ella ya casi no los usa.....

Me vuelvo a mis papeles... que siguen siendo pocos.... no vaya a ser que encima me pillen...
 
Hola a todos.

Siento mucho que Javi y Valbi están desmoralizados delante de nuevo parte medico, pero deberían estar contentos y con los ánimos arriba, pues es mejor que se lo hallan visto ahora y puedan poner remedio, en vez de darle la alta y que no lo hubieran visto, y creo que tienen motivos para no desmoralizarse y ya verán como pronto lo estabilizan del todo y mejora lo suficiente como para irse a casa con todas las garantias. Ánimos a los dos y un fuerte abrazo.

Marta como seguir tu Tío? a ver si poco a poco recibimos muy buenas noticias de los accidentados.
Besitos a todos, todos.
 
Buenas

uf vabi pues menos mal que no lo dieron el alta. mejor que lo hayan visto a tiempo

Jo Oscar yo alucino en que camping tre metiste ¿como los elegiste? de cuantas estrellas eran?? mira que yohe estado en vario sde 2 estrellas y estaban bien auqnue suelo buscar los de 3 que estan bien de precio y equipamientos y en alguna ocasion por darnos elujo alguno de 4 etoiles.

Verdemar muy chulo tu viaje pero yo hubiera hecho un desplazamiento mas la zona de Suiza de Basilea creo que hacer 150 km para ir a ver algo no se me parecen muchos yo cuando iba en caravana hacia radios menores 70-80 km. ademas asi conocia distintos campings
Esa es una de las cosas que mas valoro de la auto el no tener que hacer "radios" ni desandar lo andado.
Yo por ejmplo en Alsacia hice 2 campamentos base uno en Eguisheim y vi la zona sur y otro en Strasburgo al que dedique 2 dias y vi la zona norte.
En los alpes franceses hicimos 3 campamentos Chamonix, Annecy y Vizille

Galicia que buenos recuerdos del pasado diciembre ¿verdad Marta? y de camping nosotros estubimos en el 2005 en el camping Moreiras pequeño algo apretaditos pero correcto y con acceso directo a 3 o 4 calitas chulisimas en el centro de las Rias Baixas.

De las rias altas no os puedo decir porque fuimos con auto y no usamos ninguno.


ah y que me he cortado el pelo MUUUCHOOOO pero me gusta ha quedado muy chic.
 
Buenos días cafeter@s.

Ayer le tuvieron que poner 2 bolsas de sangre a Javi porque tiene anemia. Y le hicieron una ecografía en la que vieron que el pulmón sigue con sangre, que no se ha reabsorbido como esperaban. Si no lo hace, tendrán que ponerle otra vez el drenaje y de nuevo a la UCI. Está muy desanimado...


Mucho animo para los dos y paciencia.


Las cigüeñas se paseaban libremente por el camping..... y hasta se les podía dar de comer con la mano... Y este nos salió por 24,50€ el día. ¿¿Ves como si que existen??

Si yo no dudo que existan, pero mira el comentario de Belén:


Verdemar, ya vi las fotos en el face....que bonitas¡¡¡. Me gustaría mucho ir. Despues de las fotos de aunolose me da un poco de miedo, yo también tenía la imagen idealizada de que fuera era todo mucho mejor, y en mis circunstancias se complicaría considerablemente el tema.....así que lo mismo Galicia que me tiene enamorá¡. En las fotos del camping creo que hay una cv igualita a la mia....no me he cruzado con una igual por aqui (bueno, una si pero viejita).

Es el problema de generalizar. En el foro se dice mucho
-"En Francia los campings son mucho mejores que aquí, y además más baratos"
-"no pienso volver a hacer camping en España mientras tengan esos precios"
-"Hay un camping en cada pueblo".
-"El paraíso del campista".

¿que piensas? pues alguien como yo, que está acostumbrado a pagar menos de 40 euros casi siempre por un camping, piensa, "otia, esto es jauja", si los camping son más barato que aquí, será que cuestan menos que los que yo visito, o tendrán más cosas, además, para que reservar, si hay uno en cada pueblo".
Pero luego resulta que no todos son buenos. Que hay alguno que es igual o peor que los de aquí y casi me sale decir, alguno habrá que sea mejor que los de allí. Y es que es imposible que alguien haya visitado todos los campings de España y los de Francia para poderlos comparar todos. Si alguien me pregunta por los campings de Francia ¿que le digo? le diré "no vayas a los que fui yo, que elegí los cuatro malos que hay..."

Belén, por "tu tema"... haciendo memoria... :scratch: me parece que podrías tener problemas en al menos dos para acceder al baño y las duchas. Ah, no te has mojado diciendo algo de Laspaúles :D no pasa na', no todos somos tan bocas como lo soy yo :(




Jo Oscar yo alucino en que camping tre metiste ¿como los elegiste? de cuantas estrellas eran?? mira que yohe estado en vario sde 2 estrellas y estaban bien auqnue suelo buscar los de 3 que estan bien de precio y equipamientos y en alguna ocasion por darnos elujo alguno de 4 etoiles.

Verdemar muy chulo tu viaje pero yo hubiera hecho un desplazamiento mas la zona de Suiza de Basilea creo que hacer 150 km para ir a ver algo no se me parecen muchos yo cuando iba en caravana hacia radios menores 70-80 km. ademas asi conocia distintos campings
Esa es una de las cosas que mas valoro de la auto el no tener que hacer "radios" ni desandar lo andado.
Yo por ejmplo en Alsacia hice 2 campamentos base uno en Eguisheim y vi la zona sur y otro en Strasburgo al que dedique 2 dias y vi la zona norte.
En los alpes franceses hicimos 3 campamentos Chamonix, Annecy y Vizille

Galicia que buenos recuerdos del pasado diciembre ¿verdad Marta? y de camping nosotros estubimos en el 2005 en el camping Moreiras pequeño algo apretaditos pero correcto y con acceso directo a 3 o 4 calitas chulisimas en el centro de las Rias Baixas.

De las rias altas no os puedo decir porque fuimos con auto y no usamos ninguno.

Pues te cuento, el primero lo elegimos por cercanía a la ruta, hubiéramos podido ir al Municipal de Saintes, que estaba señalizado, pero por pereza continuamos al que habíamos puesto, que también era municipal, pero de un pueblo, resultó que estaba cerrado desde junio para vehículos de más de 2,25m... con un tubo cruzado y atado con cadena y candado, que por cierto tenían bastante más tiempo que 2 meses, estaban "robiznaos" (muy oxidados) solo había 2 movil-homes con raices... y no había ni dios, ni en los mobiles-homes, ni en recepción ni en ningún sitio. Como nos habían asustado con el tema de la hora "más de las 16:00 ó las 17:00 no lleguéis" y ya eran las 16:20 pensé en quedarme fuera, que había sitio sobra, echando el cable a algún enchufe de por ahí... pero a laqueosidje no le gustó la idea y nos fuimos al siguiente más cercano, que es de los baños prefabricados, sin tapa, con los cables por fuera... y el de la iglesia, muy agradable la pareja que lo regentaba. Así decidimos el primero, y nos llevamos la primera sorpresa, allá a las 19:15 llegaron otros dos españoles, que también habían ido al del tubo a 2,25m... y nos comentaron que no hay que exagerar, que en general están hasta las 19:00 y en "los grandes" algo más, que es peor a la hora de la comida, que cierran y se van (así ya pueden ser baratos...) como he dicho antes, nos gustó tanto el paisaje que ya se nos encendió el gusanillo de "lo que me estoy perdiendo al ir por autopista". El precio de este creo que no llegó a los 30, el más barato de todos.

El siguiente fue en Tours capital "pero no cojas un municipal, coge algo mejor" y seleccionamos uno de tres estrellas "según Archie", es el de las tazas con tapa (ya no hubo más con ellas) las parcela es la que sale en la foto, impresionante, no tengo fotos de la parcela del anterior, también muy grande, pero sin seto separador. Este no llegaba a los 40, pero por poco, "para eso casi que nos quedamos en los municipales"... este tenía wifi, pero solo cerca de recepción, y cerca de recepción las parcelas buenas estaban ocupadas. Ahora que lo pienso igual estuvimos dos días por que abrimos el cenador y eso es que por lo menos comimos allí :scratch: ¿Tours está cerca de Amboise? en ese caso es posible que estuviéramos en los jardines, en el castillo seguro que no.

Siguiente viaje, ya a París, a los Jablines, me puse la camiseta de Webcampista y me pasee por dentro del camping, visité los baños..., nadie dijo nada... si me vio alguien prefirió no decir nada, esperando hasta las 14:00, como ya nos habían dicho..., peor la hora de la comida que la tarde, me puse a la cola, pero na', solo había para un día, si te quedabas por si alguien anulaba la reserva corrías el riesgo de tener que desmontar al día siguiente, y antes que yo ya habían pasado dos así que sí se quedaro... ¿será por campings, que estamos en el paraíso del campista? na', pilla el más cercano, y p'allá que nos fuimos, nos recibió una española :D muy agradable (salvo la de Tours y la de Oleron, todos lo fueron, una cosa no quita la otra, pudo ser el idioma, la de Tours hablaba el ingles muy mal, aunque yo la entendía, era laqueosdije la que lo dijo...) allí estuvimos una semana, en este había zona infantil con castillo hinchable y todo, lo que no había era niños... algún día suelto, pero de paso. En este las parcelas no eran tan grandes pero sobraba para el coche, la cv y el cenador, aún así tuvimos que cambiar de parcela por que en el edificio de los baños había un "algo" que no paraba de girar haciendo un ruido rarrararaarararrararararararararaararrarara que al final resultaba cansino y desagradable, una vez en la otra, sin problemas, en este es donde limpiaban los suelos a manguerazos y donde había una taza turca, por si que querías usarla, supongo que no enchufaban la manguera al agujero, hubiera sido divertido verlo (desde fuera)... el bar era carísimo, llegué a pensar que me cobraba a mi más por ser español o algo así, espero que fueran suposiciones mías, así que solo comprábamos el pan, a 1,20 la baguette, que aquí me cuesta 0,70... por lo menos estaba bueno, ya sería preocupante que no lo estuviera...

A la vuelta, directo a L'Ile d'Oleron, como cobraban una pasta por el wifi y hay tanto camping pillamos uno cualquiera, deberíamos haber pagado el wifi para saber el camping recomendado por Cuqui, por que nos encontramos uno completo y el otro tan caro como el de casa (me suena algo más de 98 por dos días), pero con la mitad o menos de cosas... este es el de L'Ocean. En el primer camping avisé a laqueosdije que pillara solo un día y si no nos gustaba cambíabamos al de Cuquí, pero con el jaleo de dar la vuelta, de llegar con la cv casi a la arena y los coches aparcados iba tan nerviosa (y no conducía ella) que al encontrar plaza pilló los dos días de golpe.

Luego Touluse, este lo pillamos por que quedaba bien en la ruta, también tenía los baños de obra, pero sin tapa y con los grifos... este no era muy caro tampoco, como "cualquiera" de aquí, me parece que desde allí mande un post.

Y luego ya pa' España, por carretera, entrando por un pueblo de nombre curioso y que debe ser muy parecido a Andorra, íbamos "a tientas", por que el GPS no conocía la carretera y no hacía más que decir que dieramos la vuelta (en aquella carretera...) y es que se ve que la carretera la han hecho hace poco o está mal comunicado el mapa de Francia con el de España, por que fue entrar en el territorio español y engancharse otra vez, pillamos la autopista por fin... y a un camping de Lloret de Mar, uno que está en un cala, a la ladera de una montaña, que tenía piscina y tal, pero tan lejos de donde estábamos y con un pendiente tan grande que solo fuimos una vez para quitarnos el mono... ah, los baños de abajo también prefabricados, pero bueno, es que estamos en España, donde los campings son cutres "per se"... :D

Y ya pa' casa. Espero no haberme saltado ninguno.
 
Es que no he estado en Laspaules¡¡¡.
He estado en Boltaña, con un baño que daba gloria verlo¡¡¡ ejjjejjejej....muy bien el camping, muy atentos. _Ni una queja.

Yo solo he estado de camping en Francia hace 21 años, y en los camping que estuve eran cutres, cutres. Para colmo en esa zona había pocos, vamos, que fuimos a los únicos que vimos. Este año hemos pasado a Francia, pero solo de visita, sin cv y si que he visto muchisimos, aunque claro está ninguno por dentro.
 
Es que no he estado en Laspaules¡¡¡.
He estado en Boltaña, con un baño que daba gloria verlo¡¡¡ ejjjejjejej....muy bien el camping, muy atentos. _Ni una queja.

Yo solo he estado de camping en Francia hace 21 años, y en los camping que estuve eran cutres, cutres. Para colmo en esa zona había pocos, vamos, que fuimos a los únicos que vimos. Este año hemos pasado a Francia, pero solo de visita, sin cv y si que he visto muchisimos, aunque claro está ninguno por dentro.

¡Anda! ¿y que pasó que no fuiste a ese al final? bueno, es que me suena que lo comentaste, a lo mejor al hablar de él dijiste que irías p'allá y no pensé que por allí hay otros.
 
Oye, que no he dicho na' de las cigüeñas ¿hay muchas? :D verás es que estuve en una boda en un pueblo, y en las torres y el campanario de la iglesia había varios nidos de cigüeña. ASIN de grandes eran "los excrementos" de las cigüeñas (¿veis que no pongo mierda? :rolleyes: ), los coches que aparcaban por allí necesitaban varios lavados...:toothy7:
 
jijijiji...

¡Anda! ¿y que pasó que no fuiste a ese al final? bueno, es que me suena que lo comentaste, a lo mejor al hablar de él dijiste que irías p'allá y no pensé que por allí hay otros.


Estuve preguntando por Laspaules porque estaba en vacaciones webcampista, pero hice cálculos y me salia más caro que ir por mi cuenta, así que ya pensé en más posibilidades. Pregunté a un experto en la República Independiente del Alto Aragón y me recomendó Boltaña.........y muy bien, ya te digo.
De todas formas he leído muy buenos comentarios de Laspaulés.
 
Buenos dis...
Maijon, al menos pasastes por mi pueblo...jejeje... y para allá me marcho yo ahora, que tenemos puente de 4 dias!
Ines, es posible que a la vuelta ya no estés... no sé si sales de vacciones...Que vaya bien.
Eli, dile a Joaqui que al menos haga un dia de reposo, mira que si recae..
Yoli...yo en la Bretaña use campìngs de camping cheque , fui en septiembre y me gustaron. E·n el Loira también, ahora ya uso pocos , pero ya haré una búsqueda.

Bueno, no doy para más, me voy a dormir.
Pues queremos ir a algun lado esta semana, quizas para el Norte, no tenemos muchos dias, Álvaro empieza el Insti el 17.

Reholaaass!!!

Síiii.... por fin viernes....... y eso que esta semana se me ha pasado volando.... el lunes ya empieza María el colegio, pero como Sandra no empieza hasta el 18, será ella quien la lleve y la vaya a buscar, así que me queda todavía una semanita sin carreras matutinas.....¡¡¡¡bien!!!!.

Estaba empezando a plantearme si empezar este año a dejar que María vuelva a sola a casa después del cole..... Tiene 11 años y medio.... Hay 15 minutos andando, por una zona sin mucho tráfico y la mitad del camino, algunos días, la podría hacer con algún compañero.... ella por un lado dice que sí y de hecho es la que a veces me lo pregunta y me lo insinúa, pero sé que por otro lado, le da un poco de cosilla volver sola.... No sé... hasta Octubre no empieza el horario de tardes así que ya me lo iré pensando.

Tara, que bien que te han dado plaza en El Burgo.... pensaba que este año y dada la cercanía de la fecha de parto, ya no trabajarías, y media jornada está bien, piensa que dentro de poco te vas a empezar a sentir muy pesada......... jajajajjaa....

Layoli. ¡Mucha suerte! con las notas de tu chica.... y sí, dale un descansido antes de empezar el nuevo curso... necesitan desconectar un poco.

Trota......... seguro que está plácidamente dormido o sentado desayunando tranquilamente viendo el amanecer en VillaMary's sin pensar en la pecera, ni en nada relacionado con ella.... ¡¡¡¡DISFRUTA!!!

Bueno, luego más..... que ya ronda la jefa por aquí....
Quince minutos andando es un paseito no corto, a mi entender, no sé 11 años para mi es pronto, a lo mejor soy muy protectora pero despues de lo que una escucha y vé, no por desconfianza de tu niña, claro.

Buenos días cafeter@s.

Ayer le tuvieron que poner 2 bolsas de sangre a Javi porque tiene anemia. Y le hicieron una ecografía en la que vieron que el pulmón sigue con sangre, que no se ha reabsorbido como esperaban. Si no lo hace, tendrán que ponerle otra vez el drenaje y de nuevo a la UCI. Está muy desanimado...
Valbi, muchísimo Ánimo, como te han dicho menos mal que no os habian dado el alta......a ver si no es necesario volver a la UCI.

vaya Valbi, cuanto lo siento....ese ánimo hay que mantenerlo alto de todas formas. Venga, pensemos que no va a volver a la UCI..........



Buenos dias¡¡


Inés estoy aqui¡¡¡¡ que ayer mismo escribí......:sad11:


Verdemar, ya vi las fotos en el face....que bonitas¡¡¡. Me gustaría mucho ir. Despues de las fotos de aunolose me da un poco de miedo, yo también tenía la imagen idealizada de que fuera era todo mucho mejor, y en mis circunstancias se complicaría considerablemente el tema.....así que lo mismo Galicia que me tiene enamorá¡. En las fotos del camping creo que hay una cv igualita a la mia....no me he cruzado con una igual por aqui (bueno, una si pero viejita).

Y una cosa, a lo mejor con tu hija deberías de empezar con un sistema mixto, me explico, que vaya ella con compañeros sola, y en el punto en que se separen, la esperas tu. Así ganais las dos en tranquilidad.

Layoli, a ver si hay suerte con tu hija......creo que debería descansar más...en mi opinión.

Ninfa, que bien te lo pasas ultimamente hija, no paras¡¡¡ A seguir así.

me voy a mis tareas.

Ya lo sé, igual que te ví por aquí, bueno, mejor leer...........pero ya no vienes por el Barrio, y yo te echo de menos.

Buenas noches, un dia largo de trabajo y doblaje............esta mañana me pincharon en el Servicio Médico del CI. la primera ampolla del tratamiento de antinflamatorios que me han mandado, Enantyum o algo así, bueno, pues ya sé que no lleva ningun tipo de relajante, pues meha empezado a dar un sueño que se me cerraban los párpados, que mañanita, hasta que he comido y me tomado un café bien cargado no he empezado a despertarme, no sé si ha sido sicosomático o realmente me ha producido esa sensación somnolente, mañana por la tarde me tendran que pinchar en Marbella, al ser festivo local el Servcio Médico no trabaja hasta el lunes.
 
Inés ... ¿Otra vez por el lumbago? El enantyum es un calmante solo, creo. A mi me lo dan cuando mi tratamiento me provoca dolor de cabeza.
Que raro, si abre todo el centro comercial, debería ser todo....no me acordaba del festivo de Mijas, es verdad.

Me iba a ir a la cama hace rato y al final sigo por aqui...
 
Buenos days...
Si, ya se que es sábado, pero que me he desvelado a la hora de todos los días. Me he bajado a desayunar acompañada de vosotros pero igual hasta me tumbo otra vez.

RUTH FOTO!!!!!Quiero ver ese pelo cortito. ¿Pero a lo chico?

Valbi, mucho ánimo para Javi, pero lo que te dicen, mejor que sea ahí cuando se han dado cuenta y que no le hubieran mandado a casa, y si tiene que ir a la Uci pues bueno, hay que pensar que estará mas vigilado y es por su bien, para reponerse del todo. Yo creo que es mejor ir con calma y que se recupere del todo.

No se quien me preguntaba que si me pillaba cerca el nuevo destio, pues a unos 15 minutos, o 20 de casa...pero andando!!jeje. Está en el mismo pueblo. Ayer ya tuve la primer atoma de contacto con el centro y los profes y me llevé buena sensación, así que estoy contenta.

Inés, te iba a preguntar que cuando empezaban las clases, porque aquí las empezamos el 13, pero ya te he leido que el 17. A ver que tal con los pichazos esos.

Verdemar, la idea esa mixta que dice Belén igual es una buena idea, sobre todo para la época en la que anochece enseguida, luego ya hacia la primavera que está todo con mas luz y ya llevará un tiempo yendo sola pues puede que lo haga ya entero. Bufff no me había planteado esa duda de cuando van solos en las ciudades, aquí es mas fácil claro. Lo que si te digo es que lo hagas de forma natural, que tampoco le metas miedo a la chiquilla con lo de ir sola, porque a mi me metieron mucha presión con eso de pequeña mis hermanos y mis padres, supongo porque era la peque y estaba super protegida y soy una cagueta, vamos hasta el punto que no me gusta (no puedo)ni dormir sola en casa.

Mónica ¿qué tal Joaquín?Espero que vaya notando mejoría. ¿Ha reposado algo?
Madre mía cuando te leo me entra un sentimiento de culpa de todo lo que tendría que hacer por la casa....ufff...yo tengo la sensación de uqe mi casa está todo el día revuelta y que tendría que hacer mas cosas, pero chica, no me da tiempo.

Fantomimo, o sea que la cv no tuvo la culpa...fue el Tomtom jejje. Yo lo de dinópolis no lo vi, la verdad es que no me llama mucho, supongo que cuando los críos sean mayores si les gusta pues iremos.

Y....se acabó lo que se daba, que no me acuerdo de mas.
 
¡¡¡¡Buenos díaaaassss!!!

Que son las 11:00!!!!! ¿dónde está la gente? ajajajajjaaa....


Es que no he estado en Laspaules¡¡¡.
He estado en Boltaña, con un baño que daba gloria verlo¡¡¡ ejjjejjejej....muy bien el camping, muy atentos. _Ni una queja.

Yo solo he estado de camping en Francia hace 21 años, y en los camping que estuve eran cutres, cutres. Para colmo en esa zona había pocos, vamos, que fuimos a los únicos que vimos. Este año hemos pasado a Francia, pero solo de visita, sin cv y si que he visto muchisimos, aunque claro está ninguno por dentro.


Belén, a mi me gusta mucho el de Boltaña, de hecho la foto de mi firma está hecha ahí, fue nuestra primera salida con cv así que le tengo un especial cariño. La única pega que le veo es que a partir de octubre cierran el bar y ya no lo abren en todo el invierno, y no es que yo sea muy de bares, pero no sé, a veces, poder entrar a la cafetería a tomarte algo no está mal. Quizás vayamos dentro de un par de fines de semana, estoy entre ese o el eterno Gavín, que me coje la ACSI, claro que no he mirado si también la cojen en Boltaña...
Oye, que no he dicho na' de las cigüeñas ¿hay muchas? :D verás es que estuve en una boda en un pueblo, y en las torres y el campanario de la iglesia había varios nidos de cigüeña. ASIN de grandes eran "los excrementos" de las cigüeñas (¿veis que no pongo mierda? :rolleyes: ), los coches que aparcaban por allí necesitaban varios lavados...:toothy7:

Sí, Óscar, cigüeñas había muchas y por todos sitios, en los campanarios de todos los pueblos había un buen nido, son el emblema de La Alsacia, pero afortunadamente, no he sufrido, ni yo, ni mi coche, ni mi cv, ninguna lluvia de excrementos.... jajajaja... Era gracioso verlas pasearse caminando por el camping, para los niños era una atracción. Sobre todo venían a la hora del atardecer.

Tara, Mákina, yo también soy muy protectora, por eso tengo tantas dudas en dejarla volver sola, lo más seguro es que finalmente no lo haga, o lo que haga algún día en plan mixto, cuando sepa seguro que alguna otra madre hace el recorrido esa tarde, no es que no quiera ir a buscarla es que con mi horario es una paliza. Llego a casa muy tarde, generalmente nunca me siento a comer antes de las cuatro y veinte.... como a la carrera, me tomo un café casi por intravenosa, hay días que ni lavo los platos, preparo la merienda, me lavo los dientes y a la 16:50 salgo disparada, todavía con la comida en la tráquea a buscarla.... y eso todos los días de la semana.... por eso si un trocito del camino lo hace ella sola, gano por lo menos 10 minutos, que parecen no ser nada, pero os aseguro que lo suficiente para no sentir a veces que en el momento menos pensado voy a echar todo lo que acabo de comer...
Ya os contaré cuando llegue octubre, qué hacemos.

Luego os pongo alguna fotillo más, que ahora voy a salirme un ratito a la terraza a tomar el sol, hay que aprovechar el sol, que aquí cuando lleguen los primeros fríos para el Pilar, llegará de golpe el invierno.

Buen finde para todos.

Besicos!!!
 
Buenas tardes cafeter@s.

Entro para leer el parte medico de los enfermos y veo que Javi esta un poco recaido,estoy totalmente de acuerdo con lo dicho me alegro mucho que Javi siga en el hospital y asi esta totalmente controlado, Valbi y Javi no perdais los animos ya sabeis que hay dias mejores que otros, seguis en mis pensamientos y oraciones diarias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com