Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos. Estais tocando otro tema desde mi punto de vista tan importante o más que el anterior. Efectivamente hay veces que los adultos adoptamos comportamientos ante nuestros hijos (no digo que todos ni señalo a nadie que conste) difíciles luego de justificar. El tema del alcohol es uno de ellos. Como ha dicho alguien en determinados momentos de las reuniones, por ejemplo las webcampadas, siempre hay gente con un puntillo de más y niños delante. ¿Cómo solucionamos eso? No tengo ni idea.

No, si nos ha dado por los temas profundos, jajaja, (sin segundas... :D) Hoy va de alcohol y juguetes eróticos... Buenos días Castilla

Hay temas que no tienen solución cuando hablamos de un colectivo... Podría tenerla individualmente...
 
Cierto Merce... El caso es que yo se que mi mayor sabe lo que sabe gracias a una amiga de su edad, que ni te cuento lo adelantadita que está y lo poco apropiada que me parece para juntarse con mi hija, pero aunque le hago ver que no me parece bien, tampoco le prohibo, ni hago aspavientos, para que no me vea escandalizado y sienta que hablar con su padre es natural sea cual sea el tema que se toque... Ahora hablamos mucho de los cambios del cuerpo en la adorescencia, de la pasión de los niños por su pito y exibirse, el pavo, el amor pasional, quien le hace tilín o quien no, las rivalidades...

Claro, el tema es que en la vida nos vamos a topar con gente de todo tipo y nosotros mismos con el tiempo iremos seleccionando quien es más afín con uno mismo y quien no. Y esto lo hacemos ya desde la adolescencia, aunque creamos que no, nuestros niños son capaces y a veces pensamos que un hijo nuestro es más ingenuo que otro y nos podemos equivocar. os podría contar ejemplos, al trabajar desde los 15 años en la peluquería he podido ver y oír madres hablando de sus hijos como si fueran angelitos con corona y como yo les conocía de la calle me reía para mis adentros porqu ereálmente no tenían idea de lo que estaban diciendo. Niños en colegios privados, biligües, de monjas, de familias totálmente estructuradas y de clase bien y con padres aparentemente normales y pensndo que son los hijos de los demás quienes pueden pervertir a los suyos.
Creo que es muy bueno tu actitud como padre de no escandalizarte delante de ella, así seguirá confiando en tí, y te contará más, (algo que no hizo el profesor, escandalizarse y poner en evidencia) ella seguro que sabrá hasta donde llegará con esa chica, porque se junte con ella no quiere decir que haga lo mismo que ella.
 
Buenos días a todos. Estais tocando otro tema desde mi punto de vista tan importante o más que el anterior. Efectivamente hay veces que los adultos adoptamos comportamientos ante nuestros hijos (no digo que todos ni señalo a nadie que conste) difíciles luego de justificar. El tema del alcohol es uno de ellos. Como ha dicho alguien en determinados momentos de las reuniones, por ejemplo las webcampadas, siempre hay gente con un puntillo de más y niños delante. ¿Cómo solucionamos eso? No tengo ni idea.

Buenos días, CAstilla. Pero a ver, si el tema está en que nuestra sociedad piensa que es normal tener un puntillo de más y beber y comer todo el día sin control. Beber alcohol en cualquier acto social es normal, tampoco habría que buscar una solución, no? Si no es algo malo que hay que solucionar?
 
Tienes razón en cuanto a lo de que a menudo las víctimas de las que hablas tienen como verdugo a alguien de su entorno, aunque también pienso que podemos considerar que ese alguien puede nutrirse de información mejor si se la das así tan alegremente... Sigo pensando que Internet tiene mucho alcance y que los niños no está aún preparados para distinguir cuando algo puede o no, ser peligroso... Tampoco nosotros como bien dices al final de tu comentario... :( ¿Paranoias? :D. Si y con razón...


Yo apuntaria tambien Cierto o no que mucha gente (hablo en general) piensa que por estar, por ej. en la wikipedia ya es palabra del Señor y hay que darlo por sentado. Recuerdo hace años, un estudio que hicieron en algun lugar en el cual les dieron a los chicos calculadoras trucadas y fueron pocos repito pocos los que se dieron cuenta.
 
Bueno , ahora que viene al caso..., voy a publicar una , mirad que animaditas estan ellas....

17519d1242035085-el-cafe-con-webcampista-ii-censurada.jpg

Kiko, nos estábamos divirtiendo, nada más... ja,ja,ja...
 
Originalmente publicado por merce
Lo que yo no termino de entender en todo este experimento que ha realizado el profesor que es lo que ha encontrado tan malo malísimo entrando en la confianza de una alumna. Es decir, ha conseguido que le invitase al tuenti, bien, se ha confiado, como nos confiamos continuamente de muchas personas a lo largo de la vida. Era necesario exponer a esa chica o chico, no lo sé, a la opinión pública por haber hecho algo que todos a lo largo de nuestra vida hacemos continuamente? Reálmente pasan tantas cosas horribles por conocer gente a través de internet? Nuestros teléfonos están expuestos para quienes quieran tenerlo, yo misma tuve que cambiar el mío una vez porque me estaban molestando, alguien que no sé ni quien es, o puedo imaginarlo, pero nunca le di mi teléfono ni a esa persona ni a nadie de su entorno, que yo sepa. Y por internet jamás lo di, pues quien quiere lo averigua.

Por otro lado, descubrió que estaban criticando a otra niñ@ porque si era fea, o gilipollas, o lo que sea, es esto algo que no se ha hecho nunca jamás en toda nuestra vida?? Van a dejar de criticar a esa chica? Porque para eso no hace falta internet, solo tener mala leche y quien la tiene lo mismo da de sí en internet que en la puerta del colegio.

Lo que yo me pregunto en definitiva, se van drogar más por entrar en las redes sociales? Le ha hecho falta a Marta del Castillo conocer a un adulto por la red y engañarla para que un chico de su entorno le hiciera el daño que le hizo? Le hizo falta a Mariluz un pedrasta en la red para que le hiciera el daño otro vecino? Y así podría seguir nombrando casos, a veces el peligro viene por nuestro entorno y no sé hasta que punto ha descubierto algo nuevo ese profesor que no sepamos todos, porque los adultos tambien estamos expuestos (recordemos nuestras paranoias).


Cuando pusiste esto Merce quise contestarte y se me pasó. Mira tanto en un caso como en el otro había relación con Internet.
En el caso de Mariluz no directamente con ella, pero su asesino había contactado con otra adolescente en Asturias por el ordenador y se fue hasta allí e incluso la esperó a la puerta de su colegio.
En el caso de Marta del Castillo precisamente quedó con el presunto asesino porque este estaba difundiendo por Internet comentarios sobre ella y diciendo barbaridades.
 
Buenos días, CAstilla. Pero a ver, si el tema está en que nuestra sociedad piensa que es normal tener un puntillo de más y beber y comer todo el día sin control. Beber alcohol en cualquier acto social es normal, tampoco habría que buscar una solución, no? Si no es algo malo que hay que solucionar?

Merce el tema es que nuestros hijos consideren que eso es lo normal a temprana edad.
 
pues MARC ha visto la progresión de mi barriguita.y claro me sube la camiseta para verla.
yo le explico que están las nenas,las hermanitas.que les diga guapa,les de besitos.y lo hace.
me acaricia la barriguita y le da besos.si le preguntas que hay dentro te dice nenas..pero claro el ni idea ..
el sabado que me quedé con mi sobrino-nieto que se llevan mes y medio,cada vez que yo cogía al primito el decia NOOOOOOOOO MAMAAAAy venia corriendo ..
creo que lo va a pasar mal .
haremos lo posible porque lo pase lo menos posible y el menor tiempo que podamos.
porque aunque las niñas sean importantes,no se darán cuenta y en cambio MARC si.


evamm te deseo suerte para cuando nazcan las nenas y marc no lo pase mal , yo mis hijas se llevan exactamente 2 años , es decir que cuando nació marina sara acababa de cumplir los dos años , al principio inevitablemente tuvo celitos , ya estando en el hospital se noto , todabia llevaba pañal y recuerdo que se lo cambié y me la lleve a ella en brazos a dar una vuelta por los pasillos , vamos que deje a todos en la habitación y nos fuimos solas porque ella lo necesitaba y yo también .....me invadió una sensación tan rara , de repente mi niña pequeña la que hacia dos dias le cambiaba los pañales y la veia tan chiquita ahora la veia enorme como si se hubiera hecho mayor de repente ( se me partia el corazón ) y luego en casa estuvo unos dias que me rechazaba y yo con las hormonas alteradas llorando por los rincones de mi casa ....en fin !!! que los primeros dias lo pasamos mal , luego te vas adaptando ,pero siempre he tenido la sensación que la he hecho mas grande de lo que es y creo que ahí he fallado ...:neutral:
si retrocediera en el tiempo , me esperaria un poco mas para haber ido a por la segunda porque a veces pienso que me he perdido cosas de sara ,pero las cosas fueron asi ...ahora son compañeras de juegos y no pueden estar la una sin la otra .
 

Cuando pusiste esto Merce quise contestarte y se me pasó. Mira tanto en un caso como en el otro había relación con Internet.
En el caso de Mariluz no directamente con ella, pero su asesino había contactado con otra adolescente en Asturias por el ordenador y se fue hasta allí e incluso la esperó a la puerta de su colegio.
En el caso de Marta del Castillo precisamente quedó con el presunto asesino porque este estaba difundiendo por Internet comentarios sobre ella y diciendo barbaridades.[/QUOTE]


Exacto, pero es lo que yo digo, esto mismo se ha podido hacer toda la vida sin internet, si no hubiera ido a Aturias, hubiera ido a la ciudad de al lado a por una adolescente, esto ha ocurrido toda la vida.
Y en el caso de Marta, lo mismo, desde cuando hay habladurías en este país sobre chicas? Desde cuando las habladurías han manchado el honor de una mujer sin que hubiera internet y le han tenido que ir a cantar las cuarenta familiares hay miles de historias de ese tipo de principio de siglo. El problema no es internet es la mala idea de muchos niños de criticar y cotillear, esto ha ocurrido siempre...
 
Bueno , ahora que viene al caso..., voy a publicar una , mirad que animaditas estan ellas....

17519d1242035085-el-cafe-con-webcampista-ii-censurada.jpg


jajajajajajajajajajaja
ya te vale .... ahora ¿en que posición queda mi imagen pública?
Que risas ...
 
Kiko, nos estábamos divirtiendo, nada más... ja,ja,ja...

En ningún momento lo he dudado , pues en definitiva , se trataba de juguetes , no ???


Bueno chic@s , os dejo , toca almuerzo y curro detrás así que hasta luego , no escribais mucho... ( jajajajajaj ...)
 
Merce el tema es que nuestros hijos consideren que eso es lo normal a temprana edad.

Para eso estamos los adultos y los padres para enseñarles, por eso digo que nos escandalizamos por que hacen cosas en internet y al final no hacen nada que no hagamos los mayores. El alcohol lo ven en sus padres las drogas en cualquier sitio.
 
jajajajajajajajajajaja
ya te vale .... ahora ¿en que posición queda mi imagen pública?
Que risas ...


En una inmejoreble , estais jugueteando con el emblema de webcampista , jajajaj
 
por cierto buenos dias !!!!!!!!!!!!!!

en cuanto al tema del profesor ....a mi no me parece bien
creo que existen profesionales que podrian haberles dado alguna charla sobre los peligros de internet .
de todas maneras estoy muy de acuerdo en casi todo lo que dice merce siempre en todas las generaciones han habido peligros y quien no ha querido no ha hecho nada ..yo sin ir mas lejos nunca fumé aunque mis amigas se metieran conmigo , yo siempre les decia ..vosotras hacer lo que querais que yo también lo haré.
lo que pasa que si que es verdad que ahora pensamos como padres y la cosa cambia ( quieres proteger a tus hijos de todo ) y ellos tienen que aprender a enfrentarse a situaciones y decidir , teniendo tanta información como hay ahora tienen que saber que es lo mejor o mas adecuado siempre asesorados un poco por los padres si hay comunicación con ellos claro.....
vamos que la teoria es muy facil ...cuando a mi me toque la practica ya veremos donde van a parar mis argumentos.....
 
Buenos días.

Hola Agustín. A pesar de que tu consulta es para Angel, me voy a permitir responder a ella, pues creo conocer las Canon y soy usuario de esas cámaras.

Siendo realistas, ambas son buenas marcas, ya depende del presupuesto y los planes de futuro que tengas con esto de la fotografía. Por la parte que me toca, yo soy usuario de Canon (30 D), y pienso que la 1000D es una buena cámara, de eso no hay duda, y luego has de tener en cuenta la amplia variedad de buenos objetivos que hay para ella. Básicamente creo que es la Réflex más equilibrada en cuanto a precio y prestaciones, si conociese que Nikon, Sony, Olympus u otra marca tuviera una réflex con las mismas prestaciones y precio también te lo diria.

Dentro de Canon existe otra opción que el la 450D, pero cada cámara abarca sus cosas, y la 450 está por encima de la 1000d en varias prestaciones y algunas muy buenas. La 1000D, tiene alguna que otra carencia que otras marcas en cámaras de entrada aportan de serie, y también la 1000D tiene cosas que otras marcas no. No hay que caer en la trampa y pensar, que para tomar fotos me compro la barata por que tienen lo mismo, cuando no lo tiene.

Canon 450D:

Puede funcionar con un control remoto por infrarrojos inalámbrica incluído
Pantalla LCD más grande
Una mayor resolución
Mayor número de puntos de AF 11 vs 9
Mejor sensibilidad en el centro de punto AF
Mejor tasa de ruptura (3,5 RAW, mientras la 1000D... 1,5 en raw segundo), en JPG la diferencia es de 0,5.
Medición puntual
De 14 bits contra 12-bits de la 1000d
Realce de tonos de prioridad (1000d..no)
Mejor VF (87% ampliación en visor contra 81% en la 1000d)

Ventaja de la 1000d:

Mas económica
Una cruz más sensible del sensor de tipo AF
En la Canon 1000d, el centro AF (autofoco) es de un sensor de tipo cruz-que se calcula en 5,6, es decir, si el objetivo montado en la cámara se ha abierto una amplia apertura de f / 5,6 o mayor, se llega a gozar de la mayor atención que viene con exactitud transversal de este tipo de sensores. En la 450D , tienes que montar lentes de gran apertura de f / 2,8 aberturas (estos lentes son caras) o más para obtener los mismos beneficios.


Mis razonamientos cuando compré mi cámara fueron los siguientes, espero que te sirvan a tí:

1. La calidad de una foto viene dado principalmente por la calidad de la lente. Por lo que yo prefieri fijarme primero en las lentes que me parecian más interesantes y deje la elección de la camara en segundo plano.

Las principales conclusiones fueron:

a. Las marcas con mayor variedad de objetivos son Canon y Nikon
b. Pentax, Sony y Olympus incorporan estabilizador de imagen en el cuerpo por lo que los objetivos no necesitan estar estabilizados y por tanto son más baratos.

Tras reflexionar decidí optar por Canon o Nikon: Algunos de los objetivos que más me interesaban solo estaban disponible en estas marcas y considere que el incremento de coste de los objetivos estabilizados era asumible ya que solo lo necesitaría para los teleobjetivos y no pensaba que fuese a tener más de uno o dos.

2. Una vez acotada la busqueda a dichas marcas, decidi que dado que era mi primera reflex buscaria una camara de entrada y por tanto mis opciones quedaron reducidas, yo compré la 350 D, en tu caso a la Nikon 40x y las Canon 450D y 1000D serian las candidatas.

3. Finalmente me decidi por Canon, por varias razones:

a. Despues de ver algunos artículos vi que quiza los sensores de Canon dan un poquito más de calidad que los de Nikon sobre todo en cuanto al ruido a ISOS altos.
b. Era la más barata
c. Era la más moderna
d. Me sentía más identificado con la marca Canon
e. A diferencia que con los objetivos, las camaras se devaluan muy rapidamente, aparecen nuevos modelos año tras año y aunque quieras "crecer" fotográficamente, dentro de cuatro o cinco años te veras obligado a cambiar el cuerpo (te ocurrirá ya tenga la 1000D o la 450D)
f. Hay que tener en cuenta que las camaras no son más que unas cajas oscuras y la calidad de la foto nos la da la lente por lo que decidi ir a por la camara más economica y gastarme algo más en el objetivo. Y en tu caso pienso que es la 1000D.

A día de hoy estoy muy contento con la Canon 30D, también lo estuve con la 350D. Nunca he necesitado nada que estas cámaras no me aporten y los fallos de mis fotos son culpa del fotografo y no de la camara.

Espero que esto te ayude a seleccionar tu cámara, ten en cuenta que son opiniones de un aficionado, igual en el foro hay gente más experta que también puedan aportarte información que te ayude. Lo importante es que escojas lo que escojas, lo disfrutes y lo utilices, te dará muchas satisfacciones. Un cordial saludo.

CHEGUEVARA... ¿Estarás contento no?

proto-1033-668778.jpg

Nicodra, me quito el sombrero... Muy interesante tu planteamiento... Me ha gustado. Yo como para mi primera NIKON la F50, ya compré una seri de objetivos, ya no me merecía la pena cambiarme de marca, pero mi padre también ha sido siempre de CANON y la verdad es que me gustan mucho.

Yo estoy muy contento con mi cámara y eso que el objetivo es el de compromiso... Me ofrece más prestaciones de las que uso, así que de momento creo que aún le daré bastante más guerra...
 
por cierto buenos dias !!!!!!!!!!!!!!

en cuanto al tema del profesor ....a mi no me parece bien
creo que existen profesionales que podrian haberles dado alguna charla sobre los peligros de internet .
de todas maneras estoy muy de acuerdo en casi todo lo que dice merce siempre en todas las generaciones han habido peligros y quien no ha querido no ha hecho nada ..yo sin ir mas lejos nunca fumé aunque mis amigas se metieran conmigo , yo siempre les decia ..vosotras hacer lo que querais que yo también lo haré.
lo que pasa que si que es verdad que ahora pensamos como padres y la cosa cambia ( quieres proteger a tus hijos de todo ) y ellos tienen que aprender a enfrentarse a situaciones y decidir , teniendo tanta información como hay ahora tienen que saber que es lo mejor o mas adecuado siempre asesorados un poco por los padres si hay comunicación con ellos claro.....
vamos que la teoria es muy facil ...cuando a mi me toque la practica ya veremos donde van a parar mis argumentos.....

Hola Holyday, el miedo lo vamos a tener siempre, son nuestros hijos y siempre queremos lo mejor para ellos. Nuestra generación tal vez tenermos más miedo porque sabemos lo que hay, sabemos como es la noche, sabemos que nosotros hemos podido salvar obstáculos pero pensamos que nuestros hijos no van a tener esa misma capacidad y van a caer en algo malo. Tenemos tendencia a pensar que el nuestro es más inocente, o más infantil, y luego nos llevamos sorpresas cuando vemos a lo que ason capaces de llegar que no es ni más ni menos que a lo que llegamos las personas desde que el ser humano existe...
 
Hola Holyday, el miedo lo vamos a tener siempre, son nuestros hijos y siempre queremos lo mejor para ellos. Nuestra generación tal vez tenermos más miedo porque sabemos lo que hay, sabemos como es la noche, sabemos que nosotros hemos podido salvar obstáculos pero pensamos que nuestros hijos no van a tener esa misma capacidad y van a caer en algo malo. Tenemos tendencia a pensar que el nuestro es más inocente, o más infantil, y luego nos llevamos sorpresas cuando vemos a lo que ason capaces de llegar que no es ni más ni menos que a lo que llegamos las personas desde que el ser humano existe...


totalmente de acuerdo .........
 
Para eso estamos los adultos y los padres para enseñarles, por eso digo que nos escandalizamos por que hacen cosas en internet y al final no hacen nada que no hagamos los mayores. El alcohol lo ven en sus padres las drogas en cualquier sitio.

Es que hay edades para todo y los niños no deberían hacer lo que hagan los padres a edades que no corresponden... Sobre todo en cuanto a alcohol o drogas...
 
Hola Holyday, el miedo lo vamos a tener siempre, son nuestros hijos y siempre queremos lo mejor para ellos. Nuestra generación tal vez tenermos más miedo porque sabemos lo que hay, sabemos como es la noche, sabemos que nosotros hemos podido salvar obstáculos pero pensamos que nuestros hijos no van a tener esa misma capacidad y van a caer en algo malo. Tenemos tendencia a pensar que el nuestro es más inocente, o más infantil, y luego nos llevamos sorpresas cuando vemos a lo que ason capaces de llegar que no es ni más ni menos que a lo que llegamos las personas desde que el ser humano existe...
Merce no te olvides que no todos los niños son iguales ni su maduración y lo que es positivo para algunos no lo es para otros. Por otro lado la edad en la que se empieza a realizar determinadas conductas, como beber, cada vez es menor y por mucho que me diga nadie que los crios se inicien con 12 años me parece un disparate. Y añado que a ese disparate contribuye la sociedad: los bares, las discotecas, nosotros los padres etc.
 
Es que hay edades para todo y los niños no deberían hacer lo que hagan los padres a edades que no corresponden... Sobre todo en cuanto a alcohol o drogas...

Claro, pero fíjate como según la sociedad en que vivamos ciertas cosas lo encontraran normales y otras no. Por ejemplo, en la nuestra la cultura del alcohol es habitual, la diversión la relacionamos con beber, por ello aunque les digamos a los niños que no beban ellos crecen pensando que lo harán de mayores porque es "normal". Yo misa he bebido más de adolescente de lo que bebo ahora, que apensa bebo, y tambienhe fumado más de niña que ahora que no fumo nada. Esto mismo ocurre en otros países con el hachis o la marihuana, forma parte de su cultura y no passa nada porque sus hijos les vean fumar. Y si nos ponemos en este plan podría mencionar la de países que tratan a las mujeres como si fueran una pared y tambien educan a sus hijos para quelo vean así, pero esto es ya irse a otros derroteros. Sigo pensando que el peligro está en todas partes y que los padres tenemos que poner de nuestra parte para asesorar, pero la última palabra al final la tienen ellos, y cada cual actuará según su atrevimiento, su caracter, su curiosidad, etc... pero llega un momento en que no podemos controlarlos absolutamente todo porque ellos son nuestros hijos pero tambien son hijos de la sociedad que les ha tocado vivir...
 
Exacto, mirad, el año pasado venía Guillermo con un papel del colegio y el número de una niña apuntado en él. Ahora él pretendía que yo le apuntase el nuestro para pasarlo al resto de la clase, por si tenían que "hablar algo importante". Tenía 6 años y se estaban pasando los teléfonos. Yo le dije que eran muy pequeños para intercambiar los números que lo que hizo aquella niña no me parecía correcto, que tal vez sus padres no lo supieran o no les importaba que lo hiciera, pero que nosotros desde luego no queríamos que le diese nuestro número a todos los niños. Ya no ha vuelto a insistir en el tema, poco a poco le iré haciendo ver la importancia de la intimidad y que hay ciertas cosas qeu no debe ir contando, no solo datos telefónicos, sino intimidades de casa que todos debemos aprender a preservar.

Hiciste muy bien... Mi hija tiene sólo el teléfono de los dos o tres contáctos con los que habitualmente más relación tiene y ya va a cumplir 12 años. Eso no quiere decir que alguna de estas no se lo pasa a un tercero (que es de lo que va el tema desde el viernes...).

En cuanto a lo de hablar en la calle de cosas de la intimidad de la casa, es más difícil de inculcar... Al menos a la edad de tu hijo. Yo desde luego con la pequeña no puedo de momento. Todo lo ve natural y lo suelta a la primera de cambio donde menos te lo esperas.
 
Al hilo del tema de los peligros en los niñ@s, adolescentes. Intentaremos enseñarles que existen, que estan ahi
Educarles lo mejor que sepamos y
Confiar en que todo lo anterior, lo sepan aprovechar de la mejor forma posible y no sean un clon del fantasma del grupo que ante todo sean ellos mismos si van quieren hacer algo lo van a probrar.
:cheers:
 
Merce no te olvides que no todos los niños son iguales ni su maduración y lo que es positivo para algunos no lo es para otros. Por otro lado la edad en la que se empieza a realizar determinadas conductas, como beber, cada vez es menor y por mucho que me diga nadie que los crios se inicien con 12 años me parece un disparate. Y añado que a ese disparate contribuye la sociedad: los bares, las discotecas, nosotros los padres etc.

Sí, sí, si yo no me olvido. Es más quisiera aclarar una cosa, porque me está dando la impresión de que muchos podeis pensar que yo estoy aquí en plan liberal y que veo normal que beban jóvenes, y fumen y se droguen. No es eso, pero que hay una realidad la hay y es que en la juventud hay muchas cosas peligrosas más allá de internet, los de mi edad lo sabreis porque lo hemos vivido sin haber tenido internet. Por eso el hecho de que el profesor se entrometiera en la vida de esos jóvenes sigo viéndolo sin sentido. No creo que arregle nada con eso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com