Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Roberto, supongo que a esta hora ya tienes a tu niño en brazos. Felicidades familia. Un beso enorme a los cuatro.
 
Buenos dias cafeter@s desde la Fresneda con nubes,sol y una buena temperatura.

Roberto, os deseo que todo salga muy bien y Hector salga muy prontito para estar con sus papas y hermanita.

Valbi, pues valla faena haber ahora cuando le ve.

Yoli, disfruta de mi tierra.

Tara,no sabia que al final se dejo ver y es otra niña, me alegro por Laura ya tiene compañera de juegos lo malo para el pobre Fernan con 3 mujeres en casa,ajjajajaajajajajajajaja

Bueno os cuento el cardilogo dice que no tengo arrimias pero si las pulsaciones altas estando en reposo pero el dice que es por el extres y por las tiroides, pero para descartar todo quiere que me haga un escaner con contraste para ver todas las venitas del corazon y que darse tranquilo.

Bueno Roberto hoy parece que esta algo mas animado que ayer, cuando heblado con Paloma, me dijo que me iba a llover eso significa que tenia algo animos para me terse conmigo.
 
Buenos dias Abuelita que cuando entrado tu no estabas.

Ya te has quedado ya solita en casa.??

Yo si, pero van a casa al medio dia a comer, vamos que los tengo amedias.
 
Buenos dias Abuelita que cuando entrado tu no estabas.

Ya te has quedado ya solita en casa.??

Yo si, pero van a casa al medio dia a comer, vamos que los tengo amedias.

Si Sidra; ya hace quince días que se fue Miriam y el peque pero al niño lo tenemos todos los día cuando su madre entra después de las nueve a trabajar o tiene fiesta, viene todas las tardes a merendar y se queda hasta la hora de la cena que se va con su madre pero todos los otros días que Miriam entra a las siete de la mañana que son los más se queda en casa a merendar cenar y dormir, y los fines de semana lo tenemos siempre ya que su madre trabaja, así que me he librado de mi hija pero a Dios gracias no de mi niño, ayer noche cuando le contaba el cuento para irse a dormir me pregunto mañana donde dormiré con mamá o aquí en mi casa, yo le conteste tu ahora tienes dos casas y puedes dormir donde tu quieras y me contesto ya me lo pensare. Así que lo llevamos bien tanto el como nosotros. Los primeros días fueron durillos sobre todo para el abuelo, yo pensé que lo llevaría peor yo que el pero no. Disfrutad mucho en la fresneda y aprovecha para recargar pilas.
 
Enhorabuena!!! a quien se parece, se parece a Eva? cuando puedas pon una foto, que ha dicho Eva cuando lo ha visto? mañana o pasado mañana cuando estéis más tranquilo ya nos contaras. Besos.
 
Enhorabuena!!!Que ganas de verle la carita a Héctor!!!A ver cuando ya estén en casita y nos lo presenten oficialmente. Un besazo a toda la family.
 
Buenos días!!!

Feliz día del Pilar!!Jo...el año pasado estabamos en la fila de la ofrenda...Bueno, al año que viene seremos una baturrica mas jiji. Me imagino que Verdemar ya esté en la ofrenda. A ver si se pasa y nos pone foto, y espero que no les llueva.
Muy chulas las fotos Eli.
Que lo paseis muy bien todos.
Gracias tara
ke siiiiiiiiiiiiiiiiu ,k sube a paritorios!!! voy a ser papa yuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuhhh
Que sea todo rapido y que salga bien ya nos diras
 
buenas tardes cafeteros
en casa de mi hermana estamos liados de peluqueria y ya que tengo un kitkat con el colacao os hago una visita, hasta luego to aaa y felicidades a la pilares.
 
Muchas felicidades Ruth y Roberto!!!!!!!!!!!!!!! qué bonito es, he visto la foto del face, qué carita mas linda!!!
 
Buenas noches cafeter@s,.

Roberto y Ruth, muchas felicidades por el nacimiento de Hector.

Valbi, estoy con unos amigos que ya son nuestros tambien de Gipi y Oriental.Me alegro mucho que Javi salga ya de paseo.

Abuelita, como te entiendo con Aleix pero disfruta como te dije que los años pasan volando, Danny cuando le digo hijo me tienes abandonada no bajas a verme y me dice yaya que el tiempo que tengo es para salir un ratito con los amigos.

Eli, que tengais un bonito bautizo mañana.

Buenas noches Jale.
 
Buenas noches cafeter@s,.

Roberto y Ruth, muchas felicidades por el nacimiento de Hector.

Valbi, estoy con unos amigos que ya son nuestros tambien de Gipi y Oriental.Me alegro mucho que Javi salga ya de paseo.

Abuelita, como te entiendo con Aleix pero disfruta como te dije que los años pasan volando, Danny cuando le digo hijo me tienes abandonada no bajas a verme y me dice yaya que el tiempo que tengo es para salir un ratito con los amigos.

Eli, que tengais un bonito bautizo mañana.

Buenas noches Jale.
gracias sidra ya os pondre alguna foto del bautizo.
 
buenos dias cafeteros
mañana fresquita por sevilla y anoche hizo bastante fresco a desayunar y a prepararnos para el dia de hoy,saluditos.
 
Buenos días cafeteros!!!

Aysss que bonito que es Héctor!!!Tiene unos mofleticos!! Se lo he enseñado a Laura, explicándole que era el tato de Eva, que si quería ir a conocerle y dice, si, con caravana a la playa jajaja. Como se lo pasaron tan bien juntas yo creo que se ha quedado con la copla esa.
Eli que lo paseis muy bien!!
Valbi, pues nada, hoy una buena siiesta para reponer.
Sidra, me alegro que estés bien, pues ya sabes a relajarte y cuidarte.
 
felicidades!!!
Y no pongo máas que esto se ralla
 
Buenos días cafeter@s!

He tenido que ir a la segunda página a buscar el café! Y ya he levantado la persiana, así que queda abierta la cafetería!!!!!

Por aquí está lloviendo, así que se presenta un domingo de estar en casa. Pasad buen domingo! Y los que volvais a casa, tened cuidado en la carretera!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com