como dice yola poco a poco y que no le den muchos dolores.Yoli, sí, es muy importante porque los parches son opiáceos muy fuertes. Las pastillas con las que empezaremos el sábado también lo son, pero ya en pastilla y no en parche. Además las pastillas serán 9 días, reduciendo la dosis cada 3 días. Y luego, en principio, se acabaron los calmantes...
Buenas tardes!
Qué vacío está el café...
Hemos pasado un par de días un poco peores. Hemos reducido la dosis del parche y hemos estado con un poco de "mono". Nervios, abatimiento, cansancio, depre, nauseas... Uf! ha sido duro. Hoy hemos puesto el último medio parche. Y el sábado lo quitaremos del todo y cambiamos a pastillas. A ver qué tal tolera las pastillas, los dolores...
Pero es un paso más, una etapa que hay que pasar...
Bienvenida al cafe wuapa.Holaaaa............buenas tardes a todos......aunque Eli se ha adelantado, la tarde está soleada, aunque hace un poco de rasca hoy........Os voy a visitar durante un rato, el café y vuestra lectura se hace ameno con tan buena compañía, y haber si os animais y nos visitais en tan buena kedada como la que organizan nuestras amigas, Eli e Inés. Así podriamos compartir un café que otro. Y os animo a participar en el hilo Traslado de mascotas, que esperamos que funcione entre todos....los que nos une el campismo, la naturaleza, y los animales.....Comento esto porque echo de menos a algunos de vosotros.....un saludo....
Inés creo que esperan hasta mañana haber si lo tiene natural si no creo que entonces se lo provocan, que descalces.Buenas tardes a Tod@s, Nieves bienvenida al Café y me alegra leerte tambien a tí por aquí...........Marta te ha dejado una buena invitación, je, je, je.
Bueno, entro rapidito a esta hora necesito descansar un ratin y luego a por la plancha, que tengo muuuuuuuuuuuuuucha................luego vuelvo a horas nocturnas, chao.
¿Tendremos ya parto???, no he leido hoy a Antonio.
pero aun sigues con la obra, haber esas fotos.hola gente maravillosa
con un poco de frio por aqui
hoy entrentenido con la obra por la mañana y luego una buena siesta y por la tarde a caminar un rato
haber si me animo y saco alguna foto de como va
y la buena nueva aun sin salir si que es peresosa
como van esas compras de navidad esperais al final o preferis antes
Minala bienvenida por aquí, siéntate y ponte cómoda.
Monica me alegro que tu mami esté mejor.
Garoe ¿Con un poco de frío por allí? Vente por aquí y veras![]()
Makina si quieres yo también tengo plancha.
Belén guapa ¿como estás? sigues con la natación...¿que tal la caravana nueva? ¿Sabes que es de vuestra anterior cv?
Hoy he hecho caldo para el frío, mi marido dice que me he pasado haciendo caldo....je,je también he hecho masa de croquetas con la TH de Taurus, ahora cogeré un día de estos a mi hija por banda, para envolver las croquetas.
Os dejo que vamos a cenar....
Holaaaa............buenas tardes a todos......aunque Eli se ha adelantado, la tarde está soleada, aunque hace un poco de rasca hoy........Os voy a visitar durante un rato, el café y vuestra lectura se hace ameno con tan buena compañía, y haber si os animais y nos visitais en tan buena kedada como la que organizan nuestras amigas, Eli e Inés. Así podriamos compartir un café que otro. Y os animo a participar en el hilo Traslado de mascotas, que esperamos que funcione entre todos....los que nos une el campismo, la naturaleza, y los animales.....Comento esto porque echo de menos a algunos de vosotros.....un saludo....
Hola Yoli¡¡
A natación no voy hasta dentro de dos semanas. La que viene me toca tratamiento (se me pasan los tres meses volando)....y en cuanto salga del hospital, directa a coger la caravana y darle una vueltecita¡¡ Es genial, me encanta, muy cómoda. De la otra no se nada.....la ultima vez que fuimos, cuando recogimos la nueva a principios de noviembre estaba allí....que penita me da verla..
Antola, ya??? mira que hoy era un dia muy bonito...