Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!
Por qaqui el dia nublado. Dicen que viene más frio.
Antola... ya veras como va bien!
Valbi, que tal Javi?? dile que no se dé mucha paliza, que hay que ir poco a poco.
Trota muy chula la foto .
 
Buenos dias desde dos hermanas...un solaso del 15...mi media naranja se ha ido a pasear con la perrita y yo a pasear por la web...salu2s.
 
Bueno, esto parece el cuento de Pedro y el lobo, se suspende la inducción al parto, la doctora la ha visto tan bien a las dos que va a esperar hasta el Jueves por si pudiera ser un parto natural, parto natural el que voy a tener yo a este paso....pues nada a esperar
 
Buenos medios días no he podido pasar antes, este mes hay más trabajillo....:)

Os apetece??
images
images
images

images


Hummm que hambre más grande tengo....
 
Trota me imagino que lo pasaríais genial :occasion7: Tú si que sabes...eres como los ratones coloraos....sino conoces el dicho te lo digo. pero creo que no :p:p

Antola madre mía nos tenéis en vilo con la niña ja,ja.

Orionbel haces muy bien en darte una vueltecita por el hilo, pero también caminar con la perrita esta muy bien.

Valbi gracias por el desayuno, espero que Javi siga con su progreso.

Monica cometela ahora que luego crecen y no puedes, aunque la mía todavía la gusta que la estruje.:p y yo me aprovecho.

Un saludito a todos Maijon, Garoe, Thunder, Aunolose, Belen ¿Donde estas? Ninfa, Verdemar, Tara, Makina, Marta, Abuelita, Sidra que se que cuando puede se da una pasada...etc.

Ta luego :invisible:
 
Ummm Yoli, que buena pinta todo!! el embutido, las croquetas...

Antola... manda narices!! jejeje
Oripon, apoyo la mocin de antola... mejor paseito con la perra!! ... al final nos mandas a todos a freir espárragos.
 
Bueno, esto parece el cuento de Pedro y el lobo, se suspende la inducción al parto, la doctora la ha visto tan bien a las dos que va a esperar hasta el Jueves por si pudiera ser un parto natural, parto natural el que voy a tener yo a este paso....pues nada a esperar
Al final unos dias mas, pues haber si al final quiere salir por si sola.
Trota me imagino que lo pasaríais genial :occasion7: Tú si que sabes...eres como los ratones coloraos....sino conoces el dicho te lo digo. pero creo que no :p:p

Antola madre mía nos tenéis en vilo con la niña ja,ja.

Orionbel haces muy bien en darte una vueltecita por el hilo, pero también caminar con la perrita esta muy bien.

Valbi gracias por el desayuno, espero que Javi siga con su progreso.

Monica cometela ahora que luego crecen y no puedes, aunque la mía todavía la gusta que la estruje.:p y yo me aprovecho.

Un saludito a todos Maijon, Garoe, Thunder, Aunolose, Belen ¿Donde estas? Ninfa, Verdemar, Tara, Makina, Marta, Abuelita, Sidra que se que cuando puede se da una pasada...etc.

Ta luego :invisible:
Jejje que me la coma ya, que se la coma su madre que es ella la quedara después eso, aunque yo de por si me la como a besos
 
buenas tardes cafeteros
esta mañana hacía bastante fresco, aquí de niñera que mi sobrina dice que no duerme siesta, dice mi hermana que lo mas seguro que a dormido demasiado en la siesta en la guarde, se a pegado una hora intentando dormirla y aquí la tengo frente a la tele con los dibujitos haber si le entra sueño,pero esta mas espabila que yo, que tengo una torrija ,esta noche nada mas que sabia dar vueltas en la cama y pensaba de haberme echado una cabezadita con ella ,pero va a ser que no así que esta noche me iré pronto a dormir que mañana hay que volverá currar.
Ybya otro dia casi fuera .
 
hola gente maravillosa
por aqui con mas calorcito pero las gaviotas ya estan dando el aviso que el tiempo va a cambiar
ya de vuelta del paseo del atardecer y bien hoy camine un poco mas si es que estoy echo un chavalin
bueno por aqui todo bien ayer murio el ultimo independista cubillo

en canarias se a puesto el sol
jordi fabra premio ateneo de sevilla 1979
valbi que es un hotel una casa rural madre media que lujo seria estar ahi una rubia un b uen whisqui maria y se pasaria la noche de fin de año de maravilla
 
Buenas tardes, por fin en casa, llegue hace un poquitin del trabajo, que dia............se me complicó para variar la Contabilidad y cuando llamo a mi compi para decira que hoy tiene que acabarla me dice que está en la cama fatal y no va al trabajo, me he tenido quedar hasta mas de las 7 que he acabado, que saturación!!!!!!

Antolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...........vaya tela, que no tenemos parto, madre mia, apra escribir un libro, yo que ya creia que iba a llegar y decirte Yayo.
 
Quién pudiera estar aquí, con un libro, buena compañía...

Ver el archivos adjunto 78708

Que vertigo¡¡¡


Buenas tardes, vaya dia más complicado hoy, pero ya está todo resuelto.

Antola¡¡ y yo pensando que ya estarías con la nieta de nombre raro¡¡¡..pero la verdad, me parece muy bien, si estan las dos a gusto, para que molestarlas?

Y no le digais más a David que se vaya a andar con la pèrra, que va a parerce que no quereis que venga al café¡¡

Que tapitas más buenas Yoli, con el hambre que tengo.....
 
Hola,
Ayer Valbi nos dejó una merienda tan bucólica, que sin ganas de desayunos os habéis levantado hoy. Y el café en segunda fila.

jeje.

Pues sí Valbi, quién pudiera estar allí, con buena compañia, música de fondo, o solo el silencio, ......
 
Buenos dias¡¡


Pero que pasa aquí? estais de huelga?
 
Buenas tardes!

Qué vacío está el café...

Hemos pasado un par de días un poco peores. Hemos reducido la dosis del parche y hemos estado con un poco de "mono". Nervios, abatimiento, cansancio, depre, nauseas... Uf! ha sido duro. Hoy hemos puesto el último medio parche. Y el sábado lo quitaremos del todo y cambiamos a pastillas. A ver qué tal tolera las pastillas, los dolores...

Pero es un paso más, una etapa que hay que pasar...
 
Buenas tardes hoy me enrolle en otro asunto y no tomé café pero no hay problema lo pongo para después de comer.... Belén que no, nosotros no nos podemos poner en huelga je,je.
cafe3.jpg


Valbi esto va despacio, pero es importante me imagino.....porque tampoco soy experta, que poco a poco baje la cantidad de analgésico, hasta que solo use paracetamol o ibuprofeno...y luego nada.

Buenas Ficus ¿que tal la temperatura por Amposta?? Por aquí muchísimo frío....

Saludos a todos.:caricia:
 
Yoli, sí, es muy importante porque los parches son opiáceos muy fuertes. Las pastillas con las que empezaremos el sábado también lo son, pero ya en pastilla y no en parche. Además las pastillas serán 9 días, reduciendo la dosis cada 3 días. Y luego, en principio, se acabaron los calmantes...
 
Yoli, sí, es muy importante porque los parches son opiáceos muy fuertes. Las pastillas con las que empezaremos el sábado también lo son, pero ya en pastilla y no en parche. Además las pastillas serán 9 días, reduciendo la dosis cada 3 días. Y luego, en principio, se acabaron los calmantes...
como dice yola poco a poco y que no le den muchos dolores.
 
buenas tardes cafeteros
por Sevilla dia soleado y mañana de no parar con los coches.
ahora en casa de mi hermana , mi sobrina hay esta que parece que va por el mismo camino de ayer de costarle trabajo quedarse dormida,hay esta liada haber al final que pasa.
hemos comido en casa de mi madre que se encuentra muy bien,alabear que nos dicen la semana que viene que s cuando la tienen que ver.
que paséis una buena tarde.
 
Holaaaa............buenas tardes a todos......aunque Eli se ha adelantado, la tarde está soleada, aunque hace un poco de rasca hoy........Os voy a visitar durante un rato, el café y vuestra lectura se hace ameno con tan buena compañía, y haber si os animais y nos visitais en tan buena kedada como la que organizan nuestras amigas, Eli e Inés. Así podriamos compartir un café que otro. Y os animo a participar en el hilo Traslado de mascotas, que esperamos que funcione entre todos....los que nos une el campismo, la naturaleza, y los animales.....Comento esto porque echo de menos a algunos de vosotros.....un saludo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com