Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s!

Hoy hemos dado un pasito más. Esta mediodía Javi ha cogido el coche! Un poquito nada más, una vuelta, pero ha sido un avance. Le molestaban las costillas al final, pero la pierna no le ha molestado nada...
Si no tiene molestias con la pierna a conducir genial, que bien estarás muy contenta de su avance tan rapido.
 
Sobre el tema foto le pediré permiso a mi hija, pero deciros que para mis ojos es preciosa, ha salido a la madre, me ha hecho un gesto recien paria que he dicho !!joder si es la madre de pequeña!! y le he dicho a mi yerno que se amarre los machos jejeje
Antonio, ¿estuvistes presente en la Cesárea?

al final su llovio algo y despues de hacer la faena en casa joaqui me lamo para una ayuda en el taller y aqui estoy y me voy a seguir.
Pues aquí está feísimo, nublado negro, negro..............Manu todavia e comida, le he dicho que me traiga un taper, han comido Arroz con Bogavante, que ricooooooooooo!!!!!!

buenas tardes
donde esta hoy la gente con el tiempo que hace es para estar en casa, bueno yo de canguro,aunque ahora duerme y os aprovecho en leeros,aunque no hayáis escrito nada jejje, hoy me he venido a casa de mi hermana,como esta con la bronquitis y el tiempo así no la quiere sacar a la calle hoy no a ido a la guarde y la han llevado al pediatra.
¿Quien está con bronquitis, Nadia o tu hermana?

Buenas tardes cafeter@s!

Hoy hemos dado un pasito más. Esta mediodía Javi ha cogido el coche! Un poquito nada más, una vuelta, pero ha sido un avance. Le molestaban las costillas al final, pero la pierna no le ha molestado nada...

Un pasito palante...............como la canción, me alegro Wapa.


Buenas tardes..................ya en casita, y que buena compra he hecho.

 
Hola que hace un mohnton que no entro por falta de tiempo.

Besos para todos Antola enhorabuena!

POr aqui todos bien esta tarde toca revision de Hector con vacunas incluidas pobrecito.

Angela Felicidades!

Hola Wapa, que esta mañana leí tan en diagonal que no te ví.............tiempo que no entras, supongo que muy liada con los niños, no nos olivdes, un besazo.
 
Antonio, ¿estuvistes presente en la Cesárea?


Pues aquí está feísimo, nublado negro, negro..............Manu todavia e comida, le he dicho que me traiga un taper, han comido Arroz con Bogavante, que ricooooooooooo!!!!!!


¿Quien está con bronquitis, Nadia o tu hermana?



Un pasito palante...............como la canción, me alegro Wapa.


Buenas tardes..................ya en casita, y que buena compra he hecho.

Que bien se cuida Manu, esta mi sobrina mala con bronquitis.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hoy hemos dado un pasito más. Esta mediodía Javi ha cogido el coche! Un poquito nada más, una vuelta, pero ha sido un avance. Le molestaban las costillas al final, pero la pierna no le ha molestado nada...


Huy¡¡¡¡¡ Cuanto me alegro yo de eso¡¡¡¡¡ en quince dias genial¡¡¡¡................eso espero.....



Lo que no me entero es por qué David llama Irene a la nieta de antola
 
Hola chic@s, lo primero de todo muchas gracias a todos los que os habeis preocupado por mí y me habeis mandado ánimos.
Por otro lado deciros que prácticamente no os he leido porque estaba un poco desanimado y sin ganas de nada, aparte de la falta de tiempo típica en mí en estas fechas como ya sabeis.
Haber si en estos días os puedo leer un poco más y puedo entrar un poco, aunque he tomado la determinación de acostarme antes todas las noches y si no duermo, al menos descansa el cuerpo y retomo la lectura que la tengo abandonado con un libro a medias desde el verano, aunque reconozco que estos días tampoco lo he tocado, por falta de ganas.
Bueno ya está bien por mi primer post tras la vuelta. No os entretengo mas.
Saludos.

Vamos a ver, los vascos que yo conozco, y a ti te tenia estre ellos, ante esta situacion se habian vajado del coche, se habian cacudido el polvo de la ropa y habian cogido el coche de un lado y otro y lo habian estirado, como si le estuvieran haciendo un lihisting, despues al llegar a casa, le dirian a la parienta, "OYE MAITECHU, HOY EN UNA CURVA, HE ESTADO A PUNTO DE SALIRME, NO VEAS EL SUSTO QUE SE HA LLEVADO EL GUARDARAIL".

Buenos dias, hoy a las 5,30h ha llegado al mundo Meiky, ha nacido sana, enfadada y protestona, pesó 3,420Kg y parecia que miraba a todo y a todos que barbaridad,
la madre bien despues de tanto esfuerzo se le ha tenido que hacer cesarea pues la niña tenia la cabecita mal encajada y aunque dilató como una campeona no ha sido posible, enfin estamos muy contentos

Pues reitero mis felicitaciones Antonio.
 
Buenas tardes!!
Antola!! enhorabuena!!! ahora que la recuperacion sea pronta y que la niña n o de mucha guerra!!

Valbi, cada pequeño avance que cuentas de Javi, es una gran noticia!! Ya puedes ir buscando destino para Sem,ana Santa.. que te veo rodando!!
Ines... u qué has comprado?? nos dejas con la intriga!! yo también voy haciendo compras , poco a poco. De hecho he visto unos pollos rellenos... y ha decidido que será la comida del dia de Reyes! y al congelador han ido! Ya ha empezado alvaro con el corsé?
Orion... pues yo iria a ver si te la pueden adelantar. Una vez ya te dan dia de visita, pueden ver si hay posibilidad de adelantarla. El NO ya lo tienes. Pero ves a mostrador.
Maijon!! animo!!
Por aqui el dia ha estado feo y al final han caido 4 gotas...
 
Buenas tardes Amig@s, ya en casa, una mañana para mi tranquila, aunque la Tienda a reventar de gente, se nota las fechas que estamos, y se agradecen esa Venta................voy a por el cafelito, que disfruteis del sábado.
 
Buenbas tardes!!!Se nota que es fin de semana!!
Esta mañana me fui sola, a un centro comercial.... sin marido, sin hjos... libre!!! jajajjj
Valbi, al final te animas a montar algo de Belen?
 
hola gente maravillosa
por aqui el dia ha estadi bien solito pero los cambnios son tan bruscos hasta de 3 grados y se nota
enorabuena antola que es la primera nieta
saludos maijon y espero que el susto se te haya pasado oye como va la piscina o la tienes aparcada de momento
valbi ya conduciendo la recuperacion veo que va rapida
 
Buenas tardes!!
Antola!! enhorabuena!!! ahora que la recuperacion sea pronta y que la niña n o de mucha guerra!!

Valbi, cada pequeño avance que cuentas de Javi, es una gran noticia!! Ya puedes ir buscando destino para Sem,ana Santa.. que te veo rodando!!
Ines... u qué has comprado?? nos dejas con la intriga!! yo también voy haciendo compras , poco a poco. De hecho he visto unos pollos rellenos... y ha decidido que será la comida del dia de Reyes! y al congelador han ido! Ya ha empezado alvaro con el corsé?
Orion... pues yo iria a ver si te la pueden adelantar. Una vez ya te dan dia de visita, pueden ver si hay posibilidad de adelantarla. El NO ya lo tienes. Pero ves a mostrador.
Maijon!! animo!!
Por aqui el dia ha estado feo y al final han caido 4 gotas...

Hola Marta, perdona, antes entré tan rápido que ni leí.............he comprado los regalos de Nochebuena de Manu y Álvaro, pero por ahora no digo nada de eso, por si alguien lo lee, je, je, je.........y si me he comprado un vestido muy bonito para Nochevieja, al final estreno, tipo años 50, muy bonito y elegante, me encantó en cuanto lo ví.............y eso que me probé varios, tambien compré algo más de ropa para Álvaro y para mí.

 
Buenbas tardes!!!Se nota que es fin de semana!!
Esta mañana me fui sola, a un centro comercial.... sin marido, sin hjos... libre!!! jajajjj
Valbi, al final te animas a montar algo de Belen?
muy bien que haces en irte sola.
Hola Marta, perdona, antes entré tan rápido que ni leí.............he comprado los regalos de Nochebuena de Manu y Álvaro, pero por ahora no digo nada de eso, por si alguien lo lee, je, je, je.........y si me he comprado un vestido muy bonito para Nochevieja, al final estreno, tipo años 50, muy bonito y elegante, me encantó en cuanto lo ví.............y eso que me probé varios, tambien compré algo más de ropa para Álvaro y para mí.


ya te veremos el vestido en fin de año y al final callo algo mas de ropa jejeje.
 
buenas noches cafeteros
el dia de tumboning en el sofa, al final no a llovido tanto y mañana a huelva al cumpleaños, la verdad es que no tengo ganas de meterme en carretera, pero que se le va a hacer hay que cumplir.
bueno y ya mismo a cenar.
 
muy bien que haces en irte sola.


ya te veremos el vestido en fin de año y al final callo algo mas de ropa jejeje.

..........Creo que ya me conoces con los trapitos, je, je, je......

buenas noches cafeteros
el dia de tumboning en el sofa, al final no a llovido tanto y mañana a huelva al cumpleaños, la verdad es que no tengo ganas de meterme en carretera, pero que se le va a hacer hay que cumplir.
bueno y ya mismo a cenar.

Espero que mañana disfrutes del dia en Huelva y cuidadin en la carretera............yo tambien en el sofá y con la chimenea dando candela.

Bueno, pues por hoy cierro, que no hay ganas de mucho más.............que descanseis.
 
No tengo mucho tiempo pero no puedo solo leer y no dar la Enhorabuena a Antola por la nietecita, pobre tu hija después del esfuerzo de dilatar es un rollazo que fuera cesárea pues lo malo ya lo había pasado, pero bueno lo que importa es que la mama y la niña estén bien.:yes:

También leí el progreso de Javi con el coche ¡¡Bienn!!

Garoe por aquí mejor de temperatura, pero no tan buena como allí tenéis.

Saludos a todos Monica, Belen, Makina, Marta tú si que sabes....de compras y solita. ¡guay!:aplausos: Maijon, Aunolose, Trota, Thunder...etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com