Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas.

"De ese estilo" y sin tanto misterio, muchos de "La sonrisa vertical". El proglema es que no es lo mismo lo que lee un hombre o como lo lee que lo que lee una mujer o como lo lee, pero vamos, si por "poner", estos ponen...
 
Buenas tardes ahora comiendo unas lentejitas...

Tara que bueno leerte, la verdad entendemos que ahora estés más liada que la pata de un romano con las dos peques, pero nos da mucha alegría leerte, espero que tu padre se siga recuperando, y del chupete y el pañal ya veras que no es tan problemático.

Gracias por los comentarios sobe Sara Lark....a mi hija pertenece el kindle y yo leo en la tablet no me deja su lector ni de broma....ja,ja.
 
Hola!!

Hola Tara! Qué gracia Laurita

A mi también me gustó mucho el Jardín Olvidado. Qué penita tener estropeado el e-book (me dormí encima y me cargué la pantalla)..desde entonces que no le encuentro el momento para leerme libros en papel...Las sombras de Grey, por lo que leo, tampoco me apetecen..pero sí es cierto que libros de la "sonrisa vertical" eran buenos, si hay que leer de ese estilo, jejje..Ahora me apetece leerme las Voces del Pamano, que lo tengo en papel

Voy a Pilates, que este martes no he ido y ya estoy con dolores...

Makina cómo debe estar?

Un besito a tod@s!!
 
Ya he vuelto, jajja..es lo que tiene tenerlo tan cerca, delante de casa..aunque he llegado un pelín tarde a la ida...siempre me entretengo..y a la vuelta hoy no me he puesto a hablar con nadie..
 
Me he puesto a buscar en el café porque Paloma anda preguntando por un camping del SE, y recordaba a Angel-rutero en octubre hablando del mar, el sol y la medusa gigante, fotos de su peque, jo ya como debe estar ahora...me ha entrado nostalgia, yo en el 2009 hice mi examen de las opos...he leido viajes que preparaban ruteros a los Alpes, Angel a perigord, Jale y Marta con fotos del norte, ciua y merce con el cuchi-cuchi....dónde te has metido Angel??? Y merce?? Y cuevi hablabas mucho más......recuerdos....:love10:!!!
 
Güenasss. . . . . . . . . . .

Os ley esta mañana desde la pecera, y no es uja escusa falsa, ademas hoy no ha fallado la table, sin quererlo, se al rebuelto las aguas, y hablando de aguas, no me estraña que por aqui no caiga ni gota, cuando llegan las nuves aqui, ya han descargado ppr toss loss laoss, como siga asi, en breve, tendre que empezar a regar el cereal para que no se pierda, hay mucho invertido, como tenga que empezar a regar, otros mil euros en gasoil por riego, una semana cambiando tubos en cada uno de ellos y con ello de tiempo, mas asado que un pisto.

He leido que Ines ha estado fastidiada cob un colico nefritico y chunga de la espalda, segun las
ultimas noticias ya mejor, Ines se dice que el mejor medico es uno mismo, el coloco nefritico no se puede predecir, pero lo de la espalda, se pieden aportar detalles para paliar ciertos efectos, como determinados asientos y posturas en ellos, en mi caso, me machaca mas la espalda el PC de la pecera, que la azada y las tijeras de podar.

Hay mas cosas, no te las dire yo por aqui, ya te lo habran dicho mas de un medico en vivo y en directo, cierto es que cuestan algun sacrificio, aqui es donde debemos poner en una balanza en un lado los contras y en otros los posibles beneficios, despues elegir.
 
Buenos dias!!
Como dice Ninfa.... muy grises!!!
Yo también he leido Grey, los he acabado porque no me gusta dejar los libros s amedias, pero opino como Belen, es repetitivo y previsible...
Yoli Yo sí me he leído los 2 priemros de Sara LArck y me han gustado, quizas el segundo un poco mas espeso... pero se leen bien y son amenos.

Ninfa pásamelo tambien!! creoq eu tiene mi email... si no me lo dices.
Muy graciosa la chirigota... me gustan ..jejej

Antola... yo estoy por sacar los esquis por si nieva en el tibidabo...jejej


Ten cuidado, que si bajas esquiando desde el Tibidabo, puedes terminar en el Valle de Bron, o lo que es peor en Coxerola.

No me rio, lo que acabo de escribir no tiene gracia.
 


Buenos días...

Joer, he tenido que volver a mirar si me había metido en el hilo de la lectura jajaja. Yo me leí los tres de Grey, me resultaron entretenidos, está claro que es pura ficción, habrá que leerse a Gregorio jijiji. Yo estoy en dique seco desde verano, no tengo ganas de leer y mira que me gusta, pero estoy rara en ese aspecto.
He leido un poco en diagonal así que no me he enterado de mucho, algo de un cólico de Inés ¿qué tal? Ninfa ¿qué tal fue tu operación?Tu al revés que yo, dandole al ebook, el mío ahí poniendome ojitos, a ver si cojo algún libro.
Esta semana está siendo un poco intensa para Laura, sin quererlo nos hemos juntado con fuera chupete y fuera pañal. Resulta que el chupete se le rompió, y aprovechamos y le dijimos que se había roto, ella me dijo, no pasa nada mami, papa lo arregla, lo pega así y ya está. Yo le dije, no se puede pegar Laura, y así tienes los dientes muy bonitos. Y ya está, no lo pide, la verdad es que solo lo llevaba para dormir, pero ultimamente con la hermana lo estaba empezando a reclamar mas y no quería que empezara. Así que bueno, parece que está superado.
Pero llega el otro día del cole, se me baja los pantalones y se quita pañal, y me dice que no lo quiere que ya es mayor, así que ahí hemos empezado...no es muy buena época pero bueno. A ver si ya lo conseguimos...Total, que ando liada y un poco desganada, así que no he entrado mucho por aquí. Y ahora que no tenía ganas de hacer cosas en casa os he venido a ver.

Tara, no se si has leido en vertical, en diagonal, o en horizontal y si has leido que que te puse que este año, Las Lagunas de Ruidera, vuelven a estar espectaculares, por si acaso, aqui queda.

Por cierto, y hablando de Ruidera, Eli, hay los mismos kilometros de Sevilla a aqui que de aqui a Sevilla y menos que de aqui a Los Gazules. Y no dogo mas.
 
Pues todo el gozo en un pozo.....saldré luego. Hoy es jueves y por la tarde los bancos abren. Aunque predicen lluvia por la tarde y todo el dia de mañana.......y el sabado nieve. Que bonitooooooo. si es queeeee.......
MARTA he buscado y no tengo tu e.mail, y con lo desastre que soy, si lo tenia ahora no lo tengo.....pasamelo por watsap o privado.
Belen te acuerdas que hablamos del ebook??? pues chica, no lo dejo nunca. No veo la tele, se ha adherido a mi cuerpo.....jeje. es mucho más práctico que un libro de papel, y la añoranza que tenía al principio , se ha esfumado. Supercómodo para leer en la cama. Me acuerdo las peripecias que pasé con La Caida De Los Gigantes, por ejemplo, jejeje.
Donde se meten todos?
Maijon, trota hace mucho que no entra, ruteros, sidra, laura.........jo, falta mucha gente. Entiendo las ocupaciones de todos. A mi tambien me pasa.
Un saludo para todos



Jo ana, pues ahora que lo dices, mas tiempo de lo que quisiera y el doble de lo que pensaba, algo que de cierto modo me incomoda, quiero seguir siendo fiel a los amivos de esta Web, y en especial a los de este hilo.

Recupera te pronto WAPA, y aunque lo deseo de corazon, no se si hago, porque ivual cualdo te recuperes, nos vuelves a abandonar, y a ti tambien se te echa de menos cuando te dilatas en las aparocionas,como a otras desaparecidas Verdemar, Chamonix, Ruteros o Sidra entre otras, aunque estas ultimas es justificada su ausencia o a menos eso creo y que decir de Inmama o Mariuka.
 
Buenas noches Chicas y Trota, gracias por preguntar, la verdad es que el cólico pues ahora bien supongo que cuando se mueva la piedrecita será cuando me pegue el arrechucho, mientras bebiendo muchas agua, hoy me he comprado en el trabajo Bezoya en vez de la Font Vella de que bebía, le sacó sabor, pero me han dicho que es la mejor para lo que tengo..........y la espalda llevo dos dias tomando el nuevo antinflamatorio y el dolor no es tan intenso, todavia no he llamado para que me den cita para la Rehabilitación, de mañana no pasa, tambien tengo que ir al medico de cabecera para que me haga el informe para ir a la Piscina Municipal....

Tara, me alegra leerte y que graciosa tu niña, mírala que ya es mayor y no quiere llevar pañales, pues nada a aprovechar su iniciativa ya nos contaras.

Ninfa, tambien me alegra mucho leerte igual que a Iogui, que últimamente el Café estaba muy desangelado............y no te digo nada Trota, que no te pierdas, ni siquiera en la pecera.

Hasta mañana a
Tod@s.............por cierto Wendy cada dia mejor, es todo un personaje
.
 
Buenos dias, hoy viernes tenemos 12 grados ha llovido y ahora chispea, me parece que nos espera un fin de semana de reclusion
 
Buenas!! dia muy gris... pero no tiene pinta de arrancar a llover... esperemos que aguante..
 
Buenas tades!!



Pues mira, en principio este finde ibamos a volver a intentar ir a esquiar... por otras causas , no puede ser.. pero mira el tiempo!! si es que me persiguen los temporales!! aunque a lo mejor nieva en Barcelona y lo tengo fácil! jejej

Veo mucha adicta al chocolate por aqui...jejje

Anímate, esta tarde salgo para Escalona a una casa rural...........una invitación de un hijo no se debe despreciar................jajajajaja, estaremos por Piau el fin de semana..................por lo menos veré el espíritu de la Hommer. ............jejejeje

Saludos y buen esquí por el Tibidabo.............

Saludos a todos y buen finde.
 
Buenos días hoy toca recados como pagar la multa que todavía no he tenido tiempo, quitarme esas canas que tanto me molestan y cita con la orientadora....

Trota siempre es un gusto leerte....lo del campo es un rollo, está lloviendo mucho por el norte y el sur y hay zonas que echamos en falta las lluvias que riegan de verdad...por esta zona no está lloviendo lo que debería.

El otro día me mandaron este chiste al móvil...

carnetydgt.jpg



Un saludo a todos, que paséis buen fin de semana, para los que salgáis ¡¡Cuidado con la carretera!!

:adios:
 
Buenas...

Trota perdona que si te lei pero se me olvidó contestarte. Muchas gracias por el aviso. Ya sabes que tenemos ganas de conocerlas, pero este año están los findes ocupados con lo de mi padre.
La verdad es que no está mejor, esta semana ha empeorado, pero vamos, las noticias cambian radicalmente de un día a otro, así que a esperar toca.
Iogui, pues yo no se si será casualidad o no, pero esta semana no he podido ir a pilates y estoy fatal con la espalda. Jo, me acuerdo perfectamente de la foto de la medusa!!jaaja, y María debe haber cambiado un montón....la verdad es que se echa de menos a mucha gente, pero me imagino que las ocupaciones no dejan tiempo.
Marta y Volusia, pasadlo muy bien en la nieve, y ya sabeis,a traernos fotos de esas impresionantes.
Aquí si que ha llovido bastante esta noche, para el finde dan nieves, no se, cuando lo anuncian mucho luego queda en agua de borrajas.
 
Güenas desde la pecera.

Jo ana, pues ahora que lo dices, mas tiempo de lo que quisiera y el doble de lo que pensaba, algo que de cierto modo me incomoda, quiero seguir siendo fiel a los amivos de esta Web, y en especial a los de este hilo.

Recupera te pronto WAPA, y aunque lo deseo de corazon, no se si hagoBIEN, porque igual cualdo te recuperes, nos vuelves a abandonar, y a ti tambien se te echa de menos cuando te dilatas en las aparocionas,como a otras desaparecidas Verdemar, Chamonix, Ruteros o Sidra entre otras, aunque estas ultimas es justificada su ausencia o a menos eso creo y que decir de Inmama o Mariuka.

Lo que son las prisas y escribir desde la PDA,en un teclado pequeño con dedos como mazorcas, lo que cambia la frase con ese BIEN, aunque creo que se me entiende.
Por aqui sigue sin llover, aunque todos los meteorologos en en mapa ponen muchas lluvias ppr aqui, ahora mismo lice el sol.

No se donde veran las nuves derramando agua que ponen.
 
Buenas...

Trota perdona que si te lei pero se me olvidó contestarte. Muchas gracias por el aviso. Ya sabes que tenemos ganas de conocerlas, pero este año están los findes ocupados con lo de mi padre.
La verdad es que no está mejor, esta semana ha empeorado, pero vamos, las noticias cambian radicalmente de un día a otro, así que a esperar toca.
Iogui, pues yo no se si será casualidad o no, pero esta semana no he podido ir a pilates y estoy fatal con la espalda. Jo, me acuerdo perfectamente de la foto de la medusa!!jaaja, y María debe haber cambiado un montón....la verdad es que se echa de menos a mucha gente, pero me imagino que las ocupaciones no dejan tiempo.
Marta y Volusia, pasadlo muy bien en la nieve, y ya sabeis,a traernos fotos de esas impresionantes.
Aquí si que ha llovido bastante esta noche, para el finde dan nieves, no se, cuando lo anuncian mucho luego queda en agua de borrajas.

Poss dile a tu padre que se ponga güeno mú pronto, que es una orden que le doy yo, y os lo traeis páka, que seguso que le gustaran estos parajes y asemas este clima, le santara mú bien pá lo suyo.
 
Buenos dias y muuu negros!!
Han caido dos gotas y media y nada más......a ver si ya descarga del todo.
Poco que contar, ayer salí a dar una vueltecita de media hora y me tuve que venir a casa rabiando........no sé que me dirá el médico hoy.
 
Me he puesto a buscar en el café porque Paloma anda preguntando por un camping del SE, y recordaba a Angel-rutero en octubre hablando del mar, el sol y la medusa gigante, fotos de su peque, jo ya como debe estar ahora...me ha entrado nostalgia, yo en el 2009 hice mi examen de las opos...he leido viajes que preparaban ruteros a los Alpes, Angel a perigord, Jale y Marta con fotos del norte, ciua y merce con el cuchi-cuchi....dónde te has metido Angel??? Y merce?? Y cuevi hablabas mucho más......recuerdos....:love10:!!!

Es cierto, ANGEL que será de su vida?que nos contaba sus playas y su trabajo......MERCE tambien hace mucho que no la veo.......este café es como la vida, comparable con un tren, donde los amigos se bajan en las estaciones, unos en cercanias y otros en larga distancia.......lo que no me gusa son los que no vuelven. :-(

Anímate, esta tarde salgo para Escalona a una casa rural...........una invitación de un hijo no se debe despreciar................jajajajaja, estaremos por Piau el fin de semana..................por lo menos veré el espíritu de la Hommer. ............jejejeje

Saludos y buen esquí por el Tibidabo.............

Saludos a todos y buen finde.

VOLUSIA envidia sana me das.......bueno, solo a medias. Porque por allí hace un frioooooo de narices!!!!
Mi familia de Bielsa me enseña fotos de como está aquello de nieve, y esta preciosoooo. Abrigate este finde mucho que predicen que va a caer la del pulpo en nieve y frio.
Pasatelo bien y haz muchas foticos de paisajes..............y en Piau esquia mucho y diviertete.
 
Hola!!

Hola Tara! Qué gracia Laurita

A mi también me gustó mucho el Jardín Olvidado. Qué penita tener estropeado el e-book (me dormí encima y me cargué la pantalla)..desde entonces que no le encuentro el momento para leerme libros en papel...Las sombras de Grey, por lo que leo, tampoco me apetecen..pero sí es cierto que libros de la "sonrisa vertical" eran buenos, si hay que leer de ese estilo, jejje..Ahora me apetece leerme las Voces del Pamano, que lo tengo en papel

Voy a Pilates, que este martes no he ido y ya estoy con dolores...

Makina cómo debe estar?

Un besito a tod@s!!

Jo iogui yo llevo unos dolores de espalda y lumbago de tanta cama impresionantes......se nota el no hace pilates. A ver si dentro de dos semanas puedo empezar con pilates, que es mas relajado. Y despues a tono pilates y tono training......es para dormir mas, me estoy haciendo mas mayor......no duermo:tard:

Güenasss. . . . . . . . . . .

Os ley esta mañana desde la pecera, y no es uja escusa falsa, ademas hoy no ha fallado la table, sin quererlo, se al rebuelto las aguas, y hablando de aguas, no me estraña que por aqui no caiga ni gota, cuando llegan las nuves aqui, ya han descargado ppr toss loss laoss, como siga asi, en breve, tendre que empezar a regar el cereal para que no se pierda, hay mucho invertido, como tenga que empezar a regar, otros mil euros en gasoil por riego, una semana cambiando tubos en cada uno de ellos y con ello de tiempo, mas asado que un pisto.

He leido que Ines ha estado fastidiada cob un colico nefritico y chunga de la espalda, segun las
ultimas noticias ya mejor, Ines se dice que el mejor medico es uno mismo, el coloco nefritico no se puede predecir, pero lo de la espalda, se pieden aportar detalles para paliar ciertos efectos, como determinados asientos y posturas en ellos, en mi caso, me machaca mas la espalda el PC de la pecera, que la azada y las tijeras de podar.

Hay mas cosas, no te las dire yo por aqui, ya te lo habran dicho mas de un medico en vivo y en directo, cierto es que cuestan algun sacrificio, aqui es donde debemos poner en una balanza en un lado los contras y en otros los posibles beneficios, despues elegir.

Hola Trota, me alegra leerte.....y espero que descargue tambien las nubes por tu falcon crest, porque la cosa no está para gastarla en euros......que mal reparten las nubes, en unos sitios tanto y en otros tan poco....
Espero que todo vaya bien por tu casa.
 
Buenas...

Trota perdona que si te lei pero se me olvidó contestarte. Muchas gracias por el aviso. Ya sabes que tenemos ganas de conocerlas, pero este año están los findes ocupados con lo de mi padre.
La verdad es que no está mejor, esta semana ha empeorado, pero vamos, las noticias cambian radicalmente de un día a otro, así que a esperar toca.
Iogui, pues yo no se si será casualidad o no, pero esta semana no he podido ir a pilates y estoy fatal con la espalda. Jo, me acuerdo perfectamente de la foto de la medusa!!jaaja, y María debe haber cambiado un montón....la verdad es que se echa de menos a mucha gente, pero me imagino que las ocupaciones no dejan tiempo.
Marta y Volusia, pasadlo muy bien en la nieve, y ya sabeis,a traernos fotos de esas impresionantes.
Aquí si que ha llovido bastante esta noche, para el finde dan nieves, no se, cuando lo anuncian mucho luego queda en agua de borrajas.

TARA al leer esta mañana los mensajes he leido lo de tu padre, no sabia que lo tenias malo. Espero que no sea nada grave y que pronto vuelva a la normalidad.
Estas son las cosas de entrar de higos a brevas y perderse el dia a dia.

Si, a ver si las predicciones son correctas, y lo que dicen se cumple. No como la ultima vez que avisaron y lo tenian todo previsto y luego no cayó nada.....aunque la previsión siempre es buena........ya veremos que clase de finde tendremos, si de clausura o de paseo.......yo prefiero la segunda, que de lo primero voy servida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com