Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos sidas!! y frios!!
Mira las del sur.. dandonos envidia con su superpuente!!! pasadlo muy bien!!
Belen, de mercadillo.... yo hace... ni me acuerdo, que no voy a uno...
Yo también hasta el dia 8, en dique seco.....

Si te sirve de consuelo, yo no hago puente. Eso si, a la semana que viene me desquito pero bien¡
 
Buenos dias¡¡.....me voy corriendo para el mercadillo.

QUOTE=LAYOLI;1619092]Buenos días no hace falta que diga mucho
congelado.gif


Belen me alegro que ya no estés constipada, coge muchas fuerzas así luego las disfrutas con tu bonita caravana.

¡Que super! Makina, Monica, Antola tenéis puente y podéis iros con las cv y ac es estupendo ir arreglando cositas durante la semana para poder hacer un stop en la rutina :toothy7:
Me imagino que las perrillas se lo pasaran estupendamente.

Tara con la orientadora bien, nos derivo a la psicóloga para que la enseñe técnicas de estudio y ver si no entiende bien los contenidos, una cosa buena en el instituto es que en el seguro que pagamos, hay psicóloga por lo menos por ahora. espero que la ayude aunque creo que tendría que ser una spicopedagoga, pero lo mismo ella hace lo mismo.
¡¡Que bueno con lo del pañal!! es un muy buen comienzo, me encanta la inocencia de estos pequeñajos con lo de si se va enfadar la medico por que se le escapo un poco de pipi ja,ja. Seguro que está para comérsela.


Y que lo digas¡¡¡ la siguiente salida para el dia 8, justo, justo cuando salga del hospital, la caravana me esperará en la puerta¡¡¡[/QUOTE]
Por mi parte lo tengo ya todo listo, estaba deseando que llegase el puente que falta hacia un poco de desconeccion de tanta rutina.
Buenos sidas!! y frios!!
Mira las del sur.. dandonos envidia con su superpuente!!! pasadlo muy bien!!
Belen, de mercadillo.... yo hace... ni me acuerdo, que no voy a uno...
Yo también hasta el dia 8, en dique seco.....
Unas veces nos toca a los del sur y otras a vosotros, que ya hay mono marta.
 
Buenas tardes cafeteros
Vaya dia de correr, ya lo tengo todo listo y como tenemos la faena en el taller controlada, nada mas salga joaqui a las 7 viene con la cv cargamos el coche y hemos decidido irnos hoy, a los que salis este fin de semana que disfruteis mucho, ya os leere el domingo o el lunes y os pondremos alguna fotito, saluditos.
 
Buenas tardes!!!

Paso deprisa y corriendo sin leer... esc que ando muy liado, pero no me olvido de vosotr@s.
Por hacer un ráipdo resumen os diré que ayer nevando en Bilbao , inventraio hasta las tantas, agotado fisicamente por el curro y además cojeando por la artritis, artrosis o su p.m. pero lo llevo fatal.
En el orden de cosas buenas es que Maitetxu sigue ganando partidos (bueno el equipo, que ella no mete muchas canastas pero defiende de miedo), este sábado de 50 (a partir de 50 puntos de diferencia se deja de contabilizar en estas edades) y que ya estamos tocando marzo con su semana santa haber si llega pronto y desconectamos un poco que aunque tengamos que currar el sábado seguro que viene bien.
Yoli, todavía no he mirado con lamiseñora lo de las vacaciones de verano, cuando lo miremos ya te diré algo.
Besitos y abrazos para tod@s. Os lo repartis como veais.
 
Buenas tardes!!!

Paso deprisa y corriendo sin leer... esc que ando muy liado, pero no me olvido de vosotr@s.
Por hacer un ráipdo resumen os diré que ayer nevando en Bilbao , inventraio hasta las tantas, agotado fisicamente por el curro y además cojeando por la artritis, artrosis o su p.m. pero lo llevo fatal.
En el orden de cosas buenas es que Maitetxu sigue ganando partidos (bueno el equipo, que ella no mete muchas canastas pero defiende de miedo), este sábado de 50 (a partir de 50 puntos de diferencia se deja de contabilizar en estas edades) y que ya estamos tocando marzo con su semana santa haber si llega pronto y desconectamos un poco que aunque tengamos que currar el sábado seguro que viene bien.
Yoli, todavía no he mirado con lamiseñora lo de las vacaciones de verano, cuando lo miremos ya te diré algo.
Besitos y abrazos para tod@s. Os lo repartis como veais.


Me alegro por tu Maitetxu....pero tranquilízate¡¡¡ que se solo leerte ya me he cansado....
 
Buenas noches
Que envidia me dais los que teneis puente!!!!!
MAIJON vaya tela con tus dolores.....que rabia encontrarse mal. El otro dia lo hablaba con una amiga, que es cierto, que aunque queramos negarlo cada vez cuando nos hacemos mayores, (porque nos hacemos mayores aunque queramos negarlo), nuestra mente corre mas que nuestro cuerpo:pirata: y se pasa mal......yo al menos empiezo a ponerme nerviosa, y atino menos......

Ayer salí a andar y hoy tambien, y .......tengo agujetas!!!!! normal, mas de una semana sin moverme........
Lo dicho, que sigue haciendo frio, que aunque hoy aqui ha hecho un dia esplendido de sol, ahora hace mucha mucha rasca.
Buenas noches
 
A los que salis mañana, pasadlo bien.
Maijon, digo como Belen, agotá mas dejao!!
Ninfa, poco a poco te volverás a poner en forma, paciencia y buena letra!
 
Güenas, no os digo desde donde escribo, como Marta, ando algo desvelado.

Eli, Ninfa, lo siento, lo he leiso tarde lo de las empanadillas de cabello de angel, fueron devoradas en un santiamen, si me descuido ni las pruevo, pero prometo, que para la proxima vez, si no os mando alguna, por lo menos pongo foto, . . . . . . . . . . . . estaban tan bonitas, tan doradas, que parecian decir. COMEME, COMEME.

Yoli, si que ha llovido, incluso para una apuesta, el sabado por Valdepeñas nevo, por VILLAMARY'S, ha llovido mas que por aqui, despues han caido tres heladas, de -3 cada una, mas la que esta cayendo ahora, hasta hace un rato, no hacia ni frio ni calor, ahira mismo, -1, cuando amanezca, igual llega o se aproxima a -3 es lo que quiero y lo que conviene, que haga frio y sigan las plantas aletargadas, por aqui se dice que cuando marzo mayea, mayo marcea, lo que es decir, que si en marzo, hace calor, en mayo hiela y adios cosechas. Yo pedia agua, porque al cereal le habia echado mucha urea, (NITROGENO AL 46%) y ya estaba pidiendo el agua a gritos, es como quen se pega un atracon de comida sin beber, ahora ya tienen las plantas agua para disolver el nitrogeno y asimilarlo, a la vez que las heladas, sujetan el crecimiento del tallo, por lo que se enraiza mas y mejor, lo cabal, para que haga masa de raices, para que empuje al tallo con mas fuerza, cuando venga el buen tiempo.

Alvo afecta cuando llueve por aqui a Las Lagunas de Ruidera, pero el que tengan mas agua o menos, es consecuencia directa de lo que llueba por otros sitios, pues se alimentan de corrientes de agua subterraneas, dice un geologo, que es amivo de un amigo mio, que hay una coriente subterranea que traviesa toda europa, desde el Caucaso a Gibraltar y que pasa al Magret por el estrecho y que es esta corriente, la que las alimenta. Al saber si es asi, pues en el año 1996 tras un largo periodo de sequia y varios años secas, todas secas a escepcoin de la Del Rey, que es la ultima, la que esta mas bajo, y la primera que te encuentras segun llegas, pues bientras un invierno y primavera lluviosos, en junio de 1996, hacia mas de un mes que no llovia y se empezaron a llenar, quedando llenas y rebosando en quience dias.

La foto que has puesto, es desde la laguna de la Lengua, se ven las cascadas de la Redondilla vaciando en ella, al fondo a la derecha esta el camping Los Batanes, aunque con la masa forestal no se aprecia. Se ve que lo tuyo son las panoramicas, aunque en esta no se te ve, ni cesca ni lejos. jejejejejejejej. . . . . . . . . .

Marta, que tal la operacion, eso si que es de forma literal, tener el corazon de alguien en las manos. Me imaginobque el doctor se lo devolvio a su dueño, perfectamente reparado.
 
Buenos dias hoy tenemos 8 grados y muy nublado, veremos a ver si no me fastidia la salida de nuestro puente, menos mal que tendré información de primera linea por medio de Eli. Sed buenos
 
Buenos días -1 grados y nevando.....

frio_munieco.gif


Mi pobre costilllo esta trabajando en una depuradora en medio del campo, le he dicho que no deje el coche en el camino no sea que no pueda llevarlo luego hacia la carretera, dice que aunque lleva dos guantes no puede tocar las cosas durante mucho tiempo se le quedan congeladas las manos.

Para los que vais de puente disfrutar mucho de todo y sobre todo por mi......¡¡Que lo necesito y hasta mayo no podré salir!!

Desayuno....calentito Volusia, Maijon, Marta, Valbi, Ninfa, Monica, Iogi, Makina, Oscar, Thunder, Antola, Trota, Belen, Tara, Rut....y demas pasaros por aquí a tomar café.

Que tengáis buena mañana...


maisondeco.com1.jpg
 
Buenos dias!!!
Ya he cogido un cafelito con leche LAYOLI de tu mesa. Esta mañana he madrugado y ya he hecho la comida. Hoy lentejas, que hace mucho que no hacía, y me apetecen.....jeje.( A los mios no le va a hacer la misma gracia)
TROTA ni se te ocurra, vamos, poner foto de semejante manjar........doraditas dice.......aqui no vale poner la boca ensalibada y luego na de na.
MARTA ha debido ser emocionante......aunque yo creo que me hubiera mareado. Veo un vaso de sangria y me mareo:cry2: ( y no lo digo por el alcohol)
LAYOLI pobrete tu costillo, con el frio que hace......pero el caso es trabajar. Aig.....
Luego me paso, que voy a dar un laaaargo paseo
 
Bonito desayuno, aunque sin jamón....menos mal que el real hoy si tenía.

Buenos dias¡¡
 
Buenos días -1 grados y nevando.....

frio_munieco.gif


Mi pobre costilllo esta trabajando en una depuradora en medio del campo, le he dicho que no deje el coche en el camino no sea que no pueda llevarlo luego hacia la carretera, dice que aunque lleva dos guantes no puede tocar las cosas durante mucho tiempo se le quedan congeladas las manos.

Para los que vais de puente disfrutar mucho de todo y sobre todo por mi......¡¡Que lo necesito y hasta mayo no podré salir!!

Desayuno....calentito Volusia, Maijon, Marta, Valbi, Ninfa, Monica, Iogi, Makina, Oscar, Thunder, Antola, Trota, Belen, Tara, Rut....y demas pasaros por aquí a tomar café.

Que tengáis buena mañana...


maisondeco.com1.jpg

De que puente estas hablando???????????????...............me he puesto nervioso..................................

Saludos y un placer.
 
Buenas tardes!!!!
Entro un poco despues de leeros esta última pájina aunque a decir verdad me ha entrado curiosidad por saber de qué iba lo de la operación de corazón y he mirado atrás donde lo decia Marta. Hija mia que gustos mas raros tienes. Espero que todo saldría bien.
Trota, vaya lección de como cuidar la tierra para que dé mejores frutos, estoy aprendiendo la ost... con tus explicaciones.
Marta, Belentxu, Ninfa y Yoli, tan estresado se me lee? Lo cierto es que lo estoy, de hecho el lunes en el inventario perdí un poco (bastante) los nervios una colaboradora del equipo de punto caliente, pero bueno ya lo he hablado y ya están en martxa la soluciones para mitigar los problemas existentes.... habrá que esperar los resultados.
Valbi, que tal sigue Javitxu? Lo último que sé es que ya va como una moto no?

LLevo días sin ir a la piscina porque entre otras cosas estoy cuidando a mi mini-sobri, porque normalmente lo cuida mi ama por las tardes porque sus aitas curran, pero como se ha fastidiado una pierna, llevamos nosotros 3 semanas encargándonos de él (sobre todo lamiseñora).
Bueno que voy a ver si me lio ya mismo con las cenas que tengo a la jefa currando de tarde y si no me cae bronca je,je,je.
 
Buenos días y nevados
snowb.gif


Por segundo día consecutivo a amanecido nevado y seguimos esperando nieve sobre todo para después de comer hasta las once de la noche....hoy me quedaré hacer de ama de casa, plancha y costura que tengo unas cortinas para hacer el bajo, aprovecharé para coser una buena escusa para no salir de casa.

Volusia: Makina, Antola, Monica están con sus cv y ac de puente, pues creo que es el día de Andalucía o alguna fiesta de por esos lares.... Belen no se va, pues le toca hacerse el tratamiento, pero se va nada más terminar. ¡¡Que guay!!

p3050053n.jpg


Mi pueblo, no es mía la foto....pero ayer estaba así y hoy lo mismo más....

La plaza del pueblo

1260983677293_f.jpg
 
De que puente estas hablando???????????????...............me he puesto nervioso..................................

Saludos y un placer.


Hoy es el dia de Andalucía, así que hay quien se ha ido de puente. Yo no...esta vez no ha podido ser, pero el viernes que viene nos escapamos diez dias, así que tampoco me voy a quejar.

Espero que los que han salido les haya respetado el tiempo. Aqui ha llovido muchisimo, en Málaga ha granizado otro tanto y hay carreteras cortadas por nieve. Otros años, el día de Andalucía mis niños se bañaban en la playa...aqui nunca se sabe.


Buenos dias¡¡
 
Buenos dias!
Vaya, la nieve llega al sur!! espero que no estorbe muchoi para el puente.
Yoli, que bonitas fotos.
Por aqui hace un viento muy fuerte, me ha tumbado las bicis que tengo en la terraza,
 
Buenos dias lluviosos por aqui. ya he cogido el alta para el lunes. ya estoy recuperada casi del todo. Mañana dan mas agua. BELEN no te quejes no...que tu tampoco paras. Pasarlo bien y espero q no haga mal tiempo. LAYOLI q fotos de nieve tan chulas.
 
Buenas.

Por aquí lluvia y sobre todo viento, ya está pensando laqueosdije en venir a "rescatarme" para que no vuelva en moto... a ver como evoluciona la cosa...
 
Por aqui también mucho aire, acaba de marcar nuestra estacion 80 km/hora... eso es mucho.
 
Buenas tardes!!!
Parece que tengo la negra con la piscina, he ido esta tarde despues de estar toda la semana sin ir y en el primer largo se me piede un tapón y con mis problemas con la otitis he preferido no juagarmela, y eso que hoy era uno de esos días que me apetecía y además en ese largo me he encontrado muy agusto, pero en fin que se le va a hacer. Me iré el sábado al decathlon haber si encuentro algo para que no se pierdan tanto, algún tipo de sujección que creo que la hay.... ya veremos.


Buenos días y nevados
snowb.gif


Por segundo día consecutivo a amanecido nevado y seguimos esperando nieve sobre todo para después de comer hasta las once de la noche....hoy me quedaré hacer de ama de casa, plancha y costura que tengo unas cortinas para hacer el bajo, aprovecharé para coser una buena escusa para no salir de casa.

Volusia: Makina, Antola, Monica están con sus cv y ac de puente, pues creo que es el día de Andalucía o alguna fiesta de por esos lares.... Belen no se va, pues le toca hacerse el tratamiento, pero se va nada más terminar. ¡¡Que guay!!

p3050053n.jpg


Mi pueblo, no es mía la foto....pero ayer estaba así y hoy lo mismo más....

La plaza del pueblo

1260983677293_f.jpg
Que chulas las fotos Yoli, tienes un pueblo precioso, al menos nevando.


Buenos dias!
Vaya, la nieve llega al sur!! espero que no estorbe muchoi para el puente.
Yoli, que bonitas fotos.
Por aqui hace un viento muy fuerte, me ha tumbado las bicis que tengo en la terraza,
Pues si te ha tirado las bicis como va el mini huerto, que hace mucho que no leo nada en ese sentido?

Buenos dias lluviosos por aqui. ya he cogido el alta para el lunes. ya estoy recuperada casi del todo. Mañana dan mas agua. BELEN no te quejes no...que tu tampoco paras. Pasarlo bien y espero q no haga mal tiempo. LAYOLI q fotos de nieve tan chulas.
Como me alegra leerte decir que ya estás casi al 100% pero empieza suave no vayas a tener que volver a coger la baja.

Hoy es el dia de Andalucía, así que hay quien se ha ido de puente. Yo no...esta vez no ha podido ser, pero el viernes que viene nos escapamos diez dias, así que tampoco me voy a quejar.

Espero que los que han salido les haya respetado el tiempo. Aqui ha llovido muchisimo, en Málaga ha granizado otro tanto y hay carreteras cortadas por nieve. Otros años, el día de Andalucía mis niños se bañaban en la playa...aqui nunca se sabe.


Buenos dias¡¡
Efectivamente hoy es el día de andalucía. Felicidades para tod@s los andaluces (y a mí tambien por la parte que me toca ja,ja,ja)
Belentxu si no has podido salir al menos el ambiente será festivo no? y podrás disfrutar de otro modo... aunque claro no es lo mismo.
 
Buenas noches desde TORONTO,. . . . . . . . . . . . bueno, esto no es Toronto, es Valdepeñas, pero parece Toronto en navidad, un rato antes de venirme para la pecera, , lasufridapartecontraria, a llamado a los vacinos, y nos hemos ido a hacer unas fotos al parque de enfrente de casa, he aprobechado, que mi hijo dejo en casa la camara de los botones, y la he cogido, para intentar sacar algunas fotos buenas y con profundidan, haciendolas sin flax, creo que han salodo buenas, amenos alguna, mañana las sacare y si cuadra, pongo alguna aqui.
 
Buenos días hoy no me puedo quedar mucho....

Maijon menudo fastidio te chafo tu natación, tendrás que llevar de repuesto.

Marta ¿Que tal por allí? Mis padres dicen que hubo tromba de agua.....prefiero la lluvia al viento.

Ninfa me alegro que te estés recuperando y puedas hacer tu vida normal y pilates y esas cosas que nos gustan o nos hacen sentir mejor.

Trota a ver esas fotos...:biggrin:

No sabemos nada de las que están de puente....a ver que nos cuentan, seguro que aunque llueva se lo pasan genial.

Valbi andamos preguntando por Javi ¿Como va? ¿Y vos?

Saludos a todos, que paséis buen finde..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com