Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me quede a medias.
El fin de semana, bueno el sábado...jejeje... que esta mañana hemos arrancado para volver... ha estado bien, tuvimos suerte y mienteras haciamos rafting casi no llovia y no hacia aire.. eso sí, la temperatura exterior era de invierno, pero con los neoprenos se estaba bien... luego un paseo por el románico de Boi, que es precioso.
Voy a lerreos ahora que creo que puedo.
Mákina, muy chula lafoto de wendy con Manu!
 
Buenos dias, tenemos 12 grados y cielo casi despejado pero no se parece ni por asomo a lo que acostubramos por aqui, luego pasa lo de siempre que nos quejaremos de calor. Hoy estare en el trabajo y mi pensamiento estará lejos, estará con mi Lola que hoy a las 10 la operan, esperemos que todo salga bien. Sed buenos
 
Buenos días

Marta digo como Maijon te lo montas muy guay.....y haces super bien, hay que disfrutar.

Hoy nos hemos levantado con una buena nevada, mi hija decía ojalá hubiera caído un poco más para quedarse incomunicado y no tener que ir al instituto je,je,je.

Makina esa foto...que chula, pues si que está super integrada con manu, hasta toma confianzas ....ja,ja,ja.

No me puedo entretener tengo mucho curro por delante.

Saludos a todos.
 
Buenos días a todos aunque por aqui malos, malisimos. Hace un día criminal. 4º de temperatura pero con mucho aire y lluvia que a ratos es aguanieve. Hemos tenido que volver a la ropa de invierno total, con gorro, guantes y todo. Así no apetece salir nada.
Espero que los achacosos esteis mejor. Aquí hasta que no llegue el buen tiempo no nos quitamos los mocos de la nariz.
 
Buenas tardes cafeteros.
Este fin de semana fresquito y bajada brusca de temperaturas, el fin de semana sin descansar en el campo y la espalda la tengo machacada y ya hoy me pode descanso, menos mal que el miercoles es fiesta y me lo voy a tomar el dia de tumboning.
Hasta lueguito.
 
Espero que tengas buen turno, sin muchos problemas.

En Nerja si estaba lloviendo, pero aquí no, en Marbella, nada, de nada..............ahora cuando hemos vuelto Manu y yo de dar mi caminata diaria con Wendy se estaba poniendo el cielo negro y bastante fresquito con 14 grados, que eso por aquí y en esta época es rascilla.


Je, je, je.............pues a mi tambien me has sacado una sonrisa.



Buenas noches, quiero enseñaros por aquí una foto que ya la he puesto en la Taskita, pero me apetece tambien compartirla con mis Amigos del Café, fué ayer en un cumpleaños Motero que fueron Manu, Álvaro y mi Wendy que no se pierde una, a mi me ha gustado mucho la foto y refleja lo integradísima que está con nosotros, y nosotros con ella.........espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 87959

Ya sabes................para su próximo regalo...................jeje

133725.jpg
 
Volusia, espero que el temporal no quiera quedarse....

Buenoooooo..................hemos tenido de todo......................y por aquí lleva lloviendo desde ayer sin parar.........................que hermosura..........

Saludos.
 
Buenas tardes!!!
Empezamos la semana con tiempo inestable, aunque parece que no tan malo como por algunos sitios. Ahora está empezando el txirimiri, pero hasta ahora a aguantado bien.
Antola, ya verás como todo sale bien.
Monika, ya tienes los planes hechos para el miércoles, pero viendo el ritmo de vida que llevas que no paras.... no te metas tanta caña niña.
Yoli, con nieve y todo en casi mayo que estamos ya!!! parece que andas muy liada... es por el curro habitual o sobre carga de curro?
Fantomimo, gracias por el enlace, que guapas las fotos, no sabía que había un foro de campers y menos que hacían quedadas. Tendré que ir poniendome al día.

Me habían dicho que éste fin de semana iba a hacer bueno, pero lo he mirado en euskalmet y de momento anuncian lluvias... yo que quería intentar convercer a lamiseñora para salir el sábado aunque sea con la tienda pequeña.... pero en fin, me queda el consuelo de que el viernes me voy al concierto de Melendi aquí en Bilbo, ja,ja,ja, que ganas tengo ya.
 
Me alegro que te haya gustado el chiste, que aunque se lo haya dedicado a Martita por tener que ir a currar ahora es para tod@s .
La verdad es que me asome un día a la taskita, pero aunque ahora tengo un poco mas de tiempo no quiero liarme con mas hilos y al final no atender ninguno. Espero os vaya bien.
Cuando has dicho lo de que Wendy sale con los moteros me la he imaginado con un casco y botas ja,ja,ja.
Pues el chaleco lo tiene, se lo hizo Manu, pero el otro dia se lo puso para llevarla al cumple y se le ha quedado pequeño, ha crecido, asi que se lo tiene que arreglar..............y el casco queremos comprarle uno que vimos por Internet, je,je, je.

Buenos dias, tenemos 12 grados y cielo casi despejado pero no se parece ni por asomo a lo que acostubramos por aqui, luego pasa lo de siempre que nos quejaremos de calor. Hoy estare en el trabajo y mi pensamiento estará lejos, estará con mi Lola que hoy a las 10 la operan, esperemos que todo salga bien. Sed buenos
Espero que todo haya ido bien, a ver si en unos dias pueden operar ya a Wendy.
Ya sabes................para su próximo regalo...................jeje

133725.jpg

Je, je, je, me encanta la foto, que te crees, Manu ya ha estado viendo por Internet una maleta o bolsa adaptada para llevarla, ya te digo todo está en mente.

Buenas tardes, que dia mas feo por aquí aunque no tanto como he visto en los informativos, madre mia que nevadas han caido por media España.
 
Pero no olvidaros del casco...............jejej

perro_motorista.jpg
 
hola gente maravillosa
por aqui volviendo del paseito de la tarde con el dia fresco y temperatura agradable
si makina son mas delicados ahora el mio esta tomando pastillas para las alergias que en primavera verano lo pasa fatal
que guapa la foto solo le falta unas gafas de sol hoy entrado un poco tarde tengo que prepararme la cena que van a dar las 8 de la noche y aun es de dia y quiero salir a ver un amigo que el miercoles es festivo asi que el martes saldremos un rato por la noche y nos iremos para el sur
 
Pero no olvidaros del casco...............jejej

perro_motorista.jpg
Je, je, je...............que buena la foto.............Pero a mi Wendy, la veo mas así:

hola gente maravillosa
por aqui volviendo del paseito de la tarde con el dia fresco y temperatura agradable
si makina son mas delicados ahora el mio esta tomando pastillas para las alergias que en primavera verano lo pasa fatal
que guapa la foto solo le falta unas gafas de sol hoy entrado un poco tarde tengo que prepararme la cena que van a dar las 8 de la noche y aun es de dia y quiero salir a ver un amigo que el miercoles es festivo asi que el martes saldremos un rato por la noche y nos iremos para el sur
Mi Álvaro tambien es alérgico a los Ácaros, tiene los niveles altos pero luego no es tanto los síntomas como los exterioriza............una pastillita en estos dias y le va muy bien.


Y yo tambien libro el miércoles...............fiesta, por fin................bueno, pues hasta mañana y que desacanseis.
 
Buenos dias, por decir algo, tenemos 9 grados y esta lloviendo mogollón....pero ¿esto que es?
A mi Lola no la operaron ayer porque en la analitica previa le sacaron algo elevadas las enzimas hepáticas, le han puesto tratamiento para un mes y ya después se verá
 
Buenos dias, por decir algo, tenemos 9 grados y esta lloviendo mogollón....pero ¿esto que es?
A mi Lola no la operaron ayer porque en la analitica previa le sacaron algo elevadas las enzimas hepáticas, le han puesto tratamiento para un mes y ya después se verá
buenos dias antonio que le a pasado a lola que ando algo perdida por aqui.
 
Sabes, yo era la raza la del buldog frances que queríamos tener, pero cuando empezé a preguntar a gente, investigar leí lo delicados que son, sobre todo con el tema respiratorio e infecciones debido a los babeos, pero sí que parece una modo, ahora toca buldog y todo el mundo con este perro..............yo de cuatro compañeras que tengo en el sac tres tienen buldog.





Chicas, hoy he estado con su marido y me ha dado mejores noticias, hoy ha pasado el médico y la han dado de comer de nuevo, el tema es que a raiz de las sesiones y de la bajada de defensas le habian salido tambien una importante infección de hongos en la boca y tenia que alimentarse con líquidos, hoy el médico le ha dicho que las defensas estan subiendo de nuevo y que el lunes si todo sigue así la daran el alta, le ha dado un subidon y hoy estaba ya con ganas de muchas cosas.............


Gracias Marta, hoy se lo he preguntado al médico de mi Centro y me ha dicho lo mismo.

Bueno, pues ya me voy despidiendo, mañana quiero ir al Mercadillo y a Ojen a ver si me cunde la mañana, que descanseis y paseis una buena noche.
Me alegra que haya mejorado y le den alta, buena señal.
Buenos días!!!
Hemos llegado hace un ratito de un partido de baloncesto de Maite que hoy han jugado contra los primeros en su casa y han perdido pero bueno, les han sacado menos que otras veces.
Ayer estuve en la mutua que me llmaron por llevar mucho tiempo de baja y me dijo que para la próxima visita al de cabecerea ya debería coger la baja porque no me ve muy mal, hasta ahí todo dentro de lo normal para ser la mutua, pero lo que me dejo de piedra fué que al mirar mis historia y ver todo lo que tengo y que casi no cojo bajas, me aconsejó que para no tener bajas tan largas que acuda a mi médico cada 3 meses o menos en verano a coger la baja 10 o 15 días para no cargar mucho la cintura... para venir de la mutua ALUCINADO.



Makina, a una tía de lamiseñora tambien le operaron y le quitaron un pecho y ahora está estupendamente. Ese tema ahora está muy avanzado. Mucho ánimo



Pues en eso andamos, aprendiendo a vivir con el problema.

Me largo a comer que ya me están chillando, ja,ja,ja.
Maijon hoy como estan las cosas a la mutua no le conviene que esten los trabajadores ni autonomos mucho tiempo de baja y te dan recomendaciones y como ellos quieran le envian a tu medico de cabecera un ppeloto para que te den el alta, eso tengo oido ultimamente.
Que poca verguenza, espero que sigas recuperandote y no recaigas, cuidate.

Buenas tardes Chicos, espero que esteis pasando un buen domingo...............nosotros hicimos miniescapada dominguera con la AC hacia la zona de Nerja, que agusto hemos estado, ya nos hemos vuelto cuando ha empezado a llover y a hacer frio.
Pero que bien te lo montas, aunque no acompañase el tiempo el desconectr es lo que cuenta.
 
Espero que tengas buen turno, sin muchos problemas.

En Nerja si estaba lloviendo, pero aquí no, en Marbella, nada, de nada..............ahora cuando hemos vuelto Manu y yo de dar mi caminata diaria con Wendy se estaba poniendo el cielo negro y bastante fresquito con 14 grados, que eso por aquí y en esta época es rascilla.


Je, je, je.............pues a mi tambien me has sacado una sonrisa.



Buenas noches, quiero enseñaros por aquí una foto que ya la he puesto en la Taskita, pero me apetece tambien compartirla con mis Amigos del Café, fué ayer en un cumpleaños Motero que fueron Manu, Álvaro y mi Wendy que no se pierde una, a mi me ha gustado mucho la foto y refleja lo integradísima que está con nosotros, y nosotros con ella.........espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 87959

si es que con manu no parte pera.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla menos nublado y aun las mañanas frescas, ayer un dia de no parar y muy canasados que estamos, asi que me fui a la cama nada mas llegamos a casa a las 23h, menos mal que mañana es fiesta, uffff estamos muy faltos de descanso y mas con este fin de semana pasado estando en la parcela quitando llerbajos, que paliza y aun queda mas rato, asi que ya lo dejamos para el proximo fin de semana y mañana a descansar que la espalda me esta dando avisos.
Pasad una buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenos dias!
Que graciosas las fotos de los perros..! jejej
Yo también ando de fiesta..
Antola.. pues a ver si el tratamiento es efectivo.
Garoe... que te vaya bien la salida!!
 
Buenos días, hoy un poco vaguete y sólo he hecho 40 largos, pero en fín, es lo menos que me permito cada vez que voy pero con lo que está lloviendo no me apetecía nada nadar y eso que había poca gente pero ya me había mentalizado.
Antola y Makina, muy graciosas las fotos de los perros :thumbright:.
Antola , osea que despues de los nervios y la preocupación no ha podido ser... pues haber si le hace efecto el tratamiento.
Makina, aunque tú libres si se abre no?
Mónica, cuida esa espalda que esos dolores son muy malos, y aprovecha a descansar mañana.
Garoe, o sea que tienes fiestiki esta noche, no? pues pasalo bien ya ya nos contarás mañana a la tarde cuando se te haya pasado, ja,ja,ja.
Marta, que escueta.
 
Lo de los nervios es verdad, yo nunca pensé que me pondría tan nervioso pero es la perrilla tira mucho, yo creo que el tratamiento le irá bien tiene las enzimas alteradas pero justo en el límite superior, o sea casi nada
 
Buenos días, hoy un poco vaguete y sólo he hecho 40 largos, pero en fín, es lo menos que me permito cada vez que voy pero con lo que está lloviendo no me apetecía nada nadar y eso que había poca gente pero ya me había mentalizado.
Antola y Makina, muy graciosas las fotos de los perros :thumbright:.
Antola , osea que despues de los nervios y la preocupación no ha podido ser... pues haber si le hace efecto el tratamiento.
Makina, aunque tú libres si se abre no?
Mónica, cuida esa espalda que esos dolores son muy malos, y aprovecha a descansar mañana.
Garoe, o sea que tienes fiestiki esta noche, no? pues pasalo bien ya ya nos contarás mañana a la tarde cuando se te haya pasado, ja,ja,ja.
Marta, que escueta.

en eso estoy con mis antinflamatorios y relajantes y mañana a descansar, con el tranajo que tenemos no me puedo quedar en casa.
Si no puedes hacer mas largos que se le va a hacer poco a poco, por lo menos haces natacion que viene muy bien para la espalda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com