Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s!

Ya llegados a casa. Hemos pasado el finde en Avila, en una kdd ciclista! Era la primera vez que ibamos y la verdad es que ha merecido la pena. Lo hemos pasado muy bien, nos han recibido con los brazos abiertos (sólo conocíamos a 2 personas) y nos hemos sentido apoyados, cuidados, mimados y queridos.

El objetivo es el mismo que en nuestras kdds: conocernos, compartir afición, pasarlo bien... y ya sabéis "hemos pasado mucha hambre y sed". Uf! ¿La diferencia? Que vamos de hotel y a restaurantes a comer y cenar (todo ello pactado precio, claro), y por supuesto, con las bicicletas!

Ayer Javi salió con ellos. No hizo la ruta completa, sino que atajó unos cuantos kms. Pero no le dejaron solo ni un momento y estuvieron pendientes de él en cada instante.
 
Valbi, me alegro de ese estupendo Fin de Semana.............yo tambien hoy un dia fantástico junto a Eli y Joaqui y Álvaro en Alcalá de os Gazules, faltaba Manu que por una vez le ha tocado a él currar este finde, y por aquí os dejo una foto de hoy.
971461_255596894583526_352550811_n[1].jpg
 
Buenas tardes!!!
Por lo que veo el café sigue de fin de semana, jajajaja.
Valbi, que bien que hayais podido ir a la kdd y haya podido hacer unos kms en bici y además acompañado. Me imagino que le habrá hecho mucha ilusión.
Marta, que fin de semana? si estas currando es como si fuera lunes y martes o cualquier otro día laborable... laborable para la mayoría de la población. Pero ya sabes... alguien nos tiene que cuidar.
La verdad es que hay veces que pienso que he elegido mal el oficio sobre todo en verano, rectifico, con buen tiempo que mucha gente termina de currar a las 3 de la tarde y ya se olvidan hasta el lunes y esos si que de verdad pueden disfrutar de los fines de semana, además de puentes, acueductos y demás arquitecturas. Pero reconozco que como están las cosas hoy día es una suerte aunque haya que pringar hasta festivos si llegara el caso, aunque en mi gremio al menos intentaremos luchar para que no sea así. Vuelvo a rectificar, en mi comunidad porque en el resto de España ya se curran muchos festivos.
 
Buenos dias no os digo lo que me queda para no ser pesado, el tiempo ya esta bueno lo único que hace falta es que se quite el viento
 
Pues me acaba de decir lamiseñora que no sigue, o sea que ya están empezando a moverse para buscarles equipo en otro colegio.


Ya veo que tu te vas a pasar el finde de limpieza.


Pues sí ya hemos estado unas cuantas veces. Me va a dar pena subir y ver que ya no está el arco de San Mamés... y lo poco que queda para que lo tiren.....
Que va solo estuve limpiando en la mañana del sabado, por la tarde enganchamos la cv y nos la llevamos para el camping, asi que un fin de semana corto en el camping pero muy bien.
Buenas tardes cafeter@s!

Ya llegados a casa. Hemos pasado el finde en Avila, en una kdd ciclista! Era la primera vez que ibamos y la verdad es que ha merecido la pena. Lo hemos pasado muy bien, nos han recibido con los brazos abiertos (sólo conocíamos a 2 personas) y nos hemos sentido apoyados, cuidados, mimados y queridos.

El objetivo es el mismo que en nuestras kdds: conocernos, compartir afición, pasarlo bien... y ya sabéis "hemos pasado mucha hambre y sed". Uf! ¿La diferencia? Que vamos de hotel y a restaurantes a comer y cenar (todo ello pactado precio, claro), y por supuesto, con las bicicletas!

Ayer Javi salió con ellos. No hizo la ruta completa, sino que atajó unos cuantos kms. Pero no le dejaron solo ni un momento y estuvieron pendientes de él en cada instante.
Valbi me alegro que os lo hayais pasado genial, javi estaria en su salsa y con hotel por delante genial asi tenais mas para disfrutar y conocer gente, saludos.
Valbi, me alegro de ese estupendo Fin de Semana.............yo tambien hoy un dia fantástico junto a Eli y Joaqui y Álvaro en Alcalá de os Gazules, faltaba Manu que por una vez le ha tocado a él currar este finde, y por aquí os dejo una foto de hoy.
Ver el archivos adjunto 91048
que buen dominguito ines y ya nos queda un buen fin de semana de kedada, que ganas.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla otra mañana fresca y anoche hacia fresco, como le he dicho a maijon el sabado por la tarde enganchamos la cv para dejarla en el camping y disfrutar un poco del sabado y del domingo.
Ines y alvaro vinieron el domingo y estuvimos cotegando datos y organizando un poco la kedada y ya estoy deseando de estar alli, lo mas seguro que el jueves nada mas cerremos el taller por la tarde nos vayamos al camping por eso lo de dejar alli la cv, ya que ivamos de todas maneras a hablar eso que nos quitamos el jueves y llegamos antes de la hora de cenar.
Necesitamos un poco de relax y desconeccion llevamos mas de dos meses sin parar en el taller de trabajo y los fines de semana nos saben a poco, este año voy a pillar las vacaciones con unas ganasss.
Espero que hayais disfrutado el fin de semana.
La cicatriz cada vez esta mas plana y la veo el circulo algo mas pequeño, si no que lo diga ines que me vio el cambio y aspecto que a tenido.
Pasad buena mañana.
 
Maijón, efectivamente, el amigo Thunder se refiere al Puente Colgante! No es por no traerlo ¿verdad? pero no me lo imagino aquí, la verdad. Faltarían la ría, el Serantes, el verde, el paseo de Portu...

Pero si eso es una miniatura. Na!!! eso cabe en una cajita pequeña, pequeñita!!
 
Buenos días....me alegro mucho por Javi y Valbi salir otra vez a una KDD ciclista después de tanto tiempo sin moveros, nosotro estamos sin movernos y sicológicamente es como que ha pasado mucho tiempo.....

Marta el fin de semana os desquitáis...¿Que tal tu hermano?

Maijon ¡¡Que bien poder saber cuando vais de vacaciones!!

Monica Y Makina que chuli la foto, por lo menos habéis salido un poco y Antola ¿No empezabas las vacaciones con Monica y Makina?

No me puedo quedar, un saludo a todos...
 
Buenos días....me alegro mucho por Javi y Valbi salir otra vez a una KDD ciclista después de tanto tiempo sin moveros, nosotro estamos sin movernos y sicológicamente es como que ha pasado mucho tiempo.....

Marta el fin de semana os desquitáis...¿Que tal tu hermano?

Maijon ¡¡Que bien poder saber cuando vais de vacaciones!!

Monica Y Makina que chuli la foto, por lo menos habéis salido un poco y Antola ¿No empezabas las vacaciones con Monica y Makina?

No me puedo quedar, un saludo a todos...

tu lo has dicho por lo menos algo y ya con un sabor uy ganar de que llegue la kedada.
tanto llevas sin salir, y vendran tiempos pejores y entonces aprovechate, por cierto como se encuentra tu marido.
 
Mi costillo parece que va mejor, aunque tiene que hacer unos ejercicios, se tiene que quitar la mitad de la venda de la mano al codo y mover el brazo como le indicó el médico, luego volver a tapar. Todavía está inflamado y con un cardenal pero los puntos bastante secos, le ven dentro de diez días.
A ver que tal 8)
 
Mi costillo parece que va mejor, aunque tiene que hacer unos ejercicios, se tiene que quitar la mitad de la venda de la mano al codo y mover el brazo como le indicó el médico, luego volver a tapar. Todavía está inflamado y con un cardenal pero los puntos bastante secos, le ven dentro de diez días.
A ver que tal 8)

que haga los ejercicios que le han dicho y ya nos cuentas cuando lo vean que tal va, supongo que a inflamacion ser normal si le han tenido que levantar mucho la piel.
 
Buenas tardes!
Valvi... cuanto me alegro!! Seguro que eso ha sido una buena inyección de ánimos !!
Yoli.... poco a poco... tanto el cardenal como los puntos secos es normal.. si le tiran mucho se puede poner un poco de vaselina para hidratar.
Antola... debes estar ya desesperado.. los últimos dias se hacen eternos!!
Makina, eli... myçuy guapas... Mákina.. te veo mas delgada!!
Maijon... tienes razon... cuando trabajo tantos dias seguidos , ya no sé en que dia de la semana estoy... me lo tengo que pensar.
Bueno... ahora a esperar el proximo finde... que la boda en el pueblo me va a ir de maravilla! que mono de salir!
 
Buenas tardes!!!
Ayer la comida de baloncesto, que bien y agusto que estuvimos. El único pero, el tiempo que no pudimos echar unas canastas por la lluvia y hubo gente que se empezó a ir muy pronto, no como el año pasado que salió un día estupendo y estuvimos hasta mas de las 9 de la noche.
Al final no sale equipo en el cole y ya les han buscado sitio en otro colegio. Es una pena pero al menos pueden seguir jugando.


Pero si eso es una miniatura. Na!!! eso cabe en una cajita pequeña, pequeñita!!

No existe caja para poder guardarlo! Es grande, grande... Cuando quieras te llevo a verlo en vivo...
Por eso habla así. Pero como no le has traído todavía a verlo!!!!
Hace un par de años estuvieron unos amigos de Madrid y subimos a verlo por arriba y flipaban, decían que una cosa era verlo en fotografía o televisión y otra estar ahí, paseando por las alturas.

Mi costillo parece que va mejor, aunque tiene que hacer unos ejercicios, se tiene que quitar la mitad de la venda de la mano al codo y mover el brazo como le indicó el médico, luego volver a tapar. Todavía está inflamado y con un cardenal pero los puntos bastante secos, le ven dentro de diez días.
A ver que tal 8)
Pues entiendo que son buenas noticias y la entendida en el tema (hola Martita) dice que está dentro de lo normal o sea que ánimo y pasito a pasito.

Buenas tardes!
Valvi... cuanto me alegro!! Seguro que eso ha sido una buena inyección de ánimos !!
Yoli.... poco a poco... tanto el cardenal como los puntos secos es normal.. si le tiran mucho se puede poner un poco de vaselina para hidratar.
Antola... debes estar ya desesperado.. los últimos dias se hacen eternos!!
Makina, eli... myçuy guapas... Mákina.. te veo mas delgada!!
Maijon... tienes razon... cuando trabajo tantos dias seguidos , ya no sé en que dia de la semana estoy... me lo tengo que pensar.
Bueno... ahora a esperar el proximo finde... que la boda en el pueblo me va a ir de maravilla! que mono de salir!
Bodorrio y en tu pueblo, que bien no? Saldrás con ganas después de tanto curro. Pues nada a disfrutarlo y pasarlo bien.
 
Maijon, el caso es que puedan seguir jugando... si les gusta.

Ah.. yo tampoco he subido a los hierros esos.. los vi de lejos...:rolleyes:
 
Buenas tardes!!!
Ayer la comida de baloncesto, que bien y agusto que estuvimos. El único pero, el tiempo que no pudimos echar unas canastas por la lluvia y hubo gente que se empezó a ir muy pronto, no como el año pasado que salió un día estupendo y estuvimos hasta mas de las 9 de la noche.
Al final no sale equipo en el cole y ya les han buscado sitio en otro colegio. Es una pena pero al menos pueden seguir jugando.





Por eso habla así. Pero como no le has traído todavía a verlo!!!!
Hace un par de años estuvieron unos amigos de Madrid y subimos a verlo por arriba y flipaban, decían que una cosa era verlo en fotografía o televisión y otra estar ahí, paseando por las alturas.


Pues entiendo que son buenas noticias y la entendida en el tema (hola Martita) dice que está dentro de lo normal o sea que ánimo y pasito a pasito.


Bodorrio y en tu pueblo, que bien no? Saldrás con ganas después de tanto curro. Pues nada a disfrutarlo y pasarlo bien.

como dice marta y que sigan jugando, que pena que no os acompaño el tiempo para disfruatar del momento.
 
Buenas noches cafeteros
La tarde a refrescado un poco y ya relajados en casa y duchados y en breve a cenar.
Hasta mañana.
 
Buenos dias no os digo lo que me queda para no ser pesado, el tiempo ya esta bueno lo único que hace falta es que se quite el viento
Por mi, puedes repetir todos los dias lo que te falta..........te mereces esas vacaciones, y te toca desconectar que seguro que os vendrá genial............¿os llevais a la Lola?
Que va solo estuve limpiando en la mañana del sabado, por la tarde enganchamos la cv y nos la llevamos para el camping, asi que un fin de semana corto en el camping pero muy bien.

Valbi me alegro que os lo hayais pasado genial, javi estaria en su salsa y con hotel por delante genial asi tenais mas para disfrutar y conocer gente, saludos.

que buen dominguito ines y ya nos queda un buen fin de semana de kedada, que ganas.
Pero buen dominguito, y que rápido pasó, y la comida que ricaaaaaaaa!!!!
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla otra mañana fresca y anoche hacia fresco, como le he dicho a maijon el sabado por la tarde enganchamos la cv para dejarla en el camping y disfrutar un poco del sabado y del domingo.
Ines y alvaro vinieron el domingo y estuvimos cotegando datos y organizando un poco la kedada y ya estoy deseando de estar alli, lo mas seguro que el jueves nada mas cerremos el taller por la tarde nos vayamos al camping por eso lo de dejar alli la cv, ya que ivamos de todas maneras a hablar eso que nos quitamos el jueves y llegamos antes de la hora de cenar.
Necesitamos un poco de relax y desconeccion llevamos mas de dos meses sin parar en el taller de trabajo y los fines de semana nos saben a poco, este año voy a pillar las vacaciones con unas ganasss.
Espero que hayais disfrutado el fin de semana.
La cicatriz cada vez esta mas plana y la veo el circulo algo mas pequeño, si no que lo diga ines que me vio el cambio y aspecto que a tenido.
Pasad buena mañana.
Mejor no lo hubiera explicado yo, je, je, je...........
Buenos días....me alegro mucho por Javi y Valbi salir otra vez a una KDD ciclista después de tanto tiempo sin moveros, nosotro estamos sin movernos y sicológicamente es como que ha pasado mucho tiempo.....

Marta el fin de semana os desquitáis...¿Que tal tu hermano?

Maijon ¡¡Que bien poder saber cuando vais de vacaciones!!

Monica Y Makina que chuli la foto, por lo menos habéis salido un poco y Antola ¿No empezabas las vacaciones con Monica y Makina?

No me puedo quedar, un saludo a todos...
Me alegro que tu marido esté mejor y ahora toca hacer esos ejercicios, a a ver si esa recuperación es completa pronto.
Buenas tardes!
Valvi... cuanto me alegro!! Seguro que eso ha sido una buena inyección de ánimos !!
Yoli.... poco a poco... tanto el cardenal como los puntos secos es normal.. si le tiran mucho se puede poner un poco de vaselina para hidratar.
Antola... debes estar ya desesperado.. los últimos dias se hacen eternos!!
Makina, eli... myçuy guapas... Mákina.. te veo mas delgada!!
Maijon... tienes razon... cuando trabajo tantos dias seguidos , ya no sé en que dia de la semana estoy... me lo tengo que pensar.
Bueno... ahora a esperar el proximo finde... que la boda en el pueblo me va a ir de maravilla! que mono de salir!
Gracias, gracias.............y de Boda en el Pueblo, jo, esas son las mejores............fotos por fi, alguna.
Buenas tardes!!!
Ayer la comida de baloncesto, que bien y agusto que estuvimos. El único pero, el tiempo que no pudimos echar unas canastas por la lluvia y hubo gente que se empezó a ir muy pronto, no como el año pasado que salió un día estupendo y estuvimos hasta mas de las 9 de la noche.
Al final no sale equipo en el cole y ya les han buscado sitio en otro colegio. Es una pena pero al menos pueden seguir jugando.





Por eso habla así. Pero como no le has traído todavía a verlo!!!!
Hace un par de años estuvieron unos amigos de Madrid y subimos a verlo por arriba y flipaban, decían que una cosa era verlo en fotografía o televisión y otra estar ahí, paseando por las alturas.


Pues entiendo que son buenas noticias y la entendida en el tema (hola Martita) dice que está dentro de lo normal o sea que ánimo y pasito a pasito.


Bodorrio y en tu pueblo, que bien no? Saldrás con ganas después de tanto curro. Pues nada a disfrutarlo y pasarlo bien.

Pues yo tambien pienso que lo que importa es que sigan jugando y lo demas no es relevante, y vaya pena con el tiempo, la verdad que este año, el tiempo está teniendo papel protagonista, por desgracia.


Buenas noches.....................hace un ratin que llegué de la calle, por Marbella estamos de Feria, San Bernabé, igual que en Logroño...........que ambientazo habia por el Centro, daba gusto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com