Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a los poquitos que estamos.........Valbi, a ver si empieza a hacerte efecto esa rehabilitación, a mi me pasó lo mismo cuando estuve iendo a rehabilitación por la hernia, venía más dolorida que como iba, sinceramente a mi no me sirvió de mucho.

Marta, te digo lo mismo que Valbi, foto de la tarta y receta claro.

Pues yo esta mañana con Álvaro en casa, ayer cenó demasiado y claro hoy se ha levantado empachado y vomitando, así que como yo estoy de tarde se ha quedado conmigo en casa.

Bueno, pues voy a seguir con la tarea en un ratito para el trabajo, hoy es el último día de mi compañera de Uruguay, así que ya he metido en el bolso el paquete de clinex.

Espero que paseis un buen día
.
 
Buenas tardes!!!
Muchos días desaparecido yo también y he visto que ha habido rescate del café que estaba en la 5ª pájina.
Pues lo cierto es que ando bastante liado. El sábado tuve cena con un par de colegas del curro y lo pasamos genial los 3 solos. Yo disfruté del wok y no sabeis de que manera. Han puesto una foto mía en la entrada como persona non grata, porque conmigo perdieron dinero jajajaja.
También ayer inventario y ésta es mi semana de partido cierre osea que reventado.


Buenos dias a todos.......por fin viernes y con ganas de que lleguen las 4 psra tirar para san lucar, esta vez sin Álvaro que ha querido quedarse con un amigo en marbella.

Maijon, me ha dado mucha pena la muerte de inaki azcuna para mi ha sido un gran político diciendo siempre las cosas muy claras e incluso teniendo muchas discrepancias con determinadas personas de su mismo partido, reflejaba transparencia y eso es difícil verlo en los tiempos que vivimos.
Descanse en paz.



Espero que paseis un estupendo fin de semana..........y me acordaré de la calzotada que ricos! !!!!!!!!
Makina, los bilbainos han sentido mucho su pérdida y no sólo como político sino como persona el tío era de 10. La andereño que les dá clase de pintura a mis hijos era amiga intima, de hecho este verano fué a visitarla al hospital (ella padece del corazón y ya le han dado varios atxutxones fuertes) y me contaba que hicieron hace poco una apuesta de quien iba a vivir más y con lágrimas en los ojos me dijo: "he ganado yo".

Buenos dias cafeteros
Por sevilla luce un sol explendido, por fin viernes y ya todo preparado y cv cargada para en cuanto terminemos dirreccion a sanlucar a disfrutar del fin de semana con los amigos y paseos por la playa que ya apetece, espero que paeis un estupendo fin de semana.

Os acordais de la foto que os comente del caracol que mi sobrina no me dejaba hacerle una foto y al final salio la foto que parece que lo esta acariciando?, pues aqui la teneis, echa desde el movil.

Ver el archivos adjunto 105502Ver el archivos adjunto 105503

Pasad un estupendo dia, saluditosss.
Muy graciosa la foto con el dedito jajajaja.


Buenos dias!!

Makina eli,,, que paseis un buen finde!!
que gracia lo del caracol!! parece que esté posando!!
Maijon.... pues Homer se como el solito los 3 manojos de una sentada!! me alegro de que hayan tenido exito... a ver los siguientes!!
Pues de los 25 que trae el manojo yo me comí al menos 15 jajajaja. Y eso que no sabemos hacerlos bien pero me gustaron. De hecho voy a volver a comprar jajajaja. Parece que se ha parado la venta ahora o sea que los taeré sólo para mi jajajaja.
Por cierto muchas gracias por la receta :yes:

Buenos días cafeter@s!

Se nos pierde el café!!!!! Vamos de rescate!!!!!

Veo que disfrutasteis del finde. Nosotros estuvimos de visita donde mis padres. Nos hizo malo, frío, agua... pero estuvimos tranquilos.

Y por aquí parece que seguimos en invierno. Qué frío hace!

Pasad buen día!
Si que ha hecho bastante malillo el finde, si es que no sabeis elegir los fines de semana. haber si la próxima vez avisas y nos podemos tomar una cervecilla. saluda a tus aitas de mi parte.


Buenos dias!! por aqui aire... mucho aire!!
Yo ya me ando liando.. el sabado celebro el cumpleaños de alba (21) con la familia y ya intento ir preparando algo de la comida...Quiero hacer una tarta que igual no sale y he de ir a por un contesa corriendo!!
Zorionak para tu niña. Haber como queda esa tarta.

Eli, sí, ya terminé la rehabilitación. De momento no noto mejoría, más bien tengo más dolores que antes. Espero que no haya sido peor el remedio que la enfermedad...

Marta, ya sabes, ¡foto de la tarta! que seguro que te sale estupenda!
Que no, date un tiempo ya verás como hay mejoría.

Buenos días a los poquitos que estamos.........Valbi, a ver si empieza a hacerte efecto esa rehabilitación, a mi me pasó lo mismo cuando estuve iendo a rehabilitación por la hernia, venía más dolorida que como iba, sinceramente a mi no me sirvió de mucho.

Marta, te digo lo mismo que Valbi, foto de la tarta y receta claro.

Pues yo esta mañana con Álvaro en casa, ayer cenó demasiado y claro hoy se ha levantado empachado y vomitando, así que como yo estoy de tarde se ha quedado conmigo en casa.

Bueno, pues voy a seguir con la tarea en un ratito para el trabajo, hoy es el último día de mi compañera de Uruguay, así que ya he metido en el bolso el paquete de clinex.

Espero que paseis un buen día
.
Vaya con lo de Álvaro, haber si se le pasa.
Seguro que te llegará con el paquete de klinex?
 
:adios:Buenas noches.

OS escribí desde una y cosa negra y mú grande al lado del movil, tanto que se puede escribir en ella con los diez dedos, un regalo de mis retoños por San Jose. OS he leído y visto como pensasteis algunas por San Luchar de Barrameda.

La sufrida parte contraria y yo por VILLAMARY`S, como no llueve desde hace un mes, pues le esttamos lloviendo nosotros a la cebada, aunque hoy he tenido que suspender el riego, ya que el viento apretaba al agua de tal manera que casi ni se mojaba la caña del aspersor.

Ahora disfrutando de la chimenea de la vida de pareja y del disfrute de las nuevas tecnologías en zonas aisladas.
 
Buenas tardes!!!
Muchos días desaparecido yo también y he visto que ha habido rescate del café que estaba en la 5ª pájina.
Pues lo cierto es que ando bastante liado. El sábado tuve cena con un par de colegas del curro y lo pasamos genial los 3 solos. Yo disfruté del wok y no sabeis de que manera. Han puesto una foto mía en la entrada como persona non grata, porque conmigo perdieron dinero jajajaja.
También ayer inventario y ésta es mi semana de partido cierre osea que reventado.



Makina, los bilbainos han sentido mucho su pérdida y no sólo como político sino como persona el tío era de 10. La andereño que les dá clase de pintura a mis hijos era amiga intima, de hecho este verano fué a visitarla al hospital (ella padece del corazón y ya le han dado varios atxutxones fuertes) y me contaba que hicieron hace poco una apuesta de quien iba a vivir más y con lágrimas en los ojos me dijo: "he ganado yo".


Muy graciosa la foto con el dedito jajajaja.


Pues de los 25 que trae el manojo yo me comí al menos 15 jajajaja. Y eso que no sabemos hacerlos bien pero me gustaron. De hecho voy a volver a comprar jajajaja. Parece que se ha parado la venta ahora o sea que los taeré sólo para mi jajajaja.
Por cierto muchas gracias por la receta :yes:


Si que ha hecho bastante malillo el finde, si es que no sabeis elegir los fines de semana. haber si la próxima vez avisas y nos podemos tomar una cervecilla. saluda a tus aitas de mi parte.


Zorionak para tu niña. Haber como queda esa tarta.


Que no, date un tiempo ya verás como hay mejoría.


Vaya con lo de Álvaro, haber si se le pasa.
Seguro que te llegará con el paquete de klinex?

Sabes Mayjon eso pasa con muchos Alcaldes de este Pais, yo recuerdo el tiempo que viví en Granada de uno en concreto que no importaba el partido al que pertenecía, se votaba a la persona, era muy cercano y humilde y siempre se le veía en la calle preocupado por los psoblemas relaes de la gente..............es triste perder personas de tal valía y con tanto todavía por aportar y hacer.

Álvaro ya está bien, hoy al Instituto a pesar de la Huelga de estudiantes que hay hoy y mañana.
 
Buenos días, ayer un dia muy triste en mi trabajo, que deciros que nos hinchamos de llorar y la despedida puaffffff, muchos recuerdos y se va una compañera y amiga muy cómplice conmigo en el día a día, pero vamos seguro que le va genial en su país, aunque la echaré mucho de menos.

Por Marbella hoy un dia estupendo.
 

Buenos dias!! por aqui aire... mucho aire!!
Yo ya me ando liando.. el sabado celebro el cumpleaños de alba (21) con la familia y ya intento ir preparando algo de la comida...Quiero hacer una tarta que igual no sale y he de ir a por un contesa corriendo!!
fotos de la tartaaa.
Eli, sí, ya terminé la rehabilitación. De momento no noto mejoría, más bien tengo más dolores que antes. Espero que no haya sido peor el remedio que la enfermedad...

Marta, ya sabes, ¡foto de la tarta! que seguro que te sale estupenda!
Haber quien sabe tal vez pueden ser agujetas,poco a poco y que no sea lo que tu dices.
Buenos días a los poquitos que estamos.........Valbi, a ver si empieza a hacerte efecto esa rehabilitación, a mi me pasó lo mismo cuando estuve iendo a rehabilitación por la hernia, venía más dolorida que como iba, sinceramente a mi no me sirvió de mucho.

Marta, te digo lo mismo que Valbi, foto de la tarta y receta claro.

Pues yo esta mañana con Álvaro en casa, ayer cenó demasiado y claro hoy se ha levantado empachado y vomitando, así que como yo estoy de tarde se ha quedado conmigo en casa.

Bueno, pues voy a seguir con la tarea en un ratito para el trabajo, hoy es el último día de mi compañera de Uruguay, así que ya he metido en el bolso el paquete de clinex.

Espero que paseis un buen día
.

Que brutoooooooo, que te vaya bien la tarde y tengais una buena despedida.
 
:adios:Buenas noches.

OS escribí desde una y cosa negra y mú grande al lado del movil, tanto que se puede escribir en ella con los diez dedos, un regalo de mis retoños por San Jose. OS he leído y visto como pensasteis algunas por San Luchar de Barrameda.

La sufrida parte contraria y yo por VILLAMARY`S, como no llueve desde hace un mes, pues le esttamos lloviendo nosotros a la cebada, aunque hoy he tenido que suspender el riego, ya que el viento apretaba al agua de tal manera que casi ni se mojaba la caña del aspersor.

Ahora disfrutando de la chimenea de la vida de pareja y del disfrute de las nuevas tecnologías en zonas aisladas.
disfruta disfrita, que bien se esta en la chimeneaaaa.
Buenos días, ayer un dia muy triste en mi trabajo, que deciros que nos hinchamos de llorar y la despedida puaffffff, muchos recuerdos y se va una compañera y amiga muy cómplice conmigo en el día a día, pero vamos seguro que le va genial en su país, aunque la echaré mucho de menos.

Por Marbella hoy un dia estupendo.

vaya te conteste en la de ayer, me lo omaginaba lagrimas y pena por esa despedida, espero que le vaya bien a tu compi, besos.
 
Buenas tardes cafeteros
Por sevilla un dia estupendo, por las mañanas aun refresca un poco, este fin de semana ya es el cambio de hora, que se espere un poco la calor en venir que asi se esta genial.
Pasad un buen dia,saluditos.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Esta mañana se me cruzó el cable y cuando me levanté decidí irme a la tienda de Inés a echar un vistazo a la ropa de primavera. Aunque la verdad es que con el tiempo que tenemos no apetece mucho... Pero bueno, ya he echado el ojo a algunas cosillas...

Pasad buen día cafeter@s!
 
Buenas tardes,
por aquí un tiempo de perros, todo el día lloviendo y granizando hasta ahora que parece que a parado un poco. Menudo comienzo de primavera.
Hoy me hace la tarde una compañera, pero he tenido con Maitetxu al dentista y al entrenamiento y en un rato tendré que ir a buscarla o sea que no sé donde se estará mejor jajajaja.




Sabes Mayjon eso pasa con muchos Alcaldes de este Pais, yo recuerdo el tiempo que viví en Granada de uno en concreto que no importaba el partido al que pertenecía, se votaba a la persona, era muy cercano y humilde y siempre se le veía en la calle preocupado por los psoblemas relaes de la gente..............es triste perder personas de tal valía y con tanto todavía por aportar y hacer.

Álvaro ya está bien, hoy al Instituto a pesar de la Huelga de estudiantes que hay hoy y mañana.
Pues Jontxu hoy a ido a clase también, aunque dice que estaban cuatro, pero mañana hará huelga. Dice que está convencido en hacerla, pues adelante. tendrá que empezar poco a poco a tomar decisiones.

Buenas tardes cafeter@s!

Esta mañana se me cruzó el cable y cuando me levanté
decidí irme a la tienda de Inés a echar un vistazo a la ropa de primavera. Aunque la verdad es que con el tiempo que tenemos no apetece mucho... Pero bueno, ya he echado el ojo a algunas cosillas...

Pasad buen día cafeter@s!
Y qué tal el viaje? porque hasta Marbella tienes una tirada :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
Güenassssssssss..................

Hoy bajo el viento, y a eso de las 19 horas amainó total, así que reanudamos los riegos, a las 0.30 se parara el motor, la sufrida parte contraria y yo, seguimos disfrutando de la chimenea, que a estas horas apetece, cenaremos y nos iremos a pegarle una paliza al colchón, que el día ha sido muy largo.

Felices sueños.
 

Buenos dias!!
Ines , me alegro que álvaro ya esté bien...
Maijon... esa fiesta no era para ti, era para tu hija!! Ahora los calçots están de capa caida, se acaba la temporada. El año que viene empieza antes!!
Valbi.. en la proxima visita.. te lo compras!!
 
Güenassssssssss..................

Hoy bajo el viento, y a eso de las 19 horas amainó total, así que reanudamos los riegos, a las 0.30 se parara el motor, la sufrida parte contraria y yo, seguimos disfrutando de la chimenea, que a estas horas apetece, cenaremos y nos iremos a pegarle una paliza al colchón, que el día ha sido muy largo.

Felices sueños.

¿Paliza al colchón???..........no dejaré volar la imaginación, je, je, je.
 
Buenos días, por Marbella un día estupendo, más que a primavera ya huele a veranito; esta mañana cuando llevé a Álvaro al Instituto había muy pocos niños ya que hoy era segundo día de huelga, hoy tenía mi hijo dos exámenes y los profesores habían dicho que a no ser que se presentara una justificante del médico quien faltara no lo repetiría, así estan las cosas por aquí.

Bueno, pues sigo con la tarea que ya en un rato a por Álvaro y para el trabajo.........espero que paseis un buen día.


Valbi, este año hay mucho colorido en la ropa de temporada, a mi me encanta y los precios cada vez mejor.
 
Buenos días, por Marbella un día estupendo, más que a primavera ya huele a veranito; esta mañana cuando llevé a Álvaro al Instituto había muy pocos niños ya que hoy era segundo día de huelga, hoy tenía mi hijo dos exámenes y los profesores habían dicho que a no ser que se presentara una justificante del médico quien faltara no lo repetiría, así estan las cosas por aquí.

Bueno, pues sigo con la tarea que ya en un rato a por Álvaro y para el trabajo.........espero que paseis un buen día.


Valbi, este año hay mucho colorido en la ropa de temporada, a mi me encanta y los precios cada vez mejor.

Algo me entere ayer de que habia huelgaaa.
 
Buenas noches cafeteros
Por aqui por sevilla ya esta preparandose el cielo para llover mañana, me paso a haceros una visita antes de apagar el portatil, lo estoy dejando vacio que ya toca limpieza, vaya chorro de fotos que tenia guardadas y ya estan todas en cd.

Este fin de semana a pesar del mal tiempo nos vamos a la parcela, aunque haga mal tiempo nos da igual asi podremos disfrutar de la chimenea como trota.

Hasta mañana que descanceis.
 
Buenas noches cafeteros
Por aqui por sevilla ya esta preparandose el cielo para llover mañana, me paso a haceros una visita antes de apagar el portatil, lo estoy dejando vacio que ya toca limpieza, vaya chorro de fotos que tenia guardadas y ya estan todas en cd.

Este fin de semana a pesar del mal tiempo nos vamos a la parcela, aunque haga mal tiempo nos da igual asi podremos disfrutar de la chimenea como trota.

Hasta mañana que descanceis.

Tiene mucha magia el fuego Eli, a mi me encandila, me Alela me encanta.

Y me voy a hacer en un momento en las brasas, un chuletón, que también voy a hacer magia con el, cuando este en su punto, lo voy ha hacer desaparecer.
 
Buenos dias por marbella cielo muy encapotado y con 15 grados aunque la sensación térmica es más baja por el viento que hace.

Por fin llegó el finde aunque para mi hasta mañana por la noche no se acaba la semana de trabajo.

Parece que viene el finde regular de tiempo, a pesar de esto espero que disfrutéis del finde y lo mas importante que descanseis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com