Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno me voy a la competecia Merce, si no lo pudieras hacer por aqui tendriamos pelu en el cafe.:idea1::toothy7:
 
Supongo que tu cuñado tambien estará sometido psicológicamente a ella, eso es lo que suele ocurrir en los casos de maltrato...

Merce, si el año pasado ella iva de monitora con los chicos de estituto i algo paso con el conductor, que mi cuñado a cogio celos y desde entonces ella a cogido una actitud muy dominante con el, yo que tengo un sexto sentido me dice que le de vio poner las maletas porque sino no es normal.
 
Ya he hablado con Ana y hemos quedado en ir a la webcampada del día de Andalucía mañana. Por la mañana nos haremos una ruta de senderismo con un bocadillo y lo comeremos arriba de la montaña (hay una ruta que sale desde el mismo camping) y por la tarde, ¡tomaremos el café con los cafeteros que anden por allí! Espero que Bibilot se haya llevado su tetera y unos cuernecitos de gacela...


Qué despiste Ángelllll, nosotros fuimos a la del coto Doñana ( ojalá me escuche cuando hablo:idea1:)

Voy leyendo lo atrasado a ver si llego al encuentroooooo, Ana en la vista a la kdd???? qué emocionante se pone esto.

He leido lo de tu verruguita no he podido resistir las risas, quéee, esas fotitos no las pones???:toothy7:

Nuestro barco no salió a las 7: 30, tuvimos que sacar otros billetes para las 8:30 que era el que iba a salir primero, tardó hora y medio y ya os podeis imaginar que se movió un poquito.
 
Buenos días.

Nicodra, como va ese lumbago?

Sidra, es muy difícil estar viendo situaciones que a uno no le parecen adecuadas ni justas, sobre todo si la padecen los niños, y no poder hacer nada. El tema de la educación es muy peligudo y cada uno lo entiende a su manera, pero lo que está claro es que el maltrato no se debe tolerar.

Comanche, lamento tu decisión de no entrar en el café, me gustaría que lo reconsideraras, aquí tendrás las puertas abiertas cuando quieras volver.


Lo soporto con buen ánimo, gracias.
 
Sí, Maribel, no se porqué desde primera hora pensaba que ibas a estar por aquí... Me llevé un chasco...

:D De la foto macro de la verruguita y su ubicación con ese superplano general, aún no me han pasado el enlace a youtube... :-| Igual no ha pasado el casting... :) Pero vamos, que a mí me pareció que salió perfecta, jejeje.

A ver si hoy te vas encontrando mejor Jesús...
 
Angel no es mi nieto, son mis sobrinos hijos de mi hermana, que se le han echo mayores y no se que la pasa, por que a mi me ve como una extraña, y no de ahora de toda la vida, pero cuando yo abri los caminos que soy la mayor todos acudian a mi casa a pedir ayuda, me voy para la cama...

Estaba espesito anoche... Da igual el parentesco, cuando se sufre, se pasa mal. Tú por ellos y los niños y el marido en sus carnes... Sigo pesando que es terrible... Yo he vivido esa situación directamente y te aseguro que es amargante... Ahora me sirve para procurar no repetir los patrones, pero a veces es mejor estudiarlos en los libros a que la vida te brinde la oportunidad de vivir las experiencias...
 
Lo soporto con buen ánimo, gracias.

cariño, eso es cierto, a veces, ,me enfada que te pregunte y me digas que está bien, quéjate de vez en cuando, anda:D
 
Sí, Maribel, no se porqué desde primera hora pensaba que ibas a estar por aquí... Me llevé un chasco...

:D De la foto macro de la verruguita y su ubicación con ese superplano general, aún no me han pasado el enlace a youtube... :-| Igual no ha pasado el casting... :) Pero vamos, que a mí me pareció que salió perfecta, jejeje.

A ver si hoy te vas encontrando mejor Jesús...

La verdad es que me hubiera gustado pero no se puede estar en todas, allí del café pudimos ver a Almogavar y a Poli. Había mucha gente nueva; la mayoría de la gente iba un poco a su bola o eso me pareció.


Si pides que te pongan un número, votaremos:king:
 
Merce, totalmente de acuerdo pero lo que mas me duele es la parcialidad de mi cuñado, con decir que esta pasando un mal momento que esta depre !!pues que se de cabezacos contra la pared. !!

Perdon a todos por esta frase.

Sidra, no sé ,tu los conoces, a veces , las cosas no son lo que parecen , pero, de todas maneras, mi opinión, es que en lugar de separarte de ellos debías hacer lo contrario, es un factor de riesgo para este tipo de conductas el que las familias se sientan aisladas y sin ayudas externas, si están pasando un mal momento, las responsabilidades que tienes con la cas, los hijos... empeoran aun más las cosas.

Cuando estamos en la calle o con visitas en casa, hay personas, que dejan de regañarles a los niñ@s o coregirles una conducta o impedirles que hagan algo por " el que van a pensar los demás" y los niños no hacen otra cosa que aprovecharse de esas situaciones y actuar aun peor.

Con Nicolás nunca se me ocurriría dejarle sin cenar le haría un favor y María era igual qu él con la comida, pero a Alejandra, un par de veces, la hemos dejado sin postre, después de intentar otras cosas fallidas para que cambiara alguna actitud en la mesa, si tu la hubieras visto cómo se puso en esas dos ocasiones ( le encanta comer) , habrías pensado que la estábamos matando y . sin embargo, fue mano de santo.
 
Buenas tardes a tod@s desde mi casa :cry:. Al final Pedro tiene un gripazo de los "güenos, güenos, güenos", como llevaba por lo menos 4 años sin pillar ninguno, ahora los ha recuperado todos de golpe :sad4: :sad4: :sad4: :sad4: :sad4: . Además está :evil: :evil: :evil:, porque para tener estos días libres, había cambiado turnos y hecho encaje de bolillos "pa ná"

Vaya,después de cambiar turnos qué coraje da,

Espero que esté ya esté mejor.
 
A mi me va a gustar igual sea lo que sea, ya sabes que a mi me da la mismo "pelo que lana" (igual trae cola la afirmación... ;-) ) el cameo es cuando una estrella ajena a una serie participa en ella, en este caso, Tom Jones no pertenece al grupo, pero cantó con ellos, o al revés...

Eso es lo mismo que le da igual " carne que pescao":idea1:
 
Bibi, sidra, Lali... y los demás , gracias por preguntar.
Bibi, mi padre se rompió una costilla y en otras 2 sendas fisuras, un miércoles en el pueblo, evidentemente no fue al medico y el viernes vinieron de vuelta a Barna (no sabia aún lo que tenía).
Por la tarde lo lleve al medico y fue cuando se lo dijeron. Este sabado tienen programado un viaje de 10 dias a Mallorca............pensaba que lo tenian que anular.
Pero al final, van ,además van con unos amigos y les sabia mal dejarlos tirados.
Se ha recuperado bastante bien.
 
Mejor organizo una webcampada en el camping Almanat ¡y nos destapamos todos!, ¿no está la hippie? pues como alternativa más atrevida la nudista, jajaja. Lo malo es que más que sueños acabemos teniendo pesadillas...


jajajajaj, y tan atrvida, algun@s mucho atrevimiento tenemos que tener... pesadillas??? terrores nocturnos más bien:toothy7:
 
Bibi, sidra, Lali... y los demás , gracias por preguntar.
Bibi, mi padre se rompió una costilla y en otras 2 sendas fisuras, un miércoles en el pueblo, evidentemente no fue al medico y el viernes vinieron de vuelta a Barna (no sabia aún lo que tenía).
Por la tarde lo lleve al medico y fue cuando se lo dijeron. Este sabado tienen programado un viaje de 10 dias a Mallorca............pensaba que lo tenian que anular.
Pero al final, van ,además van con unos amigos y les sabia mal dejarlos tirados.
Se ha recuperado bastante bien.

Vaya, pues eso le ha tenido que doler, menos mal que se ha recuperado,me imagino que tendrán bastante ilusión en el viaje, ahora que tenga cuidado.
 
Buenos dias/tardes cafeteros, aquí también hace muchísimo viento, este invierno no nos vamos a privar de na

Jesús, que tal el lumbago??, ya sabes mucho reposo, que lo hagan todo Bibi y los niños:D y tu a curarte que tienes que estar en forma para la jaleada :blob5::blob5::blob5:
Ángel, pues eres todo lo contrario de mis Manolos, no hay quien los arrastre de compras, y cuando lo consigo acabamos cabreaos pues van como detrás de mi, sin ganitas ninguna (menos cuando se trata de comprar ropa deportiva para la bici, o pantalones y chaquetones más tecnicos para el frio....ahí si que le gusta y se entretiene, o sea, que hay que llevarlo a sprinter, o al decatlon...jajajaja, y a Manu a una de video juegos, ay que cruz!!!)
Lali donde has estado???qué bien vivís compañera, jajaajaja, como tienes esa cv tan bonita...

En cuanto al tema de la educación de los niños, la cosa es complicada, yo tengo el caso contrario, una amiga (bueno la verdad es que varias, la cosa se está extendiendo :() todo lo quieren solucionar con largas conversaciones con niños de tres años, sin castigos, sin alguna que otra voz de enfado.....nada, y el resultado, niños muy mal educados, insoportables, que hacen lo que quieren, comen mal, lloran por todo hasta conseguirlo (y lo consiguen)..........en fin para mi desastroso, claro que ya lo sufriran los padres cuando a cierta edad haya que decirles NO, y el niño no conozca esa palabra.
 
Buenos dias/tardes cafeteros, aquí también hace muchísimo viento, este invierno no nos vamos a privar de na

Jesús, que tal el lumbago??, ya sabes mucho reposo, que lo hagan todo Bibi y los niños:D y tu a curarte que tienes que estar en forma para la jaleada :blob5::blob5::blob5:
Ángel, pues eres todo lo contrario de mis Manolos, no hay quien los arrastre de compras, y cuando lo consigo acabamos cabreaos pues van como detrás de mi, sin ganitas ninguna (menos cuando se trata de comprar ropa deportiva para la bici, o pantalones y chaquetones más tecnicos para el frio....ahí si que le gusta y se entretiene, o sea, que hay que llevarlo a sprinter, o al decatlon...jajajaja, y a Manu a una de video juegos, ay que cruz!!!)


.

:evil:

Que noooo, claro que lo estoy haciendo todo, ya me rezarcirá y me lo hará todo él a mi:toothy7:

Los niños???? qué vaguitos son, mi caballo de batalla, han nacido pa ricos.

A jesús no le importa nada ir a comprar conmigo, me ayuda un montón, le voy pidiendo tallas, que me cambie cosas.....

Hace dos sábados tuve que hacer unas cosas y acompañó a maría para comprrase ropa, me encanta que haga eso.
 
Por fin he llegado a las fotos del encuentro , Merce y Ángel, estais mu requeteguapos los dos, llevas razón Ángel , Merce habla tal como escribe , eso sí con su acento sanluqueño( se dice así???)
Yo quiero otro pastel de esos de Antonio con tanta capa de chocolate, uhhhhhh.

Las fotos de la caminata muy bonitas, me alegra enormemente que fuera Ana, qué pena no haberla conocido.( y a Eva que tampoco la conozco personalmente), querrá ir otra vez??????
 
:cheers: ¡Anda que no se nota que has vuelto!

jajajajaj, y tan atrvida, algun@s mucho atrevimiento tenemos que tener... pesadillas??? terrores nocturnos más bien:toothy7:

El año pasado a principios de verano se celebró el primer Encuentro Nudista Campista en Segovia y me consta que con tal éxito, que se agotaron las 50 plazas bastante pronto...

http://www.webcampista.com/foro/299838-post44.html

Encuentro Nudista Campista ENCAMP–08

Este verano será el segundo, ya me gustaría a mi poder asistir :D... Te aseguro que no tendría pesadillas. Pero vamos, si me cuesta ir con Ana a las demás, no te digo ya a una de estas... :-| Y sólo o con las niñas justamente el día de su cumple... Como que no.
 
jajaj,Ángel lo dices por lo de hablar sola, no????:D
El año pasado creo que se organizó aquí( en webcampista) una kdd nudista, sólo que no aparecían los nombres de los asistentes.

Marta ya he leido lo de tu padre, esa cabezonería me suena , mi madre es igual qué trabajito cuesta que vaya al médico. En una ocasión, le dió una bajada de tensión y se cayó, la quisimos llevar al médico porque tenía dolores y un hematoma en la frente, pues nada, sálía a comprar , cargaba bolsa.... hasta que ya no pudo más, tenía una costilla rota y fisura en el húmero.

Peter he leido que te has incorporado al trabajo, ya me extrañaba que no parecieras, espero que te haya ido bien estos primeros días, lo has contado??

Aunnolose me ha encantado el cuento de tu hija, con sus dibujitos y todo, me hace mucha gracias cuando escriben todavía así, guárdalo.

También me han divertido vuestros sueños, Holyday escondiéndote de marta???? jajaja, ya verás que son encantadores.

Qué trabajo me daissssssss:D
 
Buenos días a todos, deseo que el padre de Marta se recupere pronto igual que Nicodra, y todos los que de una forma u otra estéis pachuchos, no tengo ganas de ponerme al día porque lo veo muy difícil, saludaros a todos y mandaros besitos.
 
Abuelita cómo estás??? he leido que estabas con gripe, estás bien ya?????
 
Querida Bibi, hace una semana que la sufro, y estoy harta de medicamentos, pero tengo un decaimiento que me cuesta mucho reponerme, tengo a mi hijo en casa que me hace la comida pero no se si es por los medicamentos o por la gripe en sí, que no encuentro nada bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com