Porque para chulos nosotros![]()
y para dar hostias mi padre!!! Nosotros terminamos asi la frase
Porque para chulos nosotros![]()
Jolín si que empiezan pronto a pedirte la tienda...la mía de 14 años todavía duerme con nosotros y ha empezado ahora a decir lo de la tienda...
Pues espero que María no se sienta mal,pero si que es verdad que se apegan más y están más"tontones" con eso de que se sienten "ignorados" por el hermano mayor.
Aclaremos un concepto "Estar en Babia" originariamente era que los Reyes NO querian ser molestados lo unico que derivo a estar en la hinopia, en las nubes ¿Seria por eso que mi mama me lo decia siempre?
Buenos dias.
Sidra, tu caso es diferente pr que me imagino que Pepe habrá sido el amor de tu vida, así que esnormal que al ser tu primer y único amor lo recuerdes así, Uff que romántica me pongo,...
Pues fijate que yo creía que estar en Babia, se utilizaba en el plan geográfico,es decir estar en un lugar llamado Babia, que ahoa en concreto no te se localizar exactamente, a lo mejor estoy equivocda, pero siempre pensé que se decía por eso.
Si Europa Pepe es el amor de mi vida,yo le digo que en la otra vida, ya hemos estado juntos los 2.por que pensamos iguales las mismas cosas en el mismo momento, tenemos mas o menos los mismos gustos, y nunca hemos discutido por temas de la pareja, siempre a sido por los hijos, o familiares.
Sidra, porque no me conoces a mi. No, es broma.
Vaya puntazo de hilo. Es increible la caña que le meteis.
BUENOS DIAS A TODOS
pos otro día más.
hoy parece que hace menos calor..a ver si es verdad que yo ayer tarde no dejaba de sudar y sudar...uff
hoy estoy contenta porque hacienda ya me ha hecho la transferencia de la renta..no es que sea mucho pero hace ilu.
y aquí estoy escuchando musiquita MANOLO GARCIA-ARENA EN LOS BOLSILLOS.
Buenos dias...
Llevo desde las 7 en pie. Ayer Alba tuvo una crisis de angustia... que aún le dura. por los exámenes.
Tuvo uo tipo test, que le pareció tan fácil que se puso a darle vueltas a las preguntas y que cree que le ha ido muy mal.
Hoy tiene 3 y está con ese miedo a que le vuelva a pasar lo de ayer, además tenia que hacer deberes y se sintió muy extresada.... no paraba de llorar.
ASí que ayer tuve que hacer terapia intensiva de mimos.... Hoy se ha levantado pronto para hacer un repaso de Química y yo con ella al lado pra echarle un cable, en la medida de lo posible, que cada vez me cuesta más.....
Las dos niñas hace dos veranos que en algunos sitios han dormido las dos juntas en una tienda, si no dicen nada , duermen dentro , me da cosa cerrar la puerta y que estén fuera aunque están puestas al lado y ,si puede ser, al lado de la ventana nuestra.
Buenas trades.
Aunnolose qué tema? Esa frase se suele utilizar para " ciertos temas"
....