Hola!
Buenos días a todos.
gracias a Aunolose a iogui y a sidra de parte de Miguel.
Hoy tengo un día ajetreado, mañana a las 7 tengo que coger un avión para Madrid, no regreso hasta el viernes a las 10 30 de la noche. Tengo un curso de formación " obligatorio".
Ay!! que rollo...
Del café actual solo conozco en persona a marta, por suerte para mi/ella tiene el mismo nick, no me lío.
A mi me pasa al revés, ya lo explique, me cuesta relacionar nick-nombre, iogui-Gloria, rut-eros-ruth, y me cuesta a veces saber quien es quien es decir, si decís Maria, por ejemplo, tengo que retroceder para enterarme que es sedotime. todavía no tengo muy claro si Piolin es Ana o lo es Pingu. entonces os llamo como puedo...
una pregunta; alguien sabe como pasar un archivo de extension .pdf a una extension de documento?
gracias
Pues no es fácil, al menos no conozco ningún programa que lo haga, más bien al reves, de .doc a .pdf
¿es texto o fotos?, si es fotos es más difícil, si es texto, puedes hacerlo a mano, copiar y pegar, aunque te tocará tabular y demás.
Se me ocurre que quizá con el Acrobat sin reader, el Acrobat de crear, quizá se pueda.
Me pongo filosófico, si queremos que nos llamen por nuestro nombre, ¿porque ponemos cosas raras como knaus-eabundo? es decir, podríamos poner Ángel, Merce, Marta, Eva,... pero vamos y ponemos, thundstrom,, a mi me da que pensar.
En el hilo de "¿por que tienes ese nick?" se explica pero no todos lo leen (yo el primero)
Papi2 hace tiempo abrió un hilo sobre las dobles personalidades y tal, ¿tendrá que ver con el nick?
Con esto no quiero decir que me tengais que llamar de una manera u otra, también pregunté si me cambiaba el nick, y al final lo deje como estaba, no hubiera puesto mi nombre, pero si algo relacionado.
Hoy es que estoy pensando en todo menos en pasar el aspirador, que me toca![]()
Almogavar puso un enlace a un programa que lo hace.
Lo que dices pasa cuando por ejemplo está escaneado, entonces es como una foto, pero si se hace "como toca" sí se puede hacer, has de coger la herramienta seleccionar texto,
Aunolose gracias...te mereces.....un brindis
Sabes a que me refiero.
Buenos días a todos.
Bibi, por fin llego el día. Niña, que tengas un buen estreno, pero sobre todo, acuerdate que estas en una capuchina, no te vaya a pasar como a Merce.
Yo no... ¿A qué, a qué? Ya sabes que soy muy curioso... Además secretitos en reunión, es de mala educación![]()
Nada.
Tiene q ver con mi adicción al foro; si lo quitaba ahora q me quedan pocos días para el examen de las opos he pensado que entraría menos, pero ya ves que no.
Creo que se refiere a un post conciliador que borré, por si no era tan conciliador como creía: Contar hasta 10...
Conste que es sin ninguna acritud solamente explicar el porque. Desde hace tiempo inmemorial, me he registrado enMe pongo filosófico, si queremos que nos llamen por nuestro nombre, ¿porque ponemos cosas raras como knaus-eabundo? es decir, podríamos poner Ángel, Merce, Marta, Eva,... pero vamos y ponemos, thundstrom,, a mi me da que pensar.
En el hilo de "¿por que tienes ese nick?" se explica pero no todos lo leen (yo el primero)
Papi2 hace tiempo abrió un hilo sobre las dobles personalidades y tal, ¿tendrá que ver con el nick?
Con esto no quiero decir que me tengais que llamar de una manera u otra, también pregunté si me cambiaba el nick, y al final lo deje como estaba, no hubiera puesto mi nombre, pero si algo relacionado.
Hoy es que estoy pensando en todo menos en pasar el aspirador, que me toca![]()
Prueba con SolidconverterPDF.
Aquí tienes una versión de prueba
Solid Converter PDF - Descargar
Yo lo tengo y me funciona perfectamente para pasar archivos PDF a DOC y viceversa.
Conste que es sin ninguna acritud solamente explicar el porque. Desde hace tiempo inmemorial, me he registrado en
los foros y demas chismes con Thunderstorm. Me sale automatico. Cuando intento poner Pepe, siempre sale el cartelito "nick no valido, ya esta cogido"
De todas formas, viene de una canción y el avatar porque me gustan las historias de la Edad Media, dragones, castillos, etc
Y no pienses que es malo para las neuronas, no estan acostumbradas a semejante trabajo (al menos las mias) :clown:
Espero haber dado luz un poco a tus inquietudes.![]()
en el lenguaje nada es relativo, y como siempre en este tema tendríamos discusión para rato tu y yo. Los "lugares" delante, detrás, al lado....lingüisticamente hablando, no nos pertenecen, por lo tanto la expresión correcta es A mi lado, y no Al lado mío.