angel-rutero
Siempre en rodaje...
Angel,camping Rural Amido,en San Tirso de Abres, Asturias al lado del rio Eo,un pueblin de 700 habitantes.
El pan de toda la vida, es una organza de heno y centeno,para morir de placer.
Que buena pinta tiene todo...
Angel,camping Rural Amido,en San Tirso de Abres, Asturias al lado del rio Eo,un pueblin de 700 habitantes.
El pan de toda la vida, es una organza de heno y centeno,para morir de placer.
Angel, te voy a tocar las narices, ayer en Asturias 24 grds,lloviznando, un verde claro ,verde oscuro,en la parcela a la sombra de un castaño, el suelo una pradera verde y fresca y esponjosa.
Angel, te voy a tocar las narices, ayer en Asturias 24 grds,lloviznando, un verde claro ,verde oscuro,en la parcela a la sombra de un castaño, el suelo una pradera verde y fresca y esponjosa.
el refran de hoy:
Todo acto de bondad es una demostracion de poderio. Miguel de Unamuno
A los demás también nos tocas las narices,bruja!!!!jajajaja
Angel , pero seria una pena estar perdiendo el tiempo en la tumbona, sin recorrer el paisaje con lo que os gusta a vosotros.
No se arregla lo del punto y a parte... Y no me gusta nada... Da agobio.
bueno pues ya he vuelto de casa de los yayos
le he llevado todo el arsenal de cosas de marc para mañana, ya hemos hablado con la guardería sobre quien le recojerá por las tardes..
en fin ya casi todo atado
hemos ido a toys r us y le hemos comprado un regalo a marc para dárselo mañana cuando venga a verme al hospital por la tarde.
en fin..acabando mi última día de barrigona.
espero poder dormir esta noche un poco mejor que anoche la verdad...
al despedirme de mi padres hasta mañana, mi madre se ha puesto a llorar..
ay estas mamas
No, esta noche no. De hecho ninguna noche de lunes , nmiercoles y viernes.Marta, hoy no trabajas??
Haber Bibi, si nos cuenta como le a ido la prueba.