Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ayy! q me toca el turno, y no es aqui en la web...
 
Anamaría, bienvenida a la cafetería, de donde eres?

Marta, me alegro que os lo estéis pasando en grande, Bibi y familia, también estan en Alemania? pensaba que se iban por la Bretaña y Normandia.

Ángel, no te olvides de enviarle la foto a Merce.

Buenas noches a todos.
 
abuelita, tuvieron un problema con la nevera y les mandaron para Barcelona, por eso andan por allí.
 
que no queno, que es q los niños no se duermen algunas veces, coomo hoy:pale::pale:no soy enfermera, pobres enfermos!!!
ya..jugando a los médicos esta mañana, ahmmm!:happy1:
 
visteis alguno alguna peli de wong Kar wai, el de deseando amar, y my blueberry nights? aviso, ezta no ez verde...pa chinos el del "El amante" ese si.
 
Anamaría, bienvenida a la cafetería, de donde eres?

Marta, me alegro que os lo estéis pasando en grande, Bibi y familia, también estan en Alemania? pensaba que se iban por la Bretaña y Normandia.

Ángel, no te olvides de enviarle la foto a Merce.

Buenas noches a todos.
abuelita, perdona, soy de Badajoz, otra más, vamos:blob5:
 
abuelita, abuelita....tu estabas en la jaleada este año...verdad que si???? o no..
 
creo q si, pero me suenan muchos nicks y me bailan las siluetas, las caras,....etc, lo siento.
 
Buenos días!!! Sigue el calorcito.... Ya tengo ganas de que sea mañana por la tarde para irme al camping, aunque sea poco tiempo desconecto de la rutina.

Ya veo que la noche os ha cundido bastante... Que peli viste ayer Angel?? Por cierto, tienes correo....

Martaaaaaa!!!! Que bien te lo montas... Ya veo que estás hablando aleman y todo ehhh... Eso es facilidad con el lenguaje, je,je...

Anamaría, me parece que ya hay algo de enganche a la cafetería...
 
Buenos días a todos, ya tenemos en puertas otro finde, creo que este va a ser menos caluroso que el pasado.
 
Buenos días​

Hoy bastante más tarde de lo habitual... Esta mañana el despertdor del móvil no sonó... Ya sabeis que este Samsumg es un poco caprichoso y aunque esté de lunes a viernes puesto a las 6:45AM, hay veces que me nota cansadito y decide dejarme dormir un poco más... Así que me he levantado a las siete y veinte y casi ha sido afeitarme y ponerme los tenis para correr, no he podido disfrutar del placer de tomarme mi té en la terracita ojeando el foro... :D

Por otra parte, tiene "gracia" como surgen y surgen trabajillos para hacer ahora que la fecha de mis vacaciones se acercan a pasos agigantados... Toda la mañana sin parar... Menos mal que ya es viernes y esta tarde a partir de las siete y media... ¡¡Es fin de semana!!
 
Buenos días!!! Sigue el calorcito.... Ya tengo ganas de que sea mañana por la tarde para irme al camping, aunque sea poco tiempo desconecto de la rutina.

Ya veo que la noche os ha cundido bastante... Que peli viste ayer Angel?? Por cierto, tienes correo....

Martaaaaaa!!!! Que bien te lo montas... Ya veo que estás hablando aleman y todo ehhh... Eso es facilidad con el lenguaje, je,je...

Anamaría, me parece que ya hay algo de enganche a la cafetería...

¡Uf! me puse a buscar y ya sabes lo que pasa, que vas navegando de un sitio para otro y al final, ni te acuerdas de lo que estabas buscando... Creo que no vi una... Ni no varios cortes de unas pocas :toothy7:, ya sabes... buscando ese "corte social" :D.

No he abierto el correo... Voy pa'yá!
 
Hola chic@s, buenos días a tod@s

Ya hacía unos días que no entraba pero es que últimamente estoy liado en diferentes batallas...así que no tengo tiempo de nada.

Sólo entraba para comentaros que estoy súmamente cabreado porque me han vuelto a abrir el coche en Mataró, esto no parece una ciudad normal si no la jungla del crímen organizado.

En menos de 4 años, me han abierto la puerta del lado del conductor con el método de la palanca dos veces y dos veces se me han cargado el paño del lado del copiloto...sin contar la vez que nos abrieron la autocaravana en el parking...y no te lo pierdas, la mayoría de las veces para no robar nada. Mira que si algún día me encuentro a alguien metiendo las manos donde no debe me voy a liar a guantazos y eso que no estoy demasiado en forma...pero es que al final...poco que tienes y encima te "joden" de esta manera...
más que nada porque vale más el tiempo que le has de poner en ir a la policía a hacer la denuncia, papeleo con el seguro y la reparación y el coste del bono del seguro.
Bueno, pues nada, necesitaba contarlo.
Espero que estéís todos bien, preparando las vacaciones y de camino a algún lugar perfecto...
Un saludo
 
Hola chic@s, buenos días a tod@s

Ya hacía unos días que no entraba pero es que últimamente estoy liado en diferentes batallas...así que no tengo tiempo de nada.

Sólo entraba para comentaros que estoy súmamente cabreado porque me han vuelto a abrir el coche en Mataró, esto no parece una ciudad normal si no la jungla del crímen organizado.

En menos de 4 años, me han abierto la puerta del lado del conductor con el método de la palanca dos veces y dos veces se me han cargado el paño del lado del copiloto...sin contar la vez que nos abrieron la autocaravana en el parking...y no te lo pierdas, la mayoría de las veces para no robar nada. Mira que si algún día me encuentro a alguien metiendo las manos donde no debe me voy a liar a guantazos y eso que no estoy demasiado en forma...pero es que al final...poco que tienes y encima te "joden" de esta manera...
más que nada porque vale más el tiempo que le has de poner en ir a la policía a hacer la denuncia, papeleo con el seguro y la reparación y el coste del bono del seguro.
Bueno, pues nada, necesitaba contarlo.
Espero que estéís todos bien, preparando las vacaciones y de camino a algún lugar perfecto...
Un saludo


Ya veo que estas muy cabreado, porque has puesto paño en vez de cerrojo, y claro para ellos les parecerá normal que te habrán el coche si solo lo cierra con un paño, aunque este sea de lana dura, jua,jua,jua, no te enfades que esto es bastante corriente en ciudades un poco grandes, lo que pasa que cuando te toca te acuerdas de toda la familia del individuo que te ha hecho la faena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com