Merce mi portatil tamaño normal es un Axus,, tiene tres años; le hecho por ignorancia de todo y ha sobrevivido dignamente , con lo cual la marca ya me da 10 puntos .
Pingui ...si que estoy lejos....mas bien lejísimos ....y sí , aqui en Caracas estamos en casa de mi suegro que lleva como 30 años por estas tierras, y de jueves a lunes solemos irnos fuera para ver este bellísimo pais a trocitos.
Mariuka, es que no pensáis volver o que? tantísimos días fuera de Asturias, os estan echando en falta, y como tardéis mucho en volver igual no os dejan entrar más en vuestra querida tierra. Besos para todos.
Hola merce, yo tengo un eeepc de los primeros que salieron, de 7 pulgadas, justo para eso, para llevarlo a cualquier sitio y escribir o navegar por internet, si no tienes las manos muy grandes va muy bien para eso, es mucho más cómodo que navegar en una pda, teléfono psp, etc, porque aunque pequeño es un ordenador de verdad.
Mi hermana se ha comprado uno de 10 pulgadas, y aunque apenas lo he probado parece mucho más cómodo para escribir. Ella está muy contenta.
Un beso desde Onzain en los Castillos del Loire, estamos a punto de marchar para casa porque mi contrario se ha averiado la rodilla y no puede andar ni conducir, mañana llegaremos a Burdeos, despues a Hondarribia y luego a casa, tengo que conducir yo asi que iremos más lentos, se nos han estropeado estos dias. Bueno Merce a lo que voy, yo te estoy escribiendo desde un ordenador de esos pequeñitos, es incómodo y las páginas no se ven enteras, eso sí no pesan nada y se llevan como un libro. Besos a todos
Buenos días!! Sigue el calorcito.... je,je...
Kiko, viene a ser como lo que yo quiero comprar, y dime con 10 pulgadas se ve mejor las páginas??
Aunolose, ya imagino lo del foro temático, no pasa nada, aquí me están dando norte de lo que necesito... Verás, cuando me conecto a la PSP no se me parte la página, se ve más pequeño pero no se me parte... De hecho esta web la veo a veces con la psp sin problemas...
Pues que vista... a ese tamaño las letras no deben ser muy grandes...
Buenos días a todos...
Enhorabuena Ruth por la caravana, es preciosaaaaaaaaaaaa
Sigo el tema del ordenador... a mi también me interesa uno.
Un beso desde Onzain en los Castillos del Loire, estamos a punto de marchar para casa porque mi contrario se ha averiado la rodilla y no puede andar ni conducir, mañana llegaremos a Burdeos, despues a Hondarribia y luego a casa, tengo que conducir yo asi que iremos más lentos, se nos han estropeado estos dias. Bueno Merce a lo que voy, yo te estoy escribiendo desde un ordenador de esos pequeñitos, es incómodo y las páginas no se ven enteras, eso sí no pesan nada y se llevan como un libro. Besos a todos