Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros.

Ruth, toda via se ve desde mi casa, la nube negra que abarca toda la sierra de Madrid.

De Arenas de San Pedro es mi suegra, es el lugar preferido de Pepe,para ir los fines de semana,y en la temporada de Niscalos.
 
Merce pero por el dia hace mucho calor, pero desde alli puedes visitar toda la vera y de noche duermes con mantita des de arenas de san pedro a jarandilla que es mi pueblo al rededor de 45k, y como tu puedes para caminar tienes muchas rutas con piscinas natulares. me marcho al medico no tengo alpiste
 
COincido con Maria a mi Lisboa me encanta, tienes en camping Monsanto que sin ser una maravilla es perfecto para visitar Lisboa y alrededores no te pierdas, Sintra y sus palacios, Cascais, El Cabo da Roca.

Yo he estado un par de veces por esa zona. La ultima fue precisamente cuando conoci a Maria en COimbra
 
Merce, como dice Ruth el mejor camping para visitar Lisboa es el Monsanto, está en una colina dentro de la ciudad, no es para tirar cohetes, pero tiene una situacion y comunicaciones envidiables.
Yo creo que a ti te encantría Lisboa, si puedes no te lo pierdas.
 
Quetengasunfelizdia.gif
Marta; Felicidades, que tengas un buen día.
 
esta
 
Anda no lo sabia, gracias por el aviso, voy a felicitar ami nuera Marta.jajajajajaj que es la mayor.
 
Merce si se lo tienes que sacar,llama por telefono y te dan cita.este es el tlf.902. 247.364.

Danny se lo hace el Martes,le teniamos para el dia 26 de junio, pero como nos fuimos a la webc de la frontera cambiamos el dia y todo lo hice por tlf.
 
Gracias María y Ruth por vuestras recomendaciones, me daré un paseo por el enlace que me has enviado, María. Creo que tengo que sacar el DNI a Guillermo para ir a Portugal...


¿Has solicitado ya el certificado de nacimiento al registro y el de empadronamiento?

El del registro civil se puede solicitar por internet y te lo envian a casa, a nosotros nos tardo una semana +/-

Por cierto, buenas mañanas a tod@s
 
Buenas tardes

Merce, nosotros fuimos (bueno, su madre...) una tarde a una comisaría en concreto y salieron de allí las dos con el DNI, a dos manos, por la izquierda una y por la derecha otra...

Te lo comento porque aquí se suelen llenar las comisarias con gente para lo del DNI pero por la tarde no va ni dios, y, claro, es mucho mejor.

Nos enteramos por preguntar :D se nos ocurrió preguntar a un policía de la calle "Buenos días, perdone, ¿como hacemos para sacarle el carnet a las niñas" y nos dijo, "Vaya a tal comisaría tal día por la tarde y me lo agradecerá" y lo cierto es que se lo agradecimos, no en persona, pero si poniendolo en el foro: Gracias. :D
 
Merce si tu tienes pasaporte al dia puedes ponerle contgo en cualquier comisaria con el libro de familia es suficiente, por lo manos hantes se podia hacer asi , yo lo hice en portugal en la comisaria, menos mal que tenia conmigo el libro de familia.
 
Me temo que aquí por la tarde no hay oficina, porque conozco a una señora que trabaja allí y solo es por la mañana... Yo creo que cogiendo cita en el mismo día lo dan y rapidito. Pero tengo que saber que es lo que piden exactamente, porque creo que vale con el libro de familia o poco más y fotos, claro...

Hily, no tengo pasaporte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com