Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ruth,me alegro mucho que te la den para el martes, asi tienes el fin de semana para estrenarla.
 
...le he dado sin querer...decía que deberían poder aceptar caravanas, bajo mi punto de vista, las parcelas eran muy amplias, con luz y electricidad; las pegas q le encontré: el precio(15 €) para no poder ni sacar mesa y sillas, y la poca sombra...parecía un camping excepto por los lavabos, que no hay.
 
Por cierto! Ruth felicidades por tu nueva cv!! Debes estar ilusionada con la entrega....

Sidra, buenas! Me alegro que hayas podido ir colocando los cachorritos. David quiere tener más perros pero yo prefiero no tener ninguno más cuando muera nuestro iogui...con el tiempo seguro q cambio de idea, pero ahora por ahora iogui está muy bien y espero que tenga cuerda para largo.
 
Bueos dias!
Ruth, leí en AcPasión que a un forero no le permitieron entran con la cv.
 
Iogui, tienes toda la razon, que para ti que estas todo el dia fuera de casa, con uno ya tienes bastante, yo con los 6 hay voy, pero la madre de los cachorros que se llama Chispa,en cuanto amanece ya quiere salir a la calle hacer sus cosas, y no para de ladras hasta que no la saco,hoy a las 7 1/4 de la mañana e estado en la calle y cuando me quise dormir a noche era las 2 de la mañana.
 
Buenas mañanas. Señoritas espero que hoy esten mas tranquilas que ayer. Parecia una fiesta de pijamas para uds solas.
 
Buenos días a todos.

Pepe, si te sentistes excluido fue culpa tuya, solamente tuya, mandando una foto tuya hubieras estado en primera pagina.

Marta, tu coges la cama, cuando la mía empieza a enfriarse, ja,ja,ja. Que descanses guapa.

Mi hija pequeña se ha ido de vacaciones y ha llevado los dos perros a un refugio pero me ha traído casa dos huéspedes, Bifi, y a Dus, dos hamster, como eramos pocos parió la abuela!, si vierais a mis gatos y a mi perra con los bichos! y mi peque todo el rato llamándome para que le coja en brazos y se los enseñe, me daban repelus cogerlos pero ya no, cuando veo la cara que pone Aleix cuando los cojo es para morirse de risa.
Iogui, Bibi, Merce, Sidra...........que tengáis una feliz jornada.
 
Buenos días a todos.

Pepe, si te sentistes excluido fue culpa tuya, solamente tuya, mandando una foto tuya hubieras estado en primera pagina.

Marta, tu coges la cama, cuando la mía empieza a enfriarse, ja,ja,ja. Que descanses guapa.

Mi hija pequeña se ha ido de vacaciones y ha llevado los dos perros a un refugio pero me ha traído casa dos huéspedes, Bifi, y a Dus, dos hamster, como eramos pocos parió la abuela!, si vierais a mis gatos y a mi perra con los bichos! y mi peque todo el rato llamándome para que le coja en brazos y se los enseñe, me daban repelus cogerlos pero ya no, cuando veo la cara que pone Aleix cuando los cojo es para morirse de risa.
Iogui, Bibi, Merce, Sidra...........que tengáis una feliz jornada.


Estimada abuelita, si el que suscribe hubiera puesto una "afoto" directamente si hubiera sido excluido para siempre. Que mi lado femenino estuviera dormido no quiere decir que mi lado masculino y cochinote lo hubiera estado....:clown::clown:
 
Marta, felices sueños.

Buenos dias abuelita,tu con gatos y perro en casa, para que no te entre ratones y resulta que tu hija te lo lleva ella a casa.jajajajaj
 
Pepe,tu no sabes que la guapura donde realmente esta es dentro de la persona no en el fisico.
 
Castilla, como llevas la colada ya lo tienes todo listo para salir para el sur, como va tu lesionado.??
 
Los demás también la queremos!!!


Castilla guapa; tu sabes que todos los puntos son nombres que no he escrito por vaga, no por falta de cariño, y uno de ellos eres tu, que le vamos hacer soy vaga por naturaleza, lo que me he esforzado toda la vida y sigo esforzándome por superar la vagancia, pero como bien se dice la cabra tira al monte.
 
buenos dias!!
al final he pecado
me he autoregalado , como hago siempre por mi cumple, el HP Compaq Mini 2133.
lo he comprado por internet, espero que me llegue el lunes...que guay!!
 
MERCE...no lleva lector de dvd..es normal esto o la he cagado??porque ya lo he comprado y pagado...
 
buenos dias!!
al final he pecado
me he autoregalado , como hago siempre por mi cumple, el HP Compaq Mini 2133.
lo he comprado por internet, espero que me llegue el lunes...que guay!!


Eva, en primer lugar bien te lo mereces! en segundo, los regalos que se hace una misma, aunque los pague otro, son los que nunca fallan, siempre gustan, por lo tanto no hay devoluciones. Que día cumples el 8 o el 10. Besitos a los peques.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com