Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s.

Hoy estado comiendo en casa de unos amigos foreros.

Hily, mañana te llamo, me alegro que no sea nada grabe.
 
Buenos dias!!
Aunque para mi seran noches, que este fin de semana me toca doblar y me voy a ir ya mismo a dormir.
Hace sol y parece que no hará un calor sofocante.
Que tengais buen domingo!!
 
Buenos dias.... , aqui estamos , en Caceres , llegamos ayer , y hemos estado en compañia de Manufer55 y su esposa , así como Almag y su sufridora .

La bien venida de mi amigo Pino , excepcional , como es él , pero la banda de musica no ha aparecido .

Bueno , os dejo , nos ponemos en marcha con dirección a Benavente , ya os iré contando....


Ta luegoooooo....

( Gracias Angel , buen viaje tambien para tí...)
 
Buenos dias a todos hace una dia expelendido con el cielo azul y ha refrescado un poquito ¡¡que bien!!

Angel de nada ya sabia que os gustaria esque es el mas bonito. no veas que envidia me das, no te pasa que te gustaria volver para verlo en navidad?

Kiko buen viaje pasarlo bien.

Abuelita hoy estas de cumpleaños, que disfruteis de Abril.

Bueno yo estoy alucinada con mi nueva caravana ayer ya nos explicaron como funcionan todos los aparatos que tiene y madre mia hemos flipado Roberto estaba tan contentito moviendo la caravana con el Mover je je je. Ahora a organizar un poco todas las cosas que tenemos que llevar para el finde que viene hacer el estreno por todo lo alto.
 
Buenos dias cafeter@s.


Marta, que tengas un buen descanso.

Kiko,buen viaje.

Ruteros,enhorabuena por la cv,que la disfruteis con mucha salud,y muchos km.
 
buenos dias pera todos y feliz domingo,
Angel deja las niñas difrutar que estan de vacaciones cuando esteis en casa siges con su educacion
Kikooooooooo don de estais hace mucho calor en mi tierra
Manu no te que des solo en Caceres pasate por la Vera para que veas que mi tierra tiene mucho verde y agua y disfrutar mucho del paisaje
 
Buenos días a todos, ayer no tuve mucho tiempo, y no pase a tomar el café, ni para leeros.

Ángel, me alegra que se vaya cumpliendo tu programa, y que lo esteis pasando muy bien, como dice Abuelita, se te hacha de menos, Aunolose, lo debe estar pasando muy bien, o su mujer le ha puesto un candado al portátil, porque que yo sepa desde que salio de vacaciones, no se ha conectado.

Bueno que sea para todos un buen día.
 
Buenas tardes!!

VEngo al resscate, el cafe en segunda página!!
Ruth... que emocion!! a mi también me gustaria estrenar.... hasta ahroa casi lo hacia cada 2 años...pero se em acabó el chiolllo, ya no estreno hasta que me jubile!
Tengo ganas de verla!!
Abuelita, espero que lo estes pasando genial en el cumple de Abril!!
Kiko, no te entretengas, que sino no te va a dar tiempo de hacer tu super ruta!
Hily, no sales ?? que hoy es domingo!!
Trota,menos mal que hoy has pasado, que ya te iba a poner falta!
Bibi, aún estas de feria?????
 
Marta; Abril esta con sus padres de vacaciones y con sus otros abuelos, y con Ruben y Támara, nosotros si Dios quiere el 17 de este mes nos encontraremos con ellos en Puigcerda, si no pasa nada. Los dos cumples que ha tenido no he podido estar con ella, pues siempre se van de vacaciones en agosto, la tuve el martes pasado y no la he vuelto a ver, pero habla mucho por teléfono, aunque la mitad de las cosas que me dice no se si son buenas o malas, porque tiene la lengua de trapo.
 
Buenas tardes!!

VEngo al resscate, el cafe en segunda página!!
Ruth... que emocion!! a mi también me gustaria estrenar.... hasta ahroa casi lo hacia cada 2 años...pero se em acabó el chiolllo, ya no estreno hasta que me jubile!
Tengo ganas de verla!!
Abuelita, espero que lo estes pasando genial en el cumple de Abril!!
Kiko, no te entretengas, que sino no te va a dar tiempo de hacer tu super ruta!
Hily, no sales ?? que hoy es domingo!!
Trota,menos mal que hoy has pasado, que ya te iba a poner falta!
Bibi, aún estas de feria?????

puffffff..............que tía mas implacable. :D :D :D

Ayer pare poco en casa, la familia, tanto mi hijo por la mañana, y mi mujer por la tarde, se empeñaron en tenerme de un sitio para otro, no quieren que me coma el tarro aquí encerrado, al final estuvimos cenando en casa de unos amigos y volvimos a las tantas, al volver encendí el portátil, y leyendo el hilo del café me quede roque, así que lo apague y me fui a la cama.

Para que luego digan que el café no relaja. :D :D :D
 
Trota el ciber cafe es el mejor sobnifero
Martaaa, que yo si se que es domingo, es Angel el que esta de vacaciones, yo cuando deje de currar me despistaba pero ya estoy de vacaciones continuas y procuro saber en el dia que estoy,pero tu con el horario que tienes tienes motivos para el despiste
Abuelita estas de rodriguez de familia, y nietos
 
jajajaj hily.... es verrdad que hay veces que tengo que mirar el calendario, pero lo decia porque hoy es dia de salir, por cierto, yo me voy en 5 minutos al curro, Es mi manera de pasar el domingo.
 
Hola chic@s.

Marta, que tengas una buena jornada de trabajo.

Andres, estaras de los nervios solo te quedan unas horas, para liberarte de la escayola.

Hily hoy no tendras tanto calor??? se nota las tormentas de la sierra, hoy el dia esta mas fresquito.

Abuelita, el proximo año te vas de ocupa en la cv, y asi estaras en el cumple de Abril.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa amiguitossssssssssssss, cuánto tiempo sin conectarme, sin ver la tele, sin oir la radio, sin leer periódicos.............ufff. Lo estamos pasando fenomenal por la France, nos hemos encontrado con algunos foreros por el camino y ayer dejamos a Fernandocasa y familia y a Perecompte y Esperanza que tiraban para el noroeste bretón y nosotros para el suroeste, en este camping tengo wiffi pero tengo a Manu al ladito pidiéndome el portátil. Pasado mañana empezaremos a bajar pues se van acabando las vacaciones, qué penaaaa, jajaja.

Supongo que todos y todas estáis bien, ánimos a Trotacaminos que me parece que ya le quitan la escayola, cuidadin a ver si ahora lo coges con ganas y te la rompes otra vezzzz

besitos a todos
 
Angeles pues ,si hace menos calor ,pero yo sigo con los picores y dice el medico que son del calor, como dice mi madre si no lo doy de moquiyo lo doy de tabrriyo estoy .
Marta que no teden mucho la lata esta noche, yo cuando menos salgo son los domingos, eso es para los currantes asi les dejo sitio por que sino somos muchos en la calle, que hay jente pato
 
Jale,!!! aprovecha que queda poquito!! qué alegría leerte.

Hily, haces bien el fin de semana hay mucha me gente, si se puede es mejor salir entre semana.
sidra, yo también espero tener buena guardia, por el bien de todos.
 
Hola a todos,

Merce, espero que hayas disfrutado de tu corto find.

Jale, apura a tope que las vacaciones se acaban en un plis plas.

A todos los que estais de vacacione disfrutad a tope, los que estais de vuelta pensad que falta menos para las próxima.

A todos buenas noches y felices sueños, a Marta solo buenas noches y feliz guardia, que como bien dices, poco trabajo, señal de pocas desgracias.
 
Buenas noches.....

Aqui estamos otra vez , jajajaja

Conque pensabais que os ivais a librar de mi , eh ?????

Bueno , estoy en Benavente , ya se han ido todos los miembros de la webcampada . Ha sido muy grato volver a saludar a amigos que hacia tiempo que no veía , Marge , Mariuka , Frank,Axtrox , Zeta.... , y como no , conocer a otros que solo tenía conocimiento de ellos por el foro .

Estamos solitos , el clima nos acompaña perfectamente , a pesar de las tormentas de verano que ha habido por nuestros alrededores .

Hemos cambiado los planes ,así que en vez de hacer Asturias y Cantabria , vamos a hacer Cantabria y Asturias .

Mañana nos vamos para León , pasado a Santander , y desde ahí , ya iremos abanzando hacia Asturias .

Bueno , lo dicho , que no os librareis de vuestra peor pesadilla..." yo" , jejejeje .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com