Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya he dado las gracias a todos los que me han felicitado en el hilo abierto por abuelita, pero vuelvo a darlas aquí, que eso es gratis.

También decía que sentirse querido por los demás, incluso por aquellos que no te conocen personalmente, es lo mejor que te puede pasar en la vida.

En estas fechas, en las que casi todo el mundo está de vacaciones, solo tenía uno de mis hijos en Sevilla. Así que esta vez no eramos muchos en la celebración. Los demás me han llamado a primera hora de la mañana para felicitarme y alguno me ha vuelto a llamar a lo largo del día.

Almogavar, me quedo con otra frase de Abuelita, que dice algo asi como.

"Hay gente en el foro, que aunque no la conoces, personalmente, sientes como algo tuyo, al compartir muchas cosas con ellas.

Ella lo dijo de otra forma, pero creo que se me entiende, y con ello esta dicho casi todo.
 
Buenas noches Abuelita.
 
Buenos días, último de la semana laboral,je,je... Ayer hizo un calor extremo, incluso mi madre, que es playera por las dos, se vino agobiada porque no podía estar. Espero que en el camping este finde no sea tan fuerte, sino nos pasaremos todo el día en la piscina, algo que tampoco me molesta,ja,ja,ja...

No sé en vuestras ciudades pero aquí esta noche es la de las barbacoas y la playa se pondrá a tope de gente haciendo barbacoas. Mañana ponen la alfombra en diversos puntos de la ciudad para que pase la Virgen de la Caridad, que es la patrona. Al caer en fin de semana se espara mucha gente. Yo espero desconectarme un poco, aunque hoy supongo que tendré más trabajo.
Trota, a ver si es verdad que te vas a poner como el muñequito ese y al finla te contratan para hacer la parte veintitantas de Rocky,ja,ja,ja...
 
Buenos dias

Por fin esta tarde nos vamos a estrenar la cravana y a colocar cada cosa en su sitio

Ayer fue Roberto a por ella y dice que en comparacion con la otra que teniamos PESA UN HUEVO, ay que miedo a ver si ahora no vamos a poder viajar tanto.

Trota eres un cachondo dile a Carlos que hoy voy al ayuntamiento a por le papel que le falta.
 
Hola Ruth, al principio nos pasaba lo mismo, que la comparábamos con la otra y nos resultaba muy pesada peo en cuanto te acostumbras irás donde mismo ibas a antes o mejor, porque ya tienes más comodidades. Piensa que al resultar cómoda estar dentro por la amplitud no necesitas montar nada ni de avance ni nada, así cuando llegas a un sitio bajas patas y listo, no hay nada que hacer más que disfrutar,je,je...Le pusiste movedor??:flower:
 
Si claro le hemos puesto movedor porque sino me veia herniada a la primera salida.

Merce espero que tengas razon y que sea al final manejable, la verdad es que ayer apenas recorrio 6 kilometros y por una via d eservicio de M3 al parking asique tampoco pudo probar mucho hoy que ya vamos a hacer 60 kilometros veremos que tal.
 
Buenos días a todos.

Ruth, no te preocupes que Roberto tiene el E, y ya miro los kg de arrastre coche caravana, conque no te preocupes, que despues de dos viajes ni la vais a notar, que disfrutéis mucho.
 
Como se nota que es viernes, y además mañana fiesta, Merce, esta semana si que libras bien, sábado, domingo y lunes, que disfrutes mucho, yo el lunes si Dios quiere marcharemos ocho días con el peque, más no que su madre le echa mucho en falta.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaa, buenas a todos, :blob5::blob5:, ya estamos en casita, qué grande la veo depués de tantos días en la cv, jajajajajaajaja. Ufff y no veas el calor con que nos ha recibido Badajoz, casi 40 grados!!! ..... pero bueno, da gusto llegar a casita, tumbarte en tu sofá, conectarte al ordenata, ver la tele, visitar a la familia, ver a los amigos... hay que ver la parte buena del fin de las vacaciones no????. :D
Voy a echar un vistacillo al foro y ponerme un poquillo al día, pero poco que tengo muuuuuucha plancha:(
 
Como se nota que es viernes, y además mañana fiesta, Merce, esta semana si que libras bien, sábado, domingo y lunes, que disfrutes mucho, yo el lunes si Dios quiere marcharemos ocho días con el peque, más no que su madre le echa mucho en falta.

y dónde vais abuelita????, a la playa?
 
y dónde vais abuelita????, a la playa?


Bienvenida a casa Jale. No hija no, a la montaña, la playa para noviembre que no hay nadie, nos vamos 8 días a Puigcerda, en busca de fresquito y poder dormir con el nórdico. Dentro de nada nos vemos en tu tierra. Un besazo.
 
uy qué bien la montaña, yo no soy muy playera. Si nos vemos dentro de tres semanitas, espero que bajen un poquitín las temperaturas......
 
Buenas noches aunque ya tarde .

Hoy no entré porque recibimos la gratísima visita de Kiko1 and famili , que a esta hora estan ya durmiendo aparcados aqui ; acabamos de llegar de hacer un pequeño tour por los alrededores de mi villa y de cenar marisquito .

Mañana siguen su ruta por esta tierra que tanto les está gustando y que encima les premia con muy buen tiempo de momento .

A nosotros mañana nos toca familia y demás obligaciones pendientes así que me dais envidia los podeis salir ; espero que disfruteis mucho y que el calor no os agobie .
 
Hola, buenos días!!!

Jale qué sorpresa!!!!!! bienvenida a casa!!!!! , ya nos irás contando costas de tu viaje.

Castilla estará ya me imagino en Marbella espero tenga suerte y encuentre plaza en el camping.

Merce disfruta de tu largo fin de semana.

Ruth como te dicen , no vais a tener ningún problema y seguir haciendo esos mismos viajes y con más comodidad.

Mariuka sí es una mu grata sorpresa recibir a los amigos, dile a Kiko que ya lleva unos días sin relatarnos sus andanzas y que nos gusta saber de ellas.


Ayer estuvimos desde qe salimos del trabajo toda la trarde de pigoneo con unos amigos , no regresamos a casa hasta después de cenar, así que hoy me noto los excesos , claro que sarna con gusto.....
 
Buenos dias ¿ que todos-a ? de finde, nosotros en Santoña con webcampistas, amigos haciendo acampada libre en la playa lo que es le conocer los sitios, y nos quejamos de Santander,
FELICIDADES. Para todas las Palomas.
Marconetis, Diego felicitaciones para Paloma de parte de Armado y un beso de marte
pasar un feliz puente todos.
 
Hily disfrutad mucho, qué envidia me da, nosotros aquí en casita .
 
Gracias Bibi con Sidra y algunos mas como ella se esta como en familia, lo estamos pasando estupenda mente
hola Jale, se termino lo bueno ¿ que pena ?

Saludos des de Noja
 
hily dales besotes de nuestra part , ella sabe que esta familia la aprecia y la quiere.
 
no, yo toy contigo, pero te abandono que tengo que hacer la cena a los niños (digo niños porque tengo también aquí a mi sobrino, jijiiji, no porque se me haya duplicao Manu)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com