Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes;

Ya hemos vuelto de las vacaciones; que penita....pero que bien lo hemos pasado.
Nosotros tambien hemos estado en la duna de pila. Mañana a ver si puedo y os pongo alguna fotillo.

un saludo a tod@s
 
Hola cafeter@s!!!

Ya hemos vuelto de las vacas,ando muy liada esta semana,espero poder leeros la semana que viene con más tranquilidad.

Jale,apuntanos a la jaleada,no vaya a ser que nos quedemos sin sitio.
Por cierto Manolo está en la Duna du pyla,verdad??
Un beso para todos,os he echado de menos.

Bienvenidos también... ésto ya se está poniendo al dia!!
 
Bren y Puiolin, bienvenidas a casa.

Andres, me alegro mucho que ya vallas al fiso y se te quitara las contracturas musculares.
 
BRen, bienvenidos!! donde habeis estado?? como te encuentras??

Hemos estado en Alemania, subimos hasta Köln y luego bajamos por la ruta romantica, nos desviamos al campo de concentracion de Dachau y al parque de Legoland y bajamos por la Duna de Pilat.

Sobre como estoy. pues a ratos, me canso mucho, tengo sueño y no aguanto la calor que hace, aqui mas de 40º. Y eso que me gusta mucho el calor. y sigo con las nauseas y los mareos, pero como dice el medico, eso es que va bien la cosa, asi que me lo tomo a buenas :)El jueves tengo Ginecologo a ver que me dice.
 
Hemos estado en Alemania, subimos hasta Köln y luego bajamos por la ruta romantica, nos desviamos al campo de concentracion de Dachau y al parque de Legoland y bajamos por la Duna de Pilat.

Sobre como estoy. pues a ratos, me canso mucho, tengo sueño y no aguanto la calor que hace, aqui mas de 40º. Y eso que me gusta mucho el calor. y sigo con las nauseas y los mareos, pero como dice el medico, eso es que va bien la cosa, asi que me lo tomo a buenas :)El jueves tengo Ginecologo a ver que me dice.


Es verdad..... creo recordar quie os encontrasteis con alguien...
Que tal Dachau?

Lo de las nauseas... pues a apechugar con ello, de cuanto estas?
 
Dachau: la verdad es que impresiona,y mucho. No me lo imaginaba tan cruel, porque una cosa es que te lo cuenten, pero entrar alli... bueno ya sabeis.

Estoy de 3 meses, espero que esto de las nauseas se pasen pronto. jeje.
 
Buenas tardes​

No puedo ponerme al dia, os escribo desde el ordenador de la casa del amigo de Ana cerca de Mulhouse, el teclado es muy diferente, asi que es poco lioso escribir cuatro letras, donde debia estar la A esta la Q, con lo cual, tengo que estar muy pendiente para que se me entienda...

Lo estamos pasando bien, aunque a ratos estamos hasta el gorro de las ninas (tampoco hay enes de las del palito encima, ni acentos). En fin, ya os contare a la vuelta, o cuando pille una conexion Wifi en condiciones...

Solo nos ha llovido un par de veces en todo el viaje, pero se acerca una tormenta de aupa... Estamos a 32 grados. Parece que los siguientes tres dias seran de sol rabioso de nuevo.

La caravana esta aparcada en la entrada de la casa, pero solo la usaremos para dormir para que la peque no extrane la cama y se duerma pronto...

Uf! ya llueve y bien fuerte... A ver si refresca.

Saludos desde La Alsacia
 
Angel hola , sigue pasando lo muy bien, las niñas ya estaran casadas con tantos dias de viaje en coche.
 
Hola Bren, Hola Piolin, bienvenidas a casita, poco a poco vamos volviendo.

Marta la sexta foto es en "los inválidos" en París, entramos a ver los museos y la tumba de Napoleón.

Ángel que sorpresita!!! qué buenas vacaciones..............

Mariuka, pon algunas fotitos de tu estupendo viaje no???, enga, anda, como dice mi sobrino, porfi, porfi, porfi...
 
El refran de hoy:

El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo. André Gide
 
hola Angel; me alegra leerte, hasta cuando te quedas? ya pondras alguna fotillo.
 
hola...

hola...

Hola y adios.........











Jajajajajajaj , holaaaaa . me ehcbais de menos ???'

O de mas ???



Aqui estamos , 3 auto-foreros , en Arriendas , ya que esta mañana perdimos la oportunidad de hacer el descenso del sella por una diminuta lluvia , lo vamos a intentar mañana.. ,quien se apunta ??
 
Habeis hablado muy mal de mí ???

Como ccomprendereis , no voy a leer 3.000 paginas , pero tranqui , que no os librareis de mí facilmente...
 
Kiko!!! ande andas???

Será que estas en Arriondas!!

Echamos de menos tu cronica diaria!!
 
Hola Kiko,ahora me lo dices que ya estoy en Toledo.jajajajajj

Que tal te lo estas pasando ?? disfruta del orballu que aqui tenemos 40 grds, me quiero ir para el Norteeeeee, nosotros hemos estado fenomenal, lo que no me e gastado en camping, me lo e comido y cenado en pescaditos.
 
Kiko!!! ande andas???

Será que estas en Arriondas!!

Echamos de menos tu cronica diaria!!

Eso es Marta , Arriondas...

Es que he estado unos dias muy ocupado , y por zonas de escasa o nula cobertura . ahora si tenemos , pero estamos ya en compañia de otros 2 foreros , y marchamos mas estrepitosamente , jajajaj .
 
Hola Kiko,ahora me lo dices que ya estoy en Toledo.jajajajajj

Que tal te lo estas pasando ?? disfruta del orballu que aqui tenemos 40 grds, me quiero ir para el Norteeeeee, nosotros hemos estado fenomenal, lo que no me e gastado en camping, me lo e comido y cenado en pescaditos.

Hola Angeles , es que estamos como locos de un lado para otro , jejejej

Vente pacá.... , aun estas a tiempo
 
Kiko en el Sella? ten cuidao que eres de secano, a ver si te vas a ahogar,

un saludo

,
 
buenas noches cafeteros
os escribo desde mi cuchi-cuchi con el módem usb, oye pues va bien el invento este.
pues bueno...llegamos ayer tarde al apartamento y de momento todo genial.
marc está disfrutando como un loco de la piscina.
tenemos acceso directo a ella y da la sensación que fuera piscina privada, porque el resto de vecinos , que solo son 11, han de entrar desde la calle...y no bajan demasiado.
esta tarde hemos ido a la playa y ha disfrutado haciendo castillos con su papa.
en fin que nuestro propósito que es que marc disfrute, lo estamos consiguiendo.

bueno, espero que los que esteis por casa esteis bien y los que están de vacaciones se lo estén pasando genial.

os mandamos besos a todos.
muaks
de la familia numerosa.
 
Buenas noches cafeteros.

Kiko, no pares sigue disfrutando de mi tierra,que envidia sana te tengo.jajajjajaj

Eva, cuanto me alegro que lo esteis pasado tambien,y tu hombrecito tambien con su papi en la playa.Un beso para todos.
 
Buenos días!! Hoy hace un calor tremendo, como el resto de días atrás... No os cuento como está la ciudad con la llegada de las Carreras de caballos. Ayer era imposible ir a un supermercado a hacer la compra, madre mía, las calles llenas y los locales empetaos, hoy es el segundo día de carreras.

Evamm, me alegra que estés pasandolo tan bien, sobre todo Marc.
Kiko!! Tú sigue dandonos envidia de tus viajes,je,je...
Angel, al fin has podido conectar, al menos sabemos que sigues disfrutando, las niñas ya sabes como son, van a lo suyo...

Bribón, yo también te quiero, o crees que me he olvidado de tí,je,je...

Un saludito Manu!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com