Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo pienso que influye mucho la manera en que uno se tome "que le miren", de hecho siempre pienso que a cada uno le marca su circunstancia según la forma en que la vive, no la circunstancia en sí misma. Luego yo me pregunto, es malo mirar? es malo desear a otra persona?? Supongo que sería malo desearla y echarse encima sin su permiso, pero pensar en alguien en el sentido sexual es necesariamente inmoral?? Viejos verdes siempre los hubo y que? No demuestra eso precisamente que es algo natural y que siempre existiran los mirones?

Pues sí... Siempre existirán los mirones... Y los deseos... Y el morbo... Pero de ahí a echarse encima de alguien sin su permiso... :D

Desde luego, te aseguro que el ambiente cambia mucho de un lugar naturista y familiar, a un lugar nudista que además no esté especialmente aislado de las zonas textiles.
 
adios y hola kiko

jomio que escuetito eres a veces, jijiji

Jejejeje , es que estoy mú liao... , jejeje

Ya tengo en casa el libro-foto de estas vacaciones , es chulísimi , tanto... , que me he animado y ya estoy liado con las del "año pasado" de Portugal , jajajajaj .
 
Buenas tardes a tó el personal.

como se nota que los mas parlanchines están ya aquí, esto a cogido otro ritmo.

Me vais a perdonar, si no entro demasiado en el café en lo sucesivo, esto de ser autosuficiente, hace que no pase tantas horas en casa encerrado, y por otra parte de las horas que le dedico al foro, muchas tendré que dedicarla a la Webcampada, que tenemos novedades, tenemos casi cerrado el programa, y enpieza a estar en la resta final.

Aun asi seguire el hilo, y entrare en lo que pueda.

Mariuka, a esa compañera tuya, le podeis regalar un royo de cinta americana, si pregunta que para que sirbe, le decis cual es el mejor uso que puede hacer de ella.

¿Los más parlanchines? ¿y quienes son esos? si Marta está de vacaciones... :D ¿LCE?

Te perdonaremos, saber que eres más independiente es la mejor de las excusas.

¡Ah! muy bueno lo de la cinta americana para la compi de MARIUKA
 
Jejejeje , es que estoy mú liao... , jejeje

Ya tengo en casa el libro-foto de estas vacaciones , es chulísimi , tanto... , que me he animado y ya estoy liado con las del "año pasado" de Portugal , jajajajaj .

Me das una envidia que pa'qué... Tengo el fijo estropeado desde antes del verano y en el portátil no veo igual las fotos para arreglarlas... Tengo una montonera de trabajo acumulado que no se ni por donde voy a empezar cuando lo tenga arreglado...

¿Con qué página has dicho que lo has hecho? ¿no te gusta Hoffman? Igual me animo con las de Londres, que esas las tengo casi listas...
 
Buenas tardes, para todos-as. Trota cuanto me alegro que estes tan recuperado lo bien que te sientes de ser autosuficiente, pero cuidate no te pases con tanto caminar todo tiene su tiempo.
Como han venido los escritores, con los dedos descansados, y como les hechaba yo en falta para leer sus opiniones de casi todo los temas que sacais , teneis diferentes puntos de vistas, eso seta bien.

:D :argue: :occasion5: :thumbup:
 
Buenas noches a todos, Guapos y Guapas, felices sueños.
 
Buenos días​

Hoy me he despertado pensando en aquel camping de Schiltach, el "Rosenlaube". Modesto, pero con una parcelita al borde del río, que nos mecía con su sonido suave y contínuo... Os pongo unas fotos del pan recién hecho que nos servían en canasta de mimbre a las ocho de la mañana, casi, casi a esta misma hora... Igual que en este momento, ya nos habíamos tomado nuestro té...

attachment.php


attachment.php


attachment.php

¡Que buenos aquellos panecillos integrales! o los otros con pipas de girasol o calabaza... ¡UMMMM!

Os dejo, que me toca mi carerita... A ver que tal, que hace muuucho tiempo que no corro... :neutral:
 

Archivos adjuntos

  • (2009-08-16) Schiltach. Camping Rosenlaube N002R.jpg
    (2009-08-16) Schiltach. Camping Rosenlaube N002R.jpg
    122 KB · Visitas: 0
  • (2009-08-13) Schiltach. Camping Rosenlaube N010R.jpg
    (2009-08-13) Schiltach. Camping Rosenlaube N010R.jpg
    143,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-08-13) Schiltach. Camping Rosenlaube N013R.jpg
    (2009-08-13) Schiltach. Camping Rosenlaube N013R.jpg
    190,8 KB · Visitas: 0
Buenos días!!! A ver que tal hoy, porque no logro reconocer si hace mucho calor o no tanto... es algo indefinido.

Angel, que alegría despertarse así, al ladito del río... Muy bonitas las fotos, las de las calles de ayer también me gustaron mucho.
 
Gracias Merce... Pues por aquí hace muy bueno de momento, he corrido a 21 grados esta mañana... Seguro que hará calor a lo largo del día, calor para estar en la playa... Con lo que me gusta el mes de septiembre para bañarme...
Y que no falte el jabon!!!!
 
(...)

3er tema: Merce y demás tenían razón: Ponga un lavavajillas en su vida, el planeta se lo agradecerá, que manera más tonta de gastar agua por ahorrarse el gesto de abrir y cerrar, ahora entiendo porque se afirma tan categoricamente que consume menos agua, no me extraña, fregando así, yo también lo afirmo. Aunque sigo retandolo a que fregando a mi manera, no es tanta la diferencia, y ahorro electricidad...

(...)

TOTALMENTE de acuerdo :D.​

A mí tampoco me gana el lavavajillas en ahorro de agua... ¡Ah! y no gasto electricidad, jajaja. En casa de los amigos de Ana en Francia, se quedaban alucinados con el poco tiempo que invertía en fregar los platos (cuando me dejaban...), los dejaba impecables en el tiempo en el que ellos sólo los prelavaban (gastando más agua que yo en el lavado completo) para poner la máquina después... :neutral:
 
Hola, no os puedo seguir ahora, las reflexiones tendrán que esperar, pero por lo poco que he leído una de ellas va de lo que comenta castilla.

Tal y como yo lo veo la titularía "Somos unos maleducados", políticamente correcto pero me sale más "Somos unos peazo guarros, además de maleducados", como suena, lo que tienen que tragar las encargadas de limpieza...

(...)

¡Venga! tírate al río... :D. ¿Qué te ha pasado?​

Yo ya lo conté, en la Webchotada de Beas de Granada, familias asíduas de este foro ocupábamos probablemente si no el 95% del camping, casi... Pues me encontré una diarrea descomunal en uno de los tres únicos platos de ducha del baño de caballeros... Mientras me afeitaba en los lavabos, el olor me desconcertaba, porque sabía que los inodoros en este camping están separados físicamente de las duchas... Cuando me metí con mis chanclitas a ducharme y pisé aquello... Fué de lo más desagradable e indignante que me ha ocurrido en mucho tiempo... :evil:. También pensé en el personal de la limpieza :(. Pudo ser alguien de ese 5% restante, da igual, el caso es que me dió rabia que ocurriera justamente ese fin de semana, yo había estado allí mismo con el foro de las Eribas e incluso sólo con mi familia en al menos en tres ocasiones anteriores a esa y siempre lo encontré todo impecable... Por si había sido alguno de los nuestros, sentí vergüenza de pertenecer al grupo y si nó, si había sido alguno de los restantes clientes, también, no lo pude entender entonces, ni ahora... Sí, "somos unos peazo guarros, además de maleducados"
 
TOTALMENTE de acuerdo :D.​

A mí tampoco me gana el lavavajillas en ahorro de agua... ¡Ah! y no gasto electricidad, jajaja. En casa de los amigos de Ana en Francia, se quedaban alucinados con el poco tiempo que invertía en fregar los platos (cuando me dejaban...), los dejaba impecables en el tiempo en el que ellos sólo los prelavaban (gastando más agua que yo en el lavado completo) para poner la máquina después... :neutral:

No lo entiendo, el comentario de Aunolose yo lo entiendo al contrario. De todos modos no sé que es eso de prelavar, yo lo meto dentro del lavavajillas y punto, solo le quito la comida sobrante en el cubo de la basura y si tiene algo de mucha comida le echo un poco de agua por encima y ya está.
 
Buenos di@s a tod@s !

Seguimos sin novedades de Rut ??

que paisajes mas bonitos los del camping con el rio al lao ..............

Yo , igual que Merce , no prelavo nada , los restos a la basura y si hay algo pegado un chorro de agua
el lavavajillas me parece un invento estupendo , estupendo !!!

En cuanto al tema de ayer de que los sres/sras de la limpieza entran y te ven desnudo .............. yo nunca he visto a nadie desnudo en los servicios o duchas de un camping ( cara de tont@) ! estaràs desnudo en la ducha pero cuando sales no me imagino a nadie salir desnudo a menos que sea un camping naturista ...

En cuanto a los camping naturistas , nunca he estado , pero la gente que es naturista "por filosofia" , como aquel que es budista o vegetariano .... no creo que hagan naturismo para "mirar" .......me parece una actitud mas bien de aquel que dice , pero que es esto del naturismo ? vamos a ver ... ese me parece "mas miron " ( no sè si me explico bien ...)
viejos verdes hay hasta en el supermercado ...
 
No lo entiendo, el comentario de Aunolose yo lo entiendo al contrario. De todos modos no sé que es eso de prelavar, yo lo meto dentro del lavavajillas y punto, solo le quito la comida sobrante en el cubo de la basura y si tiene algo de mucha comida le echo un poco de agua por encima y ya está.

Efectivamente, el comentario de Aunolose, alaba el uso del lavavajillas porque ha podido comprobar durante sus vacaciones de camping, el gasto inutil de agua que hacemos los que fregamos a mano... Pero yo no me puedo incluir en ese grupo de derrochaores por naturaleza.

Lo de prelavar, para mí es eso, quitar con agua parte de la suciedad que queda en el plato tras retirar los desperdicios en el cubo de la basura antes de darle el lavado a fondo. Yo mismo lo hago a mano, primero le doy un pequeño remojo con tal de reblandecer el huevo o el tomate seco o quitar lo gordo del aceite de la sartén con agua caliente...

Pero he visto a quien para meter los platos en el lavavajillas, hacía un prelavado a mano, bastante intenso... Ya se que no todos lo haceis. ;-)
 
Efectivamente, el comentario de Aunolose, alaba el uso del lavavajillas porque ha podido comprobar durante sus vacaciones de camping, el gasto inutil de agua que hacemos los que fregamos a mano... Pero yo no me puedo incluir en ese grupo de derrochaores por naturaleza.

Lo de prelavar, para mí es eso, quitar con agua parte de la suciedad que queda en el plato tras retirar los desperdicios en el cubo de la basura antes de darle el lavado a fondo. Yo mismo lo hago a mano, primero le doy un pequeño remojo con tal de reblandecer el huevo o el tomate seco o quitar lo gordo del aceite de la sartén con agua caliente...

Pero he visto a quien para meter los platos en el lavavajillas, hacía un prelavado a mano, bastante intenso... Ya se que no todos lo haceis. ;-)

Ah, pensaba que no había captado la ironía... Yo no le hago prelavado, no es necesario, las pastillas lavan perfectamente y el agua hirviendo lo esteriliza todo. ESto me recuerda a cuando empezaban las lavadoras de ropa, había quein las lavaba antes de meterlas porque no creían en ellas,ja,ja,ja... algo que ahora no tiene sentido ni decir....
 
Efectivamente, el comentario de Aunolose, alaba el uso del lavavajillas porque ha podido comprobar durante sus vacaciones de camping, el gasto inutil de agua que hacemos los que fregamos a mano... Pero yo no me puedo incluir en ese grupo de derrochaores por naturaleza.

Lo de prelavar, para mí es eso, quitar con agua parte de la suciedad que queda en el plato tras retirar los desperdicios en el cubo de la basura antes de darle el lavado a fondo. Yo mismo lo hago a mano, primero le doy un pequeño remojo con tal de reblandecer el huevo o el tomate seco o quitar lo gordo del aceite de la sartén con agua caliente...

Pero he visto a quien para meter los platos en el lavavajillas, hacía un prelavado a mano, bastante intenso... Ya se que no todos lo haceis. ;-)


Estimados friegaplatos, entre los cuales me incluyo. El que suscribe, ve con buenos ojos el friegaplatos, te ahorra tiempo que puedes dedicar a otros menesteres. El gasto del agua es algo relativo me explico ¿Que gasta mas un lavavajillas Clase A+ o una persona que desde que se pone a fregar tiene abierto el agua?
Cuando he fregado, por regla general enjabono los cacharros y despues los aclaro. Tanto en casa como en el camping. Si tienes buenas costumbres las llevas a todos los lugares.
Es alucinante ver a gente que lleva unas pilas enormes de cacharros y abrimos el agua, ya que la pago!!!
Es tener algo de cultura ecologica aunque no niego de los avances tecnologicos que te puedan ayudar independientemente del tiempo o "del gasto de agua".
Pero ese debate tambien se podria llevar a ¿baño o ducha?

En fin, me uno al club del lavavajillas
 
chamonix... Al naturista le molestan los mirones y suele ser menos tolerante con los lugares donde no se practica al 100% (creo que Merce se refirió una vez a este asunto) quizás probablemente porque le gusta más rodearse de gente con su misma filosofía. Ya comenté que no es lo mismo nudista que naturista. Yo he notado una diferencia abismal entre los campings naturistas de interior y los de costa... Me quedo con los de interior, aunque practique el nudismo en todos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com