Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Diga lo que diga el Oráculo, con los lentes tan guays que me distes o sin ellos en mi Picasso son de este color.
 
Diga lo que diga el Oráculo, con los lentes tan guays que me distes o sin ellos en mi Picasso son de este color.

O sea verde-azulado, o como venía en la ficha de mi primer Simca 1200 "verde piscina". La gente nunca coincidía al decir el color que tenía el coche. Pues con las rayicas debe de pasar algo parecido. Habría que decir aquello de ... "Todo es según el cristal con que se mire".

Me alegro que aún tengas los lentes en buen uso, a pesar de tus múltiples viajes.

P.D. Dónde están esas rayas de la temperatura en los C4. Yo no las he visto nunca. Y siempre me ha llamado la atención que no marcara la temperatura. Alguna vez pensé que cuando me avise, será demasiado tarde. Oiré una voz metálica que dirá: Coche requemado, coche requemado....
 
Doy fe, son azules.

Angel, no mires el polvo....

Jajajaja. ¡Pero bueno! ¿Por quién me tomas? :oops: Es cierto, me suelo fijar en esos detalles... Sin querer, claro... :D

Nosotros que tenemos el Picasso es verdad, son verdes pero desde que lo tenemos lo máximo que han subido son tres rayitas lo normal siempre son dos, pero si es de día tirando la caravana y con calor lo máximo son tres rayas, el lunes volvimos de Mérida e hicimos el viaje de un tirón, solo paramos para comer y cenar y una vez para repostar y tomar un café y salimos a las 11 de la mañana y llegamos a casa a las 12h dejábamos la caravana en donde la guardamos a 5 km de casa.

Menudo tute... Sarna con gusto...

Dónde decís que tiene el C4 esas rayitas? Yo no las he visto en ninguna pantalla, además yo puedo cambiar de color las pantallas y los números.

AVISO. En las pantallas electrònicas creo que el color azul o verde son casi iguales, a veces depende de la luz exterior para que cambien de tonalidad. Que hable el Oráculo. o sea Aunolosé, que es nuestro experto particular.

hasta luego.

Rafael, he dicho en los Picasso anteriores al C4, y el tuyo que es el último modelo ya trae esa pantallita supermegarequetepija que puede hasta cambiar de color al gusto del amo... :D
 
Dónde decís que tiene el C4 esas rayitas? Yo no las he visto en ninguna pantalla, además yo puedo cambiar de color las pantallas y los números.

AVISO. En las pantallas electrònicas creo que el color azul o verde son casi iguales, a veces depende de la luz exterior para que cambien de tonalidad. Que hable el Oráculo. o sea Aunolosé, que es nuestro experto particular.

hasta luego.

O sea verde-azulado, o como venía en la ficha de mi primer Simca 1200 "verde piscina". La gente nunca coincidía al decir el color que tenía el coche. Pues con las rayicas debe de pasar algo parecido. Habría que decir aquello de ... "Todo es según el cristal con que se mire".

Me alegro que aún tengas los lentes en buen uso, a pesar de tus múltiples viajes.


Y dale! mira que eres tozudo, te digo que es verde, verde, ni verde marina, ni verde mar, ni verde azulado, verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Bueno, la repera ya es mi coche, que cuando en las recepciones de los campings me preguntan de qué color es, tengo que decir gris, pero en realidad me lo vendieron como "Beige Angora", eso de las denominaciones comerciales de los colores tiene migas... El caso es que si le da el sol, se ve de ese color, pero sólo donde le da... Camaleónico, como la pantalla del C4 Picasso.
 
Rafael, he dicho en los Picasso anteriores al C4, y el tuyo que es el último modelo ya trae esa pantallita supermegarequetepija que puede hasta cambiar de color al gusto del amo... :D


Suena a envidia cochina

Y dale! mira que eres tozudo, te digo que es verde, verde, ni verde marina, ni verde mar, ni verde azulado, verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Abuelita que yo sólo quería apaciguar los ánimos, y resulta que he salido "apaleado"


Nadie sabe decirme dónde tengo las rayitas de la temperatura en mi, esperad que lo copie, supermegarequetepija pantalla.
 
O sea verde-azulado, o como venía en la ficha de mi primer Simca 1200 "verde piscina". La gente nunca coincidía al decir el color que tenía el coche. Pues con las rayicas debe de pasar algo parecido. Habría que decir aquello de ... "Todo es según el cristal con que se mire".

Me alegro que aún tengas los lentes en buen uso, a pesar de tus múltiples viajes.

P.D. Dónde están esas rayas de la temperatura en los C4. Yo no las he visto nunca. Y siempre me ha llamado la atención que no marcara la temperatura. Alguna vez pensé que cuando me avise, será demasiado tarde. Oiré una voz metálica que dirá: Coche requemado, coche requemado....

El Simca 1200 de mi padre era verde metalizado... Como este... Nos encantó a todos porque en la época no abundaban los metalizados y este era muy especial.

montjuicsimca1200ti.jpg


¿El tuyo era de este otro verde?

SIMCA+1200.gif
 
Suena a envidia cochina

Abuelita que yo sólo quería apaciguar los ánimos, y resulta que he salido "apaleado"

Nadie sabe decirme dónde tengo las rayitas de la temperatura en mi, esperad que lo copie, supermegarequetepija pantalla.

Ya te digo... Tu coche me gustó desde el primer momento... (icono de babear...)

Lo de las rayitas de la temperatura en tu coche no tengo ni idea de como va... Hablamos del modelo anterior, o del Scenic-Espace, o sea, de la pantallita de la foto que ha puesto Marta... Que por cierto, ya, después de ver las que traen los nuevos Picasso, se ve obsoleta... Marta, cambia de coche, jajaja y así no tienes que limpiarle el polvo a este... ¡Uf! si no digo reviento... :D
 
El Simca 1200 de mi padre era verde metalizado... Como este... Nos encantó a todos porque en la época no abundaban los metalizados y este era muy especial.

montjuicsimca1200ti.jpg


¿El tuyo era de este otro verde?

SIMCA+1200.gif

El color era el mismo que este. Entonces llevaba matrícula de Valencia. No digo el color, no sea que Abuelita siga por aquí, y me de otro pezcozón. Que sin ir a por lana he salido trasquilao
 
Angel a ver si vuestras ilusiones van tomando cuerpo, es cuestión de fuerza de voluntad, entusiasmo y ganas. (y dinero para empezar, claro).

Animo Ángel.

Por si luego no lo hago, me despido ahora:

Ta luegorrr

Gracias... Ya me voy animando... Si no hay más que salir de esa oficina y ya siento menos presión... Y porque hay Internet (y webcafeteros), que si no lo hubiera... :cry: El día que no pueda dedicaros tanto tiempo, sufriré... Y vosotros descansareis un poquito, jajaja
 
Ya te digo... Tu coche me gustó desde el primer momento... (icono de babear...)

Lo de las rayitas de la temperatura en tu coche no tengo ni idea de como va... Hablamos del modelo anterior, o del Scenic-Espace, o sea, de la pantallita de la foto que ha puesto Marta... Que por cierto, ya, después de ver las que traen los nuevos Picasso, se ve obsoleta... Marta, cambia de coche, jajaja y así no tienes que limpiarle el polvo a este... ¡Uf! si no digo reviento... :D

Pues voy a tener que cotillear el nuevo coche de Perecompte!!

Angel, ya cambié de coche... ahora tengo una Homer para viajar..:)
No te has fijado en los números de la pantalla???:drunken:
 
Nosotros que tenemos el Picasso es verdad, son verdes pero desde que lo tenemos lo máximo que han subido son tres rayitas lo normal siempre son dos, pero si es de día tirando la caravana y con calor lo máximo son tres rayas, el lunes volvimos de Mérida e hicimos el viaje de un tirón, solo paramos para comer y cenar y una vez para repostar y tomar un café y salimos a las 11 de la mañana y llegamos a casa a las 12h dejábamos la caravana en donde la guardamos a 5 km de casa.
Y dices que te llaman "abuelita"????
Eso es estar en forma y lo demás broma!!
 
Pues voy a tener que cotillear el nuevo coche de Perecompte!!

Angel, ya cambié de coche... ahora tengo una Homer para viajar..:)
No te has fijado en los números de la pantalla???:drunken:

¡Anda! pues yo creía que aún teníais el Space para moveros sin tener que recurrir a la auto...

Sí, me había fijado en que todo son seises, pero... No se porqué, me suena la foto, ¿es la primera vez que la pones?
 
Hola Ángel, tengo la manía de no saludar porque como tengo el ordenador abierto no me parece haberme ido aunque lleve toda la tarde sin mirarlo.

¡Que me vas a contar! si yo tengo abierto el foro todo el día en la ofi y en casa... :D. Sólo saludo cuando hace más de 3 ó 4 horas que no hablo...
 
¡Anda! pues yo creía que aún teníais el Space para moveros sin tener que recurrir a la auto...

Sí, me había fijado en que todo son seises, pero... No se porqué, me suena la foto, ¿es la primera vez que la pones?


jjajja.. la espace es para recorridos cortos. Sí, aun la tenemos, bueno la tengo, que la uso yo más.
pues no se si la he puesto, pero no me ha dicho que estuviera subida.
 
¿Y Merce dónde habrá estado hoy? ¿Y Bibilot? ¿Y Jale? ¿Y Sidra? ¿Y Hily? ¿Y iogui y Ciuatanajo? ¿Y joselu? ¿Y Trota...? ¿Y Holyday? ¿Y kiko? ¿Y Piolin? ¿Y Ruth? ¿Y Sedotime? ¿Y yomisma? ¿Y Pingu? ¿Y Cascote? ¿Y urraya? ¿Y FEDEX? ¿Y manufer? ¿Y EUROPA? ¿Y kokolo? ¿CHEGUEVARA? ¡Madre mía se ve que entre los que se van de acampada y los que no, hay unos cuantos desaparecidos... Algunos desde hace mucho, otros como Marsu, resucitados... :D

:sleepy1:

Buenas noches
 
Buenos días!! Que calor esta noche, por favor....

Ayer apenas entré al foro, Guillermo está resfriado y tenía algo de fiebre. Y hoy el primer día de colegio!! Menos mal que solo irá dos horas y media y se ha levantado bien...

A las nueve cortarán la luz, mantenimiento dice Endesa, unas horas sin luz... En la pelu creo que no, porque solo han puesto panfleto en casa... Así que en un rato me voy a colegio, tenemos reunión de padres...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com