Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

si.
vamos justos pero podemos llevarla.
igualmente es para plantarla y seguramente cuando digamos de movernos ya tendremos otro coche que tire más.
 
Thunder no me habia enterado que estas mirando caravanas
¿que coche tienes? yo con ese peso me quedaria en algo como mucho de 1000 kg de MMA.
Y que caravana es que la que tienes el ojo echado??


Nos ha entrado por el ojito una SUNROLLER JAZZ 495 LX. Unos 1150 de peso. Tres ambientes, frigo grande. Obviamente el vendedor dice que no hay problema pero .... Y es que aqui, estamos de ferias y en la Feria de muestras este año, hay caravanas para aburrir y esta nos la dejan en 12800 +/-.
 
Thunder pues no se no se el coche ¿que motor tiene?
Un 307 SW 110 Cv pero tendra 136 el mes que viene. Pesa 1475 con deposito lleno y puede arrastrar segun ficha 1500 con freno.
El caso es que parece que es justo, justito. Segun el Whattocar, con mi coche 110Cv salen 3.5 estrellas verdes con el de 136 de la misma epoca salen 4 estrellas negras.
Os leo despues que tengo un mandao.

Gracias a todos
 
si efectivamente lo que tenia la premio era muy ligera, con eje delta, y en mi caso que era la 400 mas estrecha gracias a eso nos metiamos por puertos, gargantas, carreteruchas, centro de Paris, pueblos nos daba igual si parecia que no la llevabamos, esta de ahora no es tan rutera, y creeme eso se nota. por de pronto hemos bajado la media en 10 Km/h y ademas ahora me pensare muy mucho por que carretera voy y procurare quedarme en los campings de cerca de las autopistas.

Que va.... que no te limite el tamaño Ruth, ya ves que nosotros con la nuestra ya somos capaces incluso de ir por los campos de viñedos... je,je...:D
 
Holaaaa!!!

Cómo estais? espero que bien. Estoy leyendo esta página y veo que Pepe y Evamm estais con los cambios, qué ilusión.

Ya han empazado el cole los peques, qué follón, empezamos con otra lucha, ellos estaban deseando de ver de nuevo a sus compis , la mayor aun no ha empezado el insti. a ver qué tal el cambio.

Ya estais de vuelta tod@s? abuelita has vuelto de la jamonada?
 
Hola Bibi, guapa!! a ver si te normalizas tú también que te echamos de menos.
Merce anda ya mirando también autocaravanas...jejjeje
 
Mmm...no sé si podrá ser antes del verano, queremos hacerlo bien y para ello necesitamos un tiempo, pero no sé exactamente si podrá ser este año que viene, depende como vayan las cosas en estos meses...:)

Merrrceeee que estás animada de verdadddd!!!!! espero que vayan mu bien las cosas y que puedas dar el salto porque creo que os vendrá mu bien, aprovechareis mucho mejor los fines.
 
Merrrceeee que estás animada de verdadddd!!!!! espero que vayan mu bien las cosas y que puedas dar el salto porque creo que os vendrá mu bien, aprovechareis mucho mejor los fines.

Ja,ja,ja... solo estamos mirando...pero aún no es el momento del cambio... hay que hacer las cosas en su debido momento, ya sabeis...:flower:
 
Bibi, ya te estábamos poniendo falta, supongo que tienes mucho trabajo pero entrar como hace Kiko hola y adiós no cuesta mucho, pues de Mérida volvimos el lunes he hicimos el viaje de vuelta de un tirón, pero muy bien.
 
Hola Bibi, guapa!! a ver si te normalizas tú también que te echamos de menos.
Merce anda ya mirando también autocaravanas...jejjeje



Hola, bonita, cuánto tiempo sin leerte, estuvistes de vacaciones otra vez no? qué tal? También os echo de menos y no me gusta no saber de vuestras cosas.

Acabo de leer lo de las a.c., qué ilusión.

He visto que hay un icono nuevo de citas múltiples , cómo se hace?
 
Ja,ja,ja... solo estamos mirando...pero aún no es el momento del cambio... hay que hacer las cosas en su debido momento, ya sabeis...:flower:


Ahh , ya sé como citar todo a la vez, qué cómodo.

Os lo pasareis bien con la búsqueda, ireis cambiando de ideas a medida que vayais viendo y aprendiendo, nuestro modelo final se parecía oco al inicial, jajaj.

Bibi, ya te estábamos poniendo falta, supongo que tienes mucho trabajo pero entrar como hace Kiko hola y adiós no cuesta mucho, pues de Mérida volvimos el lunes he hicimos el viaje de vuelta de un tirón, pero muy bien.

Madre mía, de un tirón. Creo que esta vez erais lo que teniais más kms.

Estoy bastante liada y , de momento, va a seguir así. Lo bueno es que se me pasa el tiempo mu rápido.
 
Madre ultimamente todo el mundo tiene ese coche, pues hay un hilo por ahi que dice que se calientan....


Normalmente llevan la aguja a 90º, en cuesta sube algo pero bueno. Le trato bien al puñetero y con mas caballitos sera una bestia.:drunken:

Holaaaa!!!

Cómo estais? espero que bien. Estoy leyendo esta página y veo que Pepe y Evamm estais con los cambios, qué ilusión.

Ya han empazado el cole los peques, qué follón, empezamos con otra lucha, ellos estaban deseando de ver de nuevo a sus compis , la mayor aun no ha empezado el insti. a ver qué tal el cambio.

Ya estais de vuelta tod@s? abuelita has vuelto de la jamonada?

Si Bibi, los cambios no estaban previstas pero cada dia suben las posibilidades y es que tan bonita:cheers: A poco que me confirmen el tema del coche ,siento ser repetitivo pero medito las cosas un monton, creo que cae por D... por la patria y ...
Es que ver esa pedazo de cama, ese frigo grande :drunken:
 
pues si estamos muy ilusionados, aunque hay que ir a verla y si nos gusta traérnosla.
está en la rioja...
pero bueno es lo que buscamos y de precio bien.bueno no se si bien o mal , pero le ofrecí una cantidad y me dijo que si.

Evamm qué estupendo que hayais encontrado la vuestra, me gusta mucho, os deseo mucha suerte en la operación y que nos podamos ver protito. Y l@s niñ@s cómo están? has puesto fotos?

Eva... ¿Desde cuándo tienes perro? ¡Madre mía! ¡anda que no tienes tarea ni ná! 3 niños, un perro y un marido... :neutral:


Qué raro, de memoria cómo andamos?:D no te acuerdas de Donete? ( lo peor es lo del marido, jajajaaj, eso sí que es trabajoso)

Bueno, ya hemos vuelto del cole. El canijo, aparentemente, ha ido contento. Ha sido una hora que ha estado. Y el tio, todo chulo sale saludando :flower:. Le ha gustado el cole, la profe ¿Seguira asi?

Ahora un poco del monotema semanal ¿Asi que la veis grande?
Me habia animado el hecho de que algun forero tenia alguna similar.

Qué bien que le guste, es una tranquilidad dejarle y que veas que se queda contento.

La ven grande? ya sabes que eso es mu relativo :D ( lo siento, no me he podido contener, jajaja)
 
Bibilot dice:
La ven grande? ya sabes que eso es mu relativo :D ( lo siento, no me he podido contener, jajaja)

Obviamente en mi caso, eso no cuenta porque esta asumido que es eso y mucho mas:flower:

Es cosa de pesos de esos
 
Evamm qué estupendo que hayais encontrado la vuestra, me gusta mucho, os deseo mucha suerte en la operación y que nos podamos ver protito. Y l@s niñ@s cómo están? has puesto fotos?




Qué raro, de memoria cómo andamos?:D no te acuerdas de Donete? ( lo peor es lo del marido, jajajaaj, eso sí que es trabajoso)



Qué bien que le guste, es una tranquilidad dejarle y que veas que se queda contento.

La ven grande? ya sabes que eso es mu relativo :D ( lo siento, no me he podido contener, jajaja)

Yo por mi parte no tengo problema por grande, ya sabes que me gustan cuanto más grande mejor, ja,ja,ja...
 
Si Bibi, los cambios no estaban previstas pero cada dia suben las posibilidades y es que tan bonita:cheers: A poco que me confirmen el tema del coche ,siento ser repetitivo pero medito las cosas un monton, creo que cae por D... por la patria y ...
Es que ver esa pedazo de cama, ese frigo grande :drunken:

Haces bien en meditarlo ( lo justo y necesario) te encantará el cambio :blob5:
 
buenaaaaas

Dónde decís que tiene el C4 esas rayitas? Yo no las he visto en ninguna pantalla, además yo puedo cambiar de color las pantallas y los números.

AVISO. En las pantallas electrònicas creo que el color azul o verde son casi iguales, a veces depende de la luz exterior para que cambien de tonalidad. Que hable el Oráculo. o sea Aunolosé, que es nuestro experto particular.

hasta luego.

¿yo?, :oops: , seguramente será el problema que decís del verde manzana. No me atrevo a decir más, no sea que me lleve otro pescozón...

Bueno, algo si voy a decir, si abuelita dice que es verde, es verde :D
 
Haces bien en meditarlo ( lo justo y necesario) te encantará el cambio :blob5:
Ha sido curioso, siempre hemos ido de camping con tienda ,no todo lo que queriamos pero nos encanta a los dos. Y resulta tambien curioso que mucha gente (sin menospreciarlos) prefiere un hotel y te ponen la excusa "es que me lo dan hecho" y me cuesta igual o menos pero es tan diferente la sensacion. No saben lo que se pierden.
Este año compramos el carro y conste que me gusta el carrito de los helados pero jo... ha sido ir a ver las caravanas y plas ... y el caso es que todos los años las veiamos pero ... :love10::love10:
Y por momentos suben las sensaciones de que va a ser que si... espero no equivocarme porque me ha entrado de frente .
Pero hasta el sabado no me planteo la respuesta definitiva.
 
Me preocupa el tema del peso. Mi coche pesa unos 1450 y creo que podria con la caravana. En el tema de potencia, lo voy a retocar la centralita pero con una reprogramación fiable. Y es que nos ha gustado la 495Lx.

Os tengo que dejar un ratillo que voy a llevar al canijo a su primer dia de cole.
Y Angel, yo tambien soy de dar vueltas y vueltas pero en este caso, el añadido es que la feria acaba el domingo y ....
Voy a por aspirinas


Si te da las estrellas verdes, será que puede sujetarla, a mi los caballos ¿que quieres que diga?, no les doy tanta importancia, despacio se llega a todas partes, es cuestión de adaptarse y ya está, igual es porque empecé con un coche muy modesto y me acostumbré, o por pasarme media mili llevando un land rover en convoy a, máximo, 60km/h (la otra media de guardia..., pero de eso ya hablamos bastante, ¿no Ángel? :D )

A mi me sigue pareciendo mucho, pero bueno, la de comanche es tan gorda como esa y la lleva con el zafira y tan feliz, (deseando que llegue el 9 de diciembre a ver si puede hacerlo con el de su contraria :D ) nunca dijo que tuviera problemas de laceos, que es lo que me preocupa/-ría a mi.
 
Si te da las estrellas verdes, será que puede sujetarla, a mi los caballos ¿que quieres que diga?, no les doy tanta importancia, despacio se llega a todas partes, es cuestión de adaptarse y ya está, igual es porque empecé con un coche muy modesto y me acostumbré, o por pasarme media mili llevando un land rover en convoy a, máximo, 60km/h (la otra media de guardia..., pero de eso ya hablamos bastante, ¿no Ángel? :D )

A mi me sigue pareciendo mucho, pero bueno, la de comanche es tan gorda como esa y la lleva con el zafira y tan feliz, (deseando que llegue el 9 de diciembre a ver si puede hacerlo con el de su contraria :D ) nunca dijo que tuviera problemas de laceos, que es lo que me preocupa/-ría a mi.

El tema de los caballos, es mas que nada por tranquilidad mia y tengo muy claro (si que lo hago con el carro) que despacito y tarde lo que tarde. He visto coches con carros a mas de 120. Siempre digo "Sabran conducir muy bien pero de cabeza ...."

Gracias por tu comentario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com