Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me voy a despedir ahora, por si no puedo hacerlo después. Con unas sonrisas...

21625d1256674426-el-caf%E9-con-webcampista-ii-libertad-puestucho-jpg

Archivos adjuntos

• Libertad - puestucho.jpg
    Libertad - puestucho.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
Piolín, yo tengo muchas ganas de ir, pero tenemos compromisos familiares, aunque he intentado ver si me libro parece ser que no, incluso he pensado en ir a pasar el día 1 con vosotros y volver pero cae un poco lejos para eso, en fin, todavía no he perdido la esperanza..........

Piolín, yo tengo muchas ganas de ir, pero tenemos compromisos familiares, aunque he intentado ver si me libro parece ser que no, incluso he pensado en ir a pasar el día 1 con vosotros y volver pero cae un poco lejos para eso, en fin, todavía no he perdido la esperanza..........

Joooooooooooo :cry::cry:

Voy a planchar un poquito.....hasta dentro de un ratito:neutral:

Mu güenah noshes a tos.

Sidra, ya he leido que le han reconstruido el diente a tu nieto, espero que ya no le duela.

Ya veo que estais liados ya con la nochevieja, yo como cada año desde hace ya "nosecuantos", en mi cochera, con la chimenea encendida y los amigos de toda la vida, nos juntamos entre niños y adultos unas 30 personas, cenamos, montamos la discoteca, estamos hasta las tantas y luego almorzamos el día 1.

Mu güenah noshes a tos.

Sidra, ya he leido que le han reconstruido el diente a tu nieto, espero que ya no le duela.

Ya veo que estais liados ya con la nochevieja, yo como cada año desde hace ya "nosecuantos", en mi cochera, con la chimenea encendida y los amigos de toda la vida, nos juntamos entre niños y adultos unas 30 personas, cenamos, montamos la discoteca, estamos hasta las tantas y luego almorzamos el día 1.

Hola compañero....nosotros , como hace unos años , de webcampada y ya estamos con ganas de que llegue el dia , jejej .

Nosotros el día 7 de noviembre tenemos una churrascada, es decir, que nos juntamos a comer churrascos, en esta churrascada organizamos una migada, (para comer migas), en la migada organizamos la nochevieja, jejeje, esque el precalentamiento es muy importante.

Nosotros el día 7 de noviembre tenemos una churrascada, es decir, que nos juntamos a comer churrascos, en esta churrascada organizamos una migada, (para comer migas), en la migada organizamos la nochevieja, jejeje, esque el precalentamiento es muy importante.

jue que buen plan joselu, llegaréis a nochevieja con unos kilitos de más no???:D:D:D

Buenas noches a todos, voy a cenar y a leer un ratito. Hasta mañana

jue que buen plan joselu, llegaréis a nochevieja con unos kilitos de más no???:D:D:D

Chao wapa , buenas noches..

Lo peor de todo es que el reconocimiento médico de empresa me lo hacen siempre en enero, (debería estar prohibido), el resultado siempre es el esperado, colesterol y triglicéridos, y desde los 35, un poco de sobrepeso. jejeje

Buenas noches he leído todo más o menos y este debate sería de horas. Creo firmemente en dos cosas: los hombres y las mujeres no somos iguales ni por el forro y que el peor enemigo del machismo es la propia mujer.
De mi primera afirmación tendría mucho que decir, no digo que no lo seamos sólo social o laboralmente sino que tampoco lo somos físicamente y de la segunda horas de debate!

Buenas... TOTALMENTE de acuerdo con Marta... Solo que a mí me salen ¡nueve! :neutral: Y además de esas de debate profundo e interesante... A ver... Porque hoy también estoy molido, parece que no hace uno nada, pero desde que suena el despertador a las 6:45AM, hasta ahora, van unas cuantas horas... Y hoy casi no he hecho nada en casa, bueno, saliendo de lo corriente de cama y platos, sólo limpiar todos las ventanas... A ver si así llueve y refresca :D, porque vaya calorazo que hemos pasado hoy... Yendo a la pelu para que le recortaran el flequillo y las puntas a la peque, (cuña de mi lado femenino cuevata...), casi nos da algo, le ha tenido que secar la cabeza porque hemos llegado sudando y todo...

Bueno os leo... a ver si aguanto... :D

Buenas... TOTALMENTE de acuerdo con Marta... Solo que a mí me salen ¡nueve! :neutral: Y además de esas de debate profundo e interesante... A ver... Porque hoy también estoy molido, parece que no hace uno nada, pero desde que suena el despertador a las 6:45AM, hasta ahora, van unas cuantas horas... Y hoy casi no he hecho nada en casa, bueno, saliendo de lo corriente de cama y platos, sólo limpiar todos las ventanas... A ver si así llueve y refresca :D, porque vaya calorazo que hemos pasado hoy... Yendo a la pelu para que le recortaran el flequillo y las puntas a la peque, (cuña de mi lado femenino cuevata...), casi nos da algo, le ha tenido que secar la cabeza porque hemos llegado sudando y todo...

Bueno os leo... a ver si aguanto... :D

Buenas noches tambien Angel....Bueno , yo os dejo , vamos a cenar , ya es hora..

Hasta luego..,quizas.. :drunken:

Señoritos Angel y Marta que tienen que leer pues a practicar!!!!
Angel como sigas asi van a cambiar la foto de Mr Proper por la tuya!!! :clown: Si siempre lo digo, que se esta perdiendo el iberico, que se me esta echando a perder el producto nacional !!!

P.D
A mi niño, ni de coña le pongo los teletubbies esos ¿a quien se le ocurriria la idea? Pero seguro que gano + $$ que yo con la primitiva

Buenas noches he leído todo más o menos y este debate sería de horas. Creo firmemente en dos cosas: los hombres y las mujeres no somos iguales ni por el forro y que el peor enemigo del machismo es la propia mujer.
De mi primera afirmación tendría mucho que decir, no digo que no lo seamos sólo social o laboralmente sino que tampoco lo somos físicamente y de la segunda horas de debate!

Hola Luisa , buenas noches , perdona , no te había leido.. , chao..

Bueno, ya acabé....que jartá!!

quote=abuelita;669799]Si supierais lo que me llevo riendo con vosotros no os lo podeis ni imaginar! la veis tenido y bien con los machos y ahora os la teneis con los geys, y nada menos que con los dibujos que más le gustan a la mayoría de niños pequeños winie the poo, tigre piglet y compañía.[/quote]

Me ha pasado lo mismo.... todo el rato con una sonrisa mientras leía ....jjaaja

Buenas tardes , ya estamos en casa...

Marta , donde tocan mas de uno , es normal que se deteriore mas facilmente .

Si necesitas un ordenador , preguntame si te puedo prestar el mio......

lógicamente , te diré que no , pero la intención es lo que cuenta , jajaja .

Kiko.....me prestas tu ordenador???:love10::love10::love10:

Buenas noches guap@s!!

Gracias por las teclas método abreviado Thunder, Aunolose y cuevata! Sé donde están el shift y el tabulador, jiji.

Siento no tener fuerzas para escribir más....yo tb estoy molida y ciua (son muchas horitas hoy de concentración ambos, tengo el culo cuadrado.....) me como el bocata mientras miro House5, q son capítulos q no había visto...pronto empezará el 6??

Chaooooooo

Glòria

Hola Castilla, creo que nadie duda de las diferencias físicas y psicológicas entre hombre y mujer, pero debemos ser iguales para tener la libertad de elegir que queremos hacer cada uno en la vida y según sus posibilidades como persona, no porque te lo imponga un rol o un modelo de sociedad en este caso machista, esa es la igualdad de la que hablamos y que aún hoy día mucha gente no entiende.

En cuanto a lo segundo, creo que es lógico que la mujer tenga culpa de muchas cosas en el machismo, es a ella a quien se le ha impuesto el rol de educar a los hijos y cuidarlos y si hay un error es normal que sea ella quien se equivoque, ya que en las sociedades machistas los hombres se implicaban poco en la educación de sus hijos, por otro lado no cabía o cabe educar de otra manera en el seno de una familia machista, a los niños de esta manera y a las niñas de esta otra, y enseñarles algo distinto era motivo de disputa entre el marido y la esposa, por lo tanto es lógico que las madres enseñen a sus hijos como el resto de la sociedad de exije, lo contrario es tacharla de que no les está educando bien. Por poner un ejemplo: que crees que diría un marido machista si ve a que su esposa le da al niño la escoba para que barra?? Le monta un pollo a la madre, por lo tanto ella para evitar el conflicto evitará que sea el niño el que barra y será la niña quien lo haga siempre. Después diremos que el niño no barre por culpa de la madre...