angel-rutero
Siempre en rodaje...
Angel!!
Preciosas las fotos!!!
Buenas noches.
Gracias Marta ¿Qué tal la primera noche de curro tras esos dias de descanso?
Angel!!
Preciosas las fotos!!!
Buenas noches.
Desde que estoy en casa no me pierdo ni un día la puesta de sol,
La siguiente es para mí la mejor...
Ana , hija me voy hay a tener que ir a tu casa, para hacer una buena limpieza contra los virus.Que os mejoreis.
Hola Ana, como vais??.
Buenas noches, que bonitas fotos Angel.
Kiko, a mi me gusta que entre, aunque solo se para decir hola y a dios, pero sabemos que hay estas.
La que me tiene muy preocupada es Bibi,yo se que algo la pasa, pero no se el que, ya son 3 semanas, sin decir nada.
JAJAJAJAJ. Ana nooooooo, lo que quiero que se vallan de tu casa los malditos virus.
Tu te llevas bien con las vecinas?????? te lo digo, haber si son unas brujas, y te los echan por las ventanas.jajajaajajj Sabes tu que la envidia es muy mala.
Angel , sin duda esta es una imagen impresionante ; si me lo permites, me la guardo .....porque las fotos de las puesta de sol o amaneceres son una de mis debilidades.
Por supuesto, es tuya, de hecho ya sabes que a veces, las fotos que cuelgo aquí, también las pongo en tu hilo de "fotos estupendas", y estas las iba a poner ahora. Tengo una espinita clavada con tu hilo y es que a veces me da la sensación de que se busca más el decir "he estado aquí", que "estoy orgulloso de esta foto" y eso me echa un poquito para atrás, aunque lo llevo al día ¿eh?
Mira, esta foto es una que me encanta, la hice el fin de semana mientras desayunábamos con la cámara del móvil, que no es nada del otro mundo (3,2megapixel), pero me encantó el resultado...
La peque me sonríe mientras la enfoco a través del asa de mi taza de té...
Buenas noches, que bonitas fotos Angel.
Kiko, a mi me gusta que entre, aunque solo se para decir hola y a dios, pero sabemos que hay estas.
La que me tiene muy preocupada es Bibi,yo se que algo la pasa, pero no se el que, ya son 3 semanas, sin decir nada.
Yo también quiero que se vayan!!!
Entonces va ser eso,la envidia de las vecinas.....y no,no me llevo bien con ellas,o mejor dicho ellas no se llevan bien conmigo
¿Por aguantaros David? si pasais poquísimo por aquí, eso lo tendríamos que decir otros (icono señalándome), que no salimos de aquí ni con agua caliente... Además, lo que os pase, nos interesa, ya lo sabeis.
¡Ah! y lo de las fotos de nubes es cierto que lo he visto en la primera, pero como ya no veo la tele...