Jajaja, la primera vez que leí lo de la campana se ve que me pilló sin fuerzas para escribir, pero hoy iba a reventar si no lo decía, ya me vas conociendo... La mía también tiene dos filtros rectangulares, de todos modos odio el momento de su limpieza a fondo, así que la voy manteniendo limpiando sólo los salpicones que le puedan llegar a diario y los filtros los dejo para hcerlos una vez al mes... Ahora llevo yo toda la limpieza de casa, menos poner las lavadoras (esta mañana he tendido, recogido y doblado...), el resto es todo mío. Además del mantenimiento, hoy he descolgado correderas para revisar rodamientos, y graduado las puertas de varios armarios para que no parezcan descolgadas o rocen entre sí, tensado las cuerdas de los tendederos y engrasado las carruchas... En fin, que puedo con todo, pero la verdad es que la casa lleva tiempo... Como ahora lo tengo, pues lo hago, no me da pereza.
Por otra parte no hay cosa que me moleste más que encontrarme la casa desordenada cuando vuelvo de la calle, así que... ya veo que me entiendes.
En cuanto a lo de remover... Tampoco lo entiendo... Con lo feliz que se puede ser sin entrar en polémicas... :neutral:
Yo tamién descubro hilos nuevos cada día, es que este foro ¡está muy vivo! Hoy ha salido a flote el mío de los nicks... Voy a ver quien lo ha subido, ya hacía tiempo que estaba perdido en el fondo del cajón...