Entro para desearos buenas noches y felices sueños.
Ja,ja,ja, me parto. Ha sido Juanjo enredando con el youtube. De vez en cuando mete un mensaje dentro de otro........ y la lia¡¡Que fuerte!! ¿Qué habrá hecho esta mujer con lo de colgar los donuts? ahora resulta que encima se adueña de mi post y hasta de mi firma... :evil: ¡¡Mariooolaaaaa!! ¡¡¡¡USURPADOOOOORAAAAA!!!!
Buenas noches!!!
Qué pinta tienen esos donuts!!!
Voy a leeros un poquito...
Si, no se como hace pero a veces Juanjo monta unasHola!!!
Los donuts tienen una pinta...uhmmmm
Yo estaba flipando viendo tu nick, la firma de Angel y algo que te hablaban a ti...
Ya te imagino, con lo perfeccionista que eres, je,je Y encima con el dedo flojo, 700 y pico fotosYo es que estoy "más liao que la pata un romano"... Cada vez que miro el contador de las fotos que he repasado para mi amigo y veo... 213 de 754... Me entra un agobio... Pero es que me he puesto un ultimatum y el jueves tengo que estar mandando el CD para Alemania como sea... Y claro, como no soy de mandarlas sin darles el visto bueno (o sea, comprobadas de luz, color, nitidez, encuadre y expresiones de las caras de los retratados...) pues aquí estoy a marcha martillo...
Con lo de las fotos de los niños es como tú lo sientas, ya ves que yo hablo de las mías y pongo fotos cada dos por tres, pero procuro no dar el nombre de los colegios a los que van, direcciones, fechas, etc. Un día alguien dijo que el peligro estaba en que alguno que vigilara el foro y fuera de nuestro entorno, si fuera malvado podría tener muchos datos para convencer a nuestros hijos de que él es un conocido tan amigo nuestro que sabe, tal y tal y tal cosa, con tal de atraerlos... Imagínate... Yo les he leído bien la cartilla varias veces a las dos, pero cualquier precaución es poca, prefiero que no hagan trayectos solas.
Si quereis pongo la receta aquí, es la más fácil que vi pero están "sequillos"Buenas noches
Ahora me siento, no he parado......
Los donuts.......mmmmmmm, donde está la receta? pues tienen una pintaaaaaa
Os dejo que voy a mirar un poquito el foro a ver que hay
Ja,ja,ja. Siiii, seguro que eres mejor ¿Cuándo has sido mala Luisa? Que vaya bienBuenas noches a todos, hoy me he vacunado de la Gripe A y a pesar de haberlo hecho totalmente convencida estoy un tanto a la expectativa: me saldrá otro ojo? me levantaré siendo yo misma o me habré transformado? voy a empezar a ser buena? Estoy en un sinvivir!!!!
¿Piolín que tal estais todos?Ya buenos?
Ja,ja,ja. Siiii, seguro que eres mejor ¿Cuándo has sido mala Luisa? Que vaya bien
¿No vas a Burgos?¿de verdad?
Ya te imagino, con lo perfeccionista que eres, je,je Y encima con el dedo flojo, 700 y pico fotos
Buenas noches a todos, hoy me he vacunado de la Gripe A y a pesar de haberlo hecho totalmente convencida estoy un tanto a la expectativa: me saldrá otro ojo? me levantaré siendo yo misma o me habré transformado? voy a empezar a ser buena? Estoy en un sinvivir!!!!
A estas alturas de la película mi destino para el puente es incierto, cada media hora cambiamos de idea (razonada eso si) y lo mejor de todo es ver que la gente de por aquí nos anima a ir a varios sitios todos estupendos y con su compañia.