Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas otra vez!!
Piolín!!Que alegría leerte, pero vaya lo de las niñas....pobrecillas.
Pues las curvas a las que me refiero si que son las de Abejar, la bajada que lleva a Abejar. Ya os digo, bajo rezando!!
Y la foto del coche, es el río de Salduero, pero eso de piscinas...igual las llaman así, no lo se. Me gusta mucho porque hay unas piedras para cruzar el río. Es verdad, que tu me dijiste que vas todos los Agostos ¿no?. Por cierto, ¿y por qué vas allí siempre? ¿tienes familia o conoces a alguien, o simplemente te gusta?Creo que nos conoceremos antes en alguna webcampada, pero si no ya nos veremos para entonces ¿eh?
Cuevi, ya decía yo lo de la vainilla, se me hacía raro que lo preguntases. A mi me costó encontrarlo, porque me pasaba desapercibido, pero lo compré en el Eroski.
Marta,Hily, pues lo del viaje a Cabo Norte tiene que ser una pasada, pero tanto tiempo fuera..uff, todavía soy muy novata con la cv, y me da un pelín de miedo tanto viaje.
Si Cuevi, como tocase mañana la de webcampista organizamos una webcampada en Cabo Norte..jeje, todos con las cv y ac en fila india...jaja y silbando a lo verano azul...

El río de Salduero tiene una especie de presa que hace que haya más agua ahí,por eso le digo "piscina",además tiene escaleras para acceder a ellas.
Al otro lado del río,pasando las piedras hacen en verano una caldereta a la que solemos ir con unos amigos,esa es la razón de ir por allí,conocimos mu güena gente en el camping de Covaleda,que además llevan más de treinta años acampando por la zona y se conocen montón de sitios chulos,jeje
Espero vernos en alguna webcampada....o allí..:D

Ana, comentale al pediatra a ver que le parece darles gamas globulinas de defensas, porque además de molesto para ellas no es normal que siempre estén enfermitas, dejando un virus y cogiendo otro, por comentarle no pasa nada a ver que te dice, yo de los cuatro hijos solo se ponía enferma Miriam y siempre del oído, y le dimos unas cuantas inyecciones y no volvió a coger ninguna infección más. Ojala te den la solución. Un beso.

Están tomando un jarabe,aunque ahora lo hemos cambiado por equinácea.

Ya se que es vainilla en polvo, nunca la he visto.
Tara hola, si que entro poco, leo algun dia algo, pero es que ahora tengo mucho trabajo, hasta que no terminen las navidades, es no parar. Estoy cansada.
evamm, como se dice por aquí, que hermosas estan las niñas, y el niño que guapo, pobrecito, cuando esas dos espabilen....
piolin veo que siguen regular...supongo que el pediatra sabrá ya que se ponen continuamente malitas..hay cosas para las defensas,¿no seria conveniente para ellas?
angel ya se lo que pintas....no hay nada como leer, te enteras de todo. Animo.
Me falta algo más....ahora no me acuerdo
Castilla....te olvidastes de mi....:(, me voy a llorar, hasta luego¡¡

Pues a ver que me dice mañana,si no le diré lo que dice abuelita.

La peke llora...asi que ya me retiro,hasta mañana..

Bueno , hoy va a ver que ir pensando en marcharse ya.. , que mañana hay que madrugar....( o no , jajajajaj)

Buenas noches kiko a tí también, hoy estoy de despedidora del foro, jajajajaja, yo también me voy ya a la piltra..

Buenas noches kiko a tí también, hoy estoy de despedidora del foro, jajajajaja, yo también me voy ya a la piltra..

Adiós wapa , felices sueños....y hasta otro momento...

Ángel, de las dos niñas la que veo más cambiada es a la mayor, esta hecha toda una Señorita, la pequeña esta cambiada pero sigue teniendo la carita de chiquitina, pero las dos son guapísimas.

Kiko, hoy me retiro antes que esto de trasnochar no es muy sano.
Buenas noches a todos.

Ángel, qué me han gustado todas tus felicitaciones de Navidad!!, cómo han ido creciendo las niñas!!, muchisimas gracias por ponerlas, nosotros también os deseamos una nochevieja preciosa y un año nuevo llenito de amor y buena suerte...ahhh y el exito total de un fantastico proyecto que yo me se...

Muchas gracias Jale. Ojalá se cumplan tus deseos para con nosotros... Lo del fantástico proyecto lo veo bastante crudo últimamente... :( Hasta estoy comenzando a barajar otras posibilidades menos geniales... :neutral: Pero bueno, si al final sale algo... ¡Bienvenido sea! :D

Felices fiestas de nuevo... :occasion9:

Ángel, de las dos niñas la que veo más cambiada es a la mayor, esta hecha toda una Señorita, la pequeña esta cambiada pero sigue teniendo la carita de chiquitina, pero las dos son guapísimas.

Buenas noches a todos.

Yo tambien me retiro ya Pepita ,pues aunque de vacaciones y con poca hacienda , hay que descansar algo .

Hasta mañana , otro que queda en "OFF".....

(verás , que al final hasta aprendemos ingles...)

Que descanses kiko...

Buenas noches a todos.

Si abuelita, es que la mayor ya mismo entra en la adorescencia y eso, se va notando... :( Se me hace mayor... Es ley de vida, ya no le gustan los anuncios de juguetes, si no los de perfumes... Y de los de hombre... :love10: No por el perfume... :pale:

Que descanses tú también...

Buenas noches, algo he debido comer que me ha desvelado, y para dar vueltas en la cama he pensado venir a felicitaros, que aún no lo he hecho.

Felices fiestas (para variar), y prospero año nuevo. y suerte mañana con la lotería... :D

...
Hola Aunolose, que carito eres de ver por aquí (aunque no por otros sitios je,je, que te he visto charlando amigablemente de algo de taxis ¿te merece la pena?)
....

Seguramente no, pero parece que solo puedes hablar si dices lo que se espera, que solo pueden hacer demagogia unos y eso no va conmigo, o todos o matamos a la...

Es que me da miedo estar mucho por aquí, que me engancho...

¿Ha habido nuevas incorporaciones? no estoy seguro de haber visto nuevos nicks. bienvenidos si los hay...

Y a ver si nos vamos recuperando, aunque con este frío va estar difícil...

Buenos díiiiiiiaaaaaaaaasssss!!!!!
Bueno, como ya os he dicho tropecientas veces: ME ENCANTA LA NAVIDAD!!!! Y para mi empieza hoy con el sorteo. Yupiiiiii!!!!!
El sorteo en sí, me da igual, no albergo muchas esperanzas, pero no se...me gusta esa sensación. Lo malo es que hoy no tengo la tele porque me gusta ver cuando los niños ponen la mano para tapar las varillas cuando sale un premio. Ostras...me estoy dando cuenta que soy una friki!!jaja no me importa.
ESte año, he decicido ejercer un día de anfitriona (si, soy un poco masoca...)pero es que en año nuevo en casa de Fernan estabamos 6 y en mi casa mis padres solos (y la noche de antes 20, es un shock quedarse luego solitos...), así que he dicho, pues vamos todos a la mía y ya está. Creo que lo he dicho demasiado alegremente, pero bueno, da igual, así saco la vajilla buena, los manteles que me regalaron en su día y esas cosas que no uso...
Aunnolose, que no os empeñeis en no engancharos...¿qué hay de malo? Yo he llegado a un punto que me da la sensación de que os conozco a todos y que os echo de menos si no os leo, o si no me puedo meter...veis?ya sale la vena sensiblera de la que os hablé...
Ángel, veo que hoy también tienes mañana movidita. Que te cunda.
Piolín, ya nos contarás que te ha dicho la pediatra.
Por cierto, aquí no está nevado así que a ver si no me encuentro nada por el camino.
La, la, la...la, la,la....la, la, la ,la ,laaaaaa (icono de villancico...)
Buena mañana a todos!!!

Buenaaaaaaaaaaas!!!!

Ángel.... hoy ni para el bocadillo estarás con nosotros...snif!!!

Hoy los chicos tienen dia festivo en el instituto.... amigo invisible y pelicula de cine.... así van de contentos!!
Yo seguiré con sesión de compras de regalos navideños!!

Tara me alegro que puedas ir al instituto... ya dirás si ha gustdo el regalo.
Respecto a lo que has hecho de hacerte anfitriona, me parece perfecto, yo también lo hubier hecho.

Buenos dias por decir algo, agua, viento y niebla en la carretera y encima veniamos tres gatos por la carretera oaro ya estamos al pie del cañón. Suerte a tod@s con la loteria

Antola.... está para comérsela.... pero también hubiera quedado bien tu cara a su lado!!