Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes......ya en casa .No os he leido de aqui para trás , NO PARAIS..... , así que os leeré de aquí palante , jejeje .

Me fuí a cenar... Hola kiko, hola inmamá...

Pero flechita hacia la derecha y 25km/hora es mucho o poco??

La dirección del viento a la hora de conducir da igual, pero la velocidad del mismo si es para tenerla en cuenta... Aunque con 25km/h, no es como para no salir Castilla, lo veo más moderado que fuerte... El 31 se preveen 35km/h para Ronda... Esos me dan un poquito de más miedo... :neutral: Aún así creo que tampoco es como para quedarse...

Hola de nuevo!

Yo también os recomiendo, igual que Angel, la película del Método Gronholm . Antes, estuve a punto de verla en la obra de teatro de Jordi Galcerán, que aquí tuvo mucho éxito. Me sorprendió positivamente. Les daría un sobresaliente a todos los actores.

El trailer:

Gracias castilla.
25km/h no parecen mucho.....pero tampoco acabo de entender la importancia de la dirección del viento, un amigo windsurfista siempre se las está mirando, las flechitas....vaya ni idea

Hola chic@s!!

Felices fiestas con atraso.

Hemos estado liados con la familia de aquí y ya en Pobla con el entierro(murió el 23 y el lluvioso 26 lo enterraron) del tío de David, ya os contaré como va reaccionando la abuela....
Tampoco hemos tenido regalitos porque cada año tenemos más sobrinitos y éste les ha tocado a los peques.

Perecompte qué te ha pasado? Yo estoy en la cama con fiebre y trancazo, esto me pasa por hablar....ho no he podido ir al trabajo.
Me habeis ilusionado con la peli avatar ,cuevi y aunolose...en cuanto me ponga buena voy.

Ah! bueno, sí que tuve regalito, dinerito de madre y suegra y un libro q me encontré debajo de la almohada el otro día, no sé si estará traducido al castellano, pero tiene buena pinta...el autor es un chico que a los cinco años quedó inválido por leucemia, y a partir de los 15 años se ha dedicado a viajar solo por el mundo: el món sobre rodes (el mundo sobre ruedas) de Albert Casals. Me encandiló su entusiasmo en algunas entrevistas que le hicieron en TV3. Ahora tiene 18 años

Saluditos

Recuerdos de ciuatanejo

Gloria, cuanto lo siento, se esperaba pero es muy triste, y mas se quedara muy marcado en estos dias tan señalados.Un fuerte beso para David, haber como va su abuela, segun pasan los dias.

Castilla, ya veras como mejora algo para el miercoles.

Angel, es mejor quedarse donde tienes el tiempo asegurado.

Buenas tardes Kiko.

Inmama, enhorabuena por tu cuchi cuchi.

Hola chic@s, como os ha comentado Iogui, lo que tenía que pasar ha pasado ya.
Sólo quería pediros una cosa, A LOS FUMADORES QUE DEJEN DE FUMAR PERO YA....
Un saludo y gracias de nuevo a tod@s
David

Buenas noches a todos.

Siento mucho lo de tu tio Ciua.

La película El método no hace mucho que la vi, ahora no recuerdo si fué en la tele o fué en DVD, el caso es que me sorprendió, es muy recomendable.

La otra noche vimos en casa "Bienvenido al Norte". Me encantó, cada vez me gusta mas el cine francés.

Me voy a permitir una pequeña licencia y es colocar esta canción en este hilo sólo. Es un pequeño fragmento del final de una serie de TV3 que acabó el dia 23 de diciembre...cosas de la vida y que se llama "El cor de la ciutat" o "El corazón de la ciudad" en la que aparece una canción que se llama "Que tinguem sort" o traducido más o menos "Que tengamos suerte" del Lluis Llach.
Se la dedico a mi tio y a tod@s vosotr@s.

La traducción de la letra que empieza más o menos en el minuto 3:16 del video la tenéis aquí.

"QUE TINGUEM SORT" -"QUE TENGAMOS SUERTE"

Si me dices adiós
quiero que el día sea limpio y claro,
que ningún pájaro
rompa la armonía de su canto.

Que tengas suerte
y que encuentres
lo que te ha faltado en mí.

Si me dices "te quiero",
que el sol haga el dia mucho más largo,
y así, robar
tiempo al tiempo de un reloj parado.

Que tengamos suerte,
que encontremos
todo lo que nos faltó ayer.

Y así toma todo el fruto que pueda dar
el camino que, poco a poco, escribes para mañana.
Que mañana faltará el fruto de cada paso;
por eso, a pesar de la niebla, debes caminar.

Si vienes conmigo
no pidas un camino llano
ni estrellas de plata
ni una mañana llena de promesas,
solamente un poco de suerte,
y que la vida nos dé un camino
bien largo.

Un saludo y suerte...
David

Hola chic@s, como os ha comentado Iogui, lo que tenía que pasar ha pasado ya.
Sólo quería pediros una cosa, A LOS FUMADORES QUE DEJEN DE FUMAR PERO YA....
Un saludo y gracias de nuevo a tod@s
David

Chicos, mis mas sinceras condolencias. Espero que vayais cada dia mejor.

La otra noche vimos en casa "Bienvenido al Norte". Me encantó, cada vez me gusta mas el cine francés.

Vaya jartada a reir me pegue con ella. Tienen esos "gabachos (con cariño )" alguna pelicula que esta fenomenal. A mi, me gusto mucho pero mucho "El pacto de los lobos". Muy buena.

Me consuela (mal de muchos consuelo de t....) que Oscar se haya unido al equipo de "papanoelpasodelargo" no como "otras" con su "quetecagas":blob5::blob5::king: :clown::clown: Compañero, sigamos para bingo esta linea ya se cantó.

Hola a todos los llegados , con posterioridad a mi saludo , he estado ocupado , no os pude saludar antes .

En fín , hoy es una noche con muchas cosas pendientes para mi , asi que andaré liadillo . Hasta luego , quizás...

Joselu, "Bienvenidos al norte" me encantó, pero es cierto que el cine francés da tantas buenas películas que es una pena que no nos llegue más... Os recomiendo "El extraño" de Philippe Lioret. Otra en la que alguien se ve obligado a mudarse a otra comunidad por cuestiones de trabajo, solo que en este caso es a Bretaña y por allí sus habitantes tienen fama de cerradillos... Si os gustan las historias de fareros, esta nos os la perdais...

Nosotros hemos visto esta noche también una francesa "Adios muchachos" dirigida por Louis Malle en el año 1987. No es cómica desde luego, pero nos ha encantado.

SINOPSIS: Durante la ocupación alemana en Francia, en un colegio interno para chicos dirigido por religiosos católicos, Julián, un muchacho de trece años, queda impresionado por la personalidad de Bonnet, un nuevo compañero que ingresa en el colegio. (FILMAFFINITY)

adiosmuchachos.png

Buenas noches.

Hoy no he marcado post, a ver si me acuerdo de todo.
En primer lugar mi pésame para Iogui y ciuta y desear que la abuela se lo tome de la mejor manera posible.

Castilla, llevaros la piragua, por el viento no creo que haya problemas.

Angel pues vaya, es epro que al menos esos 3 días podais salir, un válvula de escapoe nunca va mal.

Rafael.... poco a poco , no tengas prisa, que a ciertas edades se necesita más tiempo para recuperarse...jejej

a los demás un abrazo a todos.

Esta tarde la he pasado con una amiga con la que compartíamos salidas y, hasta vacaciones, pero se separó hace 3 años , y se fue todo al traste. Ahora son encuentros para que los chicos mantengan su amistad, y la nuestra también , claro...pero ya no es como antes.
De apso, he seguido comprando regalos.

Hola chic@s, estoy muy liada y apenas tengo tiempo para entrar, pero os leo un poquillo cuando puedo, aunque no estoy muy al día pues cotorreáis muchooo!!!.... el curro, las compras, visitas familiares en casa, actualizar la página de la nochevieja en Cáceres.....no me deja tiempo para el café, pero os echo de menos.

Mañana intentaré entrar un ratillo y pasado ya salimos para Cáceres, asi es que por si no me da tiempo,
os deseo a todos, desde el corazón, una maravillosa entrada de año y un 2010 llenito de buenos momentos, buenos amigos, buena suerte y mucho amor.:love10::love10::love10::love10::love10:

Buenaaaasss...
Yo vi la película del método pero ahora no me acuerdo del final, no os lo pregunto para no chafar al resto, pero ya me habeis dejado con la mosca...
Marta, yo no se, pero me da la sensación de que llevas todas las vacaciones de compras!!! te quedará ya poco ¿no? si estás pensando algo para mí tranqui, soy de fácil conformar..jeje
Yo mañana me voy a Soria a acompañar a mi hermana, porque mis compras ya están hechas pero las de ella no, así que la ayudaré un poquillo.
Bufff lo del viento a mi me da miedo solo de pensarlo, por ahora hemos salido con buen tiempo (solo 2 salidas...jeje) así que como me sople un poquillo de viento me da algo.
Bueno, me voy a la camilla que me toca madrugar mañana.
Chaooooo

Buenas noches a todos.

Marta guapa; que tengas una muy buena guardia.

Buenos días dormilonessss....
Bueno, os dejo un poco más en la cama...(yo también me hubiera quedado si no hubiera sido por las compras de mi hermana...grrrr)
Que tengais una buena mañana!!!

Buenos dias!! otro día con algo de sol!! qué bien... no sé como aguantan en el norte de Europa tantos días de lluvia!!

Bueno, voy a ver si acabo ya con las compras...jejjje.. lo queiro dejar todo liquidado antes del jueves... que luego ya no me da tiempo.