Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Igual en el micro también lo haces en quince, eso depende de gustos, a mi madre le gusta la pasta pasada y al niño también, a nosotros nos gusta menos hecha. Al punto que a mí me gusta tiene 20 minutos entre hervido y cocinado, cuando lo hago en la vitro, lo ideal es que no tienes que estar pendiente de esperar que hierva el agua y echar la pasta, simplemente lo metes todo programas el micro y te olvidas. Gastas menos energía que la vitro y ensucia nada.
 
Ah, lo olvidaba, tengo que decir que mi microondas tiene ya sus añitos y no tiene tanta potencia como los actuales, que el mío solo llega a 750 u 800 y ahora los hay de hasta 1000...
 
Buenas tardes cafeter@s, madre mia como le habeis dado hoy al teclado jajajajjaj

Aqui tenemos una temperatura de 16 grds sigue luciendo el sol.

Mireim cuidate la voz, ya nos contaras que tal la olla, yo la veo muy util para el camping.
 
Buenas tardes....lo que habeis cascado!!

Nunuca, tengo siempre el mismo turno, de noche.

Mireim, cuida es voz!
 
bueno me voy a currar!!!no caskeis tanto hombre ke despues me pierdo!!!jejeje
 
Gracias por las explicaciones de como "borrar "fotos" , pero cuando las borras del espacio "miscelaneo" implica que las has borrado de los hilos donde estaban ????
Otra cosa que quiere decir al pie de fotos las descargas ?? ej foto tal 23.2 ko 4 descargas ....
 
Hola chic@s,
estamos de vuelta otra vez....
Llegamos el lunes por la noche y ayer entre poner lavadoras y acabar de hacer cosas en la AC, se nos ha ido el santo al cielo.
Hemos estado en Carcasona y en Pobla. Nos ha gustado mucho la ciudad. Además compramos una cámara de fotos nueva (gracias a los consejos que distéis en el café) y nos han salido unas fotos....
Por cierto, durante el viaje se nos ha incorporado un nuevo inquilino que no nos quiere dejar....os coloco una foto para que lo veáis
 

Archivos adjuntos

  • nan.jpg
    nan.jpg
    51,9 KB · Visitas: 0
Gracias por las explicaciones de como "borrar "fotos" , pero cuando las borras del espacio "miscelaneo" implica que las has borrado de los hilos donde estaban ????
Otra cosa que quiere decir al pie de fotos las descargas ?? ej foto tal 23.2 ko 4 descargas ....

Chamonix yo creo que quiere decir que ha habido 4 personas que han clickado sobre la foto para verla y agrandarla. Cuando haces click sobre la foto se agranda y te la bajas a tu ordenador, si no me equivoco.

Un saludo
 
Pero.... dónde está ese cafelito???? ( aquí es cafelito y no cafetito).

Ciuta. qué alegría me da leerte , cómo está Iogui? dónde va a dormir el nuevo inquilino?

En cuanto a lavadoras , no te voy a contar las que he puesto yo desde que he llegado, me acuerdo de Aunnolose cada vez que la pongo y el gastro de energia.

Todavía no he leido a Ángel , ni a Merce... ahora estoy liailla después me meto pa leeros que no se puede estar tanto tiempo sin vosotr@s.
 
:blob5: Ciuaaaa!! :blob5: Bibilooooot!! :D Al fin estais por aquí. A ver, Maribel, si pretendes leer mi parte... Te advierto que tendrás que tomarte muuuchos cafés, jeje. Mejor entra y cuentanos cositas que no sabemos casi nada de vuestra vida últimamente... :cry:

David... ¡¡Has encontrado al enano de Amelie!! ya era hora... :D Ojalá que os acompañe mucho tiempo porque con lo que viaja el puñetero...
 
Tengo a mi hija mayor más ancha que alta... He recibido una llamada de Francia y oye, que me enteraba de todo, pero no era capaz de articular palabra... Bueno sí, lo justo para decir que no se hablar francés, que vergüenza... Así que se ha puesto ella al teléfono y ha mantenido cinco minutitos muy provechosos de conversación... y lo más importante, me ha resuelto la papeleta, así que la voy a tener que emplear a ratitos, jeje.

Bueno sigo, que ya si que sí, que toca plancha... Y hace un calor... ¡Pufff! que rollo...
 
Ciua!!!! bienvenidos!! vya con el nuevo inquilino.... jjajajjja

Ángel, mientras no te pida paga por la ayuda!!
 
Hola Bibilot y Nicodra...a nosotr@s si que nos teníais olvidados, a tod@s los del café...esperábamos noticias vuestras y mira por dónde!!! Iogui se me ha quedado frita esta tarde...yo estoy con el tema de la TDT. Nos fuimos de casa dejándolo todo empantanado por los técnicos de instalación de la TDT y las cosas siguen igual...

Si, bueno Angel, la verdad es que tendría que ser un enano "liberado" de la esclavitud de algún jardín...ja,ja...pero en este caso lo hemos liberado del Carrefour previo pago de una pequeña cantidad...con rebaja incluida. Llevaba tiempo detrás de él...ja,ja...ahora está en nuestro poder! Ya iremos mandando fotos de los diferentes lugares...ja,ja...por cierto, en Carcasona estuvimos con mi hermano, mi cuñada y las sobrinas. Y en Pobla, el domingo y el lunes, que es día festivo y el dia de la Mona con todos ellos más mi cuñado y su hija...

Vaya, es bueno que vaya aprendiendo idiomas tu hija desde pequeña...me imagino que es más fácil todo después. Una de mis sobrinas hace inglés desde pequeñita y yo creo que pronto tendrá un buen nivel.
 
Pues me habéis encendido la bombillita, porque hace un tiempo vengo pensando sino habrá alguna web de juegos mediante los cuales enseñarle a Guillermo cosas como las provincias, etc... Porque como dice Aunolose, al paso que vamos veo lejos que aprendan ciertas cosas... Si sabéis alguna estaría bien compartirlas...


Mapas Flash interactivos - Enrique Alonso.
Aqui tienes un juego de provincias, rios, comunidades y muchas cosas más.


:scratch: Pero... Si yo hago los espaguettis aldentes en la vitro de inducción en 15 minutos... Hierve en dos minutos al 9 y el resto del tiempo al 4 con la tapa medio puesta... :neutral:

Pues yo los hago todo el rato al 9 y destapados y en no más de seis minutos ya están. Los macarrones y demás tardan algo más.
Lo que no me termina de convencer de la olla del micro es que es de plástico y no pasará nada, pero no me gusta cocinar ni calentar en plásticos.

Pues al final mi sobrina no se va lejos, se va a Jerez, aunque por solo 5 puestos no ha podido quedarse en Málaga. Y es muy probable que una vez terminado los 4 años de PIR siga con trabajo allí....:(

Y por fin Bibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro de que te animes a pasar otra vez por aquí.

Cuita, esas fotos, no las olvides
 
Hola ciu!! Me alegra leerte, y con tanto ánimo.

Bibi, como en los viejos tiempos, je,je... me alegra mucho.

Gracias Belen, he repasado un poquito y creo que es justo lo que buscaba, luego le voy a poner a Guillermo a ver que tal lo hace...
 
Rebuenass

Manantial, que te sea leve la CCP, eso te pasa por ser jefe!!jiji yo me libro. ¿Y que comes en el instituto?¿Teneis bar? Nosotros no, como es un insti pequeño nos vamos al café y cuando toca comer a otro sitio.
Ya vereis como esta noche me pierdo la foto del peque!!

No me queda mas remedio que ser jefe..... soy el único :)
No tenemos bar, el insti tambíen es pequeño, tenemos una triste cafetera como las de casa. Así que hoy he comido a las 6, nos hemos alargado más de lo previsto :cry:

Voy a intentar poner las fotos, a ver si salen.
 

Archivos adjuntos

  • P3290119.jpg
    P3290119.jpg
    179,6 KB · Visitas: 0
A ver pregunta... ¿Alguien usa Internet sin línea tenefónica? En Málaga hay una empresa que se llama instanet, suministra banda ancha de Internet con WIFI y está bien de precio, pero como nunca he oído hablar de ella, no me atrevo a contratar... El caso es que por 29,90€ puedo conectar todos los ordenadores de casa y navegar al mismo tiempo...

Jo! me llama la peque que ya está preparada en la ducha, luego sigo...
 
Ángelllll, Merceeee.....:blob5::blob5::blob5:

Hoy tenemos un día soleado, cuánto tiempo, hemos estado merendando con una de las abuelas y la tita.

Ángel es estupendo lo de tu hija... soy tan torpe para los idiomas:(

Manantial son las fotos de tu hijo? qué guapo , entran ganas de tirarle boitos en los mofletes.

belén no sabía que tenías una sobrina psicóloga. Enhorbuena por lo del PIR.

Merce la página que te ha dado belén está muy bien para aprenderselas, con esta las ha aprendido Nico, además relacionándole las provincias con viajes que hemos hecho con detalles significativos para él y con los amig@s que ha conocido.

Os dejo........
 
si Manantial han salido :D que mono està el niño :D dan ganas de morderle los mofletillos !
El pueblecito asturiano??? muy mono , a mi me encantan los pueblos :drunken: cada uno con su encanto .... una cosa que encuentro "curiosa" porque pintais las casas de amarillo ??? es alguna tradicion?? es que veo muchas de amarillo y ya lo he visto en otras ocasiones ....:neutral: aqui el amarillo es un color del sur ...:)
 
Si Bibi, mi "niña grande" es psicologa. Es la tercera vez que se presentaba al PIR, aprobó la carrera con varias matriculas de honor, ha estudiado muchisimoo, es muy disciplinada, pero la verdad es que lo tenía dificil. Ahora se nos va a Jerez....

Angel, que suerte ha tenido tu niña, me encantaria hablar otro idioma más, a ti se te ha pegado poco, Verdad?

Manantial, que guapo, tiene carita de machote¡¡

La verdad es que el viajar ayuda muchisimo a los niños, bueno y a mi, que hay veces que me hago un lio por donde todavía no he estado. Tara, alomejor caigo por allí este verano.
 
Buenas noches (y adiós) he querido saludar al ver que tenemos por aquí de nuevo a Bibilot, y encima ¡¡se acuerda de mi!! :clown: esperemos que para bien :scratch:

Echamos de menos tus preguntas.

También hemos recuperado a parte de "los iogui" (he acabado el libro del Tom noseque, aunque no es tan fácil comentar algo de él)

Hablando de libros, me regalaron "El secreto perdido de Dan Brown" a ver que tal... (lo pongo así porque me choca que pongan más grande el autor que el titulo, es como si te dijeran que todo lo que escribe es bueno/malo, sin excepción...)


Y ahora me voy a cenar exquisiteces al... Mc Donald :( que han ido al cine y me esperan allí :cry: (es el icono de llorar, aunque no se aprecia muy bien) :-(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com